Bipodes

Bipodes

Todo buen estratega de Airsoft, sabe que el uso de los bípodes es primordial a la hora del juego. Estos instrumentos son réplicas de herramientas usadas para armas reales de tiro, especialmente usadas en la caza.

En el mundo del Airsoft, se usan por los francotiradores para que tengan mayor ajuste y precisión a la hora de tirar el gatill...

Bipodes

Todo buen estratega de Airsoft, sabe que el uso de los bípodes es primordial a la hora del juego. Estos instrumentos son réplicas de herramientas usadas para armas reales de tiro, especialmente usadas en la caza.

En el mundo del Airsoft, se usan por los francotiradores para que tengan mayor ajuste y precisión a la hora de tirar el gatillo. Los mismos están elaborados de acero o aluminio, con una base de corchos o plástico, que dan un excelente soporte y estabilidad. Son livianos para que el jugador pueda cambiar de posición con facilidad, además se adaptan a casi todas las armas usadas en el arisoft.

En el mercado actual hay muchos tipos de bipodes, cada uno de ellos son únicos, ya que se adaptan para cada tipo de arma en específico, ofrece un soporte más personalizado y cómodo para el jugador. Podemos mencionar algunos de los más usados:

Bipodes tipo Vltor para iris

Este instrumento viene con dos patas, izquierda y derecha, que pueden girar 360° tan solo con apretar un botón, lo cual ofrece una ayuda cuando se necesite correr rápidamente y cambiar de posición.

Sus piernas sirven para ajustar la longitud deseada, se puede usar para railes de 20mm. Está diseñado en metal con fibras de nylon, puede venir en negro o con pintura de camuflaje.

Bipodes M3

Este instrumento es uno de los más prácticos, ya que se puede usar para sniper y fusil de asalto. Viene plegable y es extensible, hecho de acero, totalmente liviano y muy útil para disparar a distancia.

Bipode para cañón

Este viene para ajustarse a los cañones de Airsoft, y carabinas de aire comprimido. Es de longitud ajustable y se puede adaptar al diámetro del cañón.

Bipodes Grip táctico

Es ideal para estabilizar tus armas en movimiento, muy livianos y con gran poder de fijeza. Los hay de diferentes tamaños y vienen de color beige, negro o camuflado, este instrumento viene con un grip integrado, compatible para rifles y fusibles que combina el soporte que ofrecen los bipodes a la hora de disparar, con la estabilidad de tiro que se logra con los grip.

Usos y ventajas

Estos instrumentos se usan por los francotiradores, ofrecen una mayor estabilidad y ajuste para lograr tiros a larga distancia. En el juego los francotiradores que los usan pueden abrir campo para que sus tropas avancen sin ser atacados.

Si el francotirador es alcanzado, el accesorio le permite recoger todo con facilidad y salir rápidamente de su posición sin el mayor esfuerzo, por su material es muy liviano y fácil de retirar y ofrece muchas ventajas:

  •   Mayor estabilidad de tiro.
  •   Posibilidad de despejar el campo de batalla.
  •   Mejor uso de las armas.
  •   Dar de baja a varios jugadores sin ser percibido.
  •   Mayor estabilización de la visión en el campo de juego.
  •   Mejor alcance a larga distancia.
  •   Se pueden plegar y reajustar al gusto del tirador.
  •   Fáciles de guardar y cargar.
  •   Se pueden camuflar con las armas.

Estos accesorios son de excelente durabilidad, la pieza más delicada del objeto es su adaptador, este se puede cambiar y reajustar. Sus bases de corcho, plástico o goma deben cambiarse cuando se desgastan, ya que los golpes muy fuertes pueden dañarlos o doblar sus tubos, aunque en el campo de juego son muy resistentes y prácticos.

En Airsoftyecla tenemos los más sofisticados estilos de bipodes más codiciados del mercado, de excelente calidad y al mejor precio, mientras más complementos poseas mayor será tu ventaja y recuerda que en el Airsoft, el equipo que maneje mejor sus recursos es el que tiene la ventaja de ganar.

Más

Bipodes  Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items

Información

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Avenida de la Paz 114 Yecla (Murcia)

Etiquetas

Novedades

¡Lo más vendido!

Promociones especiales