Cargadores Pistola

Cargadores de gas y CO2

Muchos son los cargadores de Pistolas que ofrece el mercado para armas de Airsoft, por ello, analizaremos cada uno de ellos y daremos alguna idea de cuales pueden resultar más beneficiosos para el desarrollo de este deporte.

Sabemos que para un buen desempeño en esta disciplina se debe contar con los mejores accesorios A...

Cargadores de gas y CO2

Muchos son los cargadores de Pistolas que ofrece el mercado para armas de Airsoft, por ello, analizaremos cada uno de ellos y daremos alguna idea de cuales pueden resultar más beneficiosos para el desarrollo de este deporte.

Sabemos que para un buen desempeño en esta disciplina se debe contar con los mejores accesorios Airsoft y equipamiento Airsoft, para adaptarlos a nuestras necesidades y sobre todo conocer las diferentes funciones para ser aprovechadas por cada una de nuestras habilidades.

Cargadores Airsoft Real Cap

Son las réplicas más similares a las reales, poseen el mismo número de disparos, capacidad de reacción, tamaño y reacción a la hora de disparar, su mecanismo es totalmente automatizado en el cual un muelle impulsa bola tras bola a medida que van siendo detonadas.

Cargadores Mid Cap

Son cargadores para Airsoft que emplean el mismo mecanismo que las Real Cap, salvo que tiene mayor capacidad de almacenamiento, su tamaño es más largo y de forma diferente. Este tipo de cargador de Airsoft a igual que el Real Cap es alimentado a través de un instrumento a presión llamado tico-tico y su mecanismo es totalmente automatizado, no depende de un sistema manual y muchos menos eléctrico, depende de una buena calidad del producto para su buen funcionamiento.  

Cargadores Hid Cap

Trabajan con un mecanismo diferente a los anteriores, este tipo de cargador para Airsoft cada cierto número de disparos se le debe girar una pequeña rueda ubicada en la parte inferior que sirve para recargar el compartimiento donde están ubicadas las bolas bbs de Airsoft.

Es uno de lo más largos que existen y es por ello por lo que permite una gran cantidad de bolas almacenadas según su modelo, un ejemplo de ello es el G36 que tiene capacidad de 470 bolas y el de mayor almacenamiento es el AK47 que permite 600 bolas en una sola recarga.

Otros de los elementos importantes en los cargadores de pistolas Airsoft son los Drums que contiene un tipo de recarga por parte del usuario que la manipule, pero a diferencia de los Hid Cap este debe ser recargado de forma eléctrica y suele ser uno de los elementos con menor frecuencia en los juegos de Airsoft.   

Desenvolvimiento en el juego

Para los Real Cap y MId Cap ambos desarrollan una destreza de rápida recarga, no se necesita de mucha de destreza para su colocación y por lo general permite un manejo cómodo por parte del usuario, ya que es de peso moderado.

El Hih Cap por el contrario, su tamaño puede ser un poco incómodo para el desarrollo de algunas destrezas que se desea aplicar en el juego.

Una de las ventajas que ofrece el cargador de pistola para Airsoft Hih Cap, es que les permite a los jugadores con poca experiencia en Airsoft, desarrollar más oportunidades de tiro debido a su gran tamaño en el almacenamiento de bolas, así como también a los que suelen ser un poco impacientes y no les gusta seguir normas de estrategias, por el contrario, los Real Cap y Mid Cap son para personas un poco más experimentadas, que no requieren de muchos bbs Airsoft y solo esperan el momento oportuno.

Si de estrategia se trata, una de las condiciones más desfavorable para los cargadores de armas Airsoft Hig Cap es el sonido que produce el arma réplica Airsoft al ser sometida a cualquier movimiento, esto debido a que, en su caja de almacenamiento, las bolas son depositada de manera sueltas, a diferencia de los cargadores Rural Cap y Mid Cap que van ajustadas y son netamente silenciosas.

Realismo en su actividad

Unas de las razones más importante para la estructura del Airsoft es mantener el realismo y los cargadores de armas pistolas de Airsoft suelen ser un punto importante para ello, por ejemplo, el Real Cap les permite mantener una dinámica muy similar a un arma de verdad, desde su tamaño, manera de detonar y hasta en el número de bolas de almacenamiento Airsoft. Este tipo de accesorio otorga la facilidad y el desempeño de cada jugada.

Una vez conocida las funciones y la capacidad que nos otorgan los cargadores de pistolas en Airsoft, te invitamos a que disfrutes y vivas una experiencia con todos nuestros productos y servicios en el desarrollo y práctica del Airsoft, disponibilidad de los mejores recursos y asesorías que años de experiencia nos han otorgado para la práctica de esta disciplina. ¿A qué esperas?

Más

Cargadores Pistola  Hay 23 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 23 items
Mostrando 1 - 12 de 23 items

Información

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Avenida de la Paz 114 Yecla (Murcia)

Etiquetas

Novedades

¡Lo más vendido!

Promociones especiales