Programa de Afiliación AirsoftYecla: Así funciona.

¿Tienes o administras un blog o una página web? Si es así y quieres ganar un 5% de comisión por cada venta generada, descubre cómo afiliarte a nuestro programa:

Registrate en nuestra Pagina Web.

2º Inicie sesión en su cuenta, y dentro de la pestaña MI CUENTA, tendra la opción de darse de alta en nuestro sistema de Afiliados.

3º Una vez enviada su solicitud, se revisara y activara al cabo de las primeras 24 horas. Cualquier espera posterior a este tiempo, puede llamarnos a nuestro teléfono de atención al cliente +34 655834662 para revisar su solicitud personalmente. 

4º Dentro de su Cuenta de Afiliado, tendrá varias opciones para incorporar en su pagina web, banners, textos, su link personal. Puede elegir cualquiera de estos, y si necesitara uno personalizado puede contactar a través de nuestro Mail: Airsoftyecla@hotmail.es para diseñar uno acorde al tema de su Website.

  • Elige y coloca el banner en tu página web de forma atractiva para incrementar las ventas. 

  • Controla y optimiza el rendimiento de tus creatividades con ayuda de las estadísticas disponibles en tu cuenta. Usted podrá ver dentro de su cuenta tanto las visitas como las ventas generadas.

  • Obtendras un 5% del total del pedido, y un 2,5% si el producto es un arma de airsoft, se te acumulara en tu cuenta una vez enviado y cobrado el pedido.

  • Puedes cobrar tus beneficios en cualquier momento a traves de Paypal y Transferencia, siempre y cuando estos sean superiores a 20€, o bien podemos transferirlo mensualmente , para que no tenga que ocuparse de nada.

  • También podrás conseguir un enlace de cualquier producto de nuestra tienda para mandar directamente a tus seguidores hacia ese producto especifico. Podrás copiarlo dentro de la pagina del producto, siempre y cuando estés usando tu cuenta de afiliado. En el apartado Enlace de Afiliado.

También podrás elegir obtener un cupón descuento, el cual sera algo superior al importe ganado, para poder canjearlo en nuestra tienda.

Obtén un beneficio extra, gracias a nuestro programa de Afiliados!  Inscribete Ahora!

  • Logo Airsoft Yecla