Cinturones y Correas

Cinturones y correas

Uno de los elementos de gran importancia son los cinturones y correas para la práctica de Airsoft, es el complemento que adapta todos los accesorios que se tienen disponibles para la actividad este deporte. Su característica principal es trasladar de forma segura los instrumentos de uso esencial como por ejemplo: los cargado...

Cinturones y correas

Uno de los elementos de gran importancia son los cinturones y correas para la práctica de Airsoft, es el complemento que adapta todos los accesorios que se tienen disponibles para la actividad este deporte. Su característica principal es trasladar de forma segura los instrumentos de uso esencial como por ejemplo: los cargadores; armas airsoft; Walkie Talkies, entre otros.

Los cinturones y correas deben ofrecer la confianza de poder realizar una actividad segura, sin percances a la hora de realizar algún movimiento táctico y no permitir la pérdida de algunos de los elementos que se llevan en la respetiva indumentaria, ocasionado daños a los equipos o fallas tácticas en el desarrollo del juego.

Dentro de los diferentes tipos de cinturones y correas que existen en el mercado, podemos encontrar algunos que vienen para usos individuales y otros para uso múltiples, todo depende de que accesorios tienen disponible y con cual se le hace más cómodo para el uso de cada uno de ellos.

Los tipos de instrumentos que podremos encontrar son los siguientes:

Cinturón TMC

Este cinturón posee una hebilla metálica el cual permite su fácil enganche y desenganche a través de dos pestañas a presión, su tamaño es de 4 cm de ancho con 108 cm de largo adaptable para la medida del usuario, posee diferentes tipos de enganche para puestos pouch, muy cómodo, ligero y sencillo de llevar.

Emerson Gear Molle

Es un tipo de correa táctico militar para Airsoft elaborado con material de nylon por lo que resulta muy liviano, con un peso aproximado de 0.55 kg. Muy resistente y confiable a la hora de la actividad.

Cinturón Correa Táctico Militar

Es uno de los pocos que proporciona la variedad de usarse en diferentes tipos de cinturones y correas con un solo elemento, puede amarrarse directamente a la cintura o de forma diagonal al abdomen, posee una hebilla automática y es muy adecuado para ofrecer seguridad en el desarrollo de operaciones en el campo, tiene un peso de 256 gramos.

MollenSystem

Es otro de los tipos de cinturones y correas que representan una sola pieza, unido con unos tirantes de mucha utilidad, posee algunos enganches para elementos importantes como el WlakieTalkie, pocuh para cargadores, pistoleras y otros elementos ajustables para la práctica de Airsoft.

Correa SM3

Es un tipo de correa que va muy ajustada al cuerpo, si lo prefieres la puede usar cruzada o tipo tirantes, son ideales para trasladar armas de tipo francotirador. No permite realizar movimientos a los lados debido a su ajuste, permite el traslado del armamento de una forma rápida y segura.

Las más básicas de las correas son las que poseen un punto, una sola forma de anclaje para el armamento, que son las que te permiten colgarla a través del cuello o por debajo del hombro.

Existen correas de 2 y 3 puntos, su diferencia va representada en que la correa de tres puntos es básicamente la misma que la de 2 puntos, pero esta posee adicionalmente una especie de cierre rápido que sirve para el colgar el arma, la de 2 puntos posee solo una tira textil que permite colgar un fusil, la función más básica para cargar un arma, mientras que la de 3 puntos tiene la destreza de realizar múltiples configuraciones para portar y encarar el arma.

Básicamente lo importante que suele ser el tipo de cinturones y correas, las principales funciones y de que están elaborados es clave a la hora de combatir. Con nuestra asesoría podrás decidir por sí solo lo que realmente necesitas para portar todo los tipos de elementos que necesites para el desarrollo de este deporte.       

Más

Cinturones y Correas  Hay 9 productos.

Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items

Información

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Avenida de la Paz 114 Yecla (Murcia)

Etiquetas

Novedades

¡Lo más vendido!

Promociones especiales