ARMAS AIRSOFT

Réplicas Airsoft

Para quienes practican este deporte de estrategia militar, se van a encontrar con una gran variedad de armas de Airsoft para jugarlo. Hay muchos modelos y tipos de réplicas armas Airsoft que existen, pero siempre habrá preferida para quienes lo practican. Por si no lo sabes esta arma Airsoft son réplicas exactas de las usadas po...

Réplicas Airsoft

Para quienes practican este deporte de estrategia militar, se van a encontrar con una gran variedad de armas de Airsoft para jugarlo. Hay muchos modelos y tipos de réplicas armas Airsoft que existen, pero siempre habrá preferida para quienes lo practican. Por si no lo sabes esta arma Airsoft son réplicas exactas de las usadas por los soldados del Ejército, lo cual resulta realmente llamativo para muchos, esto gracias a personas que les gusta disparar y que mejor manera de hacerlo que jugando a Airsoft.

Vas a observar en Airsoft armas pequeñas, pero también algunas de mayor tamaño y categoría. Esto dependerá de lo que se ajuste a ti y de lo que necesites para poder practicarlo de una manera única. Algunas de las réplicas Airsoft que puedes conseguir para este deporte pueden ser:

Eléctricas

Este tipo de armas de Airsoft son de las más buscadas por quienes lo practican. Se debe a que en realidad llegan a ser más versátiles y con costes mucho más bajos que las otras armas de replicas Airsoft, por lo que mayor cantidad de personas llegan a comprar esta réplica. Aún cuando su realismo no es tan intenso como el de una pistola de gas, es ideal para muchos de los usuarios. Vas a poder conseguirlas en automático, ráfaga o hasta manual.

Pistolas a gas

Estas réplicas llegan a ser una de las más versátiles que puedes conseguir a la hora de practicar Airsoft. Hay muchos modelos que vas a conseguir, las cuales llegan a ser ideales para los coleccionistas de armas y pueden hacerlo de manera legal sin ningún tipo de preocupación. Estas pistolas se encargan de ofrecer a los jugadores una estabilidad mucho más placentera a la hora del juego.

Pistolas CO2

Esta es una de las armas secundarias que más utilizan los jugadores de Airsoft, a diferencia de las armas largas, estas pistolas Airsoft, pueden ser accionadas con una sola mano, siendo siempre una de las mejores opciones para los jugadores de este tan entretenido y divertido juego.

Francotiradores

Para los francotiradores Airsoft esta arma es ideal que a parte de la paciencia que deben tener, deben contar con una puntería única. Este rol lo puede llegar a realizar cualquier persona, pero si eres novato, no te enfrentes a ello ya que por lo general este tipo de jugadores en Airsoft suelen sentirse desesperados por usar el arma. Es por esto que deben tener mucha paciencia los jugadores que se encuentren en el rol de francotiradores.

Fusiles

Estas son las armas principales para los jugadores de Airsoft. A excepción de los francotiradores, estas réplicas pueden llegar a disparar incluso hasta a 50 metros de distancia, pero siempre va a depender del tipo de fusil. Hay muchos modelos que vas a poder conseguir, por lo cual dependerá siempre de la necesidad que tengas.

Iniciación

Si estás comenzando en este deporte y quieres llegar a tener un primer contacto, es importante que elijas este tipo de arma. Van a ofrecerte la comodidad que necesitas, mientras más tiempo juegues, podrás ir usando replicas Airsoft de más poder. Pero siempre debes comenzar con este tipo de armas para que puedas ir ganando tácticas.

Son las principales armas que vas a conseguir a la hora de jugar Airsoft. Es importante que se ajusten a tus necesidades para que puedas jugar de manera cómoda y moverte durante el juego. Recuerda que vas a necesitar destreza para poder moverte en el área de juego para que puedas disfrutar al máximo tu partida.

Pero ¿sabes dónde comprar armas de airsoft? Para los jugadores de Airsoft es importante la comodidad ya que al encontrarse en un momento de extremo enfrentamiento, es indispensable que se pueda mover con destreza. En AirsoftYecla te ofrecemos la oportunidad de comprar armas de AirSoft, así como accesorios, equipamientos y todo lo que requieras para disfrutar a lo grande de este divertido y excitante juego. ¡Te esperamos!

Más

ARMAS AIRSOFT   No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Eléctricas

    Armas eléctricas Airsoft

    Este tipo de armas son las más utilizadas por los jugadores de Airsoft. Una de las ventajas por la cual se vuelve la favorita de los jugadores, es porque no se ve afectada en ningún momento por las condiciones climáticas como les puede ocurrir a las réplicas Airsoft de CO2 y gas. Gracias a a que son armas eléctricas AirSoft al disparar hacen un ruido mínimo el cual facilita el momento de "acabar" con los miembros del equipo contrario.

