94301

UNIDAD DE ESTABILIZADOR DE CAÑON PARA AM013 Airtech

BAJO PEDIDO 2-3 DIAS // Tu pedido se puede demorar de 2 a 3 días, por llegada de este producto desde nuestro almacén.

Nuevo producto

34,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,45 €.


Compra Online UNIDAD DE ESTABILIZADOR DE CAÑON PARA AM013 Airtech

La unidad estabilizadora de barril AM-013 BSU ™ está diseñada para bloquear el barril interno para evitar cualquier cambio de vibración en el hocico, lo que causa incoherencias importantes en las tomas.

Una vez instalado, el tejón de miel se disparará notablemente más recta y más con una mejora probada a sus agrupaciones. Además, su AM-013 funcionará inmediatamente más silenciosamente mientras que el estabilizador cierra el hueco vacío dentro del supresor que crea los ecos para cada tiro tomado.

Barril interior centrado perfeccionado
Evite que su barril interior se balancee antes de las salidas del BB
Ninguna vibración significa que el salto sobre el BB no se verá afectado, ya que hay menos posibilidades de que se desvíe dentro del barril antes de su salida.
La BSU ™ es una sencilla, pero muy efectiva actualización para el AM-013, diseñada para ser instalada fácilmente por usted mismo. Esta es una actualización crítica para hacer que sus disparos cuenten!

Nota especial - Asegúrese de que su tapa de supresor se tuerce como una pieza de dos piezas para que la BSU ™ se ajuste correctamente. Hay variaciones donde viene como una pieza de una sola pieza donde este producto no será capaz de encajar, sin embargo, estamos trabajando actualmente una solución para abordar esto.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

UNIDAD DE ESTABILIZADOR DE CAÑON PARA AM013 Airtech

UNIDAD DE ESTABILIZADOR DE CAÑON PARA AM013 Airtech

24 productos más en la misma categoría: