Munición y Recarga

Municiones Airsoft y recargas Airsoft

Las municiones Airsoft son elaboradas en PVC o materiales biodegradables y se llegan a ajustar a la gran variedad de réplicas BBS que son conocidas para este juego. Las más comunes entre estas municiones son las de 6 milímetros de diámetros, pero podrás conseguir de mayor proporción, en este caso estas muni...

Municiones Airsoft y recargas Airsoft

Las municiones Airsoft son elaboradas en PVC o materiales biodegradables y se llegan a ajustar a la gran variedad de réplicas BBS que son conocidas para este juego. Las más comunes entre estas municiones son las de 6 milímetros de diámetros, pero podrás conseguir de mayor proporción, en este caso estas municiones son específicas para ciertas réplicas y no para todas las que existen.

Por lo general, las municiones de 8 milímetros de diámetro no son muy utilizadas, esto se debe a que el impacto que causan en las personas es mucho mayor. Estas municiones de Airsoft tienen un peso de entre 0,12 y 0,88 gramos, aunque te vas a encontrar que las más usadas pueden llegar a pesar entre 0,20 y 0,28 gramos.

Existen algunos proyectiles más pesados, pero estos son utilizados para largo alcance y por los francotiradores Airsoft. Estas Bolas BBS son mucho más estables en el vuelo, gracias a su peso, tienden a desviarse menos por el viento que los balines menos pesados. Por lo general las bolas de Airsoft vienen en paquetes de 500 a 25.000 unidades, dependerá de ti cuál de los paquetes vas a comprar. Lo ideal es que mientras más lo practiques más bolas de PVC vas a necesitar.

Muchas de las réplicas cuentan con el servicio de hop up el cual consiste en hacer que el vuelo de las municiones Airsoft, sea mucho más recto y directo hacia el objetivo que se quiere alcanzar. Es importante siempre la calidad de las mismas, una munición mal formada puede llegar a causar un daño al interior de la réplica Airsoft utilizada para disparar. Una munición deformada va a lograr que el disparo no sea certero, de ahí su importancia a las BBS réplicas se refiere.

Una muy buena opción que vas a conseguir a la hora de jugar Airsoft y más aún cuando juegas con aquellos a los que nunca impactas “por ninguna razón” son las municiones de pintura. Vas a conseguir municiones de pinturas de diferentes colores, los mismos van a llegar a ofrecerle a los jugadores una mejor certeza que el jugador contrario.

Debes saber que estas bolas BBS no son muy populares ya que no llegan a ser compatibles con el sistema hop up de la mayoría de las armas replicas Airsoft usadas para este deporte. No son muy recomendables porque pueden causar un gran daño a la réplica que se esté utilizando en el momento.

Tipos de municiones Airsoft

Existen dos tipos de municiones Airsoft, las dos van a estar siempre disponibles para quiénes practiquen Airsoft: son las normales y las biodegradables. En el caso de las municiones Airsoft normales, debes saber que son elaboradas en PVC y son las más populares. Sus costes van a ser relativamente más bajos y son de fácil fabricación, además cuentan con una alta calidad que no vas a conseguir en algunos otros materiales.

También están las municiones Airsoft biodegradables que están elaboradas en un tipo avanzado de bioplásticos, por lo general por azúcar ultra comprimido que llegan a degradarse de manera natural y no afectan al medio ambiente. Esta degradación natural es debido a las bacterias, hongos y algunos que otros microorganismos. También, suelen ser muy usadas aunque su coste es un poco más elevado que el de las normales.

Estas municiones Airsoft llegan a ser totalmente inofensivas siempre y cuando se disparen a la distancia acordada y se utilicen los materiales de seguridad Airsoft necesarios para la práctica del mismo. Por último, hay que tener en cuenta los cargadores Airsoft o lo que es lo mismo baterías Airsoft, las cuales son clave para que tu partida se desarrolle de la mejor forma posible. Te invitamos a disfrutar de la máxima diversión en el campo de batalla Airsoft y demostrar tu talento. 

Más

Munición y Recarga  No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Pintura en Spray

    Pintura en spray

    Hoy en día, las personas deciden caracterizarse por medio de un estilo único que los identifique, y el Airsoft no se escapa de esto. Es por eso por lo que vemos a la mayoría de los usuarios personalizando sus armas Airsoft, chalecos, cascos, mochilas, fundas de Airsoft, y un sinfín de accesorios Airsoft necesarios para su práctica y todo gracias a la pintura en spray.

    Aunque más allá de personalizar los accesorios de Airsoft, la verdadera necesidad de pintar las cosas nace del poder camuflar los elementos a utilizar lo mejor posible. Con la pintura de camuflaje se crea un ambiente de realismo con el fin de esconderse de los ojos del enemigo.

    Recordando que su practica se puede realizar en diferentes escenarios y el camuflaje para Airsoft es diferente para cada uno; se debe adaptar a la situación para no tener algún tipo de desventaja.