    Estas armas eléctricas Airsoft llegan a presentar un realismo físico bastante notable. Su alcance no es tan amplio y es esto lo que hace que ciertas personas no se fijen en ellas. Son armas de Airsoft ideales para realizar disparos en espacios cortos gracias al poco ruido que hacen a la hora de disparar . Por eso se convierten en las favoritas y las mejores aliadas de quiénes la usan durante cualquier partida.

    Una de las desventajas que no agrada mucho a los usuarios de este tipo de armas eléctricas Airsoft, es que no poseen el sistema blowback o retroceso como también se le conoce. Esto es lo que a la hora de disparar hace que el realismo acabe en lo físico. Por lo general, estas armas son muy económicasesta la verdadera razón por la cuál es más buscada y la más demandada en todos los casos. Cuenta con una batería que dura aproximadamente 300 disparos y siempre son fabricadas en plástico.

    Características de las armas eléctricas Airsoft

    En caso de que durante el juego las armas eléctricas para Airsoft se lleguen a estropear por alguna razón, es muy probable que no puedas repararla. Si consigues el recambio Airsoft puede resultar bastante costoso en comparación al coste del arma. En este caso te aconsejamos comprar armas eléctricas nuevas y que dejes la que se te estropeó como fuente de repuestos para el aquella que acabas de comprar.

    La durabilidad de la misma va a depender siempre del trato que le des. Existen casos en los que este tipo de armas Airsoft llegan a durar varios años y existen algunos otros en los que las pistolas eléctricas de balines no llega ni al año de vida. Siempre dependerá del uso, el trato y el cuidado que les hayas dado para que su durabilidad sea la ideal

    A fin de cuentas, nos vamos a encontrar con que las armas de bolas eléctricas son las más versátiles cuando se trata de jugar una partida de Airsoft. Estas armas eléctricas Airsoft baratas son ideales para partidas sencillas como para aquellas que son un poco más intensas, por ello, se encargan de satisfacer tus necesidades en el campo de batalla Airsoft.

    Vas a conseguir, con unas cuantas ventajas como la comodidad a la hora de la preparación y la facilidad que proporciona esta réplica a la hora de disparar. Por lo general, no es muy necesario un mantenimiento y tienes acceso a una gran cantidad de accesorios Airsoft compatibles que van a lograr que juegues como un profesional. Es ideal para los principiantes en el juego, una de las razones por las que también son las más usadas y las más vendidas en las tiendas. 

    De igual manera, vas a encontrarte con algunas desventajas muy sencillas que interfieren en los jugadores ya profesionales como por ejemplo el poco realismo que tienen en cuanto al funcionamiento y materiales. Adicionalmente son de poco alcance, lo que logra que los disparos sean efectuados a una corta distancia siempre y cuando esté dentro de los limites establecidos para que evites ser sancionado.

    Estas armas eléctricas para Airsoft son de precio ajustado a tu presupuesto, van a ofrecerte una gran variedad de marcas y modelos. Es cuestión que elijas la que más se ajuste a tus necesidades en todo momento que puedes comprar en nuestra página web. 

  • Pistolas Gas

    Pistolas de gas Airsoft

    Cuando hablamos de las pistolas de gas nos vamos a encontrar con que hay una gran cantidad de personas que las eligen por su versatilidad a la hora de jugar a Airsoft. Muchos profesionales indican que estas réplicas Airsoft son unas de las más realistas que vas a conseguir en el mercado del Airsoft. Su apariencia y funcionamiento son idénticos a los de las armas de fuego aún cuando las mismas no pueden ser convertidas más que en una réplica Airsoft.

    Al momento de disparar, vas a conseguir una vibración que es muy similar al retroceso de un arma de fuego normal. Esto lo que más llama la atención de los jugadores Airsoft. Estas réplicas Airsoft son a tamaños reales y al compararlas con las armas de fuego, te vas a encontrar con que son idénticas.

    Mantenimiento de las pistolas de gas

    Las pistolas de gas van a necesitar gas para funcionar. Por ello, debes tener en cuenta que cada vez que puedas debes realizar la limpieza y lubricación adecuada. Esto va a pasar cada cierto tiempo, pero no debes dejarlo pasar ya que las pistolas gas suelen ser bastante delicadas si no se cumple con la limpieza correcta. Esta limpieza y mantenimiento siempre va a ser en función al uso que le des a las pistolas Airsoft. 

