Los productos más vendidos
Munición y Recarga
Munición y recarga AirSoft | AirSoft Yecla

Munición y Recarga

Munición y recarga AirSoft

Las municiones Airsoft son elaboradas en PVC o materiales biodegradables y se llegan a ajustar a la gran variedad de réplicas BBS que son conocidas para este juego. Las más comunes entre estas municiones son las de 6 milímetros de diámetros, pero podrás conseguir de mayor proporción, en este caso estas municiones son específicas para ciertas réplicas y no para todas las que existen.

Por lo general, las municiones de 8 milímetros de diámetro no son muy utilizadas, esto se debe a que el impacto que causan en las personas es mucho mayor. Estas municiones de Airsoft tienen un peso de entre 0,12 y 0,88 gramos, aunque te vas a encontrar que las más usadas pueden llegar a pesar entre 0,20 y 0,28 gramos.

Existen algunos proyectiles más pesados, pero estos son utilizados para largo alcance y por los francotiradores Airsoft. Estas Bolas BBS son mucho más estables en el vuelo, gracias a su peso, tienden a desviarse menos por el viento que los balines menos pesados. Por lo general las bolas de Airsoft vienen en paquetes de 500 a 25.000 unidades, dependerá de ti cuál de los paquetes vas a comprar. Lo ideal es que mientras más lo practiques más bolas de PVC vas a necesitar.

Muchas de las réplicas cuentan con el servicio de hop up el cual consiste en hacer que el vuelo de las municiones Airsoft, sea mucho más recto y directo hacia el objetivo que se quiere alcanzar. Es importante siempre la calidad de las mismas, una munición mal formada puede llegar a causar un daño al interior de la réplica Airsoft utilizada para disparar. Una munición deformada va a lograr que el disparo no sea certero, de ahí su importancia a las BBS réplicas se refiere.

Una muy buena opción que vas a conseguir a la hora de jugar Airsoft y más aún cuando juegas con aquellos a los que nunca impactas “por ninguna razón” son las municiones de pintura. Vas a conseguir municiones de pinturas de diferentes colores, los mismos van a llegar a ofrecerle a los jugadores una mejor certeza que el jugador contrario.

Debes saber que estas bolas BBS no son muy populares ya que no llegan a ser compatibles con el sistema hop up de la mayoría de las armas replicas Airsoft usadas para este deporte. No son muy recomendables porque pueden causar un gran daño a la réplica que se esté utilizando en el momento.

Tipos de municiones Airsoft

Existen dos tipos de municiones Airsoft, las dos van a estar siempre disponibles para quiénes practiquen Airsoft: son las normales y las biodegradables. En el caso de las municiones Airsoft normales, debes saber que son elaboradas en PVC y son las más populares. Sus costes van a ser relativamente más bajos y son de fácil fabricación, además cuentan con una alta calidad que no vas a conseguir en algunos otros materiales.

También están las municiones Airsoft biodegradables que están elaboradas en un tipo avanzado de bioplásticos, por lo general por azúcar ultra comprimido que llegan a degradarse de manera natural y no afectan al medio ambiente. Esta degradación natural es debido a las bacterias, hongos y algunos que otros microorganismos. También, suelen ser muy usadas aunque su coste es un poco más elevado que el de las normales.

Estas municiones Airsoft llegan a ser totalmente inofensivas siempre y cuando se disparen a la distancia acordada y se utilicen los materiales de seguridad Airsoft necesarios para la práctica del mismo. Por último, hay que tener en cuenta los cargadores Airsoft o lo que es lo mismo baterías Airsoft, las cuales son clave para que tu partida se desarrolle de la mejor forma posible. Te invitamos a disfrutar de la máxima diversión en el campo de batalla Airsoft y demostrar tu talento. 

Hay 335 productos.

Mostrando 1-30 de 335 artículo(s)

Filtros activos

Síganos en Facebook