Arma de airsoft: Blowback
   17/11/2017 11:02:21    1 Comments
Arma de airsoft: Blowback

Para jugar a airsoft necesitarás réplicas de armas elaboradas de plástico y metal. Pueden encontrar una gran variedad de armas. Diferentes diseños y funcionamientos. Cada uno con sus ventajas e inconvenientes. A la hora de comprar las armas de airsoft, deberás tener en cuenta tu experiencia y tu papel dentro del equipo. De entre todas las armas, podrás encontrar las armas de tipo Blowback. Nos ofrece un sistema de disparo diferente a las armas normales. En este post, os vamos a hablar un poco más sobre este tipo de arma de airsoft. Si estás pensando comprar una, quizás te interese leer este artículo.

¿Qué es un arma Blowback en Airsoft?

Conocidas como GBB -Gas Blowback-, destacan por su gran parecido a las armas reales. Son las más utilizadas en airsoft por su facilidad y comodidad a la hora de usarlas. Son pistolas pequeñas. Tienen el tamaño de una pistola de mano. Por tanto, podrás llevarla en tus partidas o bien como arma principal o bien como segunda arma. Fácil de transportar. También podrás encontrar Gas Blowback del tamaño de una subametralladora, aunque hay muy pocas.

En la recamara del arma hay gas comprimido. Gracias a este sistema, permitirá que la bola viaje a una gran velocidad. Al mismo tiempo, el mecanismo de la pistola trabajará para preparar la siguiente carga. De esta forma, el arma estará rápidamente preparado para el siguiente disparo. En el terreno de juego, lo agradecerás y mucho. Te permite un juego más rápido y seguro. Ganarás velocidad, tiempo y habilidad en tus partidas. La carga se preparará automáticamente. Esto dará más realismo a tus partidas de airsoft.

La calidad y la velocidad del disparo en la Gas Blowback dependerá, y mucho, del gas que utilices. Y no solo tendrás que elegir un gas de calidad sino también en función del clima. De esta forma, conseguirás sacarle el máximo partido a tu réplica en el terreno de juego. Otra razón para elegir el gas correcto es para evitar dañar la réplica. A la hora de comprar el gas, podrás encontrar diferentes tipos. El primero es CO2 que se suministra en pequeñas bombonas de 12 gramos. Son de usar y tirar. Trabajan mejor a bajas temperaturas. Uno de los gases más comunes y que se recomienda para las réplicas Blowback es HFC-134ª, potencia media. Podrás encontrarlo como Green Gas, uno de los gases más respetuosos con el medio ambiente. Mayor potencia en el arma. Por último, si vas a estar mucho tiempo sin usar tu réplica de Airsoft, usa gas de mantenimiento. Evitará que la réplica se estropee.

En Airsoft Yecla tenemos a la venta online armas de airsoft con sistemas Blowback. Echa un vistazo a nuestro catálogo online. Si encuentras algo que te interese, podrás comprar online de una forma sencilla, rápida y segura. Además de armas, también vendemos munición, accesorios, equipación y partes de arriba. Encontrarás todo lo que necesitas para jugar a Airsoft de una forma segura y muy divertida. Para cualquier duda, consúltanos. 

Share This Post :

1 Comments

    • Avatar
      Smithc78
      dic 30, 2017

      Good website! I truly love how it is easy on my eyes and the data are well written. I'm wondering how I could be notified whenever a new post has been made. I have subscribed to your RSS feed which must do the trick! Have a great day! gekeegdkeddebfce

Síganos en Facebook