Accesorios

Accesorios Airsoft

Si eres de los amantes de Airsoft, deberás contar con los accesorios de Airsoft y el equipamiento necesarios para practicar este deporte, que a tantas personas ha logrado atraer a nivel mundial. Cada vez son más las personas que se proclaman fanáticos de este deporte basado en la simulación de estrategias militares, con armas...

Accesorios Airsoft

Si eres de los amantes de Airsoft, deberás contar con los accesorios de Airsoft y el equipamiento necesarios para practicar este deporte, que a tantas personas ha logrado atraer a nivel mundial. Cada vez son más las personas que se proclaman fanáticos de este deporte basado en la simulación de estrategias militares, con armas réplicas Airsoft de las armas reales, que son usadas por los soldados en combates reales a nivel mundial.

Algunos de estos accesorios para Airsoft pueden ser, por ejemplo, los grips, miras y red dot, linternas y láser entre algunos otros, que vamos a proceder a explicarte en este mismo post, esto lo hacemos con la intención que puedas aprender a cerca de su utilidad, capacidad y momento preciso de utilización. A continuación, te indicamos:

Red Dot

El red dot, es uno de los instrumentos de punterías, con los que vas a contar a la hora de apuntar con tu réplica Airsoft. Este accesorio para armas Airsoft funciona de manera muy sencilla, te va a mostrar en el área que estás apuntando un puntito rojo, el cual indica al disparar vas a impactar a la persona, que está en la mira del arma. Este accesorio puede contar con varios tamaños y varios colores que vas a elegir basándote en tus gustos y necesidades.

Holográfico

En airsoft accesorios, ésta es una pequeña pantalla vertical que va a estar por lo general incrustada en un marco, esto lo puedes ajustar a la posición de la retícula desde las torretas. En ella, vas a observar el lugar que estás apuntando con más precisión. Por lo general estas miras, no suelen tener aumento, aunque aquellas de mejor calidad van a contar con una especie de lupa, estas miras están destinadas para lugares oscuros y pequeños, en los que se necesita una mejor y amplia visión.

Mira telescópica

Esta es la mira que todas las personas conocen, por lo general llegan a ser ajustables en cuanto a aumentos, es muy sencillo su uso, una vez sepamos la distancia y calculemos la caída de las bolas Airsoft, se podrá saber a qué punto de la mira apuntar para que el disparo sea certero.

Magnificador

Esto es lo que conocemos comúnmente como un zoom, su función es para colocarlo frente a un punto rojo, para poder ver con más claridad en terrenos abiertos. Este magnificador se mueve de forma vertical, permitiendo mejorar la vista en edificios o zonas en las que se es más vulnerable conseguirse con enemigos.

R.I.S

Este sistema cuenta con un sistema de sujeción muy similar al de las vías de un ferrocarril y tiene formas similares a la acostada. Cuenta con una única diferencia y es que debajo del rail, existe una muesca, la cual debes abrir su abrazadera para poder meter el accesorio, luego debes cerrarlo y de esta forma quedará sujeto y no saldrá de allí.

Crane Stock

Este es un tipo de culata, el cual va a estar ensanchado a los lados para formar lo que sería una especie de triángulo. Estas culatas están vacías por dentro, por lo cual es ideal para colocar las baterías Airsoft y es por esta razón que es un tipo de porta baterías.

Grip

Este no es más que una empuñadura que se acopla mediante la marcadora R.I.S en la parte inferior, para que de esta manera se pueda sujetar a la marcadora. Estos grips pueden ser abatibles y hasta incluso fijos, esto va a depender del tipo de réplica o del tipo de jugador, algunos de ellos llegan a sacar un par de patas para convertirse en bípodes, esto va a depender de igual manera de los gustos del jugador.

Lanzagranadas

Estos lanzagranadas son a escala real y son las más usadas en el campo de batalla Airsoft. Las más comunes son las de 40 milímetros y las mismas funcionan con gas. Estos lanzagranadas de Airsoft van a funcionar exactamente igual a un lanzagranadas real, por lo que es muy satisfactorio para un jugador de Airsoft poder utilizarla en cualquier momento del juego.

Estos son los accesorios de Airsoft que no pueden faltar cuando vayas a practicar este divertido y competitivo deporte. Son los que logran, además de las réplicas para Airsoft, que sea lo más similar a un combate real de un ejército en el mundo entero. Atrévete a ser parte de la diversión y disfruta al máximo tu experiencia de estrategia militar.  

Más

Accesorios  Hay 1 producto.

Subcategorías

  • Grips

    GRIPS

    Los grips son instrumentos que ayudan a dar mejor soporte a las armas. Es una empuñadura Airsoft que ayuda a estabilizar el tiro y colabora para dar un mejor agarre, son herramientas utilizadas por los francotiradores para poder disparar a distancia, mientras los soldados enemigos se encuentran en movimiento.

    Estos grips resultan de mucha utilidad en el campo de juego, ya que son muy livianas y cómodas, ya que están fabricadas en plástico, nylon o aluminio y vienen con un diseño especial adaptable a cada tipo de arma en Airssoft.

    Los más usados

    Estos tipos de grips dependerán de las armas que se manejen en el campo. Existen en Airsoft grips 3 tipos los cuales son: verticales, frontales, y angulares. Pueden ser grandes o pequeños dependiendo del tipo de arma que se use. Cada equipo tiene su armamento en específico, y los implementos que usen los jugadores para mejorar su arma, es algo completamente personal:

    Grip corto TD negro

    Viene con una longitud de 11mm aproximadamente. Es muy cómodo con gran agarre de tipo vertical y viene de color negro, beige o camuflado, es ideal para replica de Airsoft.

    Grip tan

    Este tipo de grip es compatible con armas de M-series está fabricado de nylon, es de extracción rápida, lo cual lo hace ideal para jugadas agitadas.

    Grip con bipode

    Es un accesorio muy útil para disparar a larga distancia, ya que aparte de agarre ofrece estabilidad de tiro gracias a su bipode integrado. Es uno de los grips más útiles del mercado en especial para los jugadores que son expertos en disparar a larga distancia.

    Grip angular ergonómico

    Es utilizado para dar un mejor alcance y estabilidad al ángulo de tiro de larga distancia. Es cómodo, practico, viene fabricado de plástico de gran resistente y los puedes encontrar en colores: verde, beige y negro.

    Grip tan para M4 O M16

    Este es un tipo de grip frontal, cuya función es dar un mejor agarre al cargador, cumpliendo función de protección.

    Grip mini

    Se usa para el modelo keymod, es muy cómodo de agarrar ideal para los soldados que disparan a corta distancia. Viene con un agarre de plástico muy suave.

