Prepara tu equipamiento de airsoft para invierno
   26/12/2019 09:00:00    0 Comments
Prepara tu equipamiento de airsoft para invierno

En verano debemos enfrentarnos a las altas temperaturas mientras que en invierno debemos protegernos del frío, a veces helador, y de la lluvia. Si quieres disfrutar de tus partidas de airsoft esta temporada, recuerda adaptar tu equipamiento de airsoft a las bajas temperaturas. Debemos abrigarnos más para evitar pasar frío en las partidas y sobre todo para no ponernos malos ya que eso nos dejaría fuera de juego semanas.

Aprovecha las vacaciones de Navidad para revisar tu equipamiento. Quizá te toque renovar algunas prendas o complementos para tus partidas de invierno. Recuerda que estás en el momento perfecto para ver qué necesitas. Así podrás apuntarlo en tu carta a los Reyes Magos.

Para ayudarte con el repaso, desde Airsoft Yecla te vamos a recordar qué necesitas tener para jugar en invierno tus partidas de airsoft.

¡Empezamos!

Equipamiento para jugar al airsoft en invierno

gafas FMA ventilador blackComo sabrás, en verano se visten prendas más ligeras y transpirables. Eso sí, siempre se debe usar manga larga para evitar que las bolas te hagan daño, te dejen marcas o te quemen. También se debe usar sí o sí cascos para proteger la cabeza y gafas para proteger los ojos. A la hora de comprar las gafas, recuerda elegir las antivaho para evitar que se empañen. Un ejemplo son las gafas FMA ventilador black. Gracias a su sistema de circulación lateral de aire, las gafas no se empañarán.

En cuanto a la ropa, te recomendamos llevar tres capas, como en tu vida diaria. Así estarás bien protegido del frío, lo que te hará disfrutar más de la partida de airsoft, sobre todo si juegas a campo abierto. La primera capa debe ser una camiseta interior transpirable que elimine el sudor y te mantenga seco. Así evitarás quedarte frío y, por tanto, ponerte malo.  La segunda capa será una camiseta polar y una cazadora térmica para que te aísle del frío. Es esencial para evitar la pérdida de temperatura corporal. Si quieres llevar una vestimenta adecuada a tus partidas de airsoft, lo mejor es hacerse con un uniforme.

En nuestra tienda online podrás encontrar uniformes de gran calidad para chico y para chica. Tienes diferentes modelos para elegir. Están compuesto por una camiseta y un pantalón. Combine tener varios uniformes para adaptarlos a tu partida.

Y en caso de jugar con lluvia o con nieve, deberás llevar una chaqueta impermeable para aislarte de la humedad. Es esencial para mantenerse seco.

A este equipamiento debes añadir otras prendas de abrigo básicas en tus partidas de invierno. Nos referimos a guantes, bragas para el cuello y gorros para llevar debajo de los cascos. Ocupan poco espacio por lo que te recomendamos llevarlas en la mochila. Si no llevas mochila, siempre podrás llevarlas en los bolsillos del chaleco.

Encuentra tu equipamiento de invierno para airsoft en nuestra tienda online. Echa un vistazo a nuestro catálogo y en caso de duda, consúltanos. Estaremos encantados de ayudarte.

Share This Post :

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comentario:
Type Code

Síganos en Facebook