Filtrar por

Marcas
more... less
Precio
Filtro

Referencia: SG00033

ESCOPETA MUELLE LARGA M590 AGM (MP003A)

Reseña(s): 8

ESCOPETA MUELLE LARGA M590 AGM (MP003A)Hop Up: SIPeso: 1600 grs.Longitud: 930 mm.Construcción: AbsFPS: 280-300Cargador: 16 rdsIncluye 2 cargadores, tico tico y baqueta de limpiezaMarca: AGMAccionamiento: MuelleSerie: Escopetas

Precio 32,40 €
Más
En Stock
Los productos más vendidos
Tokyo Marui
Tokio Marui Pistola gas | AirSoft Yecla

Tokyo Marui

Tokyo Marui, más que una pistola de gas para airsoft

En el mundo del Airsoft, las réplicas de armas Tokyio Marui, son las mejores en el sentido más estricto en cuanto a rendimiento y confiabilidad. Estas armas para airsoft son perfectas para partidas profesionales porque están llenas de distintas funcionalidades que permiten el establecimiento de distintas ventajas al jugador en cuestión, teniendo la capacidad de promover el mayor sentido de efectividad posible.

Si esto es lo que buscas en una partida de airsoft, es imposible no hablar de la marca Tokyio Marui, encargada de fabricar ciertos tipos de réplicas para airsoft que aportan ciertas ventajas a la hora de entablar una partida de airsoft cara a cara con el equipo contrario. Cabe destacar armas como la Pistola MP7 Tokyo Marui, un arma realmente versátil que se adapta sin inconvenientes a cualquier tipo de campo. Es idónea para todo tipo de jugadores, incluso para los más exigentes ya que puede llegar a disparar con múltiples jornadas de repetición.

Esta réplica para airsoft se caracteriza por ser un arma con unos acabados de máxima calidad y por ser una pistola muy parecida a las réplicas americanas. Este ejemplar destaca por su superioridad en repeticiones, versatilidad, proyección de movimientos y alcance de disparos, haciendo que se convierta en un arma excepcional de alta durabilidad. 

Armas para todo tipo de partidas de airsoft

La marca Tokyo Marui es considerada, por los expertos de esta disciplina, un ejemplar de alto desempeño pensado para ocasiones sin complejo, distintos tipos de bajas y aciertos dentro de cualquier terreno de juego, ya sea campo abiertocerrado o especializado como lo es en Airsoft. 

Las pistolas de airsoft de esta marca son réplicas altamente versátiles y provechosas en el terreno de juego dada su precisión a la hora de disparar. No obstante, es importante portar el equipo e indumentaria necesario ya que este arma tiene una gran potencia y puede ocasionar lesiones graves en función de la cercanía del disparo. 

A pesar de esto, es un arma de airsoft de gran rendimiento y de gran calidad que se utiliza sobre todo en equipos altamente profesionalizados y en diferentes escenarios del mundo del airsoft. 

 

Réplicas de airsoft de alto rendimiento de Tokyo Marui

Si algo caracteriza a esta disciplina es el deseo de implementar innovaciones y mejoras de forma constante en las armas para airsoft, como ocurre, por ejemplo en la MP7 Marui, que ha llegado a considerarse una réplica de airsoft de gran agilidad y versatilidad. 

Como jugador de airsoft seguro que sabes que no hay nada más satisfactorio que probar las nuevas modalidades y poner a prueba las nuevas mejoras en las armas para ver todo lo que las réplicas son capaces de conseguir. La marca Tokyo Marui es sin duda un ejemplo de ello. 

Ha trabajado duramente para conseguir quedarse dentro del mundo del airsoft con un amplio repertorio de armas de calidad que destacan por su alto desempeño y calidad. Destaca como un experto y conquista la victoria. ¡Sal ya y disfruta de estas réplicas! 

Hay 24 productos.

Mostrando 1-24 de 24 artículo(s)

Síganos en Facebook