Tipos de pistolas para Airsoft
   25/06/2018 15:20:06    0 Comments
Tipos de pistolas para Airsoft

Tipos de pistolas para Airsoft

Cuando vas a practicar un deporte es necesario tener el mejor equipamiento para un óptimo desempeño, es por este motivo que conocer los diversos tipos de pistolas para Airsoft es fundamental para que te desarrolles en torno al arma Airsoft que mejor podrías utilizar,ya que está claro en las tipologías de las que se dispone. Continúa leyendo este artículo, para que te familiarices al respecto y puedas fácilmente distinguir entre dichos tipos de armamento.

Tipos de pistolas para Airsoft por características

Es importante indagar en la tipología de las armas réplicas Airsoft lúdicos-deportivas de este sector en particular porque ello, te permitirá reconocer la más adecuado para ti. Por este motivo  te detallaremos con precisión cuales son los tipos de armas que existen:

Pistolas de Muelles

Son armas originarias de Japón hace más de 25 años que se destacan por un mecanismo y funcionamiento bastante realista y versátil. Sus precios son justos por que su calidad lo requieres y son replicas pistola para Airsoft muy exactas, no suelen dañarse con facilidad y funcionan casi que para todo tipo de combate.

La única dificultad que te podría presentar este tipo de pistolas arma de Airsoft es que son de repetición, y requerirán luego de los disparos, que tires de la corredera para dejarla preparada para el siguiente disparo.

Pistolas Eléctricas

Conocidas en el entorno como AEP o Airsoft Electric Pistol, son muy versátiles y bastante sencillas de usar. Para estos tipos de pistolas para Airsoft como mayores beneficios se encuentra que puede disparar en automático por lo que su preparación es bastante cómoda lo que la hace bastante sencilla y fácil de usar.

Especialmente apropiada para el uso en CQB de Airsoft a pesar de que no son muy realistas, pero obtienes un óptimo desempeño con ellas. Es bastante recomendable para principiantes, pero muy funcional.

Pistolas de GBB (Gas Blowback)

El sistema neumático de estas pistolas armas para Airsoft es uno de los más comunes, pero extremadamente similar a las reales por lo cual son ideales para entrenamiento, algunas funciones como que el gas no llena a presión el cañón nos recuerda que no es un arma de fuego real, pero son pocas desventajas que se le pueden encontrar.

Para funcionar requieren de gas de Airsoft, así como de una limpieza y lubricación cada cierto tiempo debido a que no son de larga vida. El desgaste del uso la irán afectando por lo que se debe intentar preservar durante el mayor tiempo posible.

Algunas GBB son automáticas y permiten que el selector del tiro dispare todo el cargador, pero esto le otorga imprecisión al disparo, pero su potencia siempre se conserva por lo que son unas de las mejores debido al realismo que poseen.

Pistolas de CO2 con Blowback

Muy similares a las anteriores, lo único diferencial es que el cargador Airsoft requerirá de una botella de 12 gr de CO2 esto hace que el disparo sea más uniforme. Este tipo de pistola arma de Airsoft no se la lleva bien con las bajas temperaturas, pero conociendo las técnicas puede llevarse el trabajo a cabo.

Existen algunas pistolas de Airsoft que combinan un sistema dual GBB con CO2 disfrutando de las ventajas de ambos sistemas y ofreciendo mayores posibilidades a quien las cargue, y tenga la disponibilidad de costearlas ya que son algo caras.

Pistolas de Gas/CO2 sin Blowback

Estostipos de pistolas para Airsoft son predecesoras de las GBB, pero no presentan ningún inconveniente con las correderas, sin embargo, son menos realistas, pero más duraderas y con un peso que les resta presencia.

Tipos de pistolas para Airsoft de acuerdo a su uso

Uno de los aspectos que más puede ayudarte en el caso de establecer los tipos de armas que se usan en Airsoft, es el destino que se le vaya a dar.

Seleccionar una pistola de combate Airsoft también dependerá de esto, así que distingue esa diferencia para que de forma más precisa des con la que requieres o la que más propia ajustarse a tus necesidades y requerimientos:

Entrenamiento policial o militar

Si perteneces a un cuerpo de seguridad y necesitas buscar un arma para entrenar con sistema neumático que sea bastante similar a las de uso habitual en tus labores, esta son las más adecuadas.

ü  Pistolas de gas.

ü  Pistolas de CO2.

ü  Sistema dual con blowback.

Juego de Guerra

Si lo que buscas son armas para los juegos frecuentes de acción directa, debes buscar esos tipos de pistolas para Airsoft que te sirvan más para el contacto directo que requiera de menos batería y potencia y que se ajuste fácil y modernamente al hop-up. Para estos fines las armas apropiadas son:

ü  Pistola eléctrica.

Juegos de Guerra

Durante las partidas de este tipo y simulación militar, requerirás además del arma que no represente un peso mayor que dificulte tu labor. Estaspodrían ser tanto de gas, o duales de gas/CO2 como las que mencionaremos a continuación:

ü  Glock26C de KSC.

ü  USP 45 de KSC.

ü  Colt 1911 KJ Works.

ü  Beretta 92FS KJ Works.

Tiro de Precisión

Los diversostipos de pistolas para Airsoft para esta actividad de ocio puede ser cualquiera, así quesigue tus instintos y los gustos que tengas al respecto.

Ya que conoces los tipos de pistolas para Airsoft puedes juzgar por ti mismo cual es la más apropiada para el uso que quieres darle, siempre y cuando esta cumpla con los requerimientos indicados tanto para el fin que desees darle hasta con la estrategia que quieras jugar, selecciona con análisis y tu pistola será tu mejor compañera en el Airsoft.

Share This Post :

Comments

Log in or register to post comments

Síganos en Facebook