Cascos

CASCOS

Dentro del equipamiento mínimo necesario para la práctica correcta de airsoft, se incluyen los cascos de uso obligatorio.  Son artículos de seguridad en el juego y son necesarios para asegurar un juego con una mínima exposición al daño craneal.  Además de que son físicamente atractivos como parte del uniforme.

Es una prenda de protección ...

CASCOS

Dentro del equipamiento mínimo necesario para la práctica correcta de airsoft, se incluyen los cascos de uso obligatorio.  Son artículos de seguridad en el juego y son necesarios para asegurar un juego con una mínima exposición al daño craneal.  Además de que son físicamente atractivos como parte del uniforme.

Es una prenda de protección que se usa en la cabeza, cubriendo las sienes, la coronilla y la frente, contra la metralla de artillería pesada, en resguardo en colisiones a alta velocidad o contra objetos que caen en trincheras y otros teatros de operaciones.  Los cascos forman parte de los accesorios más antiguos de la historia militar.  En sus inicios, eran hechos de cuero y evolucionaron con el uso del hierro, acero al silicio-níquel hasta los hechos con fibra kevlar.

Especificaciones según los requerimientos de seguridad

Debido a la constante evolución de las operaciones de guerra y todo lo relacionado con ella, los cascos deben proporcionar la suficiente protección a los soldados en cualquier tipo de situaciones de combate.  En todo caso, ellos deben ser capaces de acomodarse a los requerimientos tácticos según la naturaleza de la operación y alojar varios equipos avanzados sobre ellos y al mismo tiempo deberían ofrecer la mejor protección posible. 

En la actualidad existen cuatro tipos principales de cascos disponibles:

     PASGT (Personal Armor System for Ground Troops o Sistema de blindaje personal para tropas de tierra): Denominado también como "Casco Fritz" por su parecido con el  Stahlhelm alemán o  "K-pot" (olla de Kevlar) por el material con el que está elaborado.

     MICH (Modular Integrated Communications Helmet o Casco Modular con Comunicación Integrada):  Es uno de los varios diseños usados por la fuerza militar de Estados Unidos en la actualidad por tamaño más reducido y su ausencia de visera.

     ACH (Advanced Combat Helmet o Casco de Combate Avanzado): es una versión mejorada del MICH y son usados por la nueva generación de tropas de combate.

     ATE (Above The Ear o por encima de la oreja): De corte alto, este diseño es usado principalmente por tropas de operaciones especiales marítimas ya que evitan la acumulación de agua en las orejas de los soldados.

Complementos más usados

Los cascos tácticos suelen ser ofrecidos como sistema completo con anteojos y máscara de protección.  Ofrecen versatilidad de usos para un juego audaz y protección contra escombros, bump protection para vehiculo armored y urban, contra el velocity shrapnel y suelen ser compatibles con los accesorios aftermarket más populares.

     Sistema de G4: provee protección completa de la cabeza y cara del jugador de airsoft.

     Mount POV: monturas de cámaras y aditamentos de visión mejorada en combate

     Cámaras: desde las típicas GoPro hasta cualquier tipo de artefacto de grabación móvil bien sea éste tu teléfono o cámaras customizadas sobre los cascos para tal fin.

     Luces/Illuminators: variedad de LEDS, linternas o diversos dispositivos de iluminación customizables.

     Cajas de Batería: los llamados “Power Banks” que aseguran autonomía de uso de los accesorios eléctricos utilizados en el juego.

     Marcadores IFF (Identification, friend or foe o Identificador Amigo o No): sistemas de identificación de actores en el terreno de combate y tomar decisiones tácticas en tiempo real. 

Un accesorio de consideración especial

Los cascos son de uso obligatorio para salvaguarda del cráneo y otras partes de la cabeza.  También sirven para recrear los uniformes de un equipo de forma más fidedigna.  Deben estar diseñados para resistir condiciones de uso extremas ser resistentes y con varias capas de aislantes que refuercen las zonas sensibles del cráneo.

En airsoftyecla nos esforzamos en ofrecer cascos en gran variedad de diseños y colores, con railes laterales, y soportes de visor.  Son funcionales y resistentes, ligeros y operativos, todos con la máxima protección, con la mejor calidad de toda Murcia.  Contáctanos. Somos tu tienda de armas en Yecla.

Más

Cascos  Hay 11 productos.

Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items

Información

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Avenida de la Paz 114 Yecla (Murcia)

Etiquetas

Novedades

¡Lo más vendido!

Promociones especiales