TIPOS DE GAFAS Y SOLUCIONES PARA EL EMPAÑAMIENTO

TIPOS DE GAFAS Y SOLUCIONES PARA EL EMPAÑAMIENTO

Ya sabemos que la protección en airsoft es uno de los elementos vitales para todos los jugadores. No se pueden escatimar precauciones cuando de nuestra integridad se trata. Y dentro de todas las protecciones que encontramos: rodilleras, coderas, guantes, chambergos o gafas, son sin duda estas últimas una de las más importantes, ya que nuestros ojos son la parte más sensible de nuestro cuerpo, además de obligatorias para jugar a este hobby.

Es por ello que a la hora de elegir unas gafas para airsoft hay que tener mucho más presente la fiabilidad en seguridad que la estética. En este Blog podéis ver en qué aspectos fijaros para estar completamente protegidos a la hora de jugar.

Dentro de las gafas podemos encontrar tres grandes grupos: las gafas de rejilla, las gafas de patilla y las gafas cerradas. Yendo de menos a más en cuanto a su nivel de seguridad.

Las gafas de rejilla ya hace algún tiempo se prohibieron en la mayoría de campos ya que algunas bolas podrían astillarse y entrar partículas en los ojos, evidentemente eran las únicas 100% imposibles de empañar.

Las gafas de patilla aún en uso en la mayoría de campos, están empezando a prohibirse debido a la posibilidad de que puedan llegar a caerse con un golpe, enganche en rama o alguna acción que las desprenda de nuestros ojos.

Y por ultimo y las mas recomendadas las gafas cerradas y  con goma, evidentemente las más seguras, podemos encontrar varias de este tipo, desde tipo ventisca más voluminosas. Las famosas X800 las mas utilizadas por la mayoría de jugadores y algunas más pequeñas y cómodas a la hora de encarar como las bolle traker, rush+, guarder, y muchas otras que existen en el mercado.

SOLUCIONES ANTIEMPAÑAMIENTO

En las tiendas existen algunos espray antivaho que nos ayudan a retrasar al máximo el posible el empañamiento al respirar continuamente sobre la gafa. Hay mucha variuedad de estos aunque aqui os propongo uno que realmente funciona muy bien.

zeroone

Este espray de la marca Zeroone que podreís encontrar en la tienda, viene con su gamuza incluida para no dejar restos en el cristal cuando las limpiamos como pasaria con el papel, esta realmente bien a un precio economico y que ademas nos sacara de un apuro en mas de una ocasión

Además, tenemos algunos remedios caseros.

El lavavajillas es una de las opciones más empleadas por los jugadores. Tan sólo hay que poner un par de gotas de Mistol o Fairy con un poco de agua, dejamos que se seque y a los quince minutos limpiamos la lente con un trapo, si está demasiado sucia, el trapo puede estar un pelín humedecido.

Otras opciones utilizadas son las pasta de diente, champú de bebé, la coca cola, la espuma de afeitar o las toallitas húmedas. Hay más posibilidades, por ejemplo la patata. Todo el mundo conoce como nuestros abuelos se olvidaban del vaho en el cristal de los automóviles limpiándolos antes con media patata cortada.  Su olor, no es lo más aconsejable, pero puede ser una solución de urgencia.

Por último, otro truco ancestral: la saliva. Esta crea una partícula protectora que hace que no se empañe la gafa. Sin embargo, depende un poco del PH de cada persona y es conveniente estar completamente sano, ya que si no pueden llegar infecciones a los ojos.

Asi que aqui teneis varios remedios si vuestras gafas se empañan y no os dejan jugar y sino siempre podeís empezar a pedirle a Santa claus una mascara FMA en nuestra tienda Airsoft Yecla.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código

Categorías

Información

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Avenida de la Paz 114 Yecla (Murcia)

Etiquetas

Novedades

¡Lo más vendido!

Promociones especiales