Silenciadores

SILENCIADORES

Los silenciadores de réplicas de armas son accesorios usados por los jugadores de Airsoft para ocultar el sonido de sus disparos, son muy útiles para los francotiradores, ya que usándolos no pueden ser detectados.

Están elaborados de aluminio con un interior acolchonado de goma espuma o esponja, se usan para evitar el sonido del im...

SILENCIADORES

Los silenciadores de réplicas de armas son accesorios usados por los jugadores de Airsoft para ocultar el sonido de sus disparos, son muy útiles para los francotiradores, ya que usándolos no pueden ser detectados.

Están elaborados de aluminio con un interior acolchonado de goma espuma o esponja, se usan para evitar el sonido del impacto. En el mercado actual hay innumerables marcas que se dedican a fabricarlos de diferentes diámetros y colores.

En sus presentaciones vienen para varios tipos de réplicas airsoft, son muy sencillos de usar, solo se colocan en la boquilla de la réplica enroscándolos y listo, tus enemigos no verán llegar la derrota.

La función principal de un silenciador o supresor Airsoft es amortiguar del sonido, en realidad por completo no se anula la onda sonora, pero si es muy útil si se busca disparar a metros de distancia.

Son instrumentos muy efectivos a la hora de planear estrategias de atacar las líneas enemigas, ya que es imposible escuchar la detonación de un arma a distancia con un silenciador funcional Airsoft. Pero no solo vienen disponibles para las armas de alto alcance, los puedes encontrar para réplicas pequeñas, hay una gran variedad.

La función de la espuma o esponja que llevan dentro es absorber el sonido, y gracias a su cobertura de aluminio o plástico grueso el sonido se pierde dentro y casi no es perceptible. Existen silenciadores para pistolas desarmables y otros que vienen completos, también están los de fusiles que traen rosca por los dos extremos, estos son ideales para las armas que tienen la rosca invertida.

Para muchos jugadores, son una opción de estabilizar el tiro, esto lo logran colocando el silenciador hasta la base de la boquilla, pero es otro uso que se le da fuera de su real función. Existen muchos tipos de pistola Airsoft silenciador con instrumentos para todos los gustos y todas las armas, pero te presentaremos una lista de los más usados.

Modelos destacados

Para simplificar la búsqueda del adaptador silenciador perfecto debes conocer que hay 3 tipos principales:

  •   Los SILENCIADORES de longitud corta de unos 11omm aproximadamente.
  •   Los SILENCIADORES de longitud media de 150mm aproximadamente.
  •   Los SILENCIADORES de longitud larga de 180mm aproximadamente.

El silenciador Stubby

Con un interior desarmable de espuma y exterior de aluminio, son los preferidos de los silenciadores cortos, además vienen con rosca en ambos extremos, disminuyen el sonido del impacto, pero no lo anulan por completo. Ideal para armas de bajo alcance.

El silenciador mediano Calavera

Vienen con una rosca que gira en un solo sentido, suelen ser desarmables, tienen un exterior de aluminio y un interior de esponjas pequeñas. Compatible con armas que posean 14mm de rosca

El silenciador CW DE 14mm

Posee un adaptador para silenciador incorporado de que gira en sentido de las manecillas del reloj, con rosca de 14mm, es un producto rígido, que puede ser usado por los más experimentados francotiradores. Es de longitud larga, ideal para el modelo de réplica P90, rifle y AEG, que disminuye el sonido, resulta útil en disparos a larga distancia.

Silenciador largo ODA 574

Es un instrumento fabricado de aluminio con esponja en su interior mide 195mm de longitud, tiene una doble rosca en sus extremos que giran en ambos sentidos de las manecillas del reloj compatible con fusiles de 14mm.

Silenciador Sniper

Es el predilecto de los francotiradores, ideal para rifles L96, es uno de los más largos, su longitud puede superar los 300mm. Su rosca gira en sentido de las manecillas del reloj compatible con boquillas de 14mm.

En el mundo del Airsoft los accesorios son cada vez mejores, los silenciadores para carabinas son complementos muy útiles, dependiendo de tu estrategia. En AirsoftYecla tenemos para ti, todo lo que tu equipo necesita, los accesorios de la mejor calidad te pueden posicionar a la victoria.

 

 

Más

Silenciadores  Hay 14 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 14 items
Mostrando 1 - 12 de 14 items

Información

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Avenida de la Paz 114 Yecla (Murcia)

Etiquetas

Novedades

¡Lo más vendido!

Promociones especiales