    Grip Target

    Este tipo de instrumento viene diseñado para Sniper y tiradores selectos, muy práctico, fácil de usar.

    Grip TG

    Viene con un sistema que permite mover la réplica de airsoft con facilidad, ofreciendo además de estabilidad, un mejor ángulo de tiro tiene aproximadamente 14cm de longitud y resulta muy práctico para disparar a larga distancia desde zonas que requieran camuflaje.

    Grip vertical con railes

    Este tipo de instrumento resulta muy útil, ya que sus railes permiten ajustar linternas para una mayor visión en terrenos a oscuras, viene de color negro y es usado con frecuencia para partidas nocturnas de Airsoft.

    Grip abatible

    Es un accesorio muy dinámico que puede pasar de una posición vertical a horizontal, compatible con más de un tipo de arma, de fácil ajuste y desarme. Sirve para actuar rápido en el campo de batalla, además su diseño es muy realista y elegante. Está disponible en colores negro, verde, gris, y arena.

    Grip AK

    Es un modelo adaptable a rail de 20mm muy cómodo y fácil de instalar, viene de color negro y ofrece un gran ajuste a la hora de tirar. Fabricado de nylon de muy buena calidad versátil y útil.

    En el Airsoft el implemento de réplicas y accesorios es infinito, todo depende los tipos de jugadas y estrategias que se vayan a utilizar, cada jugador es diferente y cada uno elige la herramienta que mejor le resulte.

    En AirsoftYecla tenemos para ti los mejores accesorios y empuñaduras Airsoft para tu equipo, ven y compra uno de nuestros grips para que seas el rey de juego y disfrutes al máximo tu participación en el campo de batalla.

  • Miras y Red Dot

    Las miras y red dot son un accesorio airsoft complementario de cada uno de los jugadores, permitiendo tener una pequeña ventaja en el adversario, ya que nos ayuda a visualizar y apuntar más rápido a grandes distancias, de igual manera se pueden dividir en:

    Miras de punto rojo

    Son miras Airsoft que están selladas por delante y por detrás y como su nombre lo indica tiene punto rojo o en su defecto una cruz.

    •   Mira de punto rojo AIMPOINT:
    •          Posee de 5 a 7 niveles de intensidad. (el nivel de intensidad dependerá del brillo del campo para poder ver el punto)
    •          Viene sellada por delante y por detrás.
    •          Cambia el color del punto a verde o azul.
    •           Posee un extremo más grande que el otro, una buena distancia para tener la mira punto rojo es cuando estos dos extremos se encuentren del mismo tamaño bajo la percepción de nuestro ojo.
    •          Utiliza una batería.
    •   Tipo SRS:
    •          Es una mira de Airsoft más grande a comparación de la AIMPOINT y se puede enfocar con mayor facilidad.
    •          Es más cómoda para apuntar.
    •          Utiliza una batería, de igual forma posee un mecanismo que se recarga con el sol.
    •          Posee diferentes niveles de brillo para apuntar

    Miras holográficas

    Son mejor conocidas como mirar y red dot eotech y funcionan gracias a un rebote de láser y su mira para Airsoft se encuentra tanto como cruz con un círculo o un punto dentro de un círculo y algunos modelos son:

    •   Modelo RED DOT 551:
    •          Vista de punto rojo y verde.
    •          5 niveles de brillo.
    •          Fácil de instalar.
    •          Material resistente a golpes
    •          Utilizan pilas AA
    •          Posee diferentes niveles de brillo.
    •   Modelo RED DOT 552:
    •          La mira holográfica Airsoft se configura perfectamente a la necesidad del jugador.
    •          Seguirá funcionando la mira punto rojo Airsoft a pesar de que reciba un impacto y no se logre ver el frente.
    •          Peso 250 gramos.
    •          Color de la retícula verde y rojo.
    •          Fácil instalación.
    •          Muy precisa.
    •          Utilizan pilas AA.

    Miras de aumento

    Existen diferentes tipos de mira Airsoft de aumento, que te ofrecen una alternativa diferente y fuera de serie al vivir una excelente experiencia en el campo de batalla, estas se clasifican en dos:

    Aumento fijo

    Son miras que poco a poco han perdido su utilización, ya que los tiradores necesitan una mira que se adapte a diferentes distancias y una con óptica fija limita siempre el tiro, aunque es muy ligera, compacta y mucho más económica se está quedando solo en un recuerdo por parte de los jugadores, ya que tiene una desventaja grande.

    Aumento variable

    Las mirar y red dot con aumentos variables son más buscadas por los tiradores, ya que permite acertar en el blanco, dentro de un rango determinado, de igual forma el jugador tiene en la mano una serie de herramientas que le permitirá hacer su disparo de una forma más rápida y sencilla. Es uno de los más buscados en Airsoft por los francotiradores.

    Otros tipos de miras y red dot que podemos utilizar cómodamente en AIRSOFT son:

    Miras micro dots

    Son miras red dot Airsoft parecidas a los holograficos para réplicas de caza, pero mezclada con los AIMPOINT, son muy cómodas y fáciles de utilizar para combates a cortas distancias, es decir, para combates urbanos, ya que su tamaño y peso nos permite apuntar de una manera más rápida.

    AIMPOINT replica T1 y HOLOSUN

    Son miras de punto rojo Airsoft, pero reduce su tamaño con el fin de utilizarlo con armas de bajo tamaño para apuntar rápidamente.

    Visítanos nuestra tienda AirsoftYecla y te aseguro que encontrarás una amplia variedad de miras y red dot que se acoplen a tus necesidades de juego, contamos con una amplia gama de miras de punto rojo, miras holográficas Airsoft y miras de aumento, que serán tu mejor aliada. ¿Qué esperas?

  • Linternas y laser

    Linternas y Láser

    Las linternas y laser en el juego de Airsoft tienen muchos usos, desde planear emboscadas, dar señales, pasar mensajes en código, indicar posiciones, o simplemente para poder tener una visión nocturna, son un complemento necesario para todos los equipos, en especial en jornadas de juego nocturnas.

    En el mercado actual hay una gran variedad de réplicas de linternas para Airsoft, que les dan a los equipos ese toque de realismo que necesitan, de todos los colores y tamaños posibles, se pueden encontrar de varios precios con diseños muy versátiles.

    En el Airsoft la linterna para pistola y láser para rifle no solo vienen de mano, existen unas muy modernas que se pueden ajustar al agarre de las armas, al casco e incluso a los chalecos, ya que las posibilidades son infinitas, todo depende del uso que se le quiera dar.