    También, debes tener en cuenta que la vida de estas pistolas gas por lo general es limitada, al igual que las armas de fuego al tener piezas y partes que son removibles. Tarde o temprano al estar expuestas a golpes y movimientos bruscos, la vida útil del arma va disminuyendo. Igualmente pasa con los cargadores para replicas Airsoft ya que cuentan con unas gomas en las válvulas que van a impedir que el gas salga. Por ello, en AirsfotYecla puedes comprar pistolas de gas y los recambios necesarios.

    Estas gomas van desgastarse con el paso del tiempo y a la final vas a cambiarla. Las gomas por lo general están expuestas a grandes cambios de temperatura que terminan deteriorándolas; una vez esto ocurra comenzarán las microfugas y dejarán al cargador inservible. Debes saber que en muchos casos hay formas de repararlos porque existen válvulas de repuestos que van a simplificar el coste de la reparación, los cuales podrás hallarlos en nuestra tienda online de pistolas de gas.

    Estas pistolas de gas Airsoft tienen lo que es conocido como un selector de tiro, el mismo te va a ofrecer la oportunidad de descargar todo el cargador en muy poco tiempo. Pero en este caso, al igual que las armas de fuego, se llega a acertar el primer tiro y en ocasiones hasta el segundo, pero del tercer tiro en adelante es casi imposible acertarlo.

    Ventanas y desventajas de las pistolas de gas

    Cuentan con ciertas ventajas y desventajas que no puedes dejar de saber si hablamos de este tipo de réplicas Airsoft. Las ventajas es que cuentan con un realismo único, una sensación y una potencia que no puedes encontrar en muchas de las otras armas. El gas que vas a usar para estas armas es relativamente económico.

    Las desventajas que consigues con este tipo de pistolas de gas baratas y ajustadas a tu presupuesto son simples. Algunas de ellas pueden ser que dependen del gas, requieren de limpieza y mantenimiento cada cierto tiempo y no puedes dejar de hacerlo. La vida de las réplicas Airsoft y sus cargadores es limitada, y la peor de todas es que no siempre es apta para los principiantes en el juego de Airsoft.

    De igual manera debes saber que la potencia va a depender de los factores externos que afectan al gas, con esto nos referimos, por ejemplo, a los cambios climáticos. Si deseas más información y asesoría, visita AirsoftYecla, la mejor tienda de pistolas de gas para Airsoft del mercado, en ella encontrarás los mejores accesorios, equipamientos y productos que requieras para divertirte al máximo en el campo de batalla. ¡Te sorprenderás!

  • Pistolas Eléctricas

    Pistolas eléctricas Airsoft

    Unas de las réplicas Airsoft más usadas a nivel mundial por los jugadores son las pistolas eléctricas Airsoft o como también son conocidas AEG por sus siglas en inglés (Airsoft Electric Gun). Este tipo de armas es una de las más buscadas y usadas por los jugadores de Airsoft, cuyos precios son inferiores a los de otras pistolas de gas o CO2.

    El realismo que ofrece estas pistolas eléctricas Airsoft no llega a ser tan bueno comparado con el que ofrece una pistola a gas bien cuidada. Sin embargo, poco a poco se ha ido acercando al realismo que dejan muchas de las réplicas de este juego. Los tipos de disparo que vas a poder realizar son automático, ráfaga o manual.

    Sus precios pueden ser bastante variados, aunque por lo general es recomendable que compres armas eléctricas de marcas reconocidas. Nos referimos por ejemplo a marcas como CYMA, KJ Works o incluso la Umarex. Estas replicas Airsoft se ajustan a cualquier tipo de combate que se vaya a realizar y cuentan con una ventaja, son de mantenimiento muy sencillo y tienen acceso a muchísimos de los complementos existentes actualmente para las armas de Airsoft.

    Funcionamiento de las pistolas eléctricas Airsoft

    Estas pistolas de Airsoft eléctricas funcionan de una manera única y por medio de un mecanismo que recibe el nombre de gearbox. Este mecanismo se encarga de moverse gracias a un motor el cual es impulsado por una batería. Esto logra que, con cada disparo el gearbox llegue a tensar el muelle, el cual al liberarse se encarga de inyectar aire a presión en la recámara. Esto se realiza por medio de un pistón y un cilindro.

    Por lo general este tipo de armas eléctricas no cuentan con el sistema de retroceso o como también es conocido: blowback, pero cuenta con un uso bastante sencillo. Esto es gracias a que solamente debes encargarte de recargar la batería cada 5.000 o 10.000 disparos, aunque dependerá del tipo de la réplica Airsoft y el tipo de cargador que se está utilizando.

