Linternas y laser

Linternas y Láser

Las linternas y laser en el juego de Airsoft tienen muchos usos, desde planear emboscadas, dar señales, pasar mensajes en código, indicar posiciones, o simplemente para poder tener una visión nocturna, son un complemento necesario para todos los equipos, en especial en jornadas de juego nocturnas.

En el mercado actual hay una ...

Linternas y Láser

Las linternas y laser en el juego de Airsoft tienen muchos usos, desde planear emboscadas, dar señales, pasar mensajes en código, indicar posiciones, o simplemente para poder tener una visión nocturna, son un complemento necesario para todos los equipos, en especial en jornadas de juego nocturnas.

En el mercado actual hay una gran variedad de réplicas de linternas para Airsoft, que les dan a los equipos ese toque de realismo que necesitan, de todos los colores y tamaños posibles, se pueden encontrar de varios precios con diseños muy versátiles.

En el Airsoft la linterna para pistola y láser para rifle no solo vienen de mano, existen unas muy modernas que se pueden ajustar al agarre de las armas, al casco e incluso a los chalecos, ya que las posibilidades son infinitas, todo depende del uso que se le quiera dar.

Lo recomendable es usar linterna láser de baterías de larga duración en el campo, y llevar repuesto de estas. A continuación, verás un recuento de láser para armas airsoft más útiles en el campo de juego:

Linterna para pistola

Este tipo de linterna para pistola es un accesorio muy práctico y pequeño. Vienen de 150 lumens, las hay recargables o con baterías de reloj, se instalan en la pistola con gran facilidad y se utiliza para tener una mejor visión, en disparos de corta distancia.

Láser verde

Este tipo de láser para Airsoft estándar viene para instalar en lanza granadas, rifles y pistolas, incluye un pulsador y se utiliza una llave Allen para su instalación, utiliza baterías CR123 y tiene una potencia de 5mw, está fabricado de aluminio, es muy liviano y fácil de manejar.

Láser y linterna de táctica

Es un increíble accesorio dos en uno, que viene con anillas de sujeción. La linterna para pistola Airsoft es de tipo led y tiene una potencia de 140 lumen. El láser viene de color rojo con 630nm, este aparato es compatible con rifles pequeños y rifles de aire comprimido, incluye baterías y pulsadores.

Micro laser

El micro láser, viene adaptable para railes es muy pequeño y práctico, mide 58mm de longitud. Es adaptable para pistolas y carabinas, incluye 2 pilas de botón LR44.

Linternas para cascos

Son linterna pistola Airsoft muy liviana que se instalan en los raíles de los cascos. Son instrumentos de táctica, ideales para ver en terrenos oscuros o poder marcar al enemigo, vienen por separado y pueden tener baterías o ser recargables dependiendo del modelo.

Linterna para gorra

Este es un accesorio que viene con tres lámparas led, ajustable a la parte superior de la gorra, muy liviana y pequeña.

Linterna de estilo M3

Viene de color negro o beige, es muy pequeña y práctica, funciona con baterías CR123, viene con luz led.

Accesorios de luz más prácticos

Debes tener en cuenta que lo ideal antes de elegir el accesorio de airsoft, es que este debe ser: cómodo, liviano, pequeño, potente y ajustable a tu equipo.

La función de los láser de Airsoft en el juego es poner en evidencia la posición de tu enemigo, así mismo puedes dar de baja a tus oponentes, apuntándolo con el láser linterna Airsoft para que los francotiradores den el disparo definitivo.

Son usados en terrenos oscuros o nocturnos para tener una mejor táctica, ya que este modo de juego resulta más interesante y representa un verdadero reto para poder trabajar en equipo.

Antes de comprar tu láser o linterna recuerda que debes consultarlo con tú experto para escoger la que mejor se adapte a tu arma y no olvides llevar el repuesto de baterías, úsalas con precaución para que no indiques tu posición por accidente.

En Airsoft toda herramienta es de utilidad, por ello, en AirsoftYecla puedes encontrar gran variedad de linterna y láser para pistola para que ilumines el camino hacia la victoria. Disfruta de todos los accesorios y complementos que tenemos a tu alcance, para que disfrutes de tu participación como un verdadero experto.

Más

Linternas y laser  Hay 7 productos.

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items

Información

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Avenida de la Paz 114 Yecla (Murcia)

Etiquetas

Novedades

¡Lo más vendido!

Promociones especiales