    Lo recomendable es usar linterna láser de baterías de larga duración en el campo, y llevar repuesto de estas. A continuación, verás un recuento de láser para armas airsoft más útiles en el campo de juego:

    Linterna para pistola

    Este tipo de linterna para pistola es un accesorio muy práctico y pequeño. Vienen de 150 lumens, las hay recargables o con baterías de reloj, se instalan en la pistola con gran facilidad y se utiliza para tener una mejor visión, en disparos de corta distancia.

    Láser verde

    Este tipo de láser para Airsoft estándar viene para instalar en lanza granadas, rifles y pistolas, incluye un pulsador y se utiliza una llave Allen para su instalación, utiliza baterías CR123 y tiene una potencia de 5mw, está fabricado de aluminio, es muy liviano y fácil de manejar.

    Láser y linterna de táctica

    Es un increíble accesorio dos en uno, que viene con anillas de sujeción. La linterna para pistola Airsoft es de tipo led y tiene una potencia de 140 lumen. El láser viene de color rojo con 630nm, este aparato es compatible con rifles pequeños y rifles de aire comprimido, incluye baterías y pulsadores.

    Micro laser

    El micro láser, viene adaptable para railes es muy pequeño y práctico, mide 58mm de longitud. Es adaptable para pistolas y carabinas, incluye 2 pilas de botón LR44.

    Linternas para cascos

    Son linterna pistola Airsoft muy liviana que se instalan en los raíles de los cascos. Son instrumentos de táctica, ideales para ver en terrenos oscuros o poder marcar al enemigo, vienen por separado y pueden tener baterías o ser recargables dependiendo del modelo.

    Linterna para gorra

    Este es un accesorio que viene con tres lámparas led, ajustable a la parte superior de la gorra, muy liviana y pequeña.

    Linterna de estilo M3

    Viene de color negro o beige, es muy pequeña y práctica, funciona con baterías CR123, viene con luz led.

    Accesorios de luz más prácticos

    Debes tener en cuenta que lo ideal antes de elegir el accesorio de airsoft, es que este debe ser: cómodo, liviano, pequeño, potente y ajustable a tu equipo.

    La función de los láser de Airsoft en el juego es poner en evidencia la posición de tu enemigo, así mismo puedes dar de baja a tus oponentes, apuntándolo con el láser linterna Airsoft para que los francotiradores den el disparo definitivo.

    Son usados en terrenos oscuros o nocturnos para tener una mejor táctica, ya que este modo de juego resulta más interesante y representa un verdadero reto para poder trabajar en equipo.

    Antes de comprar tu láser o linterna recuerda que debes consultarlo con tú experto para escoger la que mejor se adapte a tu arma y no olvides llevar el repuesto de baterías, úsalas con precaución para que no indiques tu posición por accidente.

    En Airsoft toda herramienta es de utilidad, por ello, en AirsoftYecla puedes encontrar gran variedad de linterna y láser para pistola para que ilumines el camino hacia la victoria. Disfruta de todos los accesorios y complementos que tenemos a tu alcance, para que disfrutes de tu participación como un verdadero experto.

  • Monturas y railes

    Monturas y railes

    Las monturas y railes son ampliamente utilizadas en Airsoft, ya que ayudan a colocar cualquier accesorio a nuestra replica, es decir, nos permite colocar: teléfonos, cámaras, miras, linternas o cualquier objeto que nos ayudará a un mejor desempeño en el campo de batalla.

    Existen infinidades de modelos y diseños en impresiones 3D, de igual forma existen un poco más resistente como de aluminio. La amplia variedad de monturas y railes permite la adaptación fácil y sencilla para cualquier tipo de réplica airsoft, ayudando a mejorar nuestra arma para su utilización en el campo de juego.  Los modelos y diseños más utilizados en Airsoft son:

    Montura mira, linterna 25,4MM O 30MM:

    •          Posee un Angulo de desplazamiento de bajo perfil.
    •          Material: aluminio y plástico.
    •          Muy ligero.
    •          Presión mecanizado.
    •          Mecanismo de 2 separadores (anillo) para la adaptación de linternas de tubo de  25.4MM o 30 MM.
    •          Sistema de adaptación para ser utilizada arriba o debajo de la réplica.
    •          Color: negro y negro mate.

    ALZA RAIL

    •          Accesorio totalmente metálico.
    •          Pero 200Gr aproximados.
    •          Utilizado para montar elementos ópticos.
    •          Fácil colocación.
    •          Color: negro

    SET RAILES PLASTICO

    •          Set de 3 o más acorde a la necesidad de la persona.
    •          Totalmente de plástico con impresión 3D.
    •          Posee una plataforma de montaje estándar.
    •          Alta resistencia a los golpes.
    •          Fácil de instalar.
    •          Peso 95 gramos.
    •          10 centímetros de largo con 10 ranuras y 5 centímetros de largo con 5 ranuras.
    •          Base plana y su color es negro mate.
    •          Posee sus tornillos y arandelas e incluye su correspondiente llave Allen.

    RAIL SISTEMA KEYMOD

    •          Echo completamente de aluminio.
    •          Algunas longitudes en el mercado son: 255mm y 259mm.
    •          Pesa 0.2Kg aproximadamente
    •          Tiene un sistema de Greenbase Keymod de una longitud de 20mm echa de aluminio.
    •          Color: negro, gris y marrón tierra.
    •          Fácil instalación.

    MONTURA RAIL AK

    •          El Ak debe tener instalado la guía lateral para añadir este Rail.
    •          Totalmente metálico.
    •          Ajustable a rieles laterales.
    •          Permite la colocación de mira.
    •          Posee 3 anillos de ensamblaje.
    •          Fácil instalación.
    •          Colores: negro y negro mate.

    MONTURA RAIL AK 47

    •          Dispone 4 carriles Weaver/Picatinny.
    •          Fabricado en aluminio sólido.
    •          Fácil instalación.
    •          Medidas 24.5 cm de largo y 5.5 cm de alto.
    •          Pesa aproximadamente 350 gramos.
    •          Color negro y gris galvanizado.
    •          Incorpora bandas especiales para sujetar miras y accesorios.

    MONTURA DE VISOR CON RIS ARMORER WORKS

    •          Acelera los mangos de amartillado (izquierdo y derecho).
    •          Soporta los rieles Picatinny.
    •          Montaje fácil para cualquier óptica industrial.
    •          Ideal para pistolas y otros modelos de competidores.
    •          Color negro, gris y marrón tierra.