    En el caso de las pistolas eléctricas Airsoft que son de disparos automáticos o semiautomáticos. Cada vez que aprietas el gatillo, el motor se encargará de hacer funcionar el gearbox que tensa el muelle mientras el mismo coloca otro proyectil en la recámara. Esto para justo después proceder a liberar el muelle, inyectando mediante el pistón el aire del cilindro.

    Solo algunos de los modelos de pistolas eléctricas llegan a venir incorporados con un sistema adicional que se encarga de hacer mover la ventana de expulsión. Esto sería gracias a un sistema parcialmente neumático que consigue imitar lo que sería el proceso del retroceso y se llama AEG EBB. Muchas de las réplicas de pistolas Airsoft que vas a conseguir en la tienda online de pistolas eléctricas.

    En el caso de la pistolas de Airsoft eléctricas, los modelos EBB son bastante escasos ya que el arma no cuenta con el tamaño ideal o suficiente para implementar el sistema de retroceso de la corredera.

    Estas pistolas son en su mayoría ideales para muchos de los jugadores, incluso hay fusiles, subfusiles y hasta ametralladoras que llegan a ser eléctricas y que poseen el gearbox metálico. Si eres un jugador de Airsoft puedes estar al tanto de esta información, pero siempre es bueno recalcarla para aquellos jugadores novatos, que desean vivir una experiencia inolvidable. Si quieres comprar pistolas eléctricas airsoft puedes hacerlo en Airsoftyecla.es.

  • Pistolas CO2

    Pistolas CO2 Airsoft

    Para los amantes del juego existe una amplia variedad de réplicas Airsoft, entre las cuales destacan las pistolas CO2. Este es un tipo de armas de Airsoft cortas la cual va a realizar disparos gracias al CO2, cuenta con una gran diferencia con respecto a las que son de gas debido a que su recarga es realizada mediante botellas de gas. Estas pistolas de CO2 dan un buen rendimiento a los jugadores y sin embargo, es un arma que resulta mucho más alterable que cualquiera.

    Esta replica de Airsoft resulta delicada cuando hay cambios de temperatura y su precio suele ser un poco más elevado que otras armas. Muchas de las pistolas CO2 Airsoft de este tipo son más realistas y de igual manera ofrecen al jugador más comodidad a la hora de jugar. Estas réplicas son por lo general las armas secundarias o de apoyo para los jugadores Airsoft.

    Ventajas de las pistolas CO2

    Cuenta con una gran ventaja y es que gracias a que no son CO2 pistolas largas (en su mayoría), puedes accionarlas de manera sencilla con una sola mano.

    A pesar de ser muy delicadas a los cambios de temperaturas, las pistolas de CO2 son menos afectadas que las otras réplicas por los cambios ambientales. Son delicadas a las temperaturas muy bajas, por ejemplo, pero reaccionan mucho mejor que las otras armas destinadas a este tan anhelado y deseado juego. Esto le ofrece al jugador la estabilidad que necesitan en cada disparo.

    El realismo que tienen estas pistolas CO2 Airsoft suele ser lo más llamativo gracias a que cuenta con un retroceso que sentirías como un arma original. Igualmente vas a contar con el ruido, tiro tenso y certero que puede tener un arma real.

    Mantenimiento de las pistolas CO2

    De igual manera siempre vas a necesitar tenerlas muy bien cuidadas para poder y aprovechar su durabilidad. Son de limpieza muy sencilla y debes hacerla frecuentemente para garantizar la calidad del disparo que vas a realizar al momento de jugar. Es muy importante que te preocupes por la pérdida del CO2, esto es un factor que vas a tener en las pistolas de gas para Airsoft.

    A la hora de la limpieza, es importante que te fijes muy bien en hidratar las tóricas y las válvulas. Es un arma que por ley son un poco pesadas, pero son una buena alternativa para todos los amantes del Airsoft. Esta replica pistola CO2 Airsoft va a ser cómoda en todo momento y te va a garantizar un disparo certero, por lo cual quién la elija estará eligiendo una de las mejores armas para jugar. 

    Por ello, al conseguir una pistola CO2 vas a conseguir una réplica que va a contar con realismo, alcance y precisión que seguramente cualquier otro tipo de réplica no te va a ofrecer. Esto asociado a la comodidad que representa a la hora del juego, la hace ideal entre todos los tipos de réplicas para Airsoft que vas a conseguir cuando estás practicando este deporte. 

    Si quieres estar en una partida de Airsoft y no sabes cual tipo de réplica elegir, no te preocupes, puedes usar con toda seguridad las pistolas de CO2 Airsoft en cualquiera de los modelos que existen. Se representará como un gran aliado a la hora de compartir una muy buena jugada.

