Problemas con el semiautomático de tu réplica airsoft, ¿qué hacer?
   29/12/2021 15:22:00    0 Comments
Problemas con el semiautomático de tu réplica airsoft, ¿qué hacer?

A la hora de adquirir nuestras réplicas de airsoft, puede pasar que con el uso el automático de las AEG pueda empezar a fallar. Pero no debemos de entrar en pánico, ya que como todo en la vida, esto tiene solución. Si te ha ocurrido alguna vez esto, es el momento perfecto para leer este nuevo post de Airsoft Yecla. ¡Sigue leyendo muy atentamente y no pierdas detalle de todo lo que te contamos!

Armas de airsoft, ¿por qué falla el semiautomático?

Muchos no sabrán esto, pero los problemas en el semiautomatico ocurre principalmente en las replicas airsoft AEG. Esto se debe a un sencillo problema, y es que el cut off lever y el switch del uso se empieza a desgastar, dando con el tiempo problemas en el disparo y en el semiautomático del arma.

Todos estos engranajes están enlazados, haciendo que el mal funcionamiento de uno o de los dos por desgaste, hacen que el arma deje de funcionar correctamente. Debes de tener claro que con esto nos referimos a los modelos de airsoft AEG estándar con gatillo mecánico. En las replicar airsoft con gatillos electrónicos la cosa cambia.

Replicas airsoft, ¿qué hacer para solucionarlo?

Esto es una tarea muy sencilla, que tiene fácil solución. Habrá que desmontar tu replica airsoft, entonces si no tienes muy claro que puedas hacerlo, mejor llevarlo a profesionales. Si te ves capacitado para hacer esta tarea, lo único que tendrás que realizar es un cambio de piezas.

Nos referimos a comprobar que piezas de la pistola airsoft están desgastadas. Muchas veces con solo sustituir el cut off lever es suficiente. Si ves que el switch también está afectado, te recomendamos que haga el cambio de ambas piezas. Así te aseguras que tu arma AEG vuelva a estar en perfectas condiciones.

Gatillo eléctrico, ¿puede ser la solución?

Hay muchas dudas con respecto sí hay otras soluciones para que no vuelva a pasar ese desgaste. Las piezas para armas airsoft son muy variadas. Muchos creen que añadiendo un mosfet se solucione, pero tenemos que decir de forma inmediata que eso no es así, no siendo muy buena idea.

La solución es poner un gatillo eléctrico a tu pistola airsoft, lo que si tienes que saber que esto no funciona con un switch estándar. Por ello, la mejor solución real para que no te pase esto y no te tengas que complicar, es comprar un arma AEG airsoft con gatillo eléctrico de fábrica.

Ya tienes las claves del problema con los semiautomático en armas AEG airsoft. Si amas tu arma, el procedimiento de reparación es muy fácil para mejorar su rendimiento. Para más dudas, visítanos en Airsoft Yecla para resolverlas. ¡Te estaremos esperando!

Share This Post :

Síganos en Facebook