    MONTURA RGPMOFS38-25H4

    •          Útil para montar miras telescópicas con lente de 56 mm.
    •          Posee una mayor base ocular al momento de apuntar gracias a su base en coladizo.
    •          Posee una mayor estabilidad y seguridad a la hora de utilización.
    •          Reduce el efecto rebote en el momento de disparar lo que incrementa la precisión al disparar.
    •          Posee 4 tornillos de hexagonales para su colocación.
    •          Fácil colocación.
    •          Color negro mate.

    Consejos importantes que debes tener antes de comprar cualquier accesorio

    Es importante asesorarte antes de comprar cualquier tipo de accesorio y es por eso qué debes visitarnos en AirsoftYecla para que conozcas un poco más sobre el juego y de sus accesorios como: las monturas y railes, miras, cargadores, uniformes y mucho más. Algunas de las cosas que debes saber antes de comprar cualquier cosa son:

    • Debes conocer tu arma.
    • Saber exactamente la estrategia de tu equipo.
    • Debes practicar con tu arma, para ver que accesorios le puedes anexar para mejorar la efectividad en la partida.
    • Cada partida es diferente y se debe adaptar a cada uno de diferentes maneras y accesorios.
    • Utilizar accesorios livianos el peso es un factor importante a la hora de apuntar y disparar.

    Los accesorios son indispensables para todo jugador, es por eso por lo que debes implementarla de la mejor manera y nunca olvides tus monturas y railes que son decisivos por su gran utilidad. Equípate correctamente antes de entrar al campo de juego y disfruta al máximo de tu combate de Airsoft.

  • Culatas
  • Bipodes

    Bipodes

    Todo buen estratega de Airsoft, sabe que el uso de los bípodes es primordial a la hora del juego. Estos instrumentos son réplicas de herramientas usadas para armas reales de tiro, especialmente usadas en la caza.

    En el mundo del Airsoft, se usan por los francotiradores para que tengan mayor ajuste y precisión a la hora de tirar el gatillo. Los mismos están elaborados de acero o aluminio, con una base de corchos o plástico, que dan un excelente soporte y estabilidad. Son livianos para que el jugador pueda cambiar de posición con facilidad, además se adaptan a casi todas las armas usadas en el arisoft.

    En el mercado actual hay muchos tipos de bipodes, cada uno de ellos son únicos, ya que se adaptan para cada tipo de arma en específico, ofrece un soporte más personalizado y cómodo para el jugador. Podemos mencionar algunos de los más usados:

    Bipodes tipo Vltor para iris

    Este instrumento viene con dos patas, izquierda y derecha, que pueden girar 360° tan solo con apretar un botón, lo cual ofrece una ayuda cuando se necesite correr rápidamente y cambiar de posición.

    Sus piernas sirven para ajustar la longitud deseada, se puede usar para railes de 20mm. Está diseñado en metal con fibras de nylon, puede venir en negro o con pintura de camuflaje.

    Bipodes M3

    Este instrumento es uno de los más prácticos, ya que se puede usar para sniper y fusil de asalto. Viene plegable y es extensible, hecho de acero, totalmente liviano y muy útil para disparar a distancia.

    Bipode para cañón

    Este viene para ajustarse a los cañones de Airsoft, y carabinas de aire comprimido. Es de longitud ajustable y se puede adaptar al diámetro del cañón.

    Bipodes Grip táctico

    Es ideal para estabilizar tus armas en movimiento, muy livianos y con gran poder de fijeza. Los hay de diferentes tamaños y vienen de color beige, negro o camuflado, este instrumento viene con un grip integrado, compatible para rifles y fusibles que combina el soporte que ofrecen los bipodes a la hora de disparar, con la estabilidad de tiro que se logra con los grip.

    Usos y ventajas

    Estos instrumentos se usan por los francotiradores, ofrecen una mayor estabilidad y ajuste para lograr tiros a larga distancia. En el juego los francotiradores que los usan pueden abrir campo para que sus tropas avancen sin ser atacados.

    Si el francotirador es alcanzado, el accesorio le permite recoger todo con facilidad y salir rápidamente de su posición sin el mayor esfuerzo, por su material es muy liviano y fácil de retirar y ofrece muchas ventajas:

    •   Mayor estabilidad de tiro.
    •   Posibilidad de despejar el campo de batalla.
    •   Mejor uso de las armas.
    •   Dar de baja a varios jugadores sin ser percibido.
    •   Mayor estabilización de la visión en el campo de juego.
    •   Mejor alcance a larga distancia.
    •   Se pueden plegar y reajustar al gusto del tirador.
    •   Fáciles de guardar y cargar.
    •   Se pueden camuflar con las armas.

    Estos accesorios son de excelente durabilidad, la pieza más delicada del objeto es su adaptador, este se puede cambiar y reajustar. Sus bases de corcho, plástico o goma deben cambiarse cuando se desgastan, ya que los golpes muy fuertes pueden dañarlos o doblar sus tubos, aunque en el campo de juego son muy resistentes y prácticos.

    En Airsoftyecla tenemos los más sofisticados estilos de bipodes más codiciados del mercado, de excelente calidad y al mejor precio, mientras más complementos poseas mayor será tu ventaja y recuerda que en el Airsoft, el equipo que maneje mejor sus recursos es el que tiene la ventaja de ganar.

  • Accesorios Casco

    Accesorios casco

    En este deporte la seguridad debe ser un punto primordial, por ello, hay infinidad de accesorios para casco con los que podrás cubrir tu cabeza a la hora de formar parte de una partida Airsoft.

    Este deporte es apasionante y muy divertido, pero implica usar instrumentos que pueden causar daños graves al cuerpo si no se tiene precaución a la hora de jugar, la cabeza es lo primero que se debe proteger en cualquier deporte, y ese es el trabajo de los fabulosos cascos para Airsoft, los accesorios de Airsoft aparte de hacerte lucir más profesional, te mantendrán seguro y mejorarán tu estrategia.

    Accesorios complementarios

    Para hacer un casco totalmente funcional, existe una serie de accesorios Airsoft que tienen la función de añadirle piezas que lo hagan completo, estas se venden por separado y las puedes añadir a tu casco según la posición que juegues y las necesidades que tengas. A continuación, te recomendamos:

    Railes para casco MICH

    Estos complementos de Airsoft son muy prácticos para aquellos jugadores que juegan en posición de rangers, ya que permite acoplar muchos implementos laterales, como linternas y cámaras que se pueden ajustar y reajustar de manera muy sencilla.

    Fundas para casco

    Son un accesorio de camuflaje que consta de un trozo de tela que viene en colores tierra, vegetación, desierto o de colores, ideal para ocultarse en el campo de batalla y poder pasar desapercibido a las líneas enemigas. Vienen con un velcro lateral y una apertura en su parte posterior.

