Eléctricas

Armas eléctricas airsoft

Este tipo de armas son las más utilizadas por los jugadores de Airsoft, una de las ventajas por la cual esta arma replica de Airsoft se vuelve la favorita de los jugadores, es porque no se ve afectada en ningún momento por las condiciones climáticas como es el caso de las otras réplicas Airsoft de CO2 y gas. Gracias a qu...

Armas eléctricas airsoft

Este tipo de armas son las más utilizadas por los jugadores de Airsoft, una de las ventajas por la cual esta arma replica de Airsoft se vuelve la favorita de los jugadores, es porque no se ve afectada en ningún momento por las condiciones climáticas como es el caso de las otras réplicas Airsoft de CO2 y gas. Gracias a que son armas eléctricas Airsoft, al disparar hacen un ruido mínimo el cual facilita el momento de matar a los del equipo contrario.

Estas armas Airsoft electricas llegan a presentar un realismo físico bastante notable, su alcance no es tan amplio y es esto lo que hace que ciertas personas no se fijen en ellas. Son armas electricas para Airsoft ideales para realizar disparos en espacios cortos, esto, gracias al poco ruido que hacen a la hora de disparar las convierten en las favoritas y las mejores aliadas de quienes la usan durante cualquier partida.

Lo que no les agrada mucho a los usuarios de este tipo de armas de Airsoft eléctricas, es que no poseen el sistema blowback o retroceso como también se le conoce, y esto es lo que a la hora de disparar hace que el realismo acabe en lo físico. Por lo general, las armas eléctricas para airsoft son muy económicas y es esta la verdadera razón por la cual es bastante buscada y la más demandada en todos los casos. Cuenta con una batería que dura aproximadamente 300 disparos y siempre son fabricadas en plástico.

En caso de que durante el juego las armas de airsoft electricas se lleguen a estropear por alguna razón, es muy probable que no puedas repararla y si consigues el recambio Airsoft puede resultar bastante costoso en comparación al coste del arma. En este caso te aconsejamos comprar armas electricas de airsoft nuevas y que dejes la que se te estropeó como fuente de repuestos para el arma eléctrica airsoft que acabas de comprarte.

La durabilidad de la misma va a depender siempre y como todo, del trato que le des, existen casos en los que este tipo de armas para Airsoft llegan a durar varios años y existen algunos otros en los que las pistolas de balines Airsoft no llega ni al año de vida, siempre va a depender del trato que le des para que su durabilidad sea la ideal.

A fin de cuentas, nos vamos a encontrar con que estas son las armas de bolas electricas más versátiles que vas a conseguir cuando se trata de jugar una partida de Airsoft, vas a conseguir en esas características que no vas a conseguir en cualquier otro tipo de réplicas para Airsoft. Estas armas eléctricas airsoft baratas son ideales para partidas sencillas como para aquellas que son un poco más intensas, por ello, se encargan de satisfacer tus necesidades en el campo de batalla Airsoft.

Vas a conseguir, con unas cuantas ventajas, la comodidad a la hora de la preparación y la facilidad que proporciona esta réplica a la hora de disparar. Por lo general no es muy necesario un mantenimiento y tienes acceso a una gran cantidad de accesorios Airsoft compatibles que van a lograr que juegues como todo un profesional en el área. Es ideal para los principiantes en el juego, una de las razones por la cuales también es una de las más usadas y las más vendidas en las tiendas de armas electricas Airsoft.

De igual manera vas a encontrarte con algunas desventajas muy sencillas, pero que interfieren en los jugadores ya profesionales, algunas de estas desventajas pueden ser por lo menos el poco realismo que tienen en cuanto al funcionamiento y materiales. Adicionalmente a esto, es de poco alcance lo que logra que los disparos sean efectuados a una corta distancia siempre y cuando esté dentro de los limites establecidos para que evites ser sancionado.

Estas armas electricas precio ajustado a tu presupuesto, van a ofrecerte una gran variedad de marcas y modelos, es cuestión que elijas la que más se ajuste a tus necesidades en todo momento, las cuales podrás comprar armas eléctricas airsoft en nuestra web.

Más

Eléctricas  Hay 99 productos.

Subcategorías

  • Ares Amoeba

    ARES AMOEBA

    Si quieres saber más acerca de una de las marcas más audaces y versátiles para practicar Airsoft, has llegado al lugar indicado, aquí te presentaremos las Ares Amoeba una de las réplicas mejor cualificadas en las series de este estilo.

    Existen distintos tipos de réplicas para practicar esta singular disciplina, sin embargo, las Ares Amoeba Airsoft se distinguen sobre muchas, debido a que poseen múltiples características que en conjunto conforman uno de los mejores equipos de los cuales puedes disponer.

    La firma Ares Airsoft se ha encargado de diseñar réplicas de armas especializadas para Airsoft, que, son altamente reconocidas por la fiabilidad de sus equipos. Son más de 8 años lo que está consolidada esta empresa, se ha distinguido por su calidad y variedad de equipos electrónicos automáticos, entre otra serie de productos que los ha catalogado como uno de los mejores.

    A pesar de ser equipos diseñados para practicar Airsoft con unas condiciones bastante óptimas, no solo están dirigidas estas réplicas de Airsoft Striker para estas personas profesionales, sino también son y pueden ser compradas por coleccionistas de armas Amoeba Airsoft Gun que se sienten atraídos por el excelente realismo de estos insuperables equipos.

    Replicas menos virtuales

    Las singulares armas diseñadas por Ares Amoeba Snipper, son una de las réplicas menos virtuales, ya que buscan una realidad que acerca al jugador a un realismo puro en cada partida.

    Los modelos de esta empresa poseen un gatillo, que, ha sido analizado por muchos y que se distingue por permitir un alto ritmo de disparos, lo que la hace bastante atractiva para destacar en Airsoft.

    El equipo de investigación de esta empresa se ha encargado de innovar técnica y estratégicamente con sus equipos, por ello, cuando tengas una réplica Amoeba Ares Airsoft en tus manos, sentirás que no es una réplica y eso despertará aún más tu adrenalina por un juego más realista.

    Cualidades específicas de Amoeba

    Cada una de las características de estas novedosas armas eléctricas Airsoft Ares, las ha calificado como unas de las mejores, pues las han distinguido por su insuperable rendimiento. A continuación, presentaremos aquellos rasgos que distinguen a las armas Airsoft Amoeba Ares:

    -          Ergonómicamente son compactas y fáciles de utilizar.

    -          Armas Ares Airsoft de excelente precisión y alcance efectivo.

    -          Gatillo electrónico programable.

    -          Armas seguras.

    -          Poseen su propia Tecnología EFCS.

    -          Diseños realistas similares a sus pares.

    Tipos de Disparos programables

    Las réplicas de las Ares Amoeba Airsoft pueden ser configuradas, para que tenga modos de disparos que serán programados previamente, gracias a su gatillo eléctrico programable. Esto con la intención de que tu arma en la práctica de Airsoft, tenga las características adecuadas que tú esperas de ella.

     

    Entre los tipos de disparos que sueles elegir entre estas versátiles armas de airsoft, puedes encontrar:

    -          Seguro – Semi – Auto.

    -          Seguro – Semi – Ráfaga.

    -          Seguro – Ráfaga.

    -          Seguro – Semi – Semi.

     

    Estos tipos de seguros dependerán de la intención que tengas como practicante. Al momento de realizar la compra de tu Ares Oficial asegúrate de que te informen bien acerca de la mejor opción para ti.