    ¿Qué pintura en spray debemos utilizar?

    Si realmente queremos destacar debemos tener un equipamiento para Airsoft adecuado. Es por eso por lo que debemos estar preparados para el cambio de nuestros uniformes, accesorios de Airsoft y replicas Airsoft pintadas por medio de tres tipos de pintura en spray y saber cuándo usar cada una de ellas:

    - Satinada: es un producto sintético de secado rápido de gran dureza y que posee una amplia gama de colores. Su utilización particularmente va destinada a pintar la replica Airsoft y la utilería del juego en Airsoft. Se caracteriza por un rendimiento de 2 m² por lata de 283 gr y se deben aplicar de 2 a 3 capas para un acabado perfecto.

    - Brillante: es un producto a base de aceite y posee una estructura lavable para poder retirar sin problemas manchas o suciedad de la superficie. Está considerado como una excelente alternativa para marcar una zona o simplemente delimitar ya que por su amplio brillo no es muy útil para el camuflaje en Airsoft. Una de sus características principales es que su rendimiento es de 3 a 4 m² por lata de 283 gr y se aplica de 1 a 2 capas para un buen acabado.

    - Mate: es la pintura en spray más utilizada en Airsoft, por ser la más opaca de todas. Permite que los elementos no resalten estando expuestos al sol, algo muy importante ya que lo principal es estar lo mejor escondido posible sin revelar nuestra posición al enemigo. Se caracteriza por su rendimiento de 3 a 4 m² por lata de 283 gr y se aplica de 3 a 4 capas dependiendo del diseño que se desee.

    Cómo pintar en spray armas y equipos

    Conociendo ya los tipos de pintura en spray que podemos utilizar, solo nos queda saber qué tipo de color es el más recomendable. El color para utilizar en nuestras plantillas para pintar armas de Airsoft, dependerá del tipo de escenario o campo de combate Airsoft donde se realizará el juego:

    - Escenario tipo desierto: si se practica en campo abierto como en unas ruinas en medio de un desierto, es recomendable usar los siguientes colores: marrón claro, marrón oscuro, beis, naranja y amarillo.

    - Escenario tipo bosque o selvasi se efectúa dentro de un lugar con mucha vegetación, lo más recomendable es que utilices colores como: verde oscuro, verde claro, marrón oscuro, negro, azules oscuros.

    - Escenario tipo edificio o ciudadsi se realiza en escenarios urbanos, se recomienda la pintura de camuflaje de los siguientes colores: grises, negro, azul oscuro, vino tinto oscuro, rojo oscuro, marrón oscuro.

    Patrones de camuflaje

    Por otra parte, existen patrones básicos de pintura de camuflaje en Airsoft que te ayudarán a tener una ventaja sobre tu adversario.

    - Neutraldeberás colocar el color base en cada una de nuestras indumentarias, este es mayormente utilizado en escenarios urbanos y el más sencillo de realizar con pintura en spray.

    - Piel de serpientees un diseño que se realiza con cualquier tipo de red y su fin es crear la sensación de escamas, se utiliza mucho en escenarios de bosque o selva.

    - Hojas o ramasse realiza con diferentes tipos de hojas, ramas, raíces o en su defecto una combinación de todas ellas con el fin de poder crear un diseño desapercibido en el momento de estar en un escenario de selva o bosque. Es uno de los más utilizados en la práctica de Airsoft.

    - Personalizado o únicoes simplemente la combinación de los patrones básicos. Al juntar más de uno podemos crear infinidades de diseños y modelos hasta tener el que más nos guste o se adapte al tipo de campo. 

    Realmente Airsoft no te limitará a crear tu propio estilo, lo puedes pintar como más te guste con tu pintura en spray. Incluso sin tomar en cuenta las recomendaciones antes mencionadas, sin embargo, debes tener claro lo adverso que puede llegar tener su decisión para tu equipo.

  • Granadas, Lanzagranadas

    Granadas y lanzagranadas

    Las granas y lanzagranadas de esta disciplina bélico-deportiva, en realidad ponen en práctica distintas mejoras e innovaciones en el campo de batalla. O en la simulación de distintos escenarios en los cuales se aprecian múltiples aspectos que pueden significar toda una invención tecnológica en un terreno Airsoft simulado.

    Cuando se habla de establecer distintos aspectos a la aplicación de múltiples armas Airsoft, que pueden servir para una innovación de los elementos aplicados en batalla, se puede promover una mayor especialización de los roles dentro de cada uno de los escuadrones. Ello sin dejar de lado la aplicación de las granadas y lanzagranadas Airsoft, sirviendo así de mejora hacia la industria armamentística.

    Por consiguiente, las personas deben tener en cuenta que las granadas Airsoft y lanzagranadas, no solo especializan el rol de cada uno de los miembros de esta escuadra, sino que también pone a prueba distintos aspectos que pueden servir para una simulación en tiempo real. También el entrenamiento en la vida real de distintos protocolos y procedimientos que se deben seguir para su manejo.