    Adaptadores de visores

    Con este accesorio podrás acoplar a tu casco una cámara para Airsoft o visores en la parte superior de tu casco, es un instrumento liviano de fácil colocación sujeto con tornillos. Es ideal para los cascos de Airsoft Emerson que no traen este accesorio incluido como los de tipo MICH.

    Velcros

    Son un tipo de accesorios casco muy práctico. Los velcros vienen con las medidas exactas del casco para colocar en la parte trasera, lateral y delantera, sirven para colocar accesorios livianos, parches o identificador. La mayoría de los cascos militares venta suelen traerlos incluidos, pero con el paso del tiempo se van deteriorando y es recomendable cambiarlos.

    Intercomunicadores

    Son unos auriculares grandes con sistema de comunicación que se instalan dentro del casco MICH, quitando la almohadilla de protección de la parte trasera, cambiándolos por los auriculares con almohadilla integrada de enganche, resultan muy cómodas, útiles y de fácil manejo.

    Enganches

    Los enganches sirven para cuando uno se ha roto y requiere de repuesto, normalmente vienen con el casco nuevo, pero siempre es bueno guardar un repuesto. Además, te funcionan para integrar accesorios al rail.

    Almohadillas de protección

    Con el tiempo las almohadillas de protección interna pueden irse deteriorando por el uso, pero ahora se consiguen los repuestos de estas, vienen adaptadas para cada tipo de casco, ajustable y muy cómodo para ofrecerte una mejor protección.

    Máscara de casco

    Este casco con mascara Airsoft vienen con un sujetador que se integra al rail, solo debes ajustarla y se quita fácilmente tan solo presionando el seguro.

    Lentes de protección

    Son muy sencillos, vienen para ajustarse al rail, o también se pueden ajustar con enganches de repuesto, ya que los lentes de protección son el accesorio primordial que no debe faltar, la vista es uno de los lugares más sensibles y es muy importante protegerla.

    Antes de elegir tu casco táctico Airsoft, recuerda que estos implementos no son iguales para todo tipo de casco. Los diferentes tipos de casco antidisturbios Airsoft vienen para adaptar o retirar instrumentos sea cual sea la posición que juegues. Es recomendable no hacer tu casco muy pesado para que tengas mayor libertad de moverte. En AirsoftYecla tenemos los mejores y más modernos accesorios para tu casco, con los que puedes llegar a ser el rey del juego.

  • Dummy

    DUMMY

    En Airsoft cuando nos referimos a accesorios dummy, hablamos de accesorios para que nuestros trajes sean increíbles.

    Añadirle parches para dar estilo y personalidad al equipo es algo primordial, ya que da una seguridad en el campo asombrosa, por supuesto, no hay que abusar con este tipo de complementos, ya que sobrecargar los uniformes tampoco es la idea.

    Los accesorios dummy están fabricados de plástico, aluminio o acero y son réplicas que los soldados usan para sobrevivir en el campo de batalla tales como cuchillos, radios, granadas y hachas.

    Pero no todos los accesorios de este tipo se usan para lucir bien, los cuchillos de goma Airsoft; por ejemplo, son usados en muchos lugares para dar de baja cuando tienes soldados a corto alcance, o sea para batalla de cuerpo a cuerpo, esto claro dependiendo de las reglas de cada campo de batalla.

    La idea es que toques a tu oponente con el cuchillo Airsoft para darlo de baja, no necesitas golpearlo ni clavarlo. Recuerda que las armas reales en el campo de Airsoft están totalmente prohibidas, todos los accesorios están diseñados para resguardar la seguridad de los jugadores.

    Accesorios más cool

    Los accesorios dummy pueden ser o no electrónicos, lo ideal es que sean lo más realista posible, para que te sientas como todo un saldo en batalla.

    Visores Warrior

    Estos aparatos vienen con un estilo militar muy realista, ya que consta de unos visores dobles que hacen parecer que posees 4 lentes en el campo, sin duda son perfectos para el campo de batalla, además las últimas versiones vienen con una luz led que queda genial en las fotos, cabe destacar que la luz solo es de utilería, ya que no tiene ninguna función, con los visores puestos, se puede ver bien en el campo de batalla y no molesta para nada en el juego.

    Cuchillos DUMMY

    Tal vez el cuchillo dummy más funcional e interesante de este tipo de productos, algunos son de plástico, otros de goma, con pintura de muy buena calidad y muy realistas, su hoja se dobla y es suave para que no lastime a una mosca, se pueden guardar en los cinturones de los trajes, se ven extremadamente bien.

    Algunos de los cuchillos de plástico Airsoft se pueden personalizar con el logo de tu equipo o con tu nombre, ya que vienen en una gran variedad de tamaños, formas y estilos y sin duda no hay jugador que no tenga uno de estos.

    Placas sappy

    Son las placas que van dentro de los chalecos del uniforme sirviendo como antibalas, da una apariencia más realista al uniforme, pareciendo más rústico y profesional.

    Estas placas vienen adaptadas para varios tamaños y se adaptan a cualquier tipo de chaleco, son muy ligeras, su única función es hacer parecer el uniforme más realista, ya que los chalecos de Airsoft vienen con muy poco volumen en comparación con los de los soldados reales.

    Cartuchos de balas falsos

    Estos son accesorios dummy muy divertidos, ya que te permiten ver cómo se siente y como se ven las balas reales.

    Las hay de todo tipo de calibre, sin duda un accesorio que puedes disfrutar con tus compañeros del equipo, son extremadamente realistas, están hechos de plástico de muy buena calidad, además hay muchas marcas.

    En AirsoftYecla puedes encontrar todos los accesorios dummy que desees para darle a tu uniforme ese estilo de guerrero legendario que todos desean. El Airsoft es un deporte que, aunque muy realista, es muy seguro, ya que todos sus materiales están elaborados para que las personas no se lastimen, por supuesto tiene sus riesgos, pero no hay nada extremo en practicar este deporte.

  • Dianas

    Dianas

    Al revisar los tipos de dianas de mayor uso para jugar Airsoft y sus principales consideraciones, conoceremos su uso en función a las especificaciones técnicas de este juego.  Es evidente que su uso no es exclusivo de este juego, pero los jugadores pueden mejorar la puntería en el desempeño de sus partidas gracias a este valioso accesorio airsoft.

    Los tipos de diana Airsoft pueden variar en función de la distancia desde donde se les dispare, de la ubicación y del tamaño de ellas.  Bien sea que ellas se utilicen al aire libre o en ambientes cerrados y aislados de las inclemencias ambientales. Su principal objetivo es la de mejorar la puntería y destrezas de disparo del jugador.