     

    Calidad Vs precio

    Cuando se va a comprar un producto que se utilizará con frecuencia, se requiere que éste rinda al máximo y que sobre todo resista en las diversas situaciones a la que será expuesto. Mayor aún en el caso de las armas Amoeba Sniper, por lo que ésta debe ser de una calidad excelente para que no se deteriore; al menos no tan fácilmente.

    En estos casos donde se requiere de un equipo insuperable a nivel de diseño, debes recurrir a una Ares amoeba. Ellas además de tener una calidad incomparable, el precio hace un equilibrio perfecto con ella y podrás comprarlas a precios razonables.

    Equipos como el Ares Amoeba CCR M4 están cotizados en montos de fácil acceso pero que no solo son destacable por ello, sino que al hacer su compra tendrás a tu disposición un producto que te satisfará por sus excelentes cualidades.

    Los jugadores de Airsoft están sencillamente encantados con las Ares Amoeba, porque son equipos atractivos, de calidad, realistas, pero sobre todo seguros, que no los pondrá en riesgo durante su práctica. Si nunca las has utilizado, no dejes de probarlas pues te ¡alucinaran cada una de las amoeba airsoft españa!

  • KRYTAC

    Krytac

    En el mundo del Airsoft pocas son las marcas de replicas de armas profesionales que ha llegado para destacar de inmediato como lo hizo Krytac, que tan solo con 4 años en el mercado, tiene un nombre privilegiado por la calidad de cada uno de sus productos. Y es por ese motivo que hoy nos dedicaremos a desglosar algunos de los rasgos del krytac Airsoft para que le conozcas.

    La empresa de la cual proviene esta prestigiosa marca le doto de un estilo de simulación militar en los productos que diseña y simula para que así rindan tanto como las originales y sus sistemas aporten un desempeño al máximo en el CQB especialmente.

    Líderes en el mercado

    El mercado de Airsoft está sumamente cargado de distintas marcas y estilo, con variedad y equipos que intentan realizar réplicas que cumplan con los estándares de calidad profesionalmente hablando. Pero las réplicas de krytac airsoft guns son otra cosa por qué han estado encargados de comercializar modelos exclusivos.

    El principal emblema de Krytac, es la eficiencia de sus réplicas con una estética modernizada inclinada a que superen todas las pruebas a la que sean sometidas antes de llegar al consumidor final.

    Características de las krytac airsoft España

    Estas especiales armas réplicas Airsoft son diseñadas por la marca taiwanesa Krytac, que están dedicados al tiro recreacional y profesional para el entrenamiento ofrece una de las mejores replicas pistolas Airsoft que puedes encontrar en el mercado actualmente, entre las cuales puedes encontrar:

    -          Precisión y perfección en sus réplicas para Airsoft.

    -          Sus armas están dedicadas a veteranos en la materia.

    -          Réplicas en Airsoft muy realistas y potentes.

    -          Máxima seguridad.

    -          Elaborado con materiales de primera calidad.

    -          Replicas resistentes y duraderas.

    La diversión usando estas marcadoras no tendrá fin, porque la sensación de realismo que produce el usarlas no tiene ningún tipo de comparación garantizando de esta forma, que, cada una de las características que te ofrece Airsoft mk2 te encantarán desde el primer instante que puedas utilizarla en tus partidas.

    Modelos emblemas de Krytac

    A pesar de que todos los modelos que ofrece krytac Airsoft España, estos poseen enganche de correa trasero, que no escatiman en los equipos que han logrado realizar entre ellos los más difundidos:

    -          KRYTAC War Sport LVOA-S AEG

    -          KRYTAC Trident MK2 SPR AEG

    -          Trident pdw

    -          Krytac Trident MK2

    Las armas de Airsoft de tipo eléctricas kriss vector krytac, les ofrecen a sus usuarios un equipo de suprema calidad pues cada uno de sus componentes está altamente recomendado.

    Las guías de rodamiento de muelle metálicas con rodamientos son unos de sus grandes ganchos, pues este sistema le permite un mayor rendimiento y un acabado de mejor pulcritud.

    Otro de los elementos distintivitos de las krytac spr Airsoft son las cabezas de pistón de polímeros reforzados o con los primeros dientes de conformación metálica, para una mayor seguridad y mayor rango de acción.

    Sin duda alguna los modelos de la krytac son altamente recomendados, porque sus accesorios se han estado destacando por que cumplen con la finalidad y han sido aceptados por expertos que la recomiendan ampliamente

    Ventajas de las Krytac

    La principal característica de estos novedosos y exclusivos modelos de krytac spr Airsoftes que estas réplicas de fusiles poseen una protección increíble con material anticorrosivo. Esto permite que quien la manipula, le realice el correcto mantenimiento a esta, para que pueda estar como nueva cada vez que se utilice.

    Poder manipular durante la partida una marcadora krytac mk2 Airsoft es toda una distinción, debido a que con la inversión que realice en ella, estarás obteniendo una replica que te permitirá un excelente desempeño en su práctica, podrás realizar su trabajo, pero sobre todo su equipo estará a la par de sus exigencias. No dudes en usar una krytac mk2 spr dmr Airsoft no te arrepentirás y nunca dejarás de tenerla.

  • G&G ARMAMENT

    G&G Armament

    Si hay una compañía consolidada en el mercado especialmente por su larga y sostenible trayectoria esa es G&G Armament, quienes han logrado por más de 30 años establecerse en el mercado de Airsoft como uno de los diseñadores de réplicas de combat machine Airsoft guns más competitivos. Te presentamos a continuación algunas consideraciones para conocer más en profundidad esta compañía y sus equipos.

    Esta empresa de réplicas de armas G&G Airsoft desde el año 1986, ha fabricado un elevado número de productos especializados para Airsoft, realizados bajo un alto control de calidad en cada una de sus partes, lo que ha dotado a sus modelos de una clasificación de primer nivel según expertos en la materia.

    Factores de reconocimiento

    Uno de los rasgos que ha permitido que las marcadoras de G&G Armament tenga este reconocimiento global en el mundo del Airsoft, es que sus respuestas son precisas y los modelos que se han diseñado como réplicas G&G son bastante estables, por lo que ha hecho que la compañía pudiese consolidarse con una larga y fructífera trayectoria.

    Los productos de la G&G son uno de los más fuertes en la práctica de Airsoft porque realizan réplicas GG Airsoft con múltiples materiales que, aunque estén realizados en plástico esto no les disminuye la calidad y su desempeño, al contrario, pueden rendir perfectamente para cualquier tipo de tirador.

    Entre los otros materiales que utilizan en sus creaciones de Airsoft G&G, podemos encontrar metal solido y oro, pero sin duda alguna, la durabilidad de los equipos es recomendada, como en el caso de la G&G CM16 RAIDER 2.0 de metal sólido y plástico, que, es uno de los mejores en su estilo.

    Los precios de los fusiles y ametralladores de G&G Armament son bastante accesibles, sin restarle por ello calidad a sus creaciones, no escatiman en hacer las pruebas pertinentes para que sus equipos G&G customer rewardsrindan al máximo, a pesar de realizarlos a bajos costes de inversión.

    La realidad que esta compañía imprime en cada una de las réplicas y G&G parts de sus equipos,está inspirada en los rifles auténticos como en el caso de el GKM basado en su antecesor, pero que por sus excelentes acabados logra convertirse en una pieza digna de coleccionista, pero a su vez capacitada para el alto desempeño en batalla.