    Lo que estas pistolas CO2 te ofrecen seguramente no lo hará ninguna otra, si bien se sabe que los costes son un poco más elevados, te vas a dar cuenta a la final vale la pena. Por ello, en AirsoftYecla, podrás encontrar las mejores pistolas de CO2 baratas y ajustadas a tu presupuesto, para que compres todo lo que requieras y disfrutes al máximo de tu participación en la arena de combate Airsoft.

  • Fusiles y Subfusiles Gas

    Fusiles y subfusiles Airsoft

    Los fusiles y subfusiles Airsoft son el armamento principal de cualquier jugador. Lo que les diferencia es que el fusil tiene el cañón más largo que el subfusil, por ello el alcance que pueden tener es de aproximadamente 50 metros. Pero también dependerá del tipo de fusil Airsoft que se esté empleando eligiendo entre una gran variedad de modelos, diseños y donde tus gustos personales también son importantes. 

    Sus apariencias realistas es lo que logra que los jugadores se sientan tan atraídos por este deporte, ya que simularán estar usando un arma real. Este juego está basado en la estrategia militar y en el armamento que emplean estos soldados en combates reales. Por lo general, son los fusiles de gas los que ofrecen una mejor certeza, pero los más usados son los eléctricos por sus costes un poco más bajos.

    Las armas Airsoft de fusiles y subfusiles se dividen en tes tipos: las eléctricas, las accionadas a gas y las que son accionadas por medio de muelles manuales.

    Fusiles y subfusiles manuales

    En el caso de los fusiles y subfusiles manuales eran las primeras armas de Airsoft que se fabricaron y hasta el día de hoy se siguen haciendo. Ahora son mucho más modernas y perfeccionadas que las primeras que salieron. A pesar de ser de acción simple se han llegado a fabricar réplicas de fusiles Airsoft que funcionan de manera semi automática.

    Fusiles y subfusiles de gas

    Este tipo de subfusiles Airsoft por lo general funcionan de manera automática siendo las favoritas de los amantes de este juego. Son muy realistas y permiten vivir una experiencia inolvidable. Gracias a los disparos automáticos, se han incluido lo que se conoce como disparo en ráfaga para lo que hace falta accionar varias veces el gatillo.

    Fusiles y subfusiles eléctricos

    Las eléctricas son las replicas fusiles más utilizadas gracias a coste y comodidad. Las municiones son disparadas gracias al aire desplazado por el engranaje. Esta es la razón por la que siempre y cuando el jugador cuente con balines y batería suficiente, puede realizar disparos de ráfagas de una manera increíble.

    Estos fusiles y subfusiles de bolas Airsoft los puedes conseguir en estas tres modalidades. Las cuales puedes elegir por ti mismo en el momento que buscas el área ideal para jugar Airsoft con tus amigos, conocidos o incluso desconocidos.

    Esto se debe a la destreza que el mismo te puede ofrecer. La versatilidad de estos armamentos será ideal para los amantes de este deporte ya que estos fusiles Airsoft y subfusiles son copias idénticas a las reales. Esto los hace llamativos para muchos de los que se encargan de practicar de manera profesional este deporte en el mundo entero.

    Es importante que selecciones aquella que se ajuste a tus necesidades y sea sencilla de transportar en uno de tus combates. Las mejores opciones que vas a conseguir en AirsoftYecla, tu tienda de fusiles Airsoft y subfusiles de asalto manuales, eléctricos y de gas.

    No está de más recordarte que la gran variedad que vas a conseguir para comprar subfusiles Airsoft será única. No puedes dejar pasar por ningún motivo, muchas de las personas son fanáticas de este tipo de armamento por lo cómodo que resulta el transportarlas de un lugar a otro. Por ello, selecciona los mejores fusiles de asalto Airsoft y disfruta al máximo de la aventura.

     

  • Francotiradores

    Francotiradores Airsoft

    Los francotiradores Airsoft juegan un papel muy importante dentro de este juego. Son jugadores que tienen que contar con mucha paciencia, inteligencia y a su vez una puntería increíble. Si tienes estas características principales, quiere decir que puedes ser excelente con los rifles para francotiradores en este juego que ha revolucionado al mundo entero desde su creación en Japón.

    La función principal de los francotiradores Airsoft es ofrecerle a su equipo protección, esto lo hace por medio de la observación de inteligencia y eliminar a los jugadores del equipo contrario con disparos realizados a larga distancia con diversas armas. Su objetivo es eliminar a determinados jugadores del equipo contrario que pueden ser una amenaza para sus compañeros.

    Al realizar este tipo de disparos, los francotiradores logran que el equipo contrario quede con bajas y con movimientos limitados, por lo que consiguen una mejor penetración en terreno enemigo.

