Filtrar por

Marcas
more... less
Precio
Filtro
Pistolas CO2
Pistola de AirSoft CO2 | AirSoft Yecla

Pistolas CO2

AirSoft pistola CO2

Para los amantes del juego existe una amplia variedad de réplicas Airsoft, entre las cuales destacan las pistolas CO2. Este es un tipo de armas de Airsoft cortas la cual va a realizar disparos gracias al CO2, cuenta con una gran diferencia con respecto a las que son de gas debido a que su recarga es realizada mediante botellas de gas. Estas pistolas de CO2 dan un buen rendimiento a los jugadores y sin embargo, es un arma que resulta mucho más alterable que cualquiera.

Esta replica de Airsoft resulta delicada cuando hay cambios de temperatura y su precio suele ser un poco más elevado que otras armas. Muchas de las pistolas CO2 Airsoft de este tipo son más realistas y de igual manera ofrecen al jugador más comodidad a la hora de jugar. Estas réplicas son por lo general las armas secundarias o de apoyo para los jugadores Airsoft.

Ventajas de las pistolas CO2

Cuenta con una gran ventaja y es que gracias a que no son CO2 pistolas largas (en su mayoría), puedes accionarlas de manera sencilla con una sola mano.

A pesar de ser muy delicadas a los cambios de temperaturas, las pistolas de CO2 son menos afectadas que las otras réplicas por los cambios ambientales. Son delicadas a las temperaturas muy bajas, por ejemplo, pero reaccionan mucho mejor que las otras armas destinadas a este tan anhelado y deseado juego. Esto le ofrece al jugador la estabilidad que necesitan en cada disparo.

El realismo que tienen estas pistolas CO2 Airsoft suele ser lo más llamativo gracias a que cuenta con un retroceso que sentirías como un arma original. Igualmente vas a contar con el ruido, tiro tenso y certero que puede tener un arma real.

Mantenimiento de las pistolas CO2

De igual manera siempre vas a necesitar tenerlas muy bien cuidadas para poder y aprovechar su durabilidad. Son de limpieza muy sencilla y debes hacerla frecuentemente para garantizar la calidad del disparo que vas a realizar al momento de jugar. Es muy importante que te preocupes por la pérdida del CO2, esto es un factor que vas a tener en las pistolas de gas para Airsoft.

A la hora de la limpieza, es importante que te fijes muy bien en hidratar las tóricas y las válvulas. Es un arma que por ley son un poco pesadas, pero son una buena alternativa para todos los amantes del Airsoft. Esta replica pistola CO2 Airsoft va a ser cómoda en todo momento y te va a garantizar un disparo certero, por lo cual quién la elija estará eligiendo una de las mejores armas para jugar. 

Por ello, al conseguir una pistola CO2 vas a conseguir una réplica que va a contar con realismo, alcance y precisión que seguramente cualquier otro tipo de réplica no te va a ofrecer. Esto asociado a la comodidad que representa a la hora del juego, la hace ideal entre todos los tipos de réplicas para Airsoft que vas a conseguir cuando estás practicando este deporte. 

Si quieres estar en una partida de Airsoft y no sabes cual tipo de réplica elegir, no te preocupes, puedes usar con toda seguridad las pistolas de CO2 Airsoft en cualquiera de los modelos que existen. Se representará como un gran aliado a la hora de compartir una muy buena jugada.

Lo que estas pistolas CO2 te ofrecen seguramente no lo hará ninguna otra, si bien se sabe que los costes son un poco más elevados, te vas a dar cuenta a la final vale la pena. Por ello, en AirsoftYecla, podrás encontrar las mejores pistolas de CO2 baratas y ajustadas a tu presupuesto, para que compres todo lo que requieras y disfrutes al máximo de tu participación en la arena de combate Airsoft.

Hay 122 productos.

Mostrando 1-32 de 122 artículo(s)

Síganos en Facebook