    Adicionalmente, la práctica de esta disciplina implementa distintos elementos que promueven una mayor prestancia en el combate de Airsoft. Así como permite instruir a militares a su manejo real en un campo de batalla, con lo que esta herramienta conceptualiza toda una oportunidad de poner en aplicación distintos elementos que sirven para el momento de hacer uso de estos implementos.

    Así son las granadas y lanzagranadas Airsoft

    Por consiguiente, jugar a Airsfot con granadas y lanzagranadas sirve de gran oportunidad para quién quiera establecer distintos elementos de ventajas en el combate. También para aquellos que deseen adiestrarse en su manipulación y funcionamiento de la munición Airsoft. Su aplicación y manejo es tan real, que no se escapa de los mismos inconvenientes y elementos claves que debe tener al momento de tener en cuenta su aplicación.

    Es así como las granadas Airsoft y lanzagranadas ponen a prueba el campo de batalla. Permite que se realice una incursión sin mayor contratiempo y se contempla la posibilidad de que los equipos puedan establecer una ventaja táctica en el campo de batalla para Airsoft.

    Para ello, lo más importante es que todas las granadas y lanzagranadas Airsoft que existan a disposición de un escuadrón sean de un grupo de artillería. No pueden ser más de dos miembros, para realizar la repartición estratégica de los roles.

    Consolidando así, no solo el manejo estratégico de tu escuadrón, sino adicionalmente de la posibilidad de establecer nuevos elementos. Elementos que puedan significar una ventaja competitiva dentro del campo de batalla, escenario o simulación de incursión dentro de una partida de este deporte.

    Es importante señalar que las sesiones pueden grabarse y llevarse a cabo con distintas transmisiones en línea. Con lo cual, un equipo de granadas y lanzagranadas es de gran utilidad puesto que engalana el terreno de combate y de manera aditiva lo pone como si se tratara de una situación altamente real y peligrosa.

    La utilización de granadas y lanzagranadas dentro del combate Airsoft permite, poner a un escuadrón no solo delante de los otros, sino que también proporcionar fortaleza en su impacto y su capacidad de precisión en los distintos campos de juego. Teniendo en cuenta que, la aplicación de estos en el terreno de batalla ofrece elementos adicionales ventajosos.

    Es así como, este tipo de inclusión de accesorios Airsoft y equipamiento Airsoft, no solo se pone a prueba en su día a día, también busca la mejor manera de apropiarse de distintos elementos. Que sirven de claves para la modernización de una industria que cada día viene en auge y un gran crecimiento con pasos agigantados.

    La aplicación de estas innovaciones convertidas en propuestas de valor mejoran el rendimiento en el campo de batalla, y sirven hasta en aspectos de resguardo. Porque aquella munición Airsoft que sea útil o aquella mejora que puede servir en el campo, pueden tener una habilidad o versatilidad en su aplicación a la vida civil, con su tecnología a distintas innovaciones e inventos.  

    Las granadas y lanzagranadas sin duda alguna se han establecido para quedarse, ya que, solo sus participantes deben de conocer que hay ciertas regulaciones que controlan su uso, y se aplican en todo momento para promover una mayor seguridad en la puesta en marcha de este deporte.

  • Cargadores Pistola

    Cargadores para pistolas de gas y CO2

    Muchos son los cargadores de pistolas que ofrece el mercado para armas de Airsoft, por ello, analizaremos cada uno de ellos y daremos alguna idea de cuáles pueden resultar más beneficiosos para el desarrollo de este deporte.

    Sabemos que para un buen desempeño en esta disciplina se debe contar con los mejores accesorios Airsoft y equipamiento Airsoft, para adaptarlos a nuestras necesidades y sobre todo conocer las diferentes funciones para ser aprovechadas por cada una de nuestras habilidades.

    Cargadores Real Cap: son las réplicas más similares a las reales, poseen el mismo número de disparos, capacidad de reacción, tamaño y reacción a la hora de disparar. Su mecanismo es totalmente automatizado en el cual un muelle impulsa bola tras bola a medida que van siendo detonadas.

    Cargadores Mid Cap: son cargadores para Airsoft que emplean el mismo mecanismo que las Real Cap, salvo que tiene mayor capacidad de almacenamiento, su tamaño es más largo y de forma diferente. Este tipo de cargador de pistolas Airsoft, a igual que el Real Cap, es alimentado a través de un instrumento a presión llamado tico-tico. Su mecanismo es totalmente automatizado, no depende de un sistema manual y muchos menos eléctrico, si no de una buena calidad del producto para su buen funcionamiento.  