    A pesar de que las marcadoras de G&G Armament son equipos realistas, para representar fielmente armas reales y para usarlas en campos similares son para jugar, especializándose en los que responden a corta distancia como los ARP9 y ARP 556 basados en los tipos M4 Airsoft G&G en los cuales se distingue esta compañía.

    Los espectaculares y funcionales gatillos electrónicos de las armas de G&G Airsoft España son especiales y únicos, porque junto a los motores de alta velocidad en los que se destacan, otorgan un alto estándar a estas marcadoras tan enaltecidas en el mercado Airsoft.

    Equipos con más fanáticos

    Las réplicas Airsoft m4 G&G de esta empresa son bastante populares por la fiabilidad que se han ganado debido a su alto rendimiento. Entre los rifles más impactantes se puede encontrar el:

    CM16 Raider 2.0

    Cuya empuñadura delgada y su gran unidad de salto giratoria ocupa un lugar predilecto en muchos jugadores.

    G&G CM16 RAIDER 2.0 EGC

    El más popular en el mercado por la calidad de su construcción y un rendimiento óptimo, en comparación con su precio bastante accesible.

    Si hay una característica atractiva para algunas armas g and g Airsoft es el sonido, ya que tienen un fuerte ruido por su ampliador de sonido de los más altos desempeños en esta materia.

    Las variantes de la AK en el mercado no tienen comparación con la de G&G, ya que el RK74 para practica de CQB, contiene unos rieles tácticos únicos, así como el material retráctil de excelente acabado, y los accesorios propios de la AK que lo cataloga como único en su rama.

    Una de las particularidades de esta compañía, y que mayor número de fans acumula es el hecho de espectaculares combos que crean de sus marcadoras como es el caso del G&G CM16 Airsoft que se entrega con cargadores inteligentes, baterías para el arma, gafas protectoras y un sistema de riel desmontable para tener el equipo completo a la mano.

    En Airsoft Yecla, somos conscientes de ello, por eso te ofrecemos la oportunidad de comprar una marcadora de G&G Armament de excelente calidad al mejor precio. Disfruta con nosotros de precios exclusivos y un equipo de alto nivel, con el cual podrás practicar cómodamente con un equipamiento envidiable que te regalará grandes y divertidas experiencias.

  • VegaForce

    Vega Force

    En el mundo del Airsoft, es importante que los productos que realicen las compañías logren alcanzar altos estándares y reconocimiento en base a lo que ofrecen, es por ello que las réplicas de Vega Force lograron calar en el mercado, de una forma que va en ascenso constante por la calidad de lo que fabrican.

    Esta empresa especialista en armas vfc Airsoft para la práctica del deporte, se han caracterizado por mantener y engrosar una alta reputación de sus productos, ya que el realismo de sus equipos tiene poca comparación y son pioneros en el estilo que profesan.

    En Vega Force son especialistas en distribuir distintos artículos para ser usados en actividades como armería, caza o tiro con aire comprimido, equipo táctico y el Airsoft VFC, entre otro conjunto de equipos.

    Esta exclusiva empresa logró dar en el clavo, con un nicho del mercado en particular, aquel con gustos elevados, y excesivos en Armas Eléctricas Automáticas o AEG (Automatic Electric Gun) para el universo del Airsoft, y que sin duda alguna encontraron en las marcadoras de Vega Force Airsoft un equipo óptimo y muy capacitado para la batalla en el campo.

    Las réplicas que ha diseñado Vega Force son tan exigentes, que son altas competidoras con otras de su sector como G&P, King Arms, Umarex y algunas otras lideres en el mercado del Airsoft, por lo cual su nombre es una referencia en materia de réplicas.

    Beneficios de estas marcadoras

    Las réplicas de Vega Airsoft son reconocidas como lo mejor de lo mejor en Airsoft. Estas son armas de gama alta, que, debido a las características de sus emblemáticas réplicas persiguen cubrir expectativas con equipos funcionales y de extrema calidad.

    Internamente estas destacadas marcadoras Airsoft VFC poseen un engranaje de su mecánica interior, por lo que cada uno de sus componentes son de excelente material y diseñados con tanta precisión que podría pasar fácilmente como un arma de verdad.

    Trabajo de primera para clientes de primera

    Los fabricantes de armas reales son la mano derecha de los diseñadores de Vega Force, pues al colaborar juntos logran acabados más realistas, ofreciendo a quienes practican más que Airsoft una experiencia inolvidable, segura y divertida.

    Estas expertas réplicas no están hechas para cualquier persona, pues su increíble acabado es para que las manejen los jugadores más exigentes de esta especialidad y queden satisfechos con el alto desempeño de este tipo de réplicas de armas.

    Equipos de alto alcance

    Cada una de las réplicas de Vega Force son destacadas porque son concebidas como propias variantes de cada uno de los rifles de alta demanda que han venido replicando, como es el caso del M417 Airsoft el cual lograron realizar con sumo detalle y cuidado de representar en su totalidad.

    Se ha venido persiguiendo desde los principios de esta empresa un producto con rendimientos elevados, es por ello por lo que cada uno de los equipos de la marca Vega Force, vendidos en AirsoftYecla son de una excelente calidad en las distintas replicas eléctricas que tienen a la disposición de su selecto grupo de clientes.

    Especialistas en rifles y fusiles de destacado funcionamiento, los VFC Saber Carbine se han preparado para forjar equipos como Subfusiles versátiles y de rendimiento avanzado como el VFC VR16 Saber Carbine o el Vega Avalon Airsoft LEOPARD CQB AEG que están apropiadamente acondicionados para jugadores más experimentados.

    Las armas tácticas son un fuerte de esta compañía porque logran incorporar entre sus características los distintos modos de disparo, tipo de roscas, cañones y otros accesorios del arma dentro de sus réplicas. Con pesos idénticos al de su par y el funcionamiento similar como es el caso de la VFC VR16 Tactical Elite Carabine Black, pero que forman parte de los innumerables modelos VFC Airsoft España que abundan en el mercado procedentes de esta compañía.

    El respaldo de la excelente marca Vega como realizadora de unas de las mejores réplicas en el mercado de Airsoft actual, viene dado por el excelente trabajo que han venido desempeñando, perfeccionando sus características, su equipamiento y exigiendo de sus diseños las formas más realistas para cada una de sus excelentes armas. Si eres exigente y con gustos de alto nivel consulta estas armas, pues serán tu aliada perfecta para las batallas de Airsoft, no te arrepentirás.

  • Tango Down

    Tango Down

    Si te estás preparando para jugar a Airsoft con tus amigos, no olvides prepararte con un armamento eléctrico de Tango Down; ya sea un rifle de francotirador o una pistola glock, si escoges la Tango Down será difícil que pierdas.

    ¿Alguna vez has oído hablar de Paintball? Airsoft es similar, excepto que no hay pintura involucrada y se usan pequeñas bolas de metal o plástico, las armas son réplicas exactas de armas reales y el resto del equipo es de máxima protección.

    Muy pocas armas se convierten en una con el tirador, por ello, para obtener el mayor potencial de su glock 43 o carabina mk 46 a la hora de jugar Airsoft, nada supera el agarre cómodo y personalizado que te ofrecen las armas de Tango Down.

    El control del gatillo y la manipulación del arma están optimizados, junto con la capacidad de poder tener el arma en la mano más tiempo, tienen una probada trayectoria de mezcla entre hombre y máquina.

