Pistolas de muelles, todo lo que debemos saber sobre estos modelos
   13/01/2022 16:00:00    0 Comments
Pistolas de muelles, todo lo que debemos saber sobre estos modelos

Como bien sabrás, en el mundo de las pistolas para airsoft podemos encontrar diferentes alternativas para vivir una experiencia única sobre el campo de juego. Ejemplo de ello son las eléctricas, de CO2 o gas. Pero, ¿Qué hay de las pistolas de muelles? ¡Hoy en Airsoft Yecla te lo contamos todo!

Ventajas que tienen las pistolas airsoft de muelles

Una de las ventajas de las pistolas de muelle es que encontramos muchos modelos. Es decir, réplicas de las principales armas reales del mercado, simulando su misma estética.

Además, por norma general, estos modelos son los que podemos encontrar más económicos en el mundo de las pistolas de airsoft, tanto en plástico como metálicas.

PISTOLAS DE MUELLE

Diferencia entre las pistolas de muelles y las otras pistolas airsoft

¿Qué las diferencia además de los otros tipos de pistolas? Básicamente en que la acción de recargar es mediante muelle, el cual amartillaremos estirando de la corredera.

Esto se realiza mediante una acción manual que deberemos llevar a cabo en cada disparo, a diferencia de los otros modelos que son semiautomáticos, pudiendo disparar seguidamente sin necesidad de amartillar.

PISTOLAS DE MUELLE

Las mejores pistolas de muelle para las partidas airsoft están en nuestra tienda

Podemos encontrar modelos de juguete que usan bolas de 0.12 gramos para disparar a latas y practicar algo la puntería con muy poca potencia, pero muy económicas. No obstante, a la misma vez podemos encontrar otras con gran potencia, incluso más que una eléctrica, y con correderas de metal que las hacen más realistas. En este sentido, estos modelos ya pueden usar más gramaje para que la bola vaya más recta y más precisa.

Estos modelos, a diferencia de los de gas o co2, tienen la dificultad de encontrar menos recambios y/o mejoras. Eso sí, no les afecta las inclemencias del tiempo y no tienen fugas de gas como las anteriormente nombradas. Por lo tanto, aunque haga mucho frio o mucho calor, siempre dispararan igual.

Por lo tanto, las hace más fiables y sobretodo más económicas en ese aspecto.

Así que, si estas empezando y no quieres gastar demasiado en tu primera experiencia con una pistola de airsoft, las de muelle para practicar en casa, acostumbrarse a realizar movimientos de desenfundar, disparar y posicionarte. ¡No te pierdas los fantásticos modelos que te ofrecemos en nuestra tienda www.airsoftyecla.es!

Share This Post :

Síganos en Facebook