¿Cuál es el equipo de airsoft perfecto para Milsim
   16/06/2022 11:45:00    0 Comments
¿Cuál es el equipo de airsoft perfecto para Milsim

¿Estás preparado para disfrutar de una partida de Milsim? Si todavía no, lo mejor es que empieces a organizar un equipo de airsoft perfecto para esta ocasión. Las partidas de Milsim tratan de recrear de la mejor forma posible una batalla ficticia utilizando estrategias y tácticas reales. Se trata de operaciones de una duración de 24 horas en las que el equipamiento básico elegido es crucial.

En Airsoft Yecla queremos ayudar a los jugadores menos experimentados a saber qué necesitarán para disfrutar de esta fantástica aventura, por ello, hemos preparado una breve lista con lo imprescindible. ¡Descubre más aquí! ¡Continúa leyendo!

Lo imprescindible para completar tu equipo táctico de airsoft

El primer consejo para conseguir llevar el equipamiento perfecto a una partida de Milsim es llevar el material necesario y tenerlo completamente organizado, ya sea en la mochila o en diferentes paquetes.

Es necesario evitar a toda costa llevar un exceso de material ya que puede ser contraproducente debido al peso. De este modo, te recomendamos, primero, contar con una mochila de gran capacidad para llevar el equipamiento básico y diferentes accesorios, como por ejemplo la Mochila Asalto Grande 45L TAN. Y, por otro lado, contar con fundas para tener armas a mano como la Funda Transporte Rifle Multibolsillos que ofrece también almacenamiento extra. ¡Toma nota!

Uniformes y protección como equipo para airsoft

Al tratarse de una partida de airsoft de larga duración, el uniforme y la protección juegan un papel fundamental ya que se encargarán de favorecer la comodidad y la correcta movilidad en todo momento. De este modo, te recomendamos la Máscara Térmica Verde VForce junto con el Uniforme Táctico JS-Warrior con estampado de camuflaje para que se adapte correctamente al lugar en el que se desarrolle la partida.

Consigue un equipo sniper de airsoft para Milsim

Para conseguir un equipo apropiado de airsoft, es imprescindible contar con un rifle o francotirador, un arma que te puede beneficiar mucho en función del terreno. Una muy buena elección sería el Francotirador L96 Upgraded con Mira que te permitirá observar a los enemigos desde una distancia considerable.

Cabe destacar la facilidad de uso de esta arma, por lo que es idónea tanto para jugadores expertos como para los más iniciados. También cuenta con un Hop-Up Ajustable y un cañón con gran longitud. ¡Conoce más detalles online!

Escoge un fusil de asalto para conseguir un equipo completo de airsoft

Desde luego, lo más importante para este tipo de partidas es contar con un arma que ofrezca flexibilidad, en este caso un fusil de asalto que te ayude a combatir enemigos desde una distancia media-corta. Nosotros te recomendamos tanto la HPA Scorpion Evo 3 A1 ASG con velocidad de disparo programable y 4 posiciones de tiro disponibles y la Heckler & Koch G3 que permite la colocación de diferentes accesorios como linternas, láseres o lanzagranadas. ¡Tenlo en cuenta!

En Airsoft Yecla encontrarás toda la equipación necesaria para disfrutar de una partida a lo grande. ¡Visítanos!

Share This Post :

Comments

Log in or register to post comments

Síganos en Facebook