    Rifle ECR-4

    Es la carabina más tecnológica y tácticamente avanzada de Tango Down en el mercado, con los componentes más modernos incluyendo un sistema de riel de 36 pulgadas de espacio, perfecto para montar glock 17 accesories y una vista frontal abatible integrada que se integra en el riel superior, cubiertas de rieles, cargador, empuñadura de motor y empuñadura delantera gruesa.

    Con una caja de cambios eléctrica de metal de 8mm, sólido, presenta una construcción metálica completa con elementos externos mecanizados. Las únicas partes de la carabina que no están hechas de metal son el Modstock retráctil y el agarre del motor.

    Una de las características más exclusivas es el Modstock, ajustable a seis posiciones, y ofrece un amplio espacio para baterías tipo nunchuck de pequeño tamaño. El moderno diseño y las características la convierten en una de las pistolas glock táctica más avanzadas del mercado, ¡y seguramente con un rendimiento superior en el campo!

    Las partes internas están finamente sintonizadas para disparar más de 370 pies por segundo consistentemente, incluye una glock accesorios en conjunto de engranajes de acero reforzado, un cilindro sellado, bujes de bolas de 8mm, una guía de muelle con cojinete de bolas, un cabezal de pistón metálico y cableado mejorado.

    Sistema de soplo de aire automático, que agrega un sonido alto y realista, el nuevo diseño de la unidad Hop-Up metálica completa hace que sea más fácil de ajustar, y es dos veces más consistente y confiable que las unidades estándar, también cuenta con un motor capaz de extraer algunos de los resortes de alta tensión.

    Carabina ECR-5

    Réplica de Tango Down de alta calidad, fue elaborada en metal, desde el cuerpo hasta el cañón y la guía de stock. Se utilizó acero para la producción de elementos clave: pasadores y el perno de retención.

    La réplica está equipada con metal, miras plegables y una culata ajustable, tiene una captura de Bolt en funcionamiento. El compartimento de la batería es superior a los modelos anteriores. Cada réplica se proporciona con un número de serie individual.

    El nuevo diseño también incluye una caja de cambios con un sistema de cambio de resorte rápido y un transistor de efecto de campo metal-óxido-semiconductor incorporado. La caja de cambios también fue reforzada, y también se usó un barril de precisión con un diámetro de 6.03mm.

    El Mejor Armamento

    La variedad de rifles clásicos de Tango Down, son unas de las mejores armas para Airsoft que conseguirás en la actualidad. Diseños modernos y modulares, conforman la amplia variedad por los que podrás optar, por lo que, si estás buscando un arma para Airsoft verdaderamente fiable y de alta calidad, esta será tu mejor opción.

    Son capaces de soportar los rigores del intenso combate de Airsoft, por eso son tu mejor opción. La autenticidad y los diseños modernos no tienen rivales, vienen con un número de serie único y componentes auténticos, y en AirsoftYecla somos conscientes de ello, por lo que te ofrecemos la mejor atención y asesoría del mercado.

    El Mejor Diseño con Marca Registrada

    Comienza a dominar el campo de Airsoft con una carabina del siglo 21 creada por los especialistas de Tango Down. Disfruta de marcas registradas con licencia completa, grabadas en láser tanto en el receptor superior como en el inferior, lo que aumentará su aspecto único y realista.

    Reconocidos en la industria del Airsoft por fabricar pistolas de primera calidad, las glock 43 magazine 8 round están fabricadas para resistir las condiciones más rigurosas, es decir, están construidas para resistir el desgaste normal. Si estás buscando una carabina para Airsoft te ofrecemos las más avanzadas del mercado. ¡Te esperamos!

  • Bo Dynamics

    Bo Dynamics

    Si deseas jugar Airsoft, te recomendamos que escojas una Bo Dynamics como tu arma y te diviertas. Disfruta de un juego de estrategia militar, con el que podrás ejercitarte, mientras compites contra otros oponentes, ya que, te permitirá desarrollar técnicas de juego y capacidad de resistencia.

    Tipos de Arma de Airsoft

    A nivel comercial, existen tres tipos de armas de Airsoft; accionadas por resorte, eléctricas y alimentadas por gas.

    En AirsoftYecla, somos especialistas en este deporte de combate, por lo que te ofrecemos una amplia gama de armas y accesorios de airsoft, pero para los nuevos jugadores, la mayoría de los miembros de la comunidad de Airsoft recomiendan una pistola eléctrica automática marca Bo Dynamics para que los juegos sean más fáciles y más divertidos.

    BO8969

    En 1994, el Grupo Terrorista Islámico secuestró el vuelo AF8969 de Air France para estrellarlo contra la torre Eiffel, pero la misión del Grupo de Intervención de la Gendarmería Nacional, logró lo que se convertiría en uno de los rescates más famosos del mundo.

    El Bo Dynamics BO 8969 rinde homenaje a esa operación, incluye un cañón de precisión de 6,03mm, un transistor de efecto de campo metal-óxido-semiconductor y una caja de cambios con cojinete de 9mm y resorte de cambio rápido. Los sistemas de riel están hechos de metal para mejorar el equilibrio del rifle.

    El BO Dynamics BO 8969 tiene una longitud de 505mm, con un peso de 2230g, calibre de 6mm, poder de 1 julio. El diseño de pistola posee el gatillo y empuñadura de disparo por delante del área de la recámara. Además, tiene mango de carga es ambidiestro, con unidad de hop up ajustable para obtener más distancia en los disparos.

    El dispositivo de almacenamiento y alimentación de municiones tiene una capacidad media de 100 rondas, los modos de fuego disponibles son semiautomáticos, completamente automáticos y seguros.

    BO Delta 416DX

    La barandilla del BO Delta 416DX de BO Dynamics es un modelo de finura y calidad de fabricación. Diseñado en aluminio mecanizado, por lo que no presenta ningún defecto ni rastro de moldura. El barril de acero externo, 10.5 pulgadas de largo, refuerza el aspecto 416 de la réplica para satisfacer a los usuarios más exigentes.

    Cuerpo de aluminio, poder de 1.15 Julio, potencia de 350 cuadros por segundo y bolas 0.20g, el  alcance de más de 55 metros, barril interno de 6,03mm x 290mm y barril externo hilo de 10.5 pulgadas de acero/14mm en sentido antihorario, el Hop-up V2 con rueda central, Batería: 7.4V Lipo, 9.6V Nimh, 9.9V LiFe.

    Caja de cambios tipo V2, cabeza del motor de acero, pistón de policarbonato con estante de acero, cilindro con superficie cromada, pestaña plana de policarbonato y placa de selección también de policarbonato.

    Carabina de Combate LT595

    Una réplica fabricada por BO Dynamics. Esta réplica sorprende por sus detalles en los acabados, el polímero de la LT595 es diferente. Presenta un cuerpo de polímero de alta calidad con una garantía de por vida y confiere un tacto sorprendentemente robusto con empuñadura ergonómica.

    El LT595 de BO Dynamics también cuenta con guardamanos con baranda flotante (sí, también de polímero), miras plegables de polímero, un barril exterior de metal de 14.5 pulgadas, un mecanismo de retroceso, hacen que esta réplica sea la envidia de muchas armas Airsoft del mercado.

    Cañón de precisión de 6.01mm ofrecen un rendimiento estupendo, el receptor es sólido, no hay bamboleo, no hay espacios, nada, se siente sólido, casi tan sólido como un receptor de aluminio.

