Granadas de humo para el combate

Granadas de humo para el combate

Granadas de humo para el combate

Si buscas accesorios Airsoft multiusos, te recomendamos las granadas de humo para el combate porque proporcionarán diferentes ventajas al jugar. Igualmente, este elemento es fácil de manipular y se activa en cuestión de segundos, provocando un aspecto espeso que buscará expandirse y cubrir gran parte del ambiente.

Como funciona una granada de humo

Aunque existe una gran variedad de granadas de humo para el combate, la gran mayoría cuenta con un funcionamiento similar que permiten manipularlo con rapidez y sin riesgo. Para activarlo solo deberás quitar el protector y tirar de la anilla para que comience a funcionar.

Al activarse, el humo saldrá por unas ranuras ubicadas en la parte superior de la granada y tendrá un tiempo de duración de 90 a 100 segundos. Algunas granadas Airsoft permiten manipularse mientras se libera el humo, sin embargo, es recomendado ubicarlo en un punto exacto para evitar asfixias, ni fallas en los químicos.

Ventajas de las granadas de humo

Las granadas de humo para el combate son un accesorio de Airsoft que tiene como objetivo principal señalizar o marcar una zona, sin embargo, encontramos que puede ser utilizado para otros fines como dificultar la vista del contrincante gracias a la cantidad de humo que expulsa.  

Igualmente, si te encuentras en un espacio visible y fácil de atacar, las granadas de humo de Airsoft son una excelente opción porque al haber en diferentes colores y activarse con rapidez, la niebla se mezcla y se condensa en el ambiente, trayendo consigo que puedas generar confusión a tu enemigo para poder escapar.   

Además de estas ventajas, las granadas de humo para el combate también podrás utilizarla para atravesar un campo descubierto porque proporciona la cobertura necesaria para que tu cuerpo no quede visible ante tu enemigo.

 En el caso de encontrarte en el campo del enemigo de Airsoft, esta granada Airsoft te servirá para crear confusión porque ayuda a marcar la zona, dejándolos indefensos por unos minutos para que puedas cambiar de estrategia o seguir con el plan. También este accesorio ayuda a camuflar tus pasos para que puedas realizar un avance con facilidad.

Algunos Modelos

Si buscas la mayor calidad en granadas de humo para el combate, entonces necesitas contactar con nosotros, porque en AirsoftYecla contamos con la marca Enola Gaye que es fácil de manipular porque posee manilla para una activación al instante. Esta granada humo Airsoft la podrás conseguir en diferentes colores, sin embargo, actualmente en la tienda se encuentran en verde y purpura que proporcionan un humo denso y difícil de penetrar.

A diferencia de otras, la granada humo Airsoft Enola Gaye cuenta con un sistema de mecha en frío que evita que el producto obtenga altas temperaturas que impiden su manipulación. Al emplearlo, podrás mantenerla en tu mano mientras se libera el humo sin verte afectado y cuenta con una duración de 90 segundos para que lleves a cabo tu estrategia.

Además de utilizarla en partidas de Airsoft, las granadas de humo Airsoft son empleadas en otros campos como de entrenamientos y juegos de equipo para crear ilusión de combate. Estas granada Airsoft gas los ayuda a preparase porque se presenta como un accesorio para Airsoft improvisto que dificulta la visibilidad y seguimiento de la partida. Este producto al utilizarse no podrás recargarlo y podrás comprarlo a un precio entre 150 a 170 euros en adelante.

Recomendaciones para utilizar granadas de humo

Las granadas de humo para el combate son una excelente alternativa para situarte o escapar, sin embargo, no puede utilizarse en todos los espacios porque sus componentes son considerados productos pirotécnicos, con lo cual, se necesitan cumplir las siguientes medidas para que exista una correcta manipulación de las granadas de Airsoft:

  •          Antes de comenzar, pregunta al organizador si se pueden utilizar granadas Airsoft reutilizables porque no todas las partidas permiten el uso de este tipo de material.
  •          Al momento de utilizar en Airsoft granada, necesitas encontrarte en un espacio abierto porque este al encenderse libera una chispa que al entrar en contacto con otros materiales podría incendiarlos.
  •          No debe utilizarse en bosques o en campos con abundante vegetación porque podría incendiarlos fácilmente.
  •          Al momento de activarlo, asegúrate de lanzar la granada en dirección donde no haya personas para que no sea lastimado con el artefacto o ahogado por el humo.
  •          Asegúrate que en Airsoft la granada esté cerrada porque muchas están fabricadas con una gran mezcla de químicos que son peligrosos al entrar en contacto con tu piel.
  •          Utiliza un mismo color para las granadas de tu equipo, así será más fácil diferenciar los ataques contrarios.
  •          Al emplearlo, necesitas contar con una visión más avanzada y adaptada al humo porque si no se te dificultará el movimiento.
  •          Ubícala en un punto estratégico para activarla, así te aseguras de contar con todas las condiciones para que funcione correctamente.
  •          Si lanzas la granada al aire esta se dispersará en dirección al viento, por lo cual, deberás tomar en consideración este punto para que el humo se esparza en la dirección que necesitas.

Al momento de utilizar granadas de humo para el combate necesitas considerar estas recomendaciones para que cuentes un correcto funcionamiento. Igualmente, estos accesorios de Airsoft al encenderse, es necesario indicar a las personas su uso para que puedan alejarse o tomar precauciones que no implique su daño.  

Las granadas de humo para el combate son una excelente alternativa para mejorar tu juego porque proporcionan confusión y ventaja ante el enemigo. Podrás utilizarla para diferentes estrategias, teniendo en cuenta el equipamiento adecuado y la manipulación adecuada.

 

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código

Categorías

Información

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Avenida de la Paz 114 Yecla (Murcia)

Etiquetas

Novedades

¡Lo más vendido!

Promociones especiales