En qué se diferencian las pistolas automáticas y semiautomáticas
   21/11/2022 13:00:00    0 Comments
En qué se diferencian las pistolas automáticas y semiautomáticas

A la hora de jugar al airsoft, es necesario que sepas los diferentes modelos y tipos de pistolas automáticas y semiautomáticas que puedes usar. Esto es importante para que sepas sacarle el mayor partido posible a tu arma y así puedas ser un gran jugador en el campo de batalla. Para ello, lo primero que debes conocer son las diferencias que existen entre las armas automáticas y semiautomáticas. En Airsoft Yecla queremos ayudarte en este post con toda la información al respecto. ¡Quédate y continúa leyendo para saber todo lo que necesitas!

Cómo funcionan las pistolas automáticas y las semiautomáticas

La principal característica de las pistolas automáticas es que disparan constantemente hasta que se agota la munición o mientras mantienes el gatillo presionado. Éstas disparan en ráfaga o tiro ametrallador. Por otro lado, las armas semiautomáticas solo disparan una vez al apretar el gatillo, lo que te permite ahorrar más munición. Utilizan los gases del anterior disparo o el retroceso para retroceder el cerrojo, extraer el casquillo, armar e introducir un nuevo cartucho. Estas acciones se repetirán hasta que se agote la munición.

Características de las pistolas de airsoft automáticas

Las armas automáticas son perfectas en el fuego de supresión o cobertura, ya que, hasta que no dejes de apretar el gatillo, ésta lanzara una ráfaga de disparos a tus enemigos mientras tus compañeros aprovechan para cambiar de posición. Esta función es perfecta para el rol de jugador de apoyo, ya que necesitan un arma de largo alcance potente para disparar. Por otro lado, si quieres alcanzar a un blanco en movimiento, un arma automática puede ser la opción ideal, solo tienes que ir siguiendo al objetivo con la mira de tu arma y llenar la zona de disparos. Puedes iniciarte con el Fusil MB01 sniper de WELL – L96 Verde UPGRADEADO.

¿Cuándo usar pistolas semiautomáticas?

Las pistolas semiautomáticas son perfectas para distancias algo más largas, ya que te permiten hacer un disparo certero a tu objetivo. Estas armas son más fiables y dan menos problemas de funcionamiento que las automáticas. Sin embargo, si es tu primera vez en airsoft, no son muy recomendables. Las escopetas también son armas características semiautomáticas, ya que suelen ser de mucha ayuda o como arma secundaria. En Airsoft Yecla te recomendamos la Pistola AAP01 Semiautomática – Action Army para comenzar tu aventura.

Cómo escoger las mejores pistolas de airsoft automáticas o semiautomáticas

Lo que debes tener en cuenta a la hora de escoger tu arma, es el rol que vas a desempeñar en el combate. No todas las armas son recomendables para ciertos roles, por eso hay que estudiar bien las características de cada uno para usar el arma que mejor se adapte a tu rol. Por ejemplo, un francotirador necesitará preferiblemente un arma semiautomática que le permita acertar de un solo disparo en su objetivo, mientras que los jugadores de apoyo podrán usar un arma automática para eliminar al enemigo de una forma más rápida y efectiva.

Descubre todos nuestros productos de airsoft en la web de Airsoft Yecla. ¡Visítanos!

Share This Post :

Comments

Log in or register to post comments

Síganos en Facebook