    Una cosa que surge instantáneamente es el barril que tiene 6.03mm. La cámara de Hop Up viene con ajuste de una ruleta vertical, es muy precisa y viene acompañada de un pestillo funcional para manejar el Hop Up de forma más sencilla.

    Cosas que Puede Necesitar para Comenzar

    Como estas armas se usan para un juego de combate, recuerda que no traen incluido el equipo de cargador, ni las municiones, ni el aceite para el mantenimiento, por ello, tendrás que comprarlo aparte. A continuación, te explicaremos con más detalle lo que necesitaras para disfrutar de un arma de excelente calidad y precisión:

    Batería y cargador

    Necesarios para alimentar su arma Airsoft. Utilice una batería y un cargador de alta calidad, para obtener los mejores resultados.

    Bola de Airsoft

    Se recomiendan bolas de Airsoft de alta precisión de 6 mm de alta calidad. Use 0.20g - 0.25g para mejores resultados.

    Aceite de silicona

    La limpieza básica y el mantenimiento de lubricación ayudan a mantener su Airsoft AEG en perfecto estado de funcionamiento.

    Las armas Bo Dynamics para Airsoft son seguras, y aun más confiables cuando se juega con los equipos de protección adecuados. Equípate correctamente con todos los accesorios, herramientas y réplicas que requieras para disfrutar de tu juego en la arena de combate Airsoft, como un verdadero experto.

  • Specna Arms

    Specna Arms

    Las principales ventajas de las réplicas en Specna Arms es que ofrecen una óptima calidad y al mismo tiempo bajos precios, por lo que todas estas superioridades se pueden describir en pocas palabras.

    Precio Satisfactorio

    El principal objetivo Specna Arms Airsoft es demostrar que puede tener una réplica realmente buena y excepcional sin tener que gastar una pequeña fortuna para obtenerla.

    Resorte de Cambio Rápido

    Con estas réplicas solo necesitarás 30 segundos para reemplazar el resorte principal, lo que te permite cambiar el resorte sin desmontar la caja de cambios.

    Calidad Suprema

    Specna Arms desea que sus réplicas no solo sean increíblemente atractivas, sino también grandes y potentes.

    Espectacular Rango de Modelos

    Encontrarás todo tipo de versiones, desde las más básicas y de aspecto clásico hasta los diseños más recientes y modernos.

    Rifle de Asalto SA-A01

    Este fusil colour de Specna Arms está hecho principalmente de una aleación uniforme de zinc y aluminio, reforzada con elementos de acero en los puntos más vulnerables de la réplica, los elementos de acero: todos los tornillos, pasadores y eslingas tácticas.

    La pintura se aplicó a través de un proceso de recubrimiento en polvo, esto proporciona una resistencia mucho más alta que la habitual de la pintura aplicada a la abrasión. Las piezas están muy bien alineadas, también está perfectamente equilibrada. Esto permite una maniobrabilidad casi ideal y su peso es casi imperceptible una vez que se ha cargado. Además, presenta nuevas partes reforzadas, como:

    •          Juego de engranajes de acero reforzados.
    •          Guía de acero de resorte.
    •          Ligero, pistón de polímero.
    •          Cabeza de pistón apretada de aluminio.
    •          Culata de metal.
    •          Boquilla metálica apretada.

     

    Está equipada con un riel superior de 22mm, presenta mirillas de hierro plegables de metal, que se pueden desmontar libremente para dejar espacio para la fijación de un dispositivo optoelectrónico elegido.

    Carabina SA-G14

    El nivel de artesanía de Specna Arms puede competir con las armas reales. Está hecha de polímero duradero y metal, los tornillos, pasadores y adaptadores táctiles son de acero, está equipada con un guardamanos largo que aloja la batería.

    En la parte superior, además de un mango de transporte clásico, tiene un alcance de zoom fijo de 1,5x. Presenta una acción plegable hacia un lado, lo que simplifica el transporte y opera en esquinas cerradas. El barril de metal tiene un silenciador montado en una rosca de 14mm.

    La caja de cambios está completamente ajustada para modificaciones y la implementación de un microconector, lo cual influye positivamente en la velocidad de reacción del disparador y la velocidad de disparo.

    Para obtener acceso a la caja de cambios, todo lo que se necesita es quitar el pasador ubicado en el pestillo que bloquea la culata. De esta forma, se obtiene acceso a la guía de resorte principal, que se puede extraer rápida y fácilmente a través de la parte trasera de la caja de engranajes.

    Es posible adaptar fácil y rápidamente la potencia de la réplica a las condiciones esperadas en el campo de juego sin la necesidad de un taller o herramientas especiales. El intercambio de resorte completo dura 45seg y solo requiere un destornillador.

    Las réplicas de Specna Arms al ser similares a la original, fue adaptada para usuarios diestros y zurdos gracias a una placa selectora de modo de fuego de doble cara.

    Rifle de Asalto SA-V26

    Este diseño para Airsoft Arms es totalmente compatible con las baterías LiPo y LiFe, es perfecta para operar en un rango medio. Una caja de engranajes reforzada en el nivel del cilindro contiene una guía de resorte de acero y está montada sobre rodamientos de bolas de 8mm y tapas de engranajes de acero.

    El sistema diseñado por Specna Arms está asegurado con cuatro pestillos antirreversión, debido al material extensible con una almohadilla antideslizante, es posible adaptar la longitud al tipo de cuerpo y las preferencias del usuario. Un silenciador flash estándar se basa en un hilo izquierdo de 14mm, que permite la fijación de un silenciador en su lugar.

    Con el fin de realzar el realismo del juego, la réplica también presenta un mecanismo operacional de captura de perno. Está libre de materiales dañinos tales como:

    •          Plomo.
    •          Mercurio.
    •          Cadmio.
    •          Cromo hexavalente.
    •          Bifenilo polibromado.
    •          Éter difenílico polibromado.

    Por el momento, la familia en Specna Arms tiene más de 56 modelos y ¡sigue creciendo! Verás en nuestra web las últimas novedades de esta gran marca para hacer el juego de Airsoft lo más divertido posible, con armas de airsoft lo más reales posibles.

  • DUEL CODE

    Duel Code

    En la práctica de la disciplina del Airsoft se encuentra la réplica duel code ideal para cualquier tipo de incursión dentro de este juego siendo aplicable su uso desde las incursiones a campo abierto, así como incursiones a campo cerrado, en donde se manejan algunas estructuras urbanas, es por ello por lo que este tipo de réplica duel code Airsoft maneja en sus principales funcionalidades un gran número de ventajas respecto a sus antecesoras y también concibe ciertas mejoras.

    Es por ello por lo que existen distintos tipos de combo Airsoft que en base a esta modalidad de arma son característicos, sin embargo, cabe destacar que entre los ejemplares de ésta se encuentra por lo general en este tipo de réplicas que busca imitar a los fusiles M4, siendo entre sus características principales un uso ligero y altamente versátil.

    Elementos a destacar

    Es necesario tener en cuenta que el tipo de características que utiliza la duel code, es altamente variado, pero entre sus elementos más atractivos se encuentra la posibilidad de ser una réplica bastante ligera. Además, sus nuevas versiones siempre están previstas para ser un arma con acabados de metal; con el objetivo de promocionar una mayor resistencia a golpes, caídas o movimientos bruscos, que, se vayan a ejecutar dentro de una rutina de entrenamiento o una partida airsoft.

