Correas y Landyard

Correas y Landyard

Entre los accesorios clave para jugar Airsoft se encuentran las correas y landyard de uso táctico individual. Las correas habilitan al jugador a utilizar sus manos en otras labores mientras su réplica primaria cuelga sin perderse.  El landyard es una cuerda o cordón que se coloca alrededor del cuello y permite colgar compleme...

Correas y Landyard

Entre los accesorios clave para jugar Airsoft se encuentran las correas y landyard de uso táctico individual. Las correas habilitan al jugador a utilizar sus manos en otras labores mientras su réplica primaria cuelga sin perderse.  El landyard es una cuerda o cordón que se coloca alrededor del cuello y permite colgar complementos y accesorios airsoft. 

Actualmente existen 3 tipos de correas y se diferencian dependiendo de la cantidad de puntos de anclaje que posean, bien sean éstas de 1, 2 o 3 puntos.  Las correas monopunto acarrean el fusil en un sólo punto y lo mantiene justo donde se necesita para ser disparado y facilita su paso al hombro no dominante para utilizarlo sobre una cubierta.

Las correas portafusil de 2 puntos permite una práctica conversión bilateral según sea la necesidad, ya que incluye una lengüeta de ajuste rápido. Esta correa habilita al jugador a colocar su fusil en la espalda y le permite hacer escaladas, aperturas o proporcionar asistencia médica mientras lo mantiene pegado al cuerpo.

La correa de 3 puntos de anclaje o portafusil universal permite su conversión a 1 o 2 puntos y habilita al jugador en dos modalidades de trabajo: la operativa, con la correa suelta lo suficiente para hacer un tiro eficaz con ambos hombros, y la de transporte, que mantiene el fúsil ceñido al cuerpo facilitando su desplazamiento.

Principales características de las correas

  •      Aptas para cualquier tipo de armas
  •      Diseño ajustable, completamente ambidiestro
  •      Fabricada con una hebilla de liberación del fusil en casos que lo requiera.
  •      Permite una fácil conversión incremental o decremental de puntos según sea la necesidad.
  •      Poseen un ancho promedio de 3.8 cm.

Como emplear tu lanyard

Portabilidad y usabilidad son los aspectos que se buscan resolver al usar correas y landyard en juegos tácticos como el Airsoft.  Y si bien el landyard puede ser un accesorio adicional en la indumentaria militar, su uso puede ser eficaz para resolver las operaciones tácticas en el campo de ejercicio.

Existen varios tipos de landyard, con hebillas de plástico o de argollas, con ganchos, etc.  Para poder disfrutar plenamente de este accesorio, es importante tener claro los trabajos y necesidades de uso que debes satisfacer con las correas y landyard. Aquí te comentaremos sobre algunos de los distintos usos que le puedes dar:  

  1. Colgado del cuello: su uso principal, proviene de la tradición naval.  Para mayor accesibilidad de las herramientas que lleves colgadas -navajas, brújulas, pistolas, silbatos, etc., y su uso práctico en cualquier ocasión.
  2. Sujeto a la trabilla del pantalón y colgado del bolsillo: asegura el accesorio que va oculto en el pantalón sujetado a las correas y landyard.  Ideal para usos no tácticos.
  3. Colgado del bolsillo: para recuperación rápida de un arma o herramienta oculta y manipulación inmediata a cualquier altura.
  4. Sujeto a la trabilla del pantalón y colgado libre: asegura el accesorio de las correas y landyards pero disponible para su uso intermitente en el terreno de operaciones.

Así como las correas y landyards tiene un uso específico en operaciones, es importante resaltar para de la tradición e historia militar que han sido bases del perfeccionamiento de estos accesorios hasta su uso moderno en distintas facetas apartes de las del Airsoft.  El primer uso del landyard se remonta a las actividades de los piratas del siglo XVIII.

Cuando se necesitaba cortar líneas a lo alto del mástil, en momentos críticos en plena batalla y bajo el fuego enemigo.  Los marinos llevaban el cuchillo en la boca con el potencial riesgo de perderlo.  Por ello, en Airsoftyecla ofrecemos los mejores accesorios e implementos para que disfrutes al máximo tu experiencia en el campo de batalla.

Más

Correas y Landyard  Hay 10 productos.

Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items

Información

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Avenida de la Paz 114 Yecla (Murcia)

Etiquetas

Novedades

¡Lo más vendido!

Promociones especiales