Máscaras protectoras
   29/03/2018 15:00:30    0 Comments
Máscaras protectoras

Máscaras protectoras

Si quieres conocer todo lo relacionado con la utilización de máscaras protectoras en esta disciplina bélico – deportiva debes conocer que en este tipo de juego el tener un complemento de estos en ocasiones es de gran utilidad puesto que protege nuestro rostro de posibles disparos mal direccionados, recordando que, si bien se está inmerso en una simulación, aunque sea en menor medida la exposición a riesgos y lesiones del combate están presentes.

En la actualidad en el mercado se pueden conseguir distintos tipos de máscaras airsoft, con lo que queda claro que las mismas son distintas y están construidas bajo distintas aleaciones de compuestos que permiten distintos niveles de protección, es aquí en donde nos paramos a detallar un punto, y el mismo versa en que no se debe utilizar máscaras para Airsoft con materiales frágiles puesto que los mismos al momento de exposición o contacto, en vez de proteger el rostro puede transformarse en una esquirla que lesione nuestro rostro.

Adicionalmente, los distintos tipos de equipamiento pueden ser altamente ventajosos siempre y cuando se busque la mejor relación precio – calidad, ya que se recomienda al menos comprar dos tipos de máscara airsoft con las que variar, siendo el aspecto de variación altamente útil, puesto que, para partidas largas, se puede adaptar la utilización de un complemento para visión nocturna y otro para una visión diurna.

Por consiguiente, está quedando claro que las máscaras de airsoft no solamente cumplen esta función, sino que también pueden establecer dentro de sus características distintos elementos que le sirven al jugador de Airsoft en la proporción de un esquema realmente táctico y versátil dentro del campo de batalla. Obteniendo distintas ventajas hacia tu escuadrón de batalla.

Su complemento con gafas de protección

Las gafas Airsoft según algunos expertos en esta materia, son considerados como el artículo de protección más importante de este deporte, ya que cualquier modelo de este artículo cubre de manera precisa el globo ocular, al complementarse con máscaras protectoras no se puede escatimar en gastos, ya que en el rostro lo más delicado es el órgano visual, y vale destacar en este sentido que, si los pierdes, no hay manera de recuperarlos. Al respecto se aconseja utilizar por igual estos dos equipamientos de protecciones airsoft.

El uso de gafas de rejilla con máscaras protectoras Airsoft no protegen de la misma forma que las que son de lente como son las Gafas FMA. La  resistencia que posee al impacto es alta, ya que, la bola de Airsoft puede fragmentarse al momento de hacer impacto, y nada evitará que los fragmentos o esquirlas nos proporcionen un daño a los ojos, por lo que queda claro que este tipo de artículo bajo estas características no es aconsejable su uso.

Al respecto, cabe mencionar que la utilización de máscaras protectoras permite en conjunto con este artículo un nivel más elevado en la seguridad del jugador de Airsoft, puesto que el mismo no tiene en cuenta distintos elementos que permiten establecer unas mayores prestaciones al entorno en donde se desenvuelve el jugador.

Utilización de otros implementos

Al complementar el uso de “airsoft mask” con cualquier tipo de gafas de airsoft que cuenta con una correa nos asegura que las mismas no nos caigan en el peor momento, como puede ser en medio de una carrera o que tras un impacto se descoloquen y el siguiente nos las quite o que se averíe sustancialmente en caída que no tiene sentido hacerla, puesto que si perdiste y te detectaron debes tener la mayor valentía para retirarte con la mayor galantería posible del campo de batalla.

La protección facial en ese sentido no debe dejarse a ligera puesto que, un rostro expuesto en una incursión o combate puede que no salgas afectado, pero tus probabilidades de sufrir una lesión pueden ser altamente graves, por lo que debes tener claro que con los elementos de seguridad de este tipo de disciplina no debe perjudicar la acción del jugador en cualquier campo o incursión.

Las máscaras protectoras, adicionalmente pueden ser altamente personalizables por lo que, debe tener claro que acciones de camuflaje en Airsoft, así como también de una visualización escasa dentro del campo de batalla de Airsoft son también posibles, ya que la máscara también permite que se juegue con estos elementos con el objetivo de promover un mayor desempeño positivo del jugador en el escenario e incursión que se requiere poner en práctica.

Ventajas más comunes

Es así como, la sola existencia de este tipo de complementos nos acerca de manera importante hacia un eventual proceso de protección, porque no sólo nos da una ventaja táctica sino también es importante el contemplar todas las ideas que puedan servir en el desarrollo de más elementos que permitan evidenciar la importancia del uso de elementos de protección de Airsoft, puesto que se corre el riesgo de carga por una opacidad en exceso.

La obtención de distintos accesorios Airsoft promueven la aplicación de distintas medidas de seguridad es importante, es por ello por lo que, la utilización de máscaras protectoras en el corto, mediano y largo plazo para un participante de esta disciplina lo que es algo que vienen siendo resultado de tratar de establecer unas bases de protección a los distintos jugadores en Airsoft.

El rol que defina cada uno de ellos, también es una relación de términos por lo que debe quedar claro, que la obtención de nuevas máscaras de Airsoft de este estilo promueven una mayor protección.

Share This Post :

Síganos en Facebook