    Cargadores Hid Cap: trabajan con un mecanismo diferente a los anteriores. Este tipo de cargador para Airsoft cada cierto número de disparos se le debe girar una pequeña rueda ubicada en la parte inferior que sirve para recargar el compartimiento donde están ubicadas las bolas bbs de Airsoft.

    Es uno de lo más largos que existen y es por ello por lo que permite una gran cantidad de bolas almacenadas según su modelo. Un ejemplo de ello es el G36 que tiene capacidad de 470 bolas y el de mayor almacenamiento es el AK47 que permite 600 bolas en una sola recarga.

    Otros de los elementos importantes en los cargadores para pistolas Airsoft son los Drums que contiene un tipo de recarga por parte del usuario que la manipule. Pero a diferencia de los Hid Cap este debe ser recargado de forma eléctrica y suele ser uno de los elementos con menor frecuencia en los juegos de Airsoft.   

    Cargadores para pistolas en el juego

    Para los Real Cap y Mid Cap ambos desarrollan una destreza de rápida recarga. No se necesita de mucha de destreza para su colocación y por lo general permite un manejo cómodo por parte del usuario, ya que es de peso moderado. El Hih Cap por el contrario, su tamaño puede ser un poco incómodo para el desarrollo de algunas destrezas que se desea aplicar en el juego.

    Una de las ventajas que ofrece el cargador para pistolas Hih Cap, es que les permite a los jugadores con poca experiencia en Airsoft desarrollar más oportunidades de tiro debido a su gran tamaño en el almacenamiento de bolas. Así como también a los que suelen ser un poco impacientes y no les gusta seguir normas de estrategias. Por el contrario, los Real Cap y Mid Cap son para personas un poco más experimentadas, que no requieren de muchas bolas bbs y solo esperan el momento oportuno.

    Si de estrategia se trata, una de las condiciones más desfavorable para los cargadores de pistolas Hig Cap es el sonido que produce el arma réplica Airsoft al ser sometida a cualquier movimiento. Esto debido a que, en su caja de almacenamiento. Las bolas son depositadas de manera suelta, a diferencia de los cargadores Real Cap y Mid Cap que van ajustadas y son netamente silenciosas.

    Realismo de los cargadores de pistolas en su actividad

    Unas de las razones más importantes para la estructura del Airsoft es mantener el realismo y los cargadores de pistolas Airsoft suelen ser un punto importante para ello. Por ejemplo, el Real Cap les permite mantener una dinámica muy similar a un arma de verdad, desde su tamaño, manera de detonar y hasta en el número de bolas de almacenamiento Airsoft. Este tipo de accesorio otorga la facilidad y el desempeño de cada jugada.

    Una vez conocida las funciones y la capacidad que nos otorgan los cargadores de pistolas en Airsoft, te invitamos a que disfrutes y vivas una experiencia con todos nuestros productos y servicios en el desarrollo y práctica del Airsoft. Disponibilidad de los mejores recursos y asesorías que años de experiencia nos han otorgado para la práctica de esta disciplina. ¿A qué esperas?

  • Gas , Co2 y Mantenimiento

    Gas, Co2 y mantenimiento

    Una de las grandes dudas que surgen acerca de este deporte es Gas, Co2 y mantenimiento. Las armas Airsoft que funcionan a base de gas son las que ofrecen a los usuarios mayor realismo, ya que vienen con un sistema de blowback que permite una sensación de disparo muy parecido a la de un arma real. Todo esto depende del tipo de armas Airsoft, gas para Airsoft utilizado y condiciones atmosféricas.

    Para el uso de este tipo de armas Airsoft a base de gas se debe tener en cuenta que su rendimiento dependerá mucho del estado en que se encuentre. Existe un gas especial para el invierno y otro para verano y por lo general este sistema de armas son utilizadas por personas con experiencia en esta disciplina, ya que genera mucho más degaste que las Co2.

    Las pistolas de gas poseen un sistema muy delicado de utilizar. Se les recomienda a sus nuevos usuarios que les otorguen mucha atención en cuanto a su mantenimiento para Airsoft, debido a que su periodo de vida útil es muy reducido.

    Por lo general, las armas de gas Airsoft suelen ser más precisas a la hora de disparar, debido a su peso ligero y dependiendo del modelo puede llegar a disparar a ráfaga. Es una de las ventajas que ofrece el armamento a base de gas, pero depende del modelo y la calidad de los productos que use.

    Las réplicas armas Airsoft que funcionan a base de bombonas de CO2 Airsoft que ofrecen un beneficio bastante económico a sus usuarios. Su principal elemento viene compactado a través de una pequeña bombona que se puede comprar fácilmente, la cual es más fácil de instalar y rinde en mayor proporción que las armas de gas para Airsoft.

    Se estima que por cada bombona de CO2 Airsoft, se pueden descargar de 5 a 6 veces un cargador de Airsoft. Por el contrario, las armas de gas Airsoft solo te permite hasta un máximo de uno a dos cargadores para Airsoft.

