Gas , Co2 y Mantenimiento

Gas, CO2 y mantenimiento

Una de las grandes dudas que surgen acerca de Airsoft es Gas, CO2 y mantenimiento. Las armas que funcionan a base de gas son las que ofrecen a los usuarios mayor realismo, ya que vienen con un sistema de blowback lo que permite una sensación de disparo muy parecido a la de un arma real, pero todo esto depende del tipo d...

Gas, CO2 y mantenimiento

Una de las grandes dudas que surgen acerca de Airsoft es Gas, CO2 y mantenimiento. Las armas que funcionan a base de gas son las que ofrecen a los usuarios mayor realismo, ya que vienen con un sistema de blowback lo que permite una sensación de disparo muy parecido a la de un arma real, pero todo esto depende del tipo de arma réplica Airsoft, gas para Airsoft utilizado y condiciones atmosféricas.

Para el uso de este tipo de arma pistola Airsoft a base de gas en Airsoft se debe tener en cuenta que su rendimiento dependerá mucho del estado en que se encuentre, ya que existe un gas especial para el invierno y otro para verano y por lo general este sistema de armas réplicas de Airsoft son utilizados por personas con experiencia en esta disciplina, ya que genera mucho más degaste que las CO2.

Las pistolas a gas Airsoft posee un sistema muy delicado de utilizar, por lo que se les recomienda a sus nuevos usuarios que deben otorgarles mucha atención en cuanto a su mantenimiento, debido a que su periodo de vida útil es muy reducido.

Por lo general, las armas de gas Airsoft suelen ser más precisas a la hora de disparar, debido a su peso ligero y dependiendo del modelo puede llegar a disparar a ráfaga, es una de las ventajas que ofrece el armamento a base de gas, pero todo depende del modelo y la calidad de los productos que use.

Las réplicas armas Airsoft que funcionan a base de bombonas de CO2 Airsoft que ofrecen un beneficio bastante económico a sus usuarios. Su principal elemento viene compactado a través de una pequeña bombona que se puede comprar fácilmente, la cual es más fácil de instalar y rinde en mayor proporción que las armas de gas para Airsoft.

Se estima que por cada bombona de CO2 Airsoft, se pueden descargar de 5 a 6 veces un cargador de Airsoft, por el contrario, las armas de gas Airsoft solo te permite hasta un máximo de uno a dos cargadores para Airsoft.

Mantenimiento para pistolas de Airsoft

Una de las principales razones para el buen funcionamiento de gas, CO2 y mantenimiento, es el correcto uso y la manera de cuidarlo, ya que una de las herramientas bastantes importante a la hora de hacer un mantenimiento a nuestra pistola para Airsoft será:

  •   Aceite de silicona Airsoft.
  •   Removedor de grasa o desengrasante.
  •   Aceite para los rodamientos.
  •   Grasa para los engranajes.
  •   Grasa para el pistón.
  •   Brocha.
  •   Paño.

Por lo general, estos productos son vendidos en un solo kit y serán de mucha ayuda para mantener en buen estado su arma de Airsoft para gas, CO2 y mantenimiento.

Por lo general, en los cargadores a base de gas Airsoft o CO2, el contenido que se le vierte para su funcionamiento contiene una especie de aceite que mantiene lubricado el cargador, a medida que el uso del contenido va disminuyendo, nosotros debemos aplicar aceite de silicón para proteger y así lubricar todo el sistema de la pistola réplica Airsoft, como lo son la válvula de liberación y la salida del gas

Recomendaciones para el cuidado de su arma

Generalmente muchos de los que practican Airsoft suelen cometer muchos errores a la hora del cuidado de su armamento y sin darse cuenta generan un daño que a la alarga puede acabar con la vida útil de su instrumento de juego, aquí le recomendamos alguna serie de elementos que puede ayudar a mejorar el rendimiento de su arma de gas, CO2 y mantenimiento.

Una de las causas del deterioro de nuestra arma pistola en Airsoft, es causada al momento de finalizar nuestro juego, si ya no vamos a realizar ningún disparo y nuestra arma pertenece al sistema CO2 debemos retirar nuestra bombona de gas, ya que la gran mayoría las deja en el cargador y esto permite un deterioro considerado en los sellos del magazín.

Debemos llevar nuestro kit de limpieza, una vez finalizado el juego. Lo ideal es aplicarle una limpieza a primera instancia, sobre todo protegerla de la tierra que se puede llegar a acumular en la zona del carro de nuestra arma a gas Airsoft, esto con el tiempo permite que nuestro equipo funcione de manera más rápida y sea cual sea el sistema gas, CO2 y mantenimiento replica Airsoft quedará en excelente condición.

   

Ya conoces las diversas recomendaciones para cuidar tus accesorios Airsoft y armamentos Airsoft, te invitamos a disfrutar en nuestra web de la mejor asesoría, consejos, productos y servicios para el cuidado de su arma de gas, CO2 y mantenimiento Airsoft, para que logres vivir una experiencia al máximo y disfrutes así de todas las ventajas que tiene Airsoft para ti.

         

Más

Gas , Co2 y Mantenimiento  Hay 15 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 15 items
Mostrando 1 - 12 de 15 items

Información

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Avenida de la Paz 114 Yecla (Murcia)

Etiquetas

Novedades

¡Lo más vendido!

Promociones especiales