Munición y Recarga

Munición y Recargas Airsoft

Las municiones Airsoft son elaboradas en PVC o materiales biodegradables y se llegan a ajustar a la gran variedad de réplicas bbs que son conocidas como réplicas en este juego. Las más comunes entre estas municiones son las de 6 milímetros de diámetros, pero de igual manera vas a poder conseguir de mayor proporción, ...

Munición y Recargas Airsoft

Las municiones Airsoft son elaboradas en PVC o materiales biodegradables y se llegan a ajustar a la gran variedad de réplicas bbs que son conocidas como réplicas en este juego. Las más comunes entre estas municiones son las de 6 milímetros de diámetros, pero de igual manera vas a poder conseguir de mayor proporción, en este caso estas municiones son específicas para ciertas réplicas y no para todas las que existen.

Por lo general estas municiones  de 8 milímetros de diámetro no son muy utilizadas, esto se debe a que el impacto que causan en las personas que lo practican es mucho mayor. Estas municiones de Airsoft tienen un peso de entre 0,12 y 0,88 gramos, aunque te vas a encontrar de igual manera que las municiones más usadas que puede llegar a pesar entre 0,20 y 0,28 gramos.

Existen algunos proyectiles que son más pesados, pero estos son utilizados para largo alcance y por los francotiradores Airsoft. Estas bolas bbs son mucho más estables en el vuelo, gracias a su peso, tienden a desviarse menos por el viento que los balines menos pesados. Por lo general las bolas de Airsoft suelen venir en paquetes de 500 a 25.000 unidades, va a depender de ti cual de los paquetes vas a comprar, lo ideal es que mientras más lo practiques más bolas de PVC vas a necesitar.

Muchas de las réplicas cuentan con el servicio de hop up el cual consiste en hacer que el vuelo de la munición de Airsoft, sea mucho más recto y directo hacia el objetivo que se quiere alcanzar. Es importante siempre la calidad de las mismas, esto se debe a que una munición que esté mal formada puede llegar a causar un daño al interior de la réplica Airsoft que es utilizada para disparar. Una munición que esté deformada va a lograr que el disparo no sea certero, de ahí su importancia a las bbs réplicas se refiere.

Una muy buena opción que vas a conseguir a la hora de jugar Airsoft y más aun cuando juegas con aquellos a los que nunca impactas “por ninguna razón” son las municiones de pintura. En este caso vas a conseguir municiones de pinturas de diferentes colores, los mismos van a llegar a ofrecerle a los jugadores una mejor certeza que el jugador contrario, ha sido impactado aun cuando este diga que no.

Debes saber que en todo caso estas bbs no son muy populares, ya que, no llegan a ser compatibles con el sistema hop up de la mayoría de las armas replicas Airsoft usadas para este deporte. De igual manera no son muy recomendables, ya que, pueden causar un gran daño a la réplica que se esté utilizando en el momento.

Existen dos tipos de municiones, las dos van a estar siempre disponibles para quienes practiquen Airsoft, estas municiones van a ser las normales y las biodegradables. En el caso de las municiones Airsoft normales, debes saber que son elaboradas en PVC, son las más populares, ya que, sus costes van a ser relativamente más bajos y son de fácil fabricación, además de esto cuentan con una alta calidad que no vas a conseguir en algunos otros materiales.

También están las biodegradables, estas están elaboradas en un tipo avanzado de bioplásticos, por lo general por azúcar ultra comprimido, que llegan a degradarse de manera natural y, no llegan a afectar el medio ambiente. Esta degradación natural es debido a las bacterias, hongos y algunos que otros microorganismos. También, suelen ser muy usadas aun cuando su coste es un poco más elevado que el de las normales.

Estas municiones llegan a ser totalmente inofensivas siempre y cuando se disparen a la distancia acordada y se utilicen los materiales de seguridad Airsoft necesarios para la práctica del mismo. Por último, y no por ello menos importante, hay que tener en cuenta los cargadores airsoft o lo que es lo mismo baterías airsoft, las cuales son clave para que tu partida se desarrolle de la mejor forma posible. Te invitamos a disfrutar de la máxima diversión en el campo de batalla Airsoft y demostrar tu talento. 

Más

Munición y Recarga  No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Bolas BBS

    Bolas BBS.

    En nuestra tienda online tenemos para ti las mejores balas BBS de airsoft para que no te quedes sin munición. Biodegradables y hechas de PVC. Todas las mejores marcas con nuestros increíbles precios,

  • Granadas, Lanzagranadas

    Granadas y lanzagranadas.

    Tenemos granadas y lanzagranadas airsoft con los diseños más novedosos y la fiabilidad de las mejores marcas de airsoft. Entra en nuestra tienda online y recibe en tu domicilio granadas y lanzagranadas a un precio insuperable.

  • Baterias

    Baterías airsoft.

    Te ofrecemos todos los tipos de baterías y cargadores para armas airsoft.

  • Tico-Tico

    Tico- Tico.

    Cargadores rápidos.

    Puedes elegir entre varios modelos de cargadores rápidos Tico-Tico. Con depósito de hasta 120 bbs. Disfruta disparando a toda velocidad con los cargadores rápidos Tico-Tico de nuestra tienda online.

  • Cargadores AEG

    Cargadores AEG.

    Conoce nuestros cargadores AEG de alta, media y baja capacidad. Disponemos de varios modelos y marcas. Dsifruta de estos cargadores AEG al mejor precio.

  • Gas , Co2 y Mantenimiento

    Gas, CO2 y mantenimiento.

    Aprovecha nuestros precios y compra online gas, CO2 y mantenimiento de airsoft. Mantén tus réplicas en condiciones óptimas con gas, CO2 y productos de mantenimiento.

  • Cargadores Pistola

    Cargadores para pistola.

    Cargadores de gas y CO2.

    Conoce nuestro catálogo de cargadores para pistola con todas las marcas y modelos que estabas buscando. Cargadores para pistola de gas y CO2 a un precio inigualable.

  • Pintura en Spray

    Pintura en spray.

    Pintar armas de airsoft.

    Te ofrecemos estos originales colores de camuflaje de pintura en spray para pintar armas de airsoft. Pinta tú mismo tus armas dándoles un color distinto  ideal para cada tipo de camuflaje

Munición y Recarga

Información

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Avenida de la Paz 114 Yecla (Murcia)

Etiquetas

Novedades

¡Lo más vendido!

Promociones especiales