TODO SOBRE NUESTRO FRANCOTIRADOR BAR10 ELITE CUSTOM

TODO SOBRE NUESTRO FRANCOTIRADOR BAR10 ELITE CUSTOM

Como ya sabéis, el rol de francotirador es bastante especial, muchos de los que empiezan quieren desempeñar este rol pensando que será igual que los video juegos, pero los que llevamos tiempo en este mundillo sabemos que no es así. Si queremos un buen rifle, que dispare lejos, preciso, un acerrojado suave, no es tan sencillo, hay que invertir en piezas de calidad, pasarse largo tiempo montando y ajustando, para tener un buen sniper.

Prácticamente ninguna replica del mercado recién sacada de la caja cumple con los requisitos que hemos nombrado, es por ello que desde nuestra tienda, decidimos preparar una buena base con piezas de calidad para tener algo que recien sacado de la caja pudiera cumplir esas expectativas.

De esa idea nació el BAR 10 ELITE CUSTOM

Nuestro francotirador Bar10 Elite Upgrade viene de serie con el kit completo de Fijo Custom instalado. 

Cuenta con la gatillera metálica reforzada de 90 grados, así como
el cilindro, muelle, pistón y cabeza de cilindro completamente reforzados. Este conjunto consigue una alta potencia y sin ningún tipo de fugas. Proporcionandonos un conjunto reforzado, potente, con un amartillado suave y de larga duración.

1

Tras conseguir un sistema de disparo estable y óptimo con un acerrojamiento suave, no íbamos a dejarlo hay, si pasamos a su sistema de precisión nos encontramos con la goma del hop up Modify Marron para VSR10, ajustada por la leva de la marca JOPA, que nos permite levantar las bolas mas pesadas 0.45g y darle la mejor precisión.

2

Un cañon de precisión de la marca Action Army 433mm 6.01 a sido el elegido para este proyecto para conseguir la mayor precisión.

3

Y cuenta con 3 espaciadores de la marca Fijo Custom, 2 instalados en el propio cañón externo del francotirador y otro en el silenciador para mayor estabilidad en el vuelo.

4

Tras todas estas configuraciones hemos conseguido preparar un rifle exclusivo, para jugadores que buscan tener un francotirador
de alta gama, testado y configurado para dar los mejores resultados, sacar de la caja y jugar.

Asi que si quieres un sniper de calidad y sacar de la caja y jugar sin quebraderos de cabeza. La podrás encontrar en www.AirsoftYecla.es. 

https://airsoftyecla.es/francotiradores/jg-bar10-elite-upgrade.html

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código

Información

Etiquetas

Novedades

¡Lo más vendido!

Promociones especiales