    Entre las otras características que vale la pena destacar, encontramos su alta durabilidad al momento de realizar disparos, ya que la duel code, respecto a su antecesora reporta menos incidencias en atascamientos, o fallas a nivel de seguridad, lo que la convierte en una herramienta de combate única en su modalidad. Evitando así, distintos problemas como el recalentamiento u otros inconvenientes similares.

    Cabe destacar que este tipo de armamento viene acompañado con una gran función de alcance, en donde principalmente es lo que hace este tipo de réplicas algo realmente versátil, ya que el alcance, precisión y trayectoria de sus disparos, puede generar distintas ventajas para cualquier tipo de terreno o escenario.

    Municiones y elementos de apresto

    Adicionalmente, sus municiones se encuentran diseñadas para proporcionar más efectividad en el campo, y es que está hecha con una composición de 0,23 g siendo también biodegradable como los otros modelos de municiones, sin embargo, alguno expertos en la materia destacan que dicha munición es más estable y no da lugar a imprecisiones respecto a la 0,25 en dónde se reportaron distintas incidencias a nivel de campo. Cabe destacar que esta réplica Airsoft Code también es conocida por su uso y seguridad a la ejecución de distintos escenarios y simulaciones.

    A este tipo de municiones se les considera perfectas, ya que según los expertos de diseño de esta área consideran que las mismas no tienen imperfecciones en su diseño lo que las hacen totalmente versátiles y aplicables a cualquier tipo de combate, está munición es ideal para cualquier tipo de francotirador o fusilero de apoyo que desee tener una preparación operacional altamente óptima dentro de la ejecución del juego.

    También las réplicas al estilo duel code permiten estar acompañadas por cualquier tipo de uniformes de camuflaje, así como también con cualquier elemento que promuevan su opacidad en el campo para no ser detectadas. Éste era un gran problema con otros tipos de réplicas, ya que el diseño de sus materiales, las hacían visibles ante un reflejo del sol, o una incursión nocturna en donde cualquier emisión de bengalas o luz artificial las hacían notar casi de inmediato.

    Entre otros elementos a destacar

    Entre otros aspectos a considerar en el funcionamiento de las réplicas duel code, se debe considerar adicionalmente la utilización de distintas tácticas de combate e incursión que pueden facilitar el uso e implementación de este tipo de armamento bajo cualquier escenario, es por ello por lo que se debe siempre considerar su uso en distintos tipos de juego, ya que sus mejoras así lo promueven y lo facilitan como una herramienta de combate altamente presta a cualquier tipo de combate.

    Estas armas, adicionalmente juegan con distintos tipos de impacto y precisión los que las hacen totalmente efectivas para cualquier tipo de campo, pero en donde destacan por su efectividad es en los campos de corto impacto o alcance, o en donde se haga uso de una estructura urbana, ya que promueve una puntería más certera. Por ello, te aseguramos que la duel code, ha llegado para quedarse.

  • APS CONCEPTION

    Aps Concept

    Entre las nuevas innovaciones, relacionadas con el mundo Airsoft, se encuentran las armas bajo la modalidad, APS Concept y en algunas ocasiones muchos dirán si es necesario destacar que no son armas sino réplicas. Respondiendo a esta afirmación, es necesario comentar que no solo éstas sino cualquier otro tipo de herramienta bélica que se utiliza en el manejo de esta disciplina de estrategia militar, es necesario su aplicación y ejecución bajo equipamientos de protección.

    Es por ello, que también es necesario destacar que no es bajo ningún concepto recomendable jugar Airsoft con poca indumentaria de protección ni tampoco con pocos equipos de seguridad, puesto que la no utilización de estos, pueden comprometer la seguridad de las personas, sobre todo en escenarios con una distancia corta. Ahora bien, entrando en materia, es necesario destacar las distintas características y funcionalidades de este tipo de armamento.

    Distintos tipos de armamento

    La Aps Concept maneja distintos conceptos, es por eso, que cabe destacar inicialmente los modelos UAR, siendo una marcadora de Airsoft eléctrica y sin repeticiones. Respecto a sus aspectos de diseño bullpup, cuenta con sistema de disparos altamente efectivo y proporciona mayor seguridad con el cargador detrás del gatillo, que no se corresponde a un ningún modelo real o aplicación neta.

    Adicionalmente, cabe destacar que dentro de las modalidades Aps Concept la réplica de armamento 501 es la evolución del UAR, siendo totalmente original, puesto que, se han mejorado aspectos mecánicos y ergonómicos, ideal para cualquier tipo de posición.

    Este ejemplar se encuentra en el mercado desde agosto de 2013, con lo que se está ante un producto maduro. APS busca con el UAR, establecer un nicho en el que el diseño específico para el Airsoft prime sobre la existencia de un modelo real previo y utilización de este tipo de armas.

    Como viene siendo habitual últimamente, se pueden encontrar varias referencias en cuanto APS Concept se refiere. Y es que destacan desde los modelos básicos UAR501B y UAR501D, que corresponden a la marcadora en color negó, 501B, y en color arena, 501D, ideales para cualquier tipo de escenario e incursión.

     Y adicionalmente, también se encuentran sus variantes con cuerpos en diversos patrones de camuflaje, destacando así los modelos 501TP Kryptek Typhon, 501MC Multi-Cam, 501AU Atacs AU y 501FG Atacs FG. El resto de funcionalidades son casi idénticas, solo que cambia el color del cuerpo, que está totalmente realizado bajo una aleación de materiales plasticos. Los únicos elementos metálicos son internos, caja de engranajes y cañón de desplazamiento (munición). Haciendo de la Aps Concept un arma de gran calidad.

    Principales impresiones

     La primera sensación que da la nueva generación de réplicas Aps Concept es que se trata de una reinterpretación del Steyr AUG. Ubicada principalmente, como una especie de aleación entre el AU4G y el High Cycle de Tokyo Marui. Al analizarla con detenimiento, se hacen evidentes las diferencias, en torno a las secciones de una culta, pistolete y cañón.

    También se ve que tiene personalidad propia al momento de realizar disparos, teniendo una trayectoria única en su modalidad. Al final queda claro que nos encontramos ante una marcadora CQB, por su corto tamaño y su escasa silueta. Cuenta con cuatro railes M19 que abarcan las cuatro caras de la parte anterior e invitan a completarlo con empuñaduras, linternas, miras, puntos rojos, entre otros implementos.

    La impresión de solidez y robustez de estos modelos, en su conjunto es llamativa y se ve reforzada por la ausencia de una culata extensible, abatible o regulable. La sencillez y firmeza son las características que predominan en la impresión que proporciona el modelo UAR bajo el Aps Concept, lo que genera grandes ventajas en sus practicantes.

    La aplicación de la Aps Concept en cualquier incursión o escenario es de uso necesario, sus sub-modelos como los UAR, son estrictamente necesarios en su implementación, ya que este tipo de réplicas de combate son altamente efectivas, ligeras y precisas al momento de establecer un apresto operacional óptimo en cualquier de estos, es por eso por lo que en tu escuadra de Airsoft debes contemplar que al menos 1 miembro de tu equipo cuente con este tipo de armamento.

  • ICS AIRSOFT

    ICS Airsoft

    Entre las distintas aplicaciones de los ICS Airsoft, hay que tener en cuenta que existen modelos altamente innovadores, así como también son ejemplares que principalmente proporcionan distintos tipos de prestaciones y funcionalidades en cualquier tipo de incursión o escenario en el que se desee aplicar esta disciplina.