    Mantenimiento para tus armas Airsoft

    Una de las principales razones para el buen funcionamiento de gas, CO2 y mantenimiento es el correcto uso y la manera de cuidarlo. Una de las herramientas bastantes importante a la hora de hacer un mantenimiento a nuestra pistola Airsoft será:

    •   Aceite de silicona Airsoft.
    •   Removedor de grasa o desengrasante.
    •   Aceite para los rodamientos.
    •   Grasa para los engranajes.
    •   Grasa para el pistón.
    •   Brocha.
    •   Paño.

    Por lo general, estos productos Airsoft son vendidos en un solo kit y serán de mucha ayuda para mantener en buen estado tus armas Airsoft para gas, CO2 y mantenimiento.

    Por lo general, en los cargadores a base de gas Airsoft o CO2, el contenido que se le vierte para su funcionamiento contiene una especie de aceite que mantiene lubricado el cargador. A medida que el uso del contenido va disminuyendo, nosotros debemos aplicar aceite de silicona para proteger y así lubricar todo el sistema de la pistola réplica Airsoft; como lo son la válvula de liberación y la salida del gas

    Recomendaciones para cuidar tus armas Airsoft

    Generalmente muchos de los que practican Airsoft suelen cometer muchos errores a la hora del cuidado de su armamento. Sin darse cuenta generan un daño que a la larga puede acabar con la vida útil de su instrumento de juego. Aquí le recomendamos alguna serie de productos Airsoft que pueden ayudarte a mejorar el rendimiento de su armas de gas Airsoft, CO2 y mantenimiento.

    Una de las causas del deterioro de nuestras armas Airsoft es causada al momento de finalizar nuestro juego. Si ya no vamos a realizar ningún disparo y nuestra arma pertenece al sistema CO2, debemos retirar nuestra bombona de gas. La gran mayoría las deja en el cargador y esto permite un deterioro considerado en los sellos del magazín.

    Debemos llevar nuestro kit de limpieza, una vez finalizado el juego. Lo ideal es aplicarle una limpieza a primera instancia, sobre todo protegerla de la tierra que se puede llegar a acumular en la zona del carro de nuestras armas de gas Airsoft. Esto con el tiempo permite que nuestro equipo funcione de manera más rápida y sea cual sea el sistema gas, CO2 y mantenimiento replica Airsoft quedará en excelente condición.

    Ya conoces las diversas recomendaciones para cuidar tus accesorios Airsoft y armamentos Airsoft, te invitamos a disfrutar en nuestra web de la mejor asesoría, consejos, productos y servicios para el cuidado de su arma de gas, CO2 y mantenimiento Airsoft. Para que logres vivir una experiencia al máximo y disfrutes así de todas las ventajas que tiene Airsoft para ti.

             

  • Bolas BBS

    Bolas BBS

    Si quieres saber lo que es una buena partida de Airsoft entonces debes conocer lo que son las bolas BBS. Esta munición es la única capaz de proporcionar una ventaja táctica en el desarrollo de una incursión o la simulación de un escenario. Lo hace con el objetivo de tener a disposición distintos elementos que puede ser de gran rendimiento para sus practicantes.

    Por lo general, las bolas BBS son elementos que permiten obtener distintas ventajas en cuanto a su precisión y rapidez. Adicionalmente esta munición Airsoft ha sido medida a un punto tal que, se les puede apreciar en torno a distintos elementos de seguridad en comparación con sus antecesoras. Hace de la practica de esta disciplina algo más seguro a lo interno y externo de una simulación.

    Por eso, las bolas BBS son una gran innovación en lo referente a la parte interna de la industria de este deporte. Sin duda alguna estamos en presencia de una mejora en el terreno de batalla Airsoft y una mayor precisión táctica. Ello genera más realismo a la aplicación de distintos escenario e incursiones.

    La mejora de los implementos del Airsoft no solo promueve un mayor grado de realismo, sino que también ayuda a elevar los niveles técnicos y de seguridad dentro y fuera del campo de juego de Airsoft. Estamos en presencia de una industria que no es bélica, pero viene planteándose con gran auge en todo el mercado europeo, y también a nivel mundial.

    Las bolas Airsoft sencillamente plantean la opción de seguir en la carrera y no quedarte atrasado con respecto a tus contrincantes en la práctica de esta disciplina. Resulta casi apasionante ver cómo los jugadores y los equipos buscan mejorarse de manera casi diaria con el objetivo de obtener distintas ventajas tácticas dentro de una incursión.

    Criterios de innovación de las bolas BBS

    Es así como también las bolas BBS pueden estar presentes en cualquier clase de explosivos y además pueden ser adaptadas para el funcionamiento con cualquier arma de Airsoft. Lo que hace de la misma una munición Airsoft altamente versátil y eficaz en el momento de entablar combate con otros bandos.

