Conoce las bolas de airsoft que son TOP ventas
   13/04/2022 11:00:00    0 Comments
Conoce las bolas de airsoft que son TOP ventas

En esta ocasión el tema a tratar en este Blog va a ser uno de las más importantes de este hobby, ¡la munición! Dentro de cualquier partida, la utilización de estas bolas de airsoft tiene un papel fundamental por diferentes motivos y hoy te traemos las TOP ventas en nuestro nuevo post. ¡No te las pierdas!

Bolas airsoft, ¿cómo es esta munición para airsoft?

Para todos aquellos que no lo sepan, en el mundo de Airsoft se utilizan bolas de airsoft de 6mm biodegradables, aunque también están las de PVC, pero solo para campos de interior o la práctica de AIPSC. Las bolas de acero o similares no se utilizan en ninguna circunstancia, ya que podrían dañar nuestra replica y no funcionar adecuadamente.

¿Por qué decimos que las bolas son muy importantes? El determinar el peso adecuado y sobretodo la calidad de las bolas airsoft va a influir muy notablemente en el vuelo, la distancia y la precisión de nuestros disparos, ya que el hecho de que sean más esféricas, con mejor pulido, sin burbujas internos o centradas hará que nuestras replicas tengan un mejor o peor rendimiento.

Hay una gran variedad de marcas. Decenas y decenas son los distribuidores de bolas, y en este blog vamos a centrarnos en 3 tipos y vamos a destacar o a explicar una variante más curiosa en este ámbito.

Bolas WarDog BBs 0.25g 1kg Bio

Vamos a empezar por la marca Wardog, una de las que podéis encontrar en nuestra web, este modelo de alta calidad se fábrica con un doble pulido, lo que ofrece menos fricción de la bola sin ningún tipo de burbuja interna de esta manera tiene un peso más compensado y de esta manera tenemos la mayor precisión posible. En cuanto a gramaje 0.25, es uno de los más utilizados junto a los de 0.28 para ofrecer una estabilidad y una potencia adecuadas para el rol de fusilero.

bolas-airsoft-1

Bolas Trazadoras Verdes 0.25g - JS Tactical

Vamos a seguir con las bolas JS Tactical. Aquí tenemos unas bolas mas económicas, en este caso de una calidad más baja para gente que empieza en esta práctica o con replicas más sencillas. Así se emplean para que el gasto inicial no sea tan elevado, pudiendo encontrarlas en diversos gramajes. Dicho esto, queremos destacar especialmente su versión de bolas Trazadoras.

Estas bolas para airsoft tienen la peculiaridad de brillar en la oscuridad, pero no lo hacen solas, sino que necesitan de un modulo trazador (el más habitual sería un silenciador), el cual emite una luz ultravioleta para que las bolas salgan durante unos segundos iluminadas y podamos ver su trayectoria mucho mejor en entornos CQB o partidas nocturnas. Una buena opción y económica, ya que normalmente se usan en entornos de poca distancia donde no necesitamos tan buena precisión o vuelo a largas distancias.

bolas-airsoft-2

Bolas 0.32g Bio Professional Performance 3125rds - Nimrod

Y, por último, vamos a por otras nuevas bolas recién llegadas con mucha calidad, fabricadas en Taiwán y que además disponen de gramajes desde 0.20 hasta 0.40, cubriendo así todos los roles posibles. Por otro lado, cabe destacar que todos sus formatos son de 1kg, lo que hace en este caso que a diferencia de otras marcas que realizan las bolsas de gramajes altos con paquetes de 1000 bolas o 2000 estas sean de mucha más capacidad.

bolas-airsoft-3

Estas bolas son 100% biodegradables con un estándar de calidad realmente alto y con certificado Tüv, el cual hace que el rendimiento de nuestras replicas se vea reflejado en cada disparo con un vuelo y agrupación realmente buenos.

Esperamos que nuestro post te haya sido de ayuda y entiendas la importancia de utilizar unas bolas de buena calidad. ¡No te quedes sin ellas en Airsoft Yecla!

Share This Post :

Síganos en Facebook