Descubre el programa de afiliación en la tienda Airsoft Yecla
   12/09/2022 14:25:21    0 Comments
Descubre el programa de afiliación en la tienda Airsoft Yecla

¿Tienes o administras un blog o una página web? En ese caso, probablemente te interese conocer más a fondo nuestro programa de afiliación.

Podrás formar parte de nuestro equipo y conseguir un dinero extra a cambio de las ventas generadas de nuestros productos. ¡Es muy sencillo! En Airsoft Yecla te contamos paso a paso cómo registrarte en nuestro programa para afiliados, así como todas sus ventajas y beneficios para saber cómo funciona. ¡Descubre toda la información en el siguiente post! ¡Continúa leyendo!

Conviértete en un miembro más gracias a nuestro programa de afiliación

Para empezar en nuestro programa para afiliados, primero de todo deberás registrarte en nuestra página web para poder crearte una cuenta como miembro. Una vez que ya formes parte del equipo, inicia sesión y dentro de la pestaña “Mi Cuenta” tendrás disponible la opción de convertirte en afiliado con tan solo un click.

Ahora que ya se ha enviado tu solicitud nos encargaremos de revisarla y, durante las primeras 24h activarla. En caso de tener alguna duda o querer revisar tu solicitud personalmente puedes llamar a nuestro teléfono de atención al cliente +34 655834662 donde te atenderemos de forma inmediata. ¡Toma nota!

¿Cómo funciona el programa de afiliación y novedades de Airsoft Yecla?

Si ya estás dentro de tu cuenta de afiliado, podrás ver que tienes varias opciones para incorporar en tu página web, desde banners hasta textos con tu propio link personal. Puedes escoger cualquier modalidad, aunque, también existen la posibilidad de solicitar uno personalizado a través de nuestro correo electrónico: airsoftyecla@hotmail.es

De esta manera nos encargaremos de diseñar una modalidad personalizada acorde al tema de tu sitio web. ¡Tenlo en cuenta!

Si ya tienes un banner seleccionado, colócalo en tu web de forma atractiva para así poder ganar comisiones con las ventas generadas. A partir de ese momento, controla y optimiza el rendimiento de todas tus creatividades con ayuda de las estadísticas que encontrarás en tu cuenta. Con este método, conseguirás un 5% del total del pedido para canjear por códigos de descuento. ¡Es genial!

Otros beneficios de formar parte de nuestro programa para afiliación

¡Pero hay mucho más! También podrás conseguir un enlace de cualquier producto de nuestra tienda que podrás enviar directamente a tus seguidores. De este modo, tendrán un acceso directo hacia un producto específico de nuestra tienda de airsoft online.

Ten en cuenta que podrás copiarlo siempre y cuando estés usando tu cuenta de afiliado a través del apartado “Enlace de Afiliado”. ¡A compartir!

Empieza a compartir enlaces de productos en nuestro programa de afiliación

¿Qué enlaces de productos podrás compartir con tus seguidores? ¡Te lo contamos! En nuestra tienda online de armas de airsoft encontrarás todo tipo de armas, desde escopetas, francotiradores o fusiles de asalto hasta pistolas eléctricas o de gas.

También encontrarás todo el equipamiento necesario para partidas de airsoft y accesorios para munición y recarga, partes internas y ¡mucho más!

No lo dudes más y conviértete en miembro de Airsoft Yecla con nuestro programa para afiliados.

Share This Post :

Comments

Log in or register to post comments

Síganos en Facebook