Filtrar por

Marcas
more... less
Precio
Filtro

Referencia: SG00033

ESCOPETA MUELLE LARGA M590 AGM (MP003A)

Reseña(s): 8

ESCOPETA MUELLE LARGA M590 AGM (MP003A)Hop Up: SIPeso: 1600 grs.Longitud: 930 mm.Construcción: AbsFPS: 280-300Cargador: 16 rdsIncluye 2 cargadores, tico tico y baqueta de limpiezaMarca: AGMAccionamiento: MuelleSerie: Escopetas

Precio 32,40 €
Más
En Stock
Los productos más vendidos
Eléctricas
Armas de AirSoft eléctricas | AirSoft Yecla

Eléctricas

Armas AirSoft eléctricas

Este tipo de armas son las más utilizadas por los jugadores de Airsoft. Una de las ventajas por la cual se vuelven la favorita de los jugadores es porque no se ve afectada en ningún momento por las condiciones climáticas como les puede ocurrir a las réplicas Airsoft de CO2 y gas. Gracias a que son pistolas de airsoft eléctricas, al disparar, hacen un ruido mínimo. Esto facilita el momento de "acabar" con los miembros del equipo contrario.

Las réplicas eléctricas de Airsoft son especialmente populares

Estas réplicas airsoft eléctricas llegan a presentar un realismo físico bastante notable. Su alcance no es tan amplio y es esto lo que hace que ciertas personas no se fijen en ellas. Son armas de Airsoft ideales para realizar disparos en espacios cortos gracias al poco ruido que hacen. Por eso, se convierten en las favoritas y las mejores aliadas de quiénes la usan durante cualquier partida.

Una de las desventajas que no agrada mucho a los usuarios de este tipo de armas eléctricas airsoft es que no poseen el sistema blowback o retroceso, como también se le conoce. Esto es lo que a la hora de disparar hace que el realismo acabe en lo físico. Por lo general, estas armas son muy económicassiendo la verdadera razón por la cuál es más buscada y demandada en todos los casos. Además, cuentan con una batería que dura aproximadamente 300 disparos y siempre son fabricadas en plástico.

Características de las pistolas eléctricas Airsoft

En caso de que durante el juego las armas eléctricas para Airsoft se lleguen a estropear por alguna razón, es muy probable que no puedas repararlas. Si consigues el recambio Airsoft puede resultar bastante costoso en comparación al coste del arma. En este caso, te aconsejamos comprar armas eléctricas nuevas y dejar la que se te estropeó como fuente de repuestos para aquella que acabas de comprar.

La durabilidad de la pistola para airsoft eléctrica va a depender siempre del trato que le des. Existen casos en los que este tipo de armas airsoft llegan a durar varios años y existen algunos otros en los que las pistolas eléctricas de balines no llega ni al año. Siempre dependerá del uso, el trato y el cuidado que les hayas dado para que su durabilidad sea la ideal.

A fin de cuentas, nos vamos a encontrar con que las armas de bolas eléctricas son las más versátiles cuando se trata de jugar una partida de Airsoft. Estas armas eléctricas Airsoft baratas son ideales para partidas sencillas como para aquellas que son un poco más intensas. Por ello, se encargan de satisfacer tus necesidades en el campo de batalla Airsoft.

Compra ahora airsoft réplicas eléctricas en AirsoftYecla

Con ellas vas a conseguir unas cuantas ventajas como la comodidad a la hora de la preparación y/o la facilidad a la hora de disparar. Por lo general, no es muy necesario un mantenimiento y tienes acceso a una gran cantidad de accesorios Airsoft compatibles que van a lograr que juegues como un profesional. Éstas armas eléctricas son ideales para los principiantes en el juego, una de las razones por las que también son las más usadas y las más vendidas en las tiendas. 

De igual manera, vas a encontrarte con algunas desventajas muy sencillas que interfieren en los jugadores ya profesionales como, por ejemplo, el poco realismo que tienen en cuanto al funcionamiento y materiales. Adicionalmente, son de poco alcance, lo que logra que los disparos sean efectuados a una corta distancia siempre y cuando esté dentro de los limites establecidos para que evites ser sancionado.

Estas armas eléctricas para Airsoft se amoldan perfectamente a tu presupuesto y se ofrecen en una gran variedad de marcas y modelos. Es cuestión que elijas la que más se ajuste a tus necesidades en todo momento que puedes comprar en nuestra página web. ¡En Airsot Yecla estamos esperándote impacientes para darlo todo en el campo!

Hay 681 productos.

Mostrando 1-32 de 681 artículo(s)

Síganos en Facebook