    Por consiguiente, el uso de las bolas Airsoft puede ser algo realmente provechoso y divertido para la aplicación de distintas herramientas. Así como también la utilización de elementos que pueden funcionar en el momento de generar una mayor especialización en el campo de batalla

    Los que quieran tener algo más que una ventaja táctica en la arena de combate Airsoft, tienen que saber que la asignación de elementos como las bolas BBS, pueden ser de gran utilidad. El combatiente tiene a su disposición una mejora recién salida del laboratorio industrial y que reúne todos los requisitos necesarios para estar a la par con cualquier tipo de contrincante.

    Es así como, las bolas BBS han llegado para quedarse e inclusive vamos mas allá puesto que las mismas, son un planteamiento altamente innovador en el campo de batalla, por lo que debe quedar claro que, su aplicación representa de manera definitiva toda una mejora en la aplicación de distintas invenciones en el campo de batalla.

    La mejor alternativa de las bolas BBS

    Es así como también debe destacarse que este tipo de munición Airsoft y el mejor tipo de indumentaria, que sirven para estudiar y evaluar una probable aplicación de pistolas Airsoft. Con una intensidad mejor, y que realmente pueden sacar la cara en momentos de gran necesidad para la industria militar. Sirven para una mayor mejora de todos los elementos de las que se apresten durante las simulaciones en un terreno o incursión determinada.

    Este tipo de munición Airsoft solo contempla la aplicación de distintos elementos al campo de batalla. Pero supone una mejora sus innovaciones y sus elementos técnicos que puede promover un mayor acercamiento hacia los distintos campos de la vida civil, con el objetivo de buscar el crecimiento de la industria civil.

    Es por ello por lo que, cuando se habla de bolas BBS se está abarcando todo concepto de innovación y mejora industrial. Bolas biodegradables y de PVC que se pueden promoverse por medio de la nueva creación de este tipo de municiones. 

  • Cargadores AEG

    Cargadores AEG

    Vive al máximo la mejor experiencia de Airsoft con los cargadores AEG. Muchas son las dudas que se generan a la hora de elegir qué tipo de cargador Airsoft se puede adaptar a cada una de nuestras habilidades. Es por ello por lo que decidimos compartir los diferentes tipos, opciones y funciones que puedes elegir a la hora de practicar este deporte . Así puedes llevarte una idea clara de las características de cada una de ellas.

    Tipos y características de los cargadores AEG

    Si se tiene un gran conocimiento en las características y funcionalidad de cada uno de los cargadores Airsoft, con mucha certeza aseguramos que el rendimiento del participante será mayor e irá representada en forma notoria en el juego. Fundamentalmente en esta categoría de cargadores AEG viene representada en tres prototipos:

    - Low Cap (Baja capacidad): Son cargadores Airsoft con capacidad exacta, muy similar a los que tendría uno real, tiene la capacidad entre 40 a 80 bolas, dependiendo del modelo y marca. Es alimentado a través de un tico tico (instrumento que es utilizado para introducir las bolas a un cargador de arma de Airsoft). No posee rueda, lo que significa que no debería estar alimentándolo continuamente debido a que las bolas Airsoft van almacenadas a través de un carril que van siendo empujadas a través del muelle.

    - Mid Cap (Mediana Capacidad): al igual que los Low Cap son cargadores Airsoft que carecen de rueda, su capacidad está comprendida entre 100 y 130 bolas bbs dependiendo de su modelo y marca. De igual forma es recargado a través de un tico tico y estéticamente suelen ser un poco más largos.

    - High Cap (Alta Capacidad): Su característica más resaltante es la capacidad de almacenamiento de bolas Airsoft ya que pueden oscilar entre 280 a 400 bolas por recarga. A diferencia de los anteriores, son de tamaño mucho más largo y este tipo si posee un sistema de rueda que tiene como función ir alimentado la línea del cargador Airsoft por cierta cantidad de tiros usados. Su forma de recargar es mucho más sencilla, ya que no se necesita de un tico tico.

    Función de los cargadores AEG Airsoft 

    Cada cargador Airsoft tiene su función que permite algunos pros y contras en plena actividad del juego. Acciones que debes tomar en cuenta a la hora de elegir un cargador AEG para iniciarte o especializarte en Airsoft. 

    Una de las ventajas y la principal función en plena acción para cada cargador AEG es tener el beneficio de poseer un cargador de mayor capacidad de almacenamiento de bolas. Esto permitiría más opción de respuesta y menos pérdida de tiempo en recargas. Su desventaja para esta función en acción es que los cargadores a mayor capacidad de almacenamiento mayor es su tamaño, lo que otorgaría menos movilidad a la hora de la manipulación de las armas Airsoft.

    Los cargadores AEG de tipo Low Cap y Mid Cap por su estructura suelen ser muy silenciosos. A la hora de correr o mantener en movimiento, no generan ningún tipo de ruido por lo que se suele ser una ventaja de gran ayuda para los jugadores Airsoft. A diferencia de éstos, el High Cap si suele generar algún tipo de ruido al experimentar un movimiento por su forma de fabricación y método de uso. Lo que sería fácil reconocer para el equipo rival la posición y movimiento que estamos haciendo.

