Botas

Botas

Parte importante en la indumentaria para jugar Airsoft son las botas. El calzado es una de las prendas que se deben adquirir de forma muy similar al que usan los militares, dentro del equipamiento airsoft. Lo más recomendable para la compra de esta prenda, es que tenga tejidos o materiales que sean resistentes y duraderos. En el mercado ex...

Botas

Parte importante en la indumentaria para jugar Airsoft son las botas. El calzado es una de las prendas que se deben adquirir de forma muy similar al que usan los militares, dentro del equipamiento airsoft. Lo más recomendable para la compra de esta prenda, es que tenga tejidos o materiales que sean resistentes y duraderos. En el mercado existen diferentes tipos de calzados que solo tienen aspectos y no calidad o resistencia para la práctica de Airsoft.

Para el desarrollo de Airsoft es recomendable que se usen unas botas que soporte tu peso, que posea suela anti resbalante, que cubra toda la superficie del pie y tobillo, que tenga una suela resistente y que sea impermeable y te proteja del barro o el agua dependiendo del campo de juego donde se desarrolle el combate o bajo alguna condición climática que se presente durante la práctica de Airsoft.

En el mercado existe una gran variedad de botas disponibles para jugar Airsoft:

ColunbaRademond

Es un tipo de calzado que se adhiere bien al suelo, no permite mucho la sudoración del pie, tiene buen agarre a la hora de jugar en campos con algunos escombros, protege la parte inferior del pie con una suela bastante resistente y es elaborado con un gran tejido que permite protección ante cualquier condición climática.

HI – TEC

La principal característica que ofrece este tipo de botas es su comodidad a la hora de jugar, tiene un peso bastante liviano para ser elaboradas con un material bastante resistente, posee un agarre extraordinario para suelo liso y son muy duraderas por lo que se le garantiza mucho tiempo de uso.

Timberland PRO

A pesar de poseer un peso considerado, es un tipo de calzado que se adapta muy bien a campos con escenarios de suelos que tienen áreas verdes, son de suela resistentes y tienen algunas características similares a los de un calzado de seguridad que se usan para labores cotidianas de un trabajador que lo requiera. 

Swat

Su característica principal es que son de alto poder impermeables, va muy bien en agua y barro, protege de manera permanente los tobillos y la suela del pie debido a su forma de corte alto con suela gruesa y resistente.

Notton

Es un tipo de bota de caña media, al igual que muchos de los modelos posee una suela gruesa y resistente, su mayor potencial es que son de material muy cómodo y resistente, son ideales para campos sin muchos obstáculos y sobre piso plano.

Magnum

Vienen con un corte de caña alta media, por su contextura protege el área de los tobillos y evita en gran parte dobladas sin intensión de los pies ante una carrera o pisada en falso, ideal para jugar en campos de tierra y cemento, es un calzado de los más cómodos en el mercado y vienen con una protección para la punta de los pies con un metal resistente para cualquier imprevisto sobre caídas de objetos pesados sobre los pies.

Barbaric

Es un calzado de tipo militar de corte alto, su ventaja es que ofrece la calidad y resistencia que las demás, pero a un bajo costo, por su altura suele ser un poco incomodas a la hora de jugar, pero este modelo le permite dar un poco de realismo a la indumentaria ya que su aspecto es igual a la que usan los militares.

Muchas son las recomendaciones que tenemos para ofrecerte a través de qué tipos de botas debo usar, recuerda que esta indumentaria representa un papel importante en el desarrollo de la práctica de Airsoft y a través de nuestro portal te ofrecemos la asesoría adecuada y garantizamos que tipo de calzado es el ideal para el campo de juego donde se va a desenvolver la partida.    

Más

Botas  Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items

Información

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Avenida de la Paz 114 Yecla (Murcia)

Etiquetas

Novedades

¡Lo más vendido!

Promociones especiales