    Qué necesitas para ser un francotirador Airsoft

    Para ser un francotirador Airsoft debes contar con paciencia, inteligencia y una excelente puntería. Pero adicionalmete a esto vas a necesitar alguno de los rifles para francotiradores. El arma ideal para los francotiradores son los rifles, por ello cada uno de los jugadores que desempeñen esta posición, debe tener uno que se ajuste a todas sus necesidades y las cuales pueden ser:

    Que posean un alcance de aproximadamente 50 a 60 metros, debe ser duro debido al trato al cual va a ser sometido y estar capacitado para montar una mira telescópica. Es importante que sepa que las municiones utilizadas por los rifles para francotiradores son con un peso de entre 0,3 a 0,36 gramos para lograr un disparo ideal y que no llegue a ser afectada por el viento.

    · Puntería: los francotiradores Airsoft deben tener una puntería increíblemente buena y ser capaces en todo momento de asumir una posición, apuntar, llegar al punto de poder controlar la respiración y apretar el gatillo. A pesar de ser un juego, recuerda que se trata de una simulación de estrategia militar y es bastante demandante en muchos de los casos.

    · Posición del cuerpo: el francotirador de bolas debe contar con la capacidad de asumir una posición ideal a su función. Esta posición será aquella en la que el experto francotirador Airsoft es capaz de relajarse y sentirse cómodo al momento de hacer algún disparo. De esta manera va a poder eliminar de manera apropiada a los blancos enemigos.

    · Control del gatillo: el francotirador debe contar con la capacidad de disparar sin mover en ningún momento el fusil para francotiradores. El dedo debe estar en la parte más baja del gatillo. En todo caso es normal que el tirador mueva el arma si mueve o sacude de alguna forma el gatillo.

    · Completar la secuencia: en caso de que el tirador haga el disparo y necesite efectuar otro, es importante que pueda hacerlo sin ningún tipo de complicación. Esto debe ser en todo caso en la misma posición y sin moverse por ninguna razón. Debe mantener su dedo en el gatillo y no puede mover su mirada de la mira telescópica.

    Ropa y equipo de los francotiradores Airsoft

    Para todos los francotiradores Airsoft siempre va a ser indispensable contar con lo que se denomina uniforme. De esta forma poder pasar desapercibido en todo momento. La ropa y el equipo que debes usar es:

    · Uniforme: todo francotirador Airsoft debe estar siempre bien camuflado para que no pueda ser avistado por ninguno del equipo contrario. Ello dependerá del lugar en el que estás jugando el uniforme camuflado que puedas usar. 

    · Prendas para la cabeza: la cabeza del jugador que cubre esta posición debe estar de igual manera cubierta por el mismo camuflaje. Esto será para pasar de igual manera inadvertido entre los contrincantes. Puede ser gorras, cascos o chambergos por ejemplo. 

    · Protección para la cara: una máscara Airsoft es ideal para proteger y ayudar al camuflaje en cualquiera de los terrenos en los que se realice el juego.

    · Guillie Suit: esto es lo último que vas a conseguir en cuanto al camuflaje. Te ayudará a cubrir el movimiento y la posición por lo que resultas prácticamente invisible para muchos de los otros jugadores con fusiles para francotiradores con los que te enfrentas.

    Ya que conoces todo lo que requieres para disfrutar del rol de francotirador en la arena de combate Airsoft, no dudes en visitar AirsoftYecla. Tu tienda online de armas para francotiradores Airsoft, donde podrás disfrutar de la mejor atención y asesoría del mercado. Con nosotros podrás comprar rifles para francotiradores Airsoft o fusiles francotirador y todo lo que requieras para destacar durante tu participación en Airsoft.

  • Escopetas

    Escopetas Airsoft

    Las escopetas Airsoft son una de las réplicas más usadas por los jugadores de Airsoft a nivel mundial después de los rifles y las pistolas eléctricas. Estas escopetas de bolas son ideales para la simulación militar de un combate ordinario y también para aquellos que son aficionados a las actividades de enfrentamiento. Por lo general son empleadas como una herramienta de defensa en contra del enemigo que está atacando durante la duración del juego.

    Estas escopetas Airsoft son un tipo de arma por lo general larga (también existen los cañones cortos) utilizadas como arma principal del juego por su jugador. Es un arma con mayor alcance de todas las que puede utilizar y cuenta con mayor atracción de manera visual para muchos de los jugadores. Podrás comprar escopetas en la web AirsoftYecla.es

    Este tipo de escopeta Airsoft es de las preferidas por aquellos jugadores que tienen el papel de fusileros. Esto se debe a su gran parecido con las armas reales y por el gran tamaño que pueden tener. Puedes conseguir una gran cantidad de escopetas de bolas que son réplicas de las reales y puede ser usadas por jugadores expertos del Airsoft y también por los novatos en el área, así que no te preocupes y disfruta de tu escopeta de bolas.

