¿Cómo funciona AirSoftYecla.es?

Desde AirsoftYecla.es intentamos cumplir con los mejores servicios para nuestros clientes. Después de mas de 5 años vendiendo material en nuestra tienda física satisfaciendo todas las necesidades de nuestros usuarios, hemos apostado por ofrecer todos nuestros servicios también al público online. Ofrecemos las mejores garantías post-venta.

¿Tiempo de envío?

En nuestra página web encontrarás productos en STOCK. Este tipo de material de Airsoft tienen un tiempo de entrega de 24 horas, siempre y cuando el pedido sea realizado antes de las 18:00 horas. No incluye festivos.

Productos OSLOTEX: 24-48 horas

También disponemos de productos BAJO PEDIDO 2-3 días. Estos productos son traídos directamente del almacén y el tiempo de llegada puede variar entre 2 a 3 días. Hay casos en lo que el producto pueda ser entregado directamente en el plazo de 24 horas. Si un producto no estuviera en stock en el almacén, nos pondríamos en contacto en un plazo máximo de 48 horas (sin incluir días festivos) para poder ofrecer otra alternativa o solución, si no es así Airsoftyecla.es se compromete a realizar la devolución del total del pedido.

Para cualquier consulta de stock antes de realizar un pedido, pueden ponerse en contacto con nuestro teléfono de atención al cliente: 655834662. Estaremos encantados de atenderle.

¿Qué garantía ofrecéis en las armas AirSoft?

Nuestro principal cometido es poder ofrecer a nuestros clientes productos de alta calidad para que tengan siempre los mínimos problemas post-venta. Trabajamos solo con fabricantes que nos ofrezcan una garantía total de las armas AirSoft. Todos los artículos vendidos cuentan con garantía oficial la cual nosotros nos encargamos de tramitar directamente a fábrica.

También contamos con taller de reparaciones en nuestra tienda física, por si es un pequeño problema poder solucionarlo en el menor tiempo posible sin tener que enviar el artículo a fábrica.

Los tiempos de entrega de un producto enviado a garantía pueden variar desde 72 horas hasta 3 semanas dependiendo del stock actual de las piezas de repuesto. Rogamos que ante cualquier problema post-venta, se pongan en contacto con nosotros para poder estudiar su caso y éste sea solucionado en el menor tiempo posible.

¿Formas de pago?

Utilizando Visa/Mastercard/Paypal.

Aceptamos pagos mediante las plataformas de seguridad que ofrece Paypal, mediante tarjeta con el modulo Redsys, así como envíos contrarrembolso a través de la agencia NACEX en un plazo de 24 horas si el pedido es realizado antes de las 18:00 h. 

Recordamos que nuestro portes son gratuitos para pedidos superiores a 80€.

                                  AIRSOFTYECLA.ES // TELF: 655 834 662