Parches

PARCHES

Los parches en  Airsoft, son un accesorio muy usado por todos los equipos, ya que ofrecen una alternativa de personalización e identificación que logran que los uniformes luzcan increíbles, son una manera de añadirle un toque especial a tu brigada.

La idea principal de este elemento secundario, es poder darle al equipo una cara o un le...

PARCHES

Los parches en  Airsoft, son un accesorio muy usado por todos los equipos, ya que ofrecen una alternativa de personalización e identificación que logran que los uniformes luzcan increíbles, son una manera de añadirle un toque especial a tu brigada.

La idea principal de este elemento secundario, es poder darle al equipo una cara o un lema importante con el cual sean reconocidos, es como poder poseer tu marca personal en el airsoft, existen muchas formas de identificarse y se pueden realizar desde tela hasta insignias

Bandera de hombros

Son un trozo de tela pequeño de unos 4cm con la forma de una bandera, son ideales para dar a conocer el slogan o logo de equipo. Sin embargo aún no tienes ninguno puedes utilizar  las banderas de un país que es una buena opción para empezar.

Placas e insignias

Son una buena alternativa para la identificación de nuestros uniformes ya que se puede jugar con el diseño que más sea conveniente y su variedad viene desde tela, escudos de metal,  placas identificativas 100% personalizables y placas Tag Noire  en color plateado y negro que traen tamaños de 4cm aproximadamente. Totalmente hechas de acero inoxidable o metal.

Parches con pinturas

Los cascos y armamento de airsoft se pueden identificar con una insignia de grupo, para ello se necesita pintura en spray y con unos moldes de vinilo ayudaran a sombrear nuestra marca en nuestros implementos de una forma muy fácil.

De Velcro

Evitando el problema de esa odiosa costura puedes adquirir este complemento  de Velcro que solo se pegan en un lugar específico sin la mayor complicación, también es utilizada en nuestros complementos como: casco, replicas, cargadores y más.

Chapitas

Son un tipo de personalización más económica, pero esto no va dirigida específicamente al equipo si no sirven para añadir un logo especial con algo significativo para ti.

De PVC

Son espectaculares porque contienen Velcro en su parte trasera, resistentes al agua y de fácil acceso la puedes cambiar de lugar donde quieras e intercambiarlascon tus compañeros de pelotón. Vienen de 36cm aproximadamente y con diseño muy variados.

Estilo gost que brillan en la oscuridad: también son de PVC y pueden brillar en la noche, no son ideales si estás tratando de ocultar tu posición, pero son efectivos si queremos confundir al contrario  o simplemente dar aviso a nuestros aliados de la presencia del enemigo.

Parches de tela: estos son muy variados en diseño y tamaños, se colocan en el uniforme por medio de una costura sencilla o bordado, son permanentes y se pueden adaptar a chaquetas, bolsas, mochilas y cualquier cosa que sea de tela. 

Su Función

Son elementos que tienen como objetivo principal darle identidad a un equipo o uniforme, también sirve para cubrir pequeños orificios en los uniformes que han surgido de partidas pasadas  o simplemente nos ayudan a tener un estilo único.

Los parches más utilizados son los de tela, en especial los que identifican con una bandera o los de PVC con Velcro, debido a su fácil utilización, hay unos que no se cosen, solo se unen a la tela con calor de plancha de ropa son ideales para personalizar los equipos y los uniformes personales.

Si son necesarios, para identificar a los equipos y darle personalidad a tu uniforme, son ideales para lograr que todos te reconozcan e ir siendo el rey del campo de batalla. 

Identificarte con parches es una actividad muy popular entre los jugadores de Airsoft
Entra en nuestra página de Airsoft Yecla para que te enteres de todos nuestras increíbles tipos de modelos y tamaños. 

Más

Parches  Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Información

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Avenida de la Paz 114 Yecla (Murcia)

Etiquetas

Novedades

¡Lo más vendido!

Promociones especiales