    La mejor alternativa de cargador AEG

    Para los principiantes los cargadores Low Cap y Mid Cap son ideales a la hora de disfrutar la partida Airsoft. Estos cargadores AEG poseen un sistema que alimenta el disparo a través del muelle que empuja una bola de manera automática hacia el siguiente disparo. A diferencia del High Cap que de ser alimentada a través de una rueda que se ubica en la parte inferior del cargador Airsoft y el jugador de Airsoft debe darle cuerda una vez realizado ciertos números de disparos.

    Ya que has experimentado las principales funciones que cumplen los cargadores AEG, conviértete en un experto en esta disciplina deportiva. La asesoría en una de las funciones esenciales y fundamentales para tener éxito en la arena de combate Airsoft. Te invitamos a que disfrutes de la mejor experiencia, calidad y profesionalismo que solo nosotros ofrecemos, visita Airsoftyecla y goza al máximo de nuestra calidad de servicio. 

  • Tico-Tico

    Tico – Tico Airsoft

    Si quieres saber lo que es una buena partida entonces debes conocer lo que son los Tico-Tico Airsfot. Son los únicos capaces de proporcionar distintas ventajas tácticas en el desarrollo de una incursión o una simulación de un escenario que quiera ponerse en práctica con el objetivo de tener a disposición distintos elementos que pueden ser de gran rendimiento para sus practicantes.

    Por lo general los cargadores Tico-Tico, son elementos de los que se pueden obtener distintas ventajas en cuanto a su precisión y rapidez. Es un cargador de municiones Airsoft automático y adicionalmente las mismas han sido establecidas a un punto tal que, se les puede apreciar en torno a distintos aspectos de seguridad en comparación con sus antecesoras. Haciendo uso de la práctica de esta disciplina algo son algo más seguros a lo interno y externo de una simulación.

    Las Tico - Tico Airsoft son una gran innovación a lo interno de la industria de este deporte. Estamos en presencia de una mejora en el terreno de batalla Airsoft y una mayor precisión táctica, lo que genera más realismo a la aplicación de distintos escenario e incursiones.

    La mejora de los accesorios y equipamiento como disciplina no solo promueve un mayor grado de realismo. Adicionalmente contribuye a elevar los niveles técnicos y de seguridad dentro y fuera del campo de juego Airsoft. Estamos en presencia de una industria altamente deportiva, y que viene planteándose con gran auge en todo el mercado europeo, y también a nivel mundial.

    Los cargadores Tico - Tico plantean la opción de seguir en la carrera y no quedarte atrasado con respecto a tus contrincantes en la práctica de esta disciplina. Resulta de gran interés, el observar como los jugadores de Airsoft y los equipos buscan mejorar de manera casi diaria con el objetivo de obtener distintas ventajas tácticas dentro de una simulación.

    Aspectos de modernización

    Es así como también los cargadores Tico - Tico pueden estar presentes en cualquier clase de armamento y pueden ser adaptadas para su funcionamiento con armas Airsoft, lo que hace de la misma una munición de Airsoft altamente versátil y sustancialmente eficaz al momento de entablar combate con otras escuadras.

    Por consiguiente, la implementación de cartuchos Tico - Tico, pueden ser algo realmente provechoso y también divertido para la utilización de distintas herramientas. Así como también la implementación de elementos que pueden funcionar al momento de generar una mayor especialización en el campo de batalla de Airsoft; generando así, un mayor impacto.

    Los que quieran tener algo más que una ventaja táctica en el terreno de batalla de Airsoft, deben considerar la utilización de cartuchos Tico - Tico, puesto que, pueden ser de gran utilidad, ya que el combatiente tiene a su disposición una mejora recién salida de un ambiente de innovación industrial. Además reúne todos los requerimientos necesarios para ponerse en combate y estar a la par con cualquier tipo de escuadrón contrario.

    Ventajas del accesorio Tico-Tico Airsoft

    Es así como, los Tico - Tico Airsoft son un gran invento, ya que permiten mirar más allá puesto que estos son un planteamiento altamente innovador en la arena de combate de Airsoft. Su aplicación representa de manera alternativa de una mejora en la creación de distintas invenciones hacia este sector de entretenimiento.

    De manera adicional, debe destacarse que este tipo de munición para Airsoft, así como el mejor tipo de indumentaria, sirven para estudiar y evaluar una probable aplicación de armas réplicas Airsoft con una intensidad mejo. Realmente pueden sacar la cara en momentos de gran necesidad para la industria militar, así como también sirven para una mayor mejora de todos los elementos de las que se presten durante las simulaciones en un terreno o incursión determinada.

