Pistoleras

Pistoleras

Una de las indumentarias útiles para practicar Airsoft son las pistoleras, estas representan un elemento importante en el desarrollo de cada actividad que se desea realizar con el armamento airsoft, básicamente estamos hablando de una funda que hace la función de llevar, proteger y maniobrar el arma en plena acción del juego.

Elaborad...

Pistoleras

Una de las indumentarias útiles para practicar Airsoft son las pistoleras, estas representan un elemento importante en el desarrollo de cada actividad que se desea realizar con el armamento airsoft, básicamente estamos hablando de una funda que hace la función de llevar, proteger y maniobrar el arma en plena acción del juego.

Elaboradas de diversos materiales y texturas, las pistoleras más adquiridas por los usuarios de Airsoft son las elaboradas con polímero inyectado, son sumamente resistentes, brindan una protección de alta proporción y son muy ligeras para el uso en la indumentaria de Airsoft.

Son muchos los tipos de pistoleras que existen en el mercado, las Fobus son una de las más comunes en el mercado y comentaremos algunas de sus características y de porque nos vendría bien adquirir algunos de sus modelos disponibles.

Las pistoleras de marca Fobus posees un sistema rotativo lo que nos permitiría colocar el arma en distintos puntos de nuestro uniforme: sobaquera, en el chaleco, de pernera, a media pierna, entre otros. Su sistema rotativo a su vez nos ofrece la posibilidad de rotar la pistola y colocarla de manera inclinada de forma que se nos haga más fácil su agarre, traslado, desenfundar y disparar.

Block 17 y 19

Este tipo de fundas se caracteriza por poseer un sistema de retención pasiva que consiste en el libre paso del arma sin ningún tipo de retención o elemento extra que evite su paso, pero si posee una potente acción imantada que hace que el arma se mantenga sobre la funda para evitar que la misma se caiga durante los movimientos del usuario. Se debe ejercer una pequeña presión para desenfundar el arma.

Sisagua C266

Se trata de una funda de retención activa que posee un tipo de botón que está ubicado en la corredera de la pistola, para desenfundar el arma es necesario hundir el botón y ejercer una pequeña fuerza hacia afuera, este tipo de mecanismo ayuda a evitar accionar el arma de manera involuntaria ya que obliga a usar el dedo índice en el botón y no directamente en el gatillo. 

Pistolera Rail Inferior 1911

Es un tipo de funda que es elaborada con bastante precisión y un diseño optimizado con detalle florar que luce bastante bien, trabaja a través de una retención activa donde se debe accionar un botón para sacar el arma y de igual forma brinda una seguridad para evitar imprevisto al accionar el arma de forma involuntaria.

Anteriormente habíamos hablado sobre los diferentes tipos de materiales de fabricación de las pistoleras y en algunos casos existen modelos que son elaboradas con tela, una de las desventajas de este tipo de material es que permite que el enganche del arma a la hora de desenfundar se comprime a la hora de entrar en contacto con alguna superficie externa evitando el rápido movimiento de la desenfundada.

Una de las ventajas que posee este tipo de fundas a base de tela es que son muy útiles a la hora de guardar cualquier tipo de arma que se requiera, son multifuncionales y permite el resguardo adaptándose sin importar marca, modelo y tamaño.

Existen múltiples tipos de pistoleras en el mercado, son muy indispensables para el traslado y seguridad del arma, su mayor utilidad es brindar una rápida repuesta de desenfundar y fundar el arma cuando cada jugador de Airsoft lo requiera, para la obtención de una de estas fundas de be tener en consideración el tipo de pistola, enganche en el cinturón o correa, tamaño, peso, sistema, seguridad, resguardo y respuestas para neutralizar errores por descuidos y accidentes imprevistos.

Más

Pistoleras  Hay 29 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 29 items
Mostrando 1 - 12 de 29 items

Información

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Avenida de la Paz 114 Yecla (Murcia)

Etiquetas

Novedades

¡Lo más vendido!

Promociones especiales