Tips para convertirte en el mejor francotirador de las partidas airsoft
   05/11/2021 13:40:00    0 Comments
Tips para convertirte en el mejor francotirador de las partidas airsoft

En el juego airsoft existen diferentes estrategias que hacen que puedas ganar la partida. Los francotiradores en estos partidos son muy necesarios para hacer que te conviertas en victorioso. Si quieres ser un buen francotirador, es hora que descubras todos los tips necesarios para ello. ¡Sigue leyendo este nuevo post de Airsoft Yecla y no pierdas detalle!

Un francotirador de airsoft necesita ser un buen tirador

Esto es fundamental, ya que lo que destaca en los francotiradores es la puntería certera que se tiene. Para ello necesitarás entrenar para que en tus partidas airsoft seas el más temido. Para este entrenamiento necesitarás de blancos para apuntar, siendo las dianas uno de los elementos más comunes y fáciles de obtener. Con la diana de papel Pro Target tus aciertos serán de 10.

Elegir el arma de airsoft correcta para tus tiros

Sabemos que el arma es uno de los órganos de los francotiradores y en general de cualquier jugador. Sin ellas, estas partidas airsoft no tendrían ningún tipo de sentido. El rifle de airsoft necesita alcanzar disparos de al menos 80 metros, y para ello debemos de elegir el adecuado para nuestro estilo.

Existen diferentes tipos y modelos como es el caso del francotirador L96. Lo bueno de esta arma es que ya viene con su mira, siendo algo imprescindible. Ya que otro de los puntos que destaca es por su buena visión a la hora de disparar.

Tener a punto tu rifle airsoft es fundamental

No solo se trata de tener un buen arma airsoft, también hay que tenerla en condiciones adecuadas para que podamos realizar disparos impecables. Esto se resume a que se debe de tener un mantenimiento en tu replicar airsoft, ya que esto puede determinar que aciertes o no. Comprueba el gatillo, la limpieza de tu arma, el trípode de apoyo, el visor y todo lo necesario para ser el mejor.

Un francotirador necesita una segunda arma airsoft

Esto parecerá una locura, pero no solo nos bastó con el rifle, también necesitaremos una pistola airsoft para defendernos. Hay ciertas ocasiones que podemos sufrir una emboscada o de otra situación que te obligue a defenderte a corta distancia, siendo la pistola la mejor opción para ello. Tienes muchos modelos, siendo la We G-Force 17 perfecta para tu defensa.

No debemos de olvidar otros elementos como la posición y el vestuario adecuado para no ser descubiertos y estar bien camuflados. En Airsoft Yecla tenemos todo lo que necesitas para conseguir ser el mejor francotirador de la historia. ¡Visítanos y descubre todos los artículos!

Share This Post :

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttps://)
* Comentario:
Type Code

Síganos en Facebook