    Así son las escopetas y recortadas Airsoft

    Consigue réplicas eléctricas, escopetas Airsoft a gas y hasta de muelle ya que su nivel de desempeño es perfecto para practicar este juego las veces que quieras. De hecho, hay muchos que con la única arma Airsoft que han llegado a jugar es con la recortada Airsoft. Se debe a la confianza que les ha transmitido desde su comienzo en este deporte. Su destreza y versatilidad resultan ser bastante llamativas y únicas y no vas a tener de que preocuparte a la hora de usarla.

    Estas escopetas Airsoft cuentan con un gran desempeño, alcance y precisión a la hora de disparar que las vuelve favoritas para muchos de los jugadores. En el caso de la batería va a tener una gran durabilidad; en el caso de ser eléctrica vas a conseguir fiabilidad, un gran tamaño y peso favoreciendo la movilidad del individuo.

    Para muchos de los jugadores es importante el realismo que las escopetas de bolas baratas ofrezcan. Por ello, mientras más real resulte será mucho más llamativa para los jugadores. Estas escopetas Airsoft de bolas de plástico son a escalas reales y el parecido con una real es tan idéntico que incluso viéndolas juntas no podrás notar la diferencia. El realismo sigue siendo una de las características más buscadas por los jugadores en cuanto a las escopetas de aire comprimido.

    Las escopetas Airsoft más buscadas

    Por lo general las escopetas aire comprimido llegan a ser las más buscadas por los jugadores. De igual manera, las Airsoft escopetas también resultan ser las favoritas de los que se encargan de practicar este deporte en todo momento y en cualquier parte del mundo.

    Algunas de las recortadas Airsoft más buscadas por los profesionales del Airsoft van a ser siempre: la Escopeta Muelle Lega M590 AGM que cuenta con una velocidad de 280-300 fps, tiene un peso de 1600 gramos y una longitud de 930 mm. Esta escopeta incluye 3 cargadores, tico tico y baqueta de limpieza, ideal para quiénes se inician en el mundo del Airsoft. Además es importante que tengan un buen mantenimiento para que no se estropeen.

    Otra escopeta Airsoft gas que por lo general buscan las personas son las Martinez 38218, la cual es la réplica de la escopeta Mossberg 500 corta. Esta escopeta es cargada por corredera y cuenta con un sistema mucho más rápido y práctico de carga. Tiene un cargador con capacidad para 180 municiones es de tamaño compacta y por ningún motivo vas a conseguir alguna falla a la hora de cargar.

    Son armas para Airsoft con un realismo único lo que las hace especialmente llamativas por profesionales y novatos en este deporte de estrategia militar. No puedes perder la oportunidad de probar algunas de estas en el combate que te encuentres, para poder jugar cómo un profesional en el área. Ve a por la tuya en la tienda de escopetas Airsoft de AirsoftYecla.es.

  • Rifles y Pistolas de...

    Rifles Airsoft

    Los rifles Airsoft son armas principalmente ideadas para los francotiradores. Te recordamos que este juego es una simulación militar que se basa en los combates de campos de batallas en las que los ejércitos pelean con todo tipo de armas Airsoft. Su aspecto es bastante parecido a las armas utilizadas por los soldados en combates reales. Esta es la razón por la cual se ha convertido en las armas que más se emplean en este deporte a nivel mundial.

    Los participantes se encargan de buscar siempre aquellos rifles para Airsoft que ofrezcan un mayor alcance para dar justo en el blanco. Estos rifles de balines son unas de las mejores opciones que vas a conseguir si es lo que buscas. No pierdas la oportunidad de comprar rifles Airsoft y jugar como todo un profesional con este tipo de rifle tan preciso.

    Clasificación de los rifles Airsoft

    Como en casi todos los casos de rifles de asalto vas a conseguir la misma clasificación, es decir que vas a conseguir rifles de muelles, a gas y eléctricos con la misma función. Pero uno siempre va a ser mejor que otro, lo que te permitirá una amplia gama de opciones para poder disfrutar al máximo de este juego. A continuación, te describimos cada una de las alternativas para que selecciones la que mejor se adapte a tu personalidad:

    Rifles de muelle o resorte

    Estos son los rifles más populares en el mercado y son los más ideales para aquellos que están de cierta forma comenzando en el mundo Airsoft. La ventaja más vistosa es que mucho más precisa y fiable, pero al mismo tiempo cuenta con un mecanismo más simple. 

