Descubre la granada Tornado 2 Timer Frag
   30/01/2020 09:57:05    0 Comments
Descubre la granada Tornado 2 Timer Frag

¿Pensando en incluir una granada a tu equipo de airsoft? Si quieres llevar tu partida de airsoft al siguiente nivel, no pueden faltar las granadas. Se trata de un complemento perfecto para hacer más reales tus partidas, pero también conseguirás una excelente arma para el combate. Ideal para que tú y tu equipo ganéis en el campo de batalla. Gracias a las granadas de airsoft, podréis controlar la partida.

En Airsoft Yecla tenemos a tu disposición una gran variedad de granadas. Podrás encontrar diferentes modelos según el uso que les vayas a dar. Están las granadas que simplemente tienen una función estética y otras que son sonoras, es decir, que hacen ruido. Tan solo habrá que quitar la anilla, esperar unos cinco segundos y explotará. La detonación es totalmente inofensiva, aunque hacen mucho ruido, por lo que lo más seguro es que acabes asustando al enemigo.

Otro modelo que quizá te interese más son las granadas que lanzan bolas. El modelo más usado es el denominado “tornado”. Son reutilizables. Perfectas para usar en tus partidas de airsoft. Con una sola granada tornado podrás eliminar a varios jugadores. De entre todas las opciones, te recomendamos la granada Tornado 2 de Airsoft Innovation. Se trata de una de las opciones más potentes y que mejores resultados te van a dar en el campo de batalla.

Razones para tener la granada Tornado 2

granada Tornado 2Airsoft Innovation nos presenta sus nuevas granadas Tornado 2 Timer Frag, toda una revolución y un gran espectáculo para las partidas de airsoft. Una de sus principales ventajas es que cuenta con un sistema que permite temporizar la detonación. Para ello, tan solo hay que girar el selector del temporizador a una de las tres posiciones disponibles. Después, tendrás que cargar el gas y las bolas bbs. Y ya estará lista para usarse. No necesita desmontaje. Además, es rápida y sencilla de recargar, algo esencial cuando estamos en el campo de batalla.

Otra razón por la que desearás tener esta granada es su lanzamiento masivo de bbs. La granada Tornado 2 se basa en el sistema Quantum Drive, creado por Airsoft Innovations. Gracias a ello, permite disparar 200 bolas bbs a 240 fps, usando Green Gas. Esparcirá las bolas en todas direcciones. Sin duda, este sistema permite un mayor alcance de lanzamiento, lo que significa que podrás alcanzar a más jugadores con un solo lanzamiento.

La granada Tornado 2 Timer Frag está fabricada en aluminio CNC con partes de polímero. Se trata de un modelo resistente y duradero. Perfecto para usar tanto en superficies duras -interiores- como en exteriores. Contiene de embellecedores en los laterales para hacer de paragolpes. A esto hay que sumar que no requiere de mantenimiento específico, por lo que es fácil de mantenerla en perfecto estado. Tan solo se recomienda dejar un poco de gas en el depósito cuando la tengamos guardada sin usarla.

No esperes más y hazte con tu granada Tornado 2 de Airsoft Innovations. En el pack también viene un lubricante para granadas, un parche para personalizar tu uniforme de airsoft y el manual de instrucciones.

Share This Post :

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comentario:
Type Code

Síganos en Facebook