Novedades de armas de airsoft: conoce la M4 10" Handguard Etu – Dboys
   14/10/2022 11:00:00    0 Comments
Novedades de armas de airsoft: conoce la M4 10" Handguard Etu – Dboys

¿Estás interesado en conocer las últimas novedades sobre armas de airsoft? ¡Estás de suerte!

 Este último mes nos ha llegado una réplica de airsoft bastante interesante que vamos a descubrir en el post de hoy. Se trata de los fusiles de asalto de Dboys, una marca que poco a poco ha ido mejorando las prestaciones de sus armas, manteniendo siempre una relación calidad-precio excepcional.

 Al principio, estas réplicas estaban pensadas para principiantes. No obstante, la marca no se está quedando atrás y ha hecho que sus modelos alcancen un nivel superior a un precio más que asequible.

 Si quieres conocer todo lo que estas armas tienen para ti, en Airsoft Yecla desglosamos todas sus características. ¡Quédate para conocer toda la información! ¡Sigue leyendo!

Armas de airsoft baratas y con buen rendimiento

Si pensabas que era imposible encontrar un arma de airsoft a buen precio y que ofreciera un rendimiento de alta calidad, ¡estabas muy equivocado!

La marca Dboys ha llegado para ofrecer fusiles de asalto con acabados de gran calidad, buen rendimiento y un precio más que asequible, de modo que cumple con las expectativas de cualquier amante del airsoft. Se trata de modelos especialmente indicados para principiantes ya que ofrecen una base perfecta a aquellos que quieran iniciarse en este hobby, pero, también es una alternativa perfecta para los más veteranos.

Conoce lo que las mejores armas de airsoft Dboys te ofrecen

A nivel de características internas, las armas de la marca Dboys cuentan con un Gearbox V2 rediseñado y reforzado que hace que sea compatible con decenas de piezas del mercado a la hora de reparar el arma o mejorarla.

Su Gearbox cuenta con cambio rápido de muelle desde la culata, así como un pistón reforzado con la guía de dientes completamente metálica, esto junto a los casquillos metálicos que incorpora y su cámara "tipo Prowin" nos aporta una réplica de airsoft de gama media, a unos precios imbatibles. ¡Lo tiene todo!

Todo lo que debes saber antes de comprar estas armas de airsoft

Uno de los puntos más importantes de esta arma es el gatillo electrónico ETU. Dboys no ha querido quedarse atrás por lo que ha decidido optar por ofrecer a sus jugadores un arma de airsoft sencilla, básica y económica que ofrezca un rendimiento increíble.

En cuanto a sus especificaciones, cabe destacar que puede utilizar baterías de 11.v que nos van a dar un rendimiento superior a nivel de respuesta de gatillo y un consumo de batería y cadencia de disparo, algo que se ve cada vez más en los campos. Y, además, que está fabricada con un cuerpo en polímero con cañón metálico.

De modo que, si buscas una réplica fiable, económica y con unos componentes que ofrezcan un rendimiento de última generación sin realizar un desembolso muy grande, ¡aquí tienes la solución! Encuentra lo que necesitas para tu partidas de airsoft en nuestra página web. 

Share This Post :

Comments

Log in or register to post comments

Síganos en Facebook