    Quieres practicar el tiro y convertirte en experto del Airsoft, las dianas para Airsoft son la opción estupenda para mejorar la puntería.  En este juego, no todo se centra en disparar contrincantes, también es importante afinar la capacidad de neutralización de objetivos de distinta índole en múltiples ocasiones y escenario táctico.

    Se les pueden conseguir móviles, para disparar a objetivos en movimiento, en péndulo, que se van escondiendo y descubriendo nuevamente para optimizar destreza.  Indistintamente de la modalidad, desde el tiro olímpico hasta los objetivos automáticos, están las circulares y con puntuación incremental en cuán centrado se dispare.

     

    •      Dianas clásicas, de cartón con tamaño standard 14 x 14 cm.
    •      Para tiro de precisión con carabinas o pistolas de aire comprimido.
    •      Tragabalines planos, de acero Gamo, se cuelgan en una pared o de forma libre en una superficie plana.
    •      Cazabalines cónicos, recoge de forma efectiva y segura los balines en su gran mayoría.
    •      Portátiles con red dot.
    •      Field target Gamo.
    •      Abatibles en forma de rata, útiles para la práctica de tiro.
    •      Rotativas.
    •      De silicón.
    •      Móvil 106 y 108 para puntería.
    •      Móvil metálicas con elementos rotativos laterales.
    •      Dianas adhesivas o con lámina de gel autoadhesivas, para entrenamiento en cualquier ambiente.
    •      De precisión con bolas de plástico.
    •      Con mallas recogebolas.
    •      Electrónicas con marcadores.

    Ejerce tu practica como un experto

    Un simple pasillo se puede convertir en una galería de tiro improvisada cuando se tienen ganas de practicar el tiro y afinar la puntería junto con otras destrezas. Esta práctica no es segura ni recomendable. Dependiendo de la práctica y potencia del arma utilizada, la distancia de las dianas debe ser de 10 o 20 metros es óptima para tal fin.

    Para escoger un sitio que se pueda considerar habilitado para y preparado para la práctica del tiro, se recomienda que sea libre de tránsito de personas por lo que se debe restringir el acceso al área de tiro. Se debe asegurar que dicha área esté libre de objetos frágiles o sensibles a romperse por un tiro, es aconsejable olvidarse del pasillo.

    Para evitar complicaciones con la Guardia Civil que revisen las armas y pidan documentos en regla, se debe escoger una propiedad controlada y de acceso limitado para utilizar dianas y equipo de selección. Además, debe cerciorarse de que esté iluminada indistintamente de la posición del sol

    Se debe prestar atención detallada para no molestar a extraños con ruido y movimiento de personas y equipo. La popularidad de la práctica de Airsoft se está incrementando por lo que se puede esperar tráfico intenso de jugadores, armas y dianas eléctricas Airsoft por periodos bastantes prolongados.

    Por ello, para ser cada vez un mejor jugador, debes practicar tu puntería, ajustar tu réplica de airsoft e incrementar variedad de destrezas de combate en cualquier locación y eventualidad. En Airsoftyecla nos esforzamos en ofrecerte dianas de óptima relación precio-valor, así como productos de alta calidad en relación a tu presupuesto, para que disfrutes tu combate como un verdadero experto.

  • Correas y Landyard

    Correas y Landyard

    Entre los accesorios clave para jugar Airsoft se encuentran las correas y landyard de uso táctico individual. Las correas habilitan al jugador a utilizar sus manos en otras labores mientras su réplica primaria cuelga sin perderse.  El landyard es una cuerda o cordón que se coloca alrededor del cuello y permite colgar complementos y accesorios airsoft. 

    Actualmente existen 3 tipos de correas y se diferencian dependiendo de la cantidad de puntos de anclaje que posean, bien sean éstas de 1, 2 o 3 puntos.  Las correas monopunto acarrean el fusil en un sólo punto y lo mantiene justo donde se necesita para ser disparado y facilita su paso al hombro no dominante para utilizarlo sobre una cubierta.

    Las correas portafusil de 2 puntos permite una práctica conversión bilateral según sea la necesidad, ya que incluye una lengüeta de ajuste rápido. Esta correa habilita al jugador a colocar su fusil en la espalda y le permite hacer escaladas, aperturas o proporcionar asistencia médica mientras lo mantiene pegado al cuerpo.

    La correa de 3 puntos de anclaje o portafusil universal permite su conversión a 1 o 2 puntos y habilita al jugador en dos modalidades de trabajo: la operativa, con la correa suelta lo suficiente para hacer un tiro eficaz con ambos hombros, y la de transporte, que mantiene el fúsil ceñido al cuerpo facilitando su desplazamiento.

    Principales características de las correas

    •      Aptas para cualquier tipo de armas
    •      Diseño ajustable, completamente ambidiestro
    •      Fabricada con una hebilla de liberación del fusil en casos que lo requiera.
    •      Permite una fácil conversión incremental o decremental de puntos según sea la necesidad.
    •      Poseen un ancho promedio de 3.8 cm.

    Como emplear tu lanyard

    Portabilidad y usabilidad son los aspectos que se buscan resolver al usar correas y landyard en juegos tácticos como el Airsoft.  Y si bien el landyard puede ser un accesorio adicional en la indumentaria militar, su uso puede ser eficaz para resolver las operaciones tácticas en el campo de ejercicio.

    Existen varios tipos de landyard, con hebillas de plástico o de argollas, con ganchos, etc.  Para poder disfrutar plenamente de este accesorio, es importante tener claro los trabajos y necesidades de uso que debes satisfacer con las correas y landyard. Aquí te comentaremos sobre algunos de los distintos usos que le puedes dar:  

    1. Colgado del cuello: su uso principal, proviene de la tradición naval.  Para mayor accesibilidad de las herramientas que lleves colgadas -navajas, brújulas, pistolas, silbatos, etc., y su uso práctico en cualquier ocasión.
    2. Sujeto a la trabilla del pantalón y colgado del bolsillo: asegura el accesorio que va oculto en el pantalón sujetado a las correas y landyard.  Ideal para usos no tácticos.
    3. Colgado del bolsillo: para recuperación rápida de un arma o herramienta oculta y manipulación inmediata a cualquier altura.
    4. Sujeto a la trabilla del pantalón y colgado libre: asegura el accesorio de las correas y landyards pero disponible para su uso intermitente en el terreno de operaciones.

    Así como las correas y landyards tiene un uso específico en operaciones, es importante resaltar para de la tradición e historia militar que han sido bases del perfeccionamiento de estos accesorios hasta su uso moderno en distintas facetas apartes de las del Airsoft.  El primer uso del landyard se remonta a las actividades de los piratas del siglo XVIII.

