Dummy

DUMMY

En Airsoft cuando nos referimos a accesorios dummy, hablamos de accesorios para que nuestros trajes sean increíbles.

Añadirle parches para dar estilo y personalidad al equipo es algo primordial, ya que da una seguridad en el campo asombrosa, por supuesto, no hay que abusar con este tipo de complementos, ya que sobrecargar los uniformes t...

DUMMY

En Airsoft cuando nos referimos a accesorios dummy, hablamos de accesorios para que nuestros trajes sean increíbles.

Añadirle parches para dar estilo y personalidad al equipo es algo primordial, ya que da una seguridad en el campo asombrosa, por supuesto, no hay que abusar con este tipo de complementos, ya que sobrecargar los uniformes tampoco es la idea.

Los accesorios dummy están fabricados de plástico, aluminio o acero y son réplicas que los soldados usan para sobrevivir en el campo de batalla tales como cuchillos, radios, granadas y hachas.

Pero no todos los accesorios de este tipo se usan para lucir bien, los cuchillos de goma Airsoft; por ejemplo, son usados en muchos lugares para dar de baja cuando tienes soldados a corto alcance, o sea para batalla de cuerpo a cuerpo, esto claro dependiendo de las reglas de cada campo de batalla.

La idea es que toques a tu oponente con el cuchillo Airsoft para darlo de baja, no necesitas golpearlo ni clavarlo. Recuerda que las armas reales en el campo de Airsoft están totalmente prohibidas, todos los accesorios están diseñados para resguardar la seguridad de los jugadores.

Accesorios más cool

Los accesorios dummy pueden ser o no electrónicos, lo ideal es que sean lo más realista posible, para que te sientas como todo un saldo en batalla.

Visores Warrior

Estos aparatos vienen con un estilo militar muy realista, ya que consta de unos visores dobles que hacen parecer que posees 4 lentes en el campo, sin duda son perfectos para el campo de batalla, además las últimas versiones vienen con una luz led que queda genial en las fotos, cabe destacar que la luz solo es de utilería, ya que no tiene ninguna función, con los visores puestos, se puede ver bien en el campo de batalla y no molesta para nada en el juego.

Cuchillos DUMMY

Tal vez el cuchillo dummy más funcional e interesante de este tipo de productos, algunos son de plástico, otros de goma, con pintura de muy buena calidad y muy realistas, su hoja se dobla y es suave para que no lastime a una mosca, se pueden guardar en los cinturones de los trajes, se ven extremadamente bien.

Algunos de los cuchillos de plástico Airsoft se pueden personalizar con el logo de tu equipo o con tu nombre, ya que vienen en una gran variedad de tamaños, formas y estilos y sin duda no hay jugador que no tenga uno de estos.

Placas sappy

Son las placas que van dentro de los chalecos del uniforme sirviendo como antibalas, da una apariencia más realista al uniforme, pareciendo más rústico y profesional.

Estas placas vienen adaptadas para varios tamaños y se adaptan a cualquier tipo de chaleco, son muy ligeras, su única función es hacer parecer el uniforme más realista, ya que los chalecos de Airsoft vienen con muy poco volumen en comparación con los de los soldados reales.

Cartuchos de balas falsos

Estos son accesorios dummy muy divertidos, ya que te permiten ver cómo se siente y como se ven las balas reales.

Las hay de todo tipo de calibre, sin duda un accesorio que puedes disfrutar con tus compañeros del equipo, son extremadamente realistas, están hechos de plástico de muy buena calidad, además hay muchas marcas.

En AirsoftYecla puedes encontrar todos los accesorios dummy que desees para darle a tu uniforme ese estilo de guerrero legendario que todos desean. El Airsoft es un deporte que, aunque muy realista, es muy seguro, ya que todos sus materiales están elaborados para que las personas no se lastimen, por supuesto tiene sus riesgos, pero no hay nada extremo en practicar este deporte.

Más

Dummy  Hay 8 productos.

Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items

Información

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Avenida de la Paz 114 Yecla (Murcia)

Etiquetas

Novedades

¡Lo más vendido!

Promociones especiales