Sobre nosotros

Airsoft Yecla

Todo comenzó con las "antiguas" pistolas de muelle, hasta que poco a poco descubrimos las automáticas a los 15 años. Después de más de 7 años en esto, Airsoft se ha convertido en nuestro modo de vida. En el cual nuestro equipo siempre está participando y organizando eventos en toda España, para estar al día de los mejores productos del mercado y poder ofrecerte la mayor calidad a nuevos y veteranos clientes.

Nuestros principales cometidos son:

  • Productos de alta calidad.
  • El mejor servicio de atención al cliente.
  • Ofrecer las mejores garantías.

Trabajamos con distintos tipos de clientes


Cada cliente es un mundo

Nos adaptamos e informamos a cada cliente en particular. Lo hacemos informándole y explicándole los mejores productos Airsoft disponibles para el uso que hará del material. 

Organización de partidas

Organizamos partidas de Airsoft en nuestra localidad para que los jugadores de la zona puedan disfrutar de Airsoft en un recinto dedicado a ello. Nuestro campo C4 cuenta con mas de 40.000 m2 dedicados en exclusiva a Airsoft, en el que organizamos partidas de manera mensual. 

Tienda física

Contamos con tienda física situada en la localidad de Yecla (Murcia). En ella disponemos de todo tipo de consumibles, así como replicas tanto de iniciación como más avanzadas. Además podemos servir cualquier marca de replica de Airsoft ya que trabajamos con todos los fabricantes de Airsoft disponibles en el mercado.

Cualquier pregunta sobre algún artículo o producto de Airsoft, no duden en ponerse en contacto con nosotros. Estamos abiertos a cualquier sugerencia y pregunta sin compromiso.

Reparación de replicas

Disponemos de taller de reparaciones y upgrades para poder tener tus replicas siempre perfectas. Realizamos desde revisiones y puestas a punto, como cambiar cualquier parte interna, así como modificaciones especiales realizadas por nosotros para dejarlas en condiciones óptimas. Todas nuestras reparaciones cuentan con garantía, nuestros clientes son informados durante todo su proceso de reparación o upgrade, mediante fotos e información de lo que estamos haciendo durante el proceso.

www.airsoftyecla.es