    Cuando se necesitaba cortar líneas a lo alto del mástil, en momentos críticos en plena batalla y bajo el fuego enemigo.  Los marinos llevaban el cuchillo en la boca con el potencial riesgo de perderlo.  Por ello, en Airsoftyecla ofrecemos los mejores accesorios e implementos para que disfrutes al máximo tu experiencia en el campo de batalla.

  • Otros Accesorios

    Otros accesorios

    Ser el mejor jugador de Airsoft requiere dedicación, disciplina, réplicas de calidad, uniformesotros accesorios de uso regular y reglamentario.  Dentro de lo mínimo necesario se incluyen artículos para montar el equipamiento -mochila y chaleco Airsoft-,como artículos de seguridad en el juego gafas y guantes y el resto de la equipación normativa.

    Todo el equipamiento es necesario para asegurar un juego con una mínima exposición al daño corporal.  Estos y otros accesorios han otorgado horas adicionales de sueño en noches frías y largas, han ayudado a reparar armas o cualquier otro elemento del campo de batalla y han salvado vidas.

    Accesorios de seguridad

    Los accesorios son valiosos para proteger la vida del jugador en condiciones extremas.  Dan seguridad en situaciones de batalla, búsqueda, huida y de emergencia.  Bien sea que el grupo se mantenga juntos en las operaciones o que se requiera una actividad individual al separarse, se necesita confiar en los accesorios disponibles. A continuación, te sugerimos:

    Culatas y guardamanos

    Incrementa el amortiguamiento del impacto al disparar y para dar toques personalizados a tu réplica con distintos colores y funciones.

    Cascos

    Son de uso obligatorio para salvaguardar tu cabeza y rostro. También sirven para recrear los uniformes de un equipo de forma más segura.

    Máscaras para protección facial

    Son imprescindibles en cualquier tipo de campo, sobretodo en CQB.  Evitan los daños por impacto de bolas a 300 FPS.

    Chalecos tacticos

    Son de utilidad para llevar bbs extra, cargadores, linternas o incluso una réplica secundaria.  Son resistentes y duran años recibiendo las demandas más exigentes, el peor trato por arrastre y desgaste en batalla campal.

    Uniformes

    Elemento clave para formar un equipo.  Unifica la identidad, imagen, espíritu y moral del equipo que lo usa aparte de diferenciarlo de otros equipos.

    Pouchs y bolsas tácticas

    Ideales para cargar equipos y periféricos, usualmente están hechos de poliéster texturizado 1000D o nylon para asegurar resistencia prolongada.

    Bipodes y Grips

    Para mejorar la estabilidad a fin de asegurar la precisión de los disparos, en movimiento o en estático, y customizar tu réplica para optimizar su desempeño.

    Monturas y rails

    Aseguren la operatividad plena de la réplica habilitando el uso de otros accesorios de luz, puntería o similares.

    Miras y reddots

    Mejoran el desempeño en combates a distancia donde la puntería es clave para ser vencedor.

    Linternas y laser

    Complementos ideales para mejorar la puntería y el look de tu réplica gracias a la más amplia variedad de formas y colores.

    Silenciadores

    Realzan la belleza del cañón de tu réplica para hacerla lucir más potente. Vienen en toda clase de colores, tipos y tamaños.

    Speedloader

    Aceleran la carga en recámara en segundos. Maximiza el tamaño del daño ofensivo por impacto masivo en el menor tiempo posible. 

    Un accesorio de consideración especial: las botas

    Las botas son el accesorio más importante para considerar, ya que es un calzado especial por su resistencia en condiciones rudas, terrenos irregulares.  Deben estar diseñadas para resistir temperaturas extremas al tener costuras resistentes y varias capas de tejidos que aíslen y refuercen las zonas sensibles del pie.

    Poseen distintas características en función al uso específico requerido.  Sin embargo, todas tienen ciertos elementos comunes indistintamente del diseño y fabricación. Por ejemplo, los tejidos deben ser resistentes al agua, la caña alta y reforzada, así como la suela con una pisada cómoda y amortiguada, y los cordones reforzados.

    En Airsoftyecla nos esforzamos en ofrecerte réplicas, dianas, navajas ATK, correas, landyards y otros accesorios con la mejor calidad de toda Murcia. Contamos con la mejor relación calidad-precio de acuerdo con tu presupuesto.  Disfruta de los productos de mejor calidad del mercado y conviértete en un experto de este grandioso deporte de estrategia militar.

  • Silenciadores

    SILENCIADORES

    Los silenciadores de réplicas de armas son accesorios usados por los jugadores de Airsoft para ocultar el sonido de sus disparos, son muy útiles para los francotiradores, ya que usándolos no pueden ser detectados.

    Están elaborados de aluminio con un interior acolchonado de goma espuma o esponja, se usan para evitar el sonido del impacto. En el mercado actual hay innumerables marcas que se dedican a fabricarlos de diferentes diámetros y colores.

    En sus presentaciones vienen para varios tipos de réplicas airsoft, son muy sencillos de usar, solo se colocan en la boquilla de la réplica enroscándolos y listo, tus enemigos no verán llegar la derrota.

    La función principal de un silenciador o supresor Airsoft es amortiguar del sonido, en realidad por completo no se anula la onda sonora, pero si es muy útil si se busca disparar a metros de distancia.

    Son instrumentos muy efectivos a la hora de planear estrategias de atacar las líneas enemigas, ya que es imposible escuchar la detonación de un arma a distancia con un silenciador funcional Airsoft. Pero no solo vienen disponibles para las armas de alto alcance, los puedes encontrar para réplicas pequeñas, hay una gran variedad.

    La función de la espuma o esponja que llevan dentro es absorber el sonido, y gracias a su cobertura de aluminio o plástico grueso el sonido se pierde dentro y casi no es perceptible. Existen silenciadores para pistolas desarmables y otros que vienen completos, también están los de fusiles que traen rosca por los dos extremos, estos son ideales para las armas que tienen la rosca invertida.

    Para muchos jugadores, son una opción de estabilizar el tiro, esto lo logran colocando el silenciador hasta la base de la boquilla, pero es otro uso que se le da fuera de su real función. Existen muchos tipos de pistola Airsoft silenciador con instrumentos para todos los gustos y todas las armas, pero te presentaremos una lista de los más usados.

    Modelos destacados

    Para simplificar la búsqueda del adaptador silenciador perfecto debes conocer que hay 3 tipos principales:

    •   Los SILENCIADORES de longitud corta de unos 11omm aproximadamente.
    •   Los SILENCIADORES de longitud media de 150mm aproximadamente.
    •   Los SILENCIADORES de longitud larga de 180mm aproximadamente.

