Miras Reddot, mejora tu punteria!
   27/05/2020 12:16:03    0 Comments
Miras Reddot, mejora tu punteria!

En esta ocasión traemos un blog en el cual hablaremos de cual sería la mejor mira que puedes usar en tu replica y como mejorar tu puntería en cada disparo.

Lo primero que necesitas sabes es si tu arma de airsoft tiene un rail de fijación para la instalación de un Reddot o mira óptica, la gran mayoría utilizan el  rail picatinny estándar de 20mm como el de la foto.

 rail de fijación de un Reddot

Ahora, para saber cuáles la más adecuada para tu equipo y tu necesidad te damos algunos consejos.

Red Dot – Es perfecta para realizar disparos en pequeñas y medianas distancias de 10 a 30 metros.

Pistola Red Dot

No tiene la función de aumentar la precisión del arma, sino la de configurar el punto de la mira con el del impacto de la bola. Con esto conseguiremos realizar disparos precisos a unos metros pre configurados.

Nos indicara con un punto rojo donde va a impactar la bola cuando disparemos.

punto de la mira

Así, es más fácil de que impacte donde quieres.

Los modelos de RedDot 551, 552 ... son de los mas utilizados debido a su bajo precio y estética, nos recuerdan a la mayoría de juegos de acción. Este tipo de miras son perfectas para realizar disparos a cortas y medias distancias. Gracias a su gran tamaño nos permite apuntar sin necesidad de cerrar un ojo, ya que con los dos ojos abiertos podemos ver perfectamente a través de ella.

Otra opción muy popular son las miras T1 y Samurai, miras algo mas pequeñas, que nos proporcionan un punto rojo en el caso de la T1, o un punto rojo y mas estilos de tipos de mira como en el caso de la mira Samurai.

 miras T1 y Samurai

Estas miras al ser mas pequeñas nos permiten realizar movimientos mas rápidos con nuestras replicas, pero al apuntar con ellas, necesitamos centrar mas la vista para poder apuntar a través de ellas.

Miras Opticas –  tienen la función de aumentar la distancia de apuntado para ver mas claro al objetivo a mas distancia.

Miras Opticas

Algunas miras opticas poseen un aumento fijo, y otras cuentan con un sistema de zoom, para facilitar la visión – un aumento de 4x es esencial para un disparo de 30 o 40 metros. Pero si queremos realizar disparos mas lejanos, podemos optar por un Visor Optico 3-9 el cual nos permite usar un zoom desde x3 a x9 , el cual nos va a permitir realizar disparos con una visión clara hasta los 70 o 80 metros.

Todas las miras cuentan con un sistema de regulación, el cual nos permite ajustar el impacto a los metros deseados, siempre es aconsejable ajustarlo a la distancia mas optima para tus necesidades.

Es importante utilizar siempre el mismo gramaje de bola para que una vez regulada no tengamos que rectificar la mira al variar la trayectoria de la bola.

Algunas réplicas de airsoft son poco intuitivas. No tienen sistemas que puedan ayudarnos a disparar con más precisión.

Por tanto, no sabremos si hemos acertado o fallado el disparo.

En ciertos momentos, esta situación puede llegar a desesperarnos porque no sabremos si nuestras bolas habrá dando en un objeto o en un jugador del equipo contrario.

Lo mejor para evitar estas situaciones es utilizar un visor o mira RedDot. Mejoraremos mucho nuestra puntería y conseguiremos disparos muchos mas precisos. 

Si ya tienes claro cual te gusta más, podrás encontrarlas en nuestra tienda online, tenemos una gran variedad de ellas para que mejores tu puntería al instante! Quieres visitar toda nuestra categoria de Miras y Reddot?  Haz Click Aqui!

Share This Post :

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comentario:
Type Code

Síganos en Facebook