Equipos completos airsoft
   16/01/2020 12:53:58    0 Comments
Equipos completos airsoft

No hay nada tan fascinante como buscar nuevos hobbies. Y que mejor momento que el inicio del año. Si te has propuesto iniciarte en el mundo del airsoft, está en el lugar correcto. En Airsoft Yecla encontrarás todo lo que necesitas para comenzar a jugar al airsoft.

Como todo en la vida, cuando empezamos algo nuevo siempre nos cuesta. Nos sentiremos perdidos, sin saber qué hacer, cómo actuar, qué necesitamos… Poco a poco iremos adquiriendo más habilidades, más destreza… en definitiva, nos sentiremos más seguros y más cómodos en las partidas. Además, iremos adquiriendo cada vez más experiencia y conocimientos. Al final, nos acabaremos convirtiendo en todos unos expertos.

Uno de los grandes desafíos a la hora de iniciarse en el airsoft es hacerse con el primer kit. Al principio no sabrás que réplica comprar o qué equipamiento básico debes tener sí o sí. Las dudas irán en aumento en cuanto veas la gran cantidad de productos que existen en el airsoft. Por ello, y para ponértelo más fácil, en nuestra tienda online de airsoft tenemos a tu disposición una sección de equipos completos.

Hemos preparado unos fantásticos kits de iniciación para empezar a jugar al airsoft. Se tratan de packs con los elementos más básicos para poder jugar en cualquier campo. Todos son productos de primera calidad, para que puedes empezar a disfrutar de tu nuevo hobby. Si aún así tienes dudas, consúltanos. Estaremos encantados de solucionarte todas tus dudas de principiante.

Equipos complementos de Airsoft Yecla

AEG G36 C negro golden eagle. Kit compuesto por esta réplica perfecta para jugadores noveles. Está fabricada en polímero reforzado, pero sin holguras. Compatibilidad con piezas genéricas de otros fabricantes, por lo que podrás mejorar y complementar la réplica a medida que vas ganando experiencia en el terreno de juego. Además de esta arma, el pack contiene bolas WarDog BBs 0.25g 1Kg Bio, máscara Starker II skull negro y las gafas de protección de la marca Bolle Safety Transparentes.

kit-completo-g36

MP5 A4 CYMA STYLE CM027. Réplica muy ligera, una de las más ligeras, de cuerpo de plástico y gearbox metálico. Es perfecto para entornos urbanos CQB. Los cargadores son finos, por lo que se pueden llevar cómodamente y sin ocupar casi espacio. Añadir que el pack incluye bolas WarDog BBs 0.25g 1Kg Bio, máscara Starker II skull negro y las gafas de protección de la marca Bolle Safety Transparentes.

kit-completo-mp5-a4

MP5 CYMA STYLE CM027-J. Rifle eléctrico de cuerpo ABS y gearbox metálico. Gran precisión en los disparos. Rifle de gran calidad para iniciarte en el mundo de airsoft. Cómoda y fácil de manejas. Este kit lo complementan las bolas WarDog BBs 0.25g 1Kg Bio, máscara Starker II skull negro y las gafas de protección de la marca Bolle Safety Transparentes.

kit-completo-mp5-j

Share This Post :

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comentario:
Type Code

Síganos en Facebook