    El silenciador Stubby

    Con un interior desarmable de espuma y exterior de aluminio, son los preferidos de los silenciadores cortos, además vienen con rosca en ambos extremos, disminuyen el sonido del impacto, pero no lo anulan por completo. Ideal para armas de bajo alcance.

    El silenciador mediano Calavera

    Vienen con una rosca que gira en un solo sentido, suelen ser desarmables, tienen un exterior de aluminio y un interior de esponjas pequeñas. Compatible con armas que posean 14mm de rosca

    El silenciador CW DE 14mm

    Posee un adaptador para silenciador incorporado de que gira en sentido de las manecillas del reloj, con rosca de 14mm, es un producto rígido, que puede ser usado por los más experimentados francotiradores. Es de longitud larga, ideal para el modelo de réplica P90, rifle y AEG, que disminuye el sonido, resulta útil en disparos a larga distancia.

    Silenciador largo ODA 574

    Es un instrumento fabricado de aluminio con esponja en su interior mide 195mm de longitud, tiene una doble rosca en sus extremos que giran en ambos sentidos de las manecillas del reloj compatible con fusiles de 14mm.

    Silenciador Sniper

    Es el predilecto de los francotiradores, ideal para rifles L96, es uno de los más largos, su longitud puede superar los 300mm. Su rosca gira en sentido de las manecillas del reloj compatible con boquillas de 14mm.

    En el mundo del Airsoft los accesorios son cada vez mejores, los silenciadores para carabinas son complementos muy útiles, dependiendo de tu estrategia. En AirsoftYecla tenemos para ti, todo lo que tu equipo necesita, los accesorios de la mejor calidad te pueden posicionar a la victoria.

     

     

  • NAVAJAS ATK

    Navajas ATK

    Las Navajas ATK son aquellas que están diseñadas para estar siempre a tu disposición cuando las necesitas.  Son pequeñas en tamaño y ligeras de peso.  De hecho, son tan ligeras que muchas veces olvidarás que las estás cargando, lo que te ofrece una gran versatilidad en el desempeño de tus partidas de Airsoft.

    El nombre de este valioso accesorio tiene varios orígenes y significados gracias a que es una marca en sí Aitor Tactical Knife, pero sus siglas también significan ataque en inglés attack abreviado=ATK- y “Always There Knives” navajas tácticas que siempre están disponibles lo que resalta su característica intrínseca: disponibilidad oportuna. 

    Son fáciles de cargar, normalmente se llevan en el cuello, pero también se pueden llevar en el cinturón en fundas multi posición tipo Kyndex.  De tal manera que las puedas sacar y guardar en la posición que prefieras o como tácticamente puedas operar según lo requieran tus movimientos.  Bien sea que se utilicen en campo abierto o en ambientes cerrados.

    Los tipos pueden variar en función de las necesidades tácticas de la operación, las navajas ATK pueden ser rígidas o plegables.  Con tamaños totales de generalmente 6” y cuchillas de 2.25”.  El acero inoxidable de las cuchillas suele ser de aleación de cromo, carbono, vanadio y molibdeno para asegurar dureza, afilado y alto desempeño.

    Uno de los principales requisitos de las cuchillas es su grado de dureza, el cual se recomienda que sean de 60 HRC -Rockwell Hardness B- o menos, ya que se trata de un deporte recreativo.  En todo caso, lo importante para su selección rondará alrededor del presupuesto disponible, la demanda operativa de tu juego y tu gusto personal.

    Otra característica importante de las navajas ATK knives es lo fácil, práctico y versátil de transportar.  Su seguridad y confiabilidad de uso en ocasiones de emergencia la convierten en una herramienta clave y de preferencia cuando se necesita resolver una contingencia táctica de forma efectiva, rápida y segura.  Son ideales en escenarios de operaciones especiales y ataque furtivo.

    Es por estas razones que estas cuchillas han sido muy bien recibidas en Europa. Las navajas ATK están siendo compradas por la mayoría de las fuerzas policiales debido a su enorme comodidad y calidad para el uso diario.  Estas navajas tácticas militares de bolsillo suelen incluir un rompe ventana, una bolsa de nylon opcional y un cortador de cinturón.

    Amplia variedad para todos los usos y gustos

    • Europol plegable.
    • Sergeant con estuche.
    • Speed DES plegable.
    • Scorpion plegable.
    • ATK Mayor plegable.
    • ATK Galaxy.
    • Comandancia Bik.
    • ATK Spider.
    • ATK Scape.
    • ATK Spedcop.
    • Pretorian con estuche.

    Aprende a escoger tu navaja táctica

    Para poder disfrutar plenamente de las navajas ATK, es importante tener claro los trabajos y necesidades de uso que debes satisfacer con ellas. Si vas a comprar tu cuchilla y las vas a afilar como katana solamente para usarla de abrelatas, se pudiese decir que estás menospreciando su esencia y te quedaría grande.  Te recomendamos considerar lo siguiente: 

    1. El uso específico que le vas a dar a la herramienta.  Bien sea como acompañante de senderismo, para uso de supervivencia, como herramienta de trabajo diario o simplemente como coleccionable.
    2. El tipo de actividades de uso frecuente para las navajas ATK.  Si es necesario cortar muchas cosas, manipular objetos eléctricos, que sea compacta o plegable.

    De estas características dependerá el tipo de metal, su resistencia anticorrosiva, su dureza, afilado, tamaño y portabilidad.  En Airsoftyecla te ofrecemos la oportunidad de comprar navaja militar, las cuales serán de gran utilidad para que te diviertas en el campo de batalla con tu equipo y logres la victoria. ¡Diviértete al máximo!

  • Pilas
Mostrando 1 - 1 de 1 item
  • 10,50 €

    Set de 6 piezas metalicas, dianas brave warrior de la marca element, Ahora ya puedes entrenar tu punteria y realizar recorridos de tiro gracias a las dianas Brave Warrior. Set de 6 piezas metalicas, dianas brave warrior de la marca element, Ahora ya puedes entrenar tu...

    Añadir al carrito
    Agotado
    10,50 €

    Set de 6 piezas metalicas, dianas brave warrior de la marca element, Ahora ya puedes entrenar tu punteria y realizar recorridos de tiro gracias a las dianas Brave Warrior. Set de 6 piezas metalicas, dianas brave warrior de la marca element, Ahora ya puedes entrenar tu...

    Añadir al carrito
    Agotado
Mostrando 1 - 1 de 1 item

Accesorios

Información

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Avenida de la Paz 114 Yecla (Murcia)

Etiquetas

Novedades

¡Lo más vendido!

Promociones especiales