    Este tipo de municiones Airsoft solo contemplan la aplicación de distintos elementos al campo de batalla. Pero supone una mejora sus innovaciones y sus elementos técnicos que puede promover un mayor acercamiento hacia los distintos campos de la vida civil, con el objetivo de buscar el crecimiento de la industria civil.

    Por ello, cuando se habla de cartuchos Tico - Tico se está abarcando todo un concepto de innovación. Puede demostrarse por medio no solo nuevas creaciones de este tipo de municiones de Airsoft y sus complementos, sino también la generación de nuevos elementos que terminan promoviendo nodos de modernización en dicho campo. ¿Qué esperas para divertirte?

     

     

     

  • Baterías

    Baterías Airsoft

    Las baterías Airsoft de esta disciplina y arte deportivo realmente ponen en práctica distintas mejoras e innovaciones en el campo de batalla. O en la simulación de distintos escenarios en los cuales se aprecian múltiples aspectos que pueden significar toda una invención tecnológica en el terreno Airsoft simulado.

    Por ello, cuando se habla de establecer distintos elementos a la aplicación de múltiples armas Airsoft, que pueden servir a una modernización de los elementos puestos en batalla. Se puede promover una mayor especialización de los roles dentro de cada uno de los escuadrones, sin dejar a un lado la aplicación de las baterías Airsoft. Sirviendo así de gran innovación y mejoras hacia la industria armamentística.

    Por consiguiente, las personas deben tener en cuenta que las baterías Airsoft y cargadores de baterías, no solo especializan el rol de cada uno de los miembros de este escuadrón, sino que ponen a prueba distintos aspectos que pueden servir para una simulación en tiempo real. También el entrenamiento en la vida real de distintos protocolos y procedimientos que se deben seguir para su manejo, generando una mayor destreza.

    Adicionalmente, la práctica de esta disciplina implementa distintos elementos que promueven una mayor atención en el combate Airsoft. Permite instruir a militares a su manejo real en un campo de batalla, con lo que esta herramienta conceptualiza toda una oportunidad de poner en aplicación distintos elementos que sirven para el momento de hacer uso de estos complementos.

    Por consiguiente, el jugar a Airsoft con granadas y lanzagranadas de Airsoft sirve de gran oportunidad para quien quiera establecer distintos elementos de ventajas en el combate. Así cómo aquel que quiera adiestrarse en su manipulación y funcionamiento, ya que su aplicación y manejo es tan real, que no se escapa de los mismos inconvenientes y elementos claves que debe tener al momento de tener en cuenta su aplicación.

    Así son las baterías Airsoft

    Es así como las baterías Airsoft ponen a prueba el campo de batalla puesto que permite que se realice una incursión sin mayor contratiempo. Y mejor aún, se contempla la posibilidad de que los equipos puedan establecer una ventaja táctica en el campo de batalla de Airsoft.

    Para ello, lo más importante es que todas las baterías Airsoft que existan a disposición de un escuadrón estén en control de una cabecera o grupo de artillería. Ya que no pueden ser más de dos miembros, para con la cual se haga una repartición estratégica de los roles.

    Consolidando así, no solo el manejo estratégico de tu escuadrón, sino adicionalmente de la posibilidad de establecer nuevas variables que puedan significar una ventaja competitiva dentro del campo de batalla, escenario o simulación de incursión dentro de una partida de este deporte.

    Es importante señalar, que las sesiones pueden grabarse y llevarse a cabo con distintas transmisiones en línea. Para lo cual un equipo de baterías Airsoft es de gran oportunidad puesto que adorna el terreno de combate Airsoft y de manera aditiva lo pone como si se tratara de una situación altamente real y peligrosa.

    La utilización de baterías Airsoft dentro del campo de batalla permite, poner a un escuadrón no solo delante de otros, sino que también le proporciona fortaleza en su impacto y su capacidad de precisión en los distintos campos de juego Airsoft, teniendo en cuenta que, la aplicación de estos en el terreno de batalla ofrece elementos adicionales de gran ventaja.

    Es así como, este tipo de ejecuciones, no solo se pone a prueba en su día a día. También busca la mejor manera de apropiarse de distintos elementos que sirven de claves para la modernización de una industria que cada día viene en auge y un gran crecimiento con pasos agigantados.

    De igual manera, la aplicación de estas innovaciones convertidas en propuestas de valor, realmente mejoran el rendimiento en el campo de batalla. Además sirven hasta para aspectos de seguridad, porque aquella munición Airsoft que sea útil o mejora que puede servir en el campo, pueden después tener una habilidad o versatilidad en su aplicación a la vida civil, con su tecnología a distintas innovaciones e inventos.  

    Las baterías Airsoft sin duda alguna han llegado para quedarse, solo que sus participantes deben de conocer que hay ciertas regulaciones que controlan su uso, y se aplican en todo momento para promover una mayor seguridad en la puesta en marcha de este deporte.