    Este tipo de armamento, según algunos expertos es aquel que en ocasiones permite establecer distintos tipos de combate y distintas comodidades al momento de la ejecución de las diferentes tácticas que promueven una mayor efectividad, estrategia y desplazamiento, siendo característico su gran potencial en cuanto al impacto que realiza y capacidad de neutralización a distintos rivales o objetivos dentro de una sesión de Airsoft.

    Sus distintas especificaciones

    El nuevo diseño de ICS Mars Airsoft ya se encuentran disponibles para el público, después de haber sido sometido en numerosas etapas de investigación, desarrollo y comprobación del producto, se debe destacar que cuenta con la precisión de la mecánica, una funcionalidad óptima y la disposición en todos los detalles externos que han sido muy cuidados por ICS a través de todo el proceso de desarrollo. Es así como el nuevo ejemplar M4A1 de ICS es posiblemente el AEG más avanzado tecnológicamente del mercado, que se caracteriza por tener la mejor calidad y un nuevo diseño de su estructura.

    En las réplicas de modalidad Airtsoft, cabe destacar que a partir del concepto inicial del M4A1, ICS ha mantenido el nivel desempeño más alto en cuanto a control de calidad.

    El uso de la más alta maquinaria de precisión en aluminio ha permitido a Ics Guns llegar más lejos en la robustez de la estructura, y también da al M4A1 de ICS el peso y balance correctos, proporcionando una apariencia y una sensación mucho más realistas. Este afán por lo real, también se ha plasmado en sus culatas en polímero rugoso, y en su formato telescópico de 6 posiciones o fija.

    La apariencia metálica perfecta, siempre ha sido un carácter esencial del catálogo ICS Airsoft. El M4A1 de ICS continúa con esta tradición y proporcionará un cuerpo del arma completamente realizado en metal, además del asa de transporte totalmente desmontable, cañón externo, miras delantera y trasera, monturas de la eslinga, botón de protección del cargador, enganche de cañón delantero, bocacha, portezuela de expulsión de cartuchos, palanca de armado, entre otros.

    Serie M4A1 única en su modalidad

    Respecto a las réplicas Airsoft ICS España, cabe destacar que la serie M4A1 de ICS ha sido diseñada para sacar al máximo el espacio dentro del guardamanos delanteros y de la culata fija para acomodar una amplia gama de baterías que puedan proporcionar la misma fuerza y empuje de otros ejemplares, dependiendo de su uso, duración del juego, o modificaciones. ICS puede satisfacer todas sus necesidades de batería con la calidad de sus paquetes de recarga.

    Adicionalmente en este modelo de ICS Airsoft cabe destacar que, la culata retráctil de 6 posiciones se ha realizado en aluminio y nylon de alta calidad. El amplio espectro de los guardamanos puede acomodar todo tipo de baterías 8.4v-600mAh, 9.6v-600 mAh, 9.6v-1100 mAh, 9.6v-1700 mAh, 12v-1100 mAh, siendo estas altamente versátiles y resistentes a cualquier campo e incursión.

    La culata en posición fija, hecha de un material ABS rígido de gran resistencia a impactos y con un excelente tratamiento superficial, puede tener un soporte de uso durante las escaramuzas y sus distintos tipos de impacto, siendo estas más ásperas. Permitiéndose así introducir las baterías más grandes 8.4v-1800 mAh, 8.4v-2400 mAh, 8.4v2800 mAh, 8.4v-3000 mAh, 12v-1100 mAh. y modificando los pilares internos 9.6v-1800 mAh, 9.6v-2400 mAh, 9.6v-3000 mAh, con distintas funcionalidades. 

    Por último:  sus funcionalidades no tienen comparación

    Las réplicas ICS Airsoft en su serie de ICS M4A1 proporciona un cañón exterior de material muy fuerte, acoplado con gran precisión al receptor de aluminio reforzado. Esto quita el barrel wobble (bamboleo del cañón), problema conocido en todas las M4A1 AEG de otras compañías. Estos diseños también facilitan el cambio del cañón y del guardamano para la versión M16A3 que ICS lanzará próximamente al mercado.

    La parte superior de una ICS Airsoft España, y su receptor metálico han sido dotadas de un Rail Interface System (RIS), esto permitirá posicionar cualquier accesorio o el asa desmontable con precisión según las necesidades del juego/entrenamiento.

    Usted de ahora en adelante podrá apretar el forward assist para soltar la tensión del muelle antes de guardar el M4A1, ya que se ha diseñado de manera precisa para realizar esta actividad, previniendo los posibles daños causados por la tensión de este. Por ello, toma las precauciones necesarias, selecciona la réplica correcta y disfruta al máximo de tu combate, en el campo de batalla Airsoft.

  • Valken

    Valken

    Valken es una variedad de rifle para Airsoft. Este último es un tipo de deporte de combate simulado. Es bastante similar al paintball. Se usan réplicas de pistolas Airsoft que disparan perdigones de plástico. Los jugadores de bandos enfrentados luchan en competiciones de estrategia.  Estas lides se llevan a cabo en campos o edificios abandonados. La idea es que se pueda desplazar entre obstáculos que sirven a la vez de protección a las balas.

    Muchas veces, el Airsoft es usado para entrenamientos castrenses. Permite desarrollar la astucia necesaria en el campo de combate.  No obstante,  el gusto por este deporte de estrategia militar ha aumentado su popularidad con el paso de los años. Lo practica la gente de manera recurrente. Es normal entre adolescentes, jóvenes y adultos. Incluso hay campeonatos al respecto.

    La popularidad del Aisoft conlleva el crecimiento de proveedores para este juego. Se necesitan diversos accesorios para practicarlo. Por ejemplo, están las llamadas réplicas Airsoft (los rifles y armas que se disparan). También requiere de: la munición Airsoft, los pounchs, máscaras, bostas, uniformes y chalecos de Airsoft. Es decir, se necesitan varias cosas para jugar este deporte.

    Por lo antes dicho, ahora existen un gran número de marcas que se especializan en la fabricación de equipos especiales que se adaptan a las necesidades de los participantes. Estas a su vez  proponen nuevos e innovadores diseños también. Una de ellas es Valken, la cual se especializa en hacer réplicas de Airsoft tipo rifles.

    Estos rifles para Airsoft son uno de los accesorios más importantes que se requieren para el Airsoft. Actualmente, están disponibles en diferentes tipos, ya que hay cientos de fabricantes de marcas que producen productos de calidad variable. No obstante, Valken llega pisando duro en el mercado. De hecho, ya se ha vuelto una marca predilecta de muchos.

    Valken sports: rifles y accesorios de alta calidad

    Entre tantas marcas dentro del mundo de Airsoft, Valken Sports ha ganado un buen terreno. Esta empresa con sede en Swedesboro, Nueva Jersye, es conocida en el mundo entero como una marca especializada en la industria del paintball.  No obstante, recientemente ha comenzado a diseñar y fabricar equipo profesional para airsoft.

    El catálogo de Valken incluye principalmente rifles y gafas protectoras de Airsoft. Pero, también abarca chalecos, ropa y otros protectores tanto faciales como corporales de alta calidad. Es así como se muestra con una apuesta fuerte para el Airsoft. No solo lanza un producto, sino que pone sobre la mesa una gama entera de opciones.

    Valken también funciona como un distribuidor OEM de otras marcas conocidas en el mercado. Otra característica que le hace resaltar es que ofrece una excelente relación calidad/precio en sus productos. Ofrece garantías y suele dar una excelente atención a sus compradores.

    Además de sus rifles de Airsoft, se destacan los protectores de ojos que pueden ser obtenidos en gran variedad de diseños. Permite a los jugadores de Airsoft elegir lo que más se adapte a sus necesidades individuales. De hecho, se incluyen desde máscaras de Airsoft completas para el rostro, hasta gafas de tamaño más compacto, pero de diseño ergonómico ideal para proteger.

    Esta empresa genera equipo ideal tanto para quienes prefieren participar en una manera táctica con un enfoque más sigiloso, como para aquellos que disfrutan de una acción más intensa moviendose rápidamente. Sus productos son resistentes y de materiales de calidad que proporcionan un peso y funcionamiento ideal.

     Antes de salir al campo de batalla Airsoft, es preciso llevar consigo equipo especializado. Es por ello que elegir uno de los rifles y accesorios de Valken es una opción segura. Además, se complementan muy bien con accesorios como bolsos, chalecos y prendas de vestir. Valken recientemente ha lanzado nuevo equipo completo de Rifles AEG y pistolas de gas para Airsoft. Y con la reciente creación del sistema V12 SLP, están constantemente a la vanguardia de la innovación de Airsoft.

    Valken trae una gran línea de armas. La línea Battle Machine es nueva en el mercado es fenomenal. Los cuerpos están hechos de polímero altamente denso para mayor durabilidad. Además, se pueden añadir diferentes accesorios. Por eso, son una de las armas más adaptables del mercado para piezas internas y externas.

    Calidad y diseño para el combate

    Estos rifles se caracterizan por tener un funcionamiento interno compuesto por engranajes y pistones. Se añaden otras partes que proporcionan la máxima potencia y precisión al realizar el tiro. Poseen sistemas mecánicos combinados con sistemas electrónicos. Este tipo de armas suelen ser costosas. Sin embargo, los fabricantes esta empresa las venden a un excelente coste.

    Para el diseño de este equipo se ha tenido en cuenta el peso. Son armas Airsoft manufacturadas para llevarlas durante un tiempo más prolongado. Equipo perfecto no solo para profesionales, sino también principiantes. Tienen la ventaja de que se puede actualizar un rifle con cualquier accesorio estándar. Igualmente, transformar el arma tanto en apariencia como en funciones totalmente diferentes.

    Por ejemplo, el Valken Tactical Battle Machine 2.0 es diseñado como un AEG completo. Tiene un  punto de mira fijo de metal y una vista trasera. Asimismo, posee una empuñadura ergonómica delgada. Esta empresa ha avanzado hasta el punto en que un jugador puede elegir entre una gran selección de armas. Estas van desde complejas y avanzadas; hasta simples y prácticas.

    Valken sports está preparado para crecer aún más en el futuro. A su vez, nosotros estamos entusiasmados de continuar innovando y creciendo junto con todos nuestros clientes.  Lo cierto es que somos una tienda que se especializa en brindar servicio relacionado con el mundo del Airsoft. Deseamos  que nuestros clientes se lleven los mejores productos del mercado con la garantía de nuestra tienda.

    Nuestro objetivo es ofrecer una amplia gama de productos y un excelente servicio de atención al cliente. Nuestro catálogo incluye réplicas, municiones, chalecos, los mejores cascos, uniformes para los equipos, cascos, lentes y todo lo necesario para jugar este deporte.

    Todas nuestras pistolas armas para Airsoft son probadas antes de ser enviadas. Aseguramos que nuestros clientes reciben solo los mejores productos. Además, somos muy exigentes con nuestros proveedores. No distribuimos cualquier tipo de marca. En dado caso, Valken ha pasado todos nuestros filtros de calidad. Nosotros la recomendamos al 100%. Estamos seguros de que nuestros clientes estarán contentos con armas en Airsoft de esta marca. Por eso, las recomendamos. No tenemos dudas en hacerlo ya que es un fabricante de alto estándar.

por página
Mostrando 1 - 12 de 99 items
  • BAJO PEDIDO 2-3 DIAS // Tu pedido se puede demorar de 2 a 3 días, por llegada de este producto desde nuestro almacén.
    1 Comentario(s)
    BAJO PEDIDO 2-3 DIAS // Tu pedido se puede demorar de 2 a 3 días, por llegada de este producto desde nuestro almacén.
    1 Comentario(s)
  • 150,00 €

    GOLDEN EAGLE G36C COLOR TAN Blow Back: NOHop Up: SIPeso: 2650 grs.Longitud: 505-755 mm.Construcción: Abs metalFPS: 340-360Cargador: 470 rdsBatería: 8,4V-1100mah Cargador suplementario: AC10979Marca: Golden Eagle Accionamiento: AEG Electricas Serie: G608 GOLDEN EAGLE G36C COLOR TAN Blow Back: NOHop Up: SIPeso: 2650 grs.Longitud: 505-755...

    BAJO PEDIDO 2-3 DIAS // Tu pedido se puede demorar de 2 a 3 días, por llegada de este producto desde nuestro almacén.
    150,00 €

    GOLDEN EAGLE G36C COLOR TAN Blow Back: NOHop Up: SIPeso: 2650 grs.Longitud: 505-755 mm.Construcción: Abs metalFPS: 340-360Cargador: 470 rdsBatería: 8,4V-1100mah Cargador suplementario: AC10979Marca: Golden Eagle Accionamiento: AEG Electricas Serie: G608 GOLDEN EAGLE G36C COLOR TAN Blow Back: NOHop Up: SIPeso: 2650 grs.Longitud: 505-755...

    BAJO PEDIDO 2-3 DIAS // Tu pedido se puede demorar de 2 a 3 días, por llegada de este producto desde nuestro almacén.
  • BAJO PEDIDO 2-3 DIAS // Tu pedido se puede demorar de 2 a 3 días, por llegada de este producto desde nuestro almacén.
    BAJO PEDIDO 2-3 DIAS // Tu pedido se puede demorar de 2 a 3 días, por llegada de este producto desde nuestro almacén.
  • En stock
    En stock
  • En stock
    En stock
  • En stock
    En stock
  • BAJO PEDIDO 2-3 DIAS // Tu pedido se puede demorar de 2 a 3 días, por llegada de este producto desde nuestro almacén.
    BAJO PEDIDO 2-3 DIAS // Tu pedido se puede demorar de 2 a 3 días, por llegada de este producto desde nuestro almacén.
  • En stock
    En stock
  • En stock
    En stock
  • En stock
    En stock
  • BAJO PEDIDO 2-3 DIAS // Tu pedido se puede demorar de 2 a 3 días, por llegada de este producto desde nuestro almacén.
    BAJO PEDIDO 2-3 DIAS // Tu pedido se puede demorar de 2 a 3 días, por llegada de este producto desde nuestro almacén.
  • BAJO PEDIDO 2-3 DIAS // Tu pedido se puede demorar de 2 a 3 días, por llegada de este producto desde nuestro almacén.
    BAJO PEDIDO 2-3 DIAS // Tu pedido se puede demorar de 2 a 3 días, por llegada de este producto desde nuestro almacén.
Mostrando 1 - 12 de 99 items

Eléctricas

Información

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Avenida de la Paz 114 Yecla (Murcia)

Etiquetas

Novedades

¡Lo más vendido!

Promociones especiales