    Rifles a gas

    Este tipo de rifle Airsoft de bolas de plástico es uno de los más buscados por los jugadores de Airsoft.  Ofrece al jugador una precisión única y un disparo que puede ser semiautomático y en muchos casos, automático. El proyectil va a lograr conseguir una mayor velocidad, esto independientemente que el arma réplica Airsoft sea bastante compacta y realista.  Este tipo de arma la puedes obtener en la tienda de rifles de Airsoft que AirsoftYecla.es posee.

    Rifles eléctricos

    Este tipo de rifles Airsoft cada vez ganan más popularidad entre los jugadores de Airsoft. Por ello, el sistema del mismo siempre está en constante mejora, permitiendo que este tipo de rifles de perdigones sea de los más comunes en los campos de batalla. Cuenta con un sistema tan sencillo como la utilización de un motor eléctrico que moverá los engranajes para empujar el pistón y soltarlo.

    Son muchos los juegos de rifles para jugar a Airsoft, cada uno de ellos con una apariencia más realista que otros. Esto ayudará a los usuarios a la hora de elegirlos, ya que van a decantarse por el que se ajuste a sus necesidades y sea más sencillo de transportar. Es algo que los jugadores del Airsoft tendrán en cuenta a la hora de seleccionar una réplica de rifle para jugar como un profesional.

    Uno de los portacargadores para los rifles aire comprimido más buscados por los participantes de este deporte de estrategia militares es el portagarcador de rifle AK47. Este cargador de rifle para Airsoft gana por su comodidad y apariencia realista que tiene. Además al jugador de Airsoft le gusta dispararlo y tenerlo en sus manos por lo menos una sola vez, es lo que hace que sea el preferido entre todos los modelos de rifles que existen en la actualidad.

    Así que ya lo sabes, a la hora de elegir una muy buena réplica para Airsoft, una opción son los rifles Airsoft. Con ello estamos seguros que te sentirás como todo un soldado en medio de una batalla la cual es muy importante librar.

     

  • Iniciación

    Iniciación Airsoft

    Primero que nada, debes saber que el Airsoft es un deporte que se basa en estrategias militares, las cuales son usadas en combates reales. Por lo que contarás de igual manera con armas de iniciación diseñadas para atacar a tu adversario. Estas pistolas Airsoft son llamadas réplicas debido a que son copias prácticamente exactas a las reales utilizadas por lo soldados.

    Este juego es muy similar al paintball, la diferencia es que las municiones utilizadas aquí no manchan. Se trata de un deporte considerado de honor ya que no hay manera de saber si el jugador adversario fue o no herido realmente por un disparo. Solo queda confiar en la palabra del jugador, es por esto que es considerado un juego de honor. Esos jugadores que son “inmortales” (a los que nunca les da ningún disparo) son expulsados del juego.

    Protección en Airsoft

    Para comenzar a jugar debes tener un par de lentes de protección ocular, sin ello no podrás practicar de ninguna manera Airsoft. A que a pesar de que los balines son prácticamente inofensivos,si uno te golpea en un ojo puedes salir lastimado y es esto lo que se quiere evitar. Por esa razón los protectores oculares pasan a ser de estricto uso durante cualquier partida.

    Si quieres protegerte muy bien para jugar, no puedes escatimar a la hora de comprar estas gafas de protección ocular. Es el único instrumento que va a ser de uso obligatorio durante cualquier partida, esto, y un reloj a la hora al ser una partida de tiempo determinado.

    Las réplicas Airsoft

    Las armas Airsoft, son de tamaño real y de aspecto real como las armas usadas a diario por cualquiera de los soldados del ejército. Lo importante es que la réplica que estés utilizando sea la que más se ajuste a tus necesidades y que sea la que va a lograr que desplaces cómodamente por todo el terreno del juego.

    A la hora de jugar por primera vez debes saber que una buena opción puede ser las armas de iniciación Airsoft o en su defecto un rifle de muelle. El dinero será un enemigo para ti, puesto que si quieres las mejores armas, accesorios y más, puedes elegir entre las más costosas que serán siempre las más duraderas.

    En el caso de que vayas a tener una iniciación Airsoft, nuestra recomendación es que hagas uso de armas Airsoft principiantes. Esto se debe a que por lo general este deporte es practicado en espacios abiertos y este tipo de armas te van a ofrecer una mejor precisión y destreza a la hora del disparo del balín.

    Armas eléctricas, de gas o CO2

    Es una de las primeras preguntas que se realizan los jugadores cuando comienzan el enfrentamiento. Las armas más utilizadas son las pistolas eléctricas Airsoft, aunque a la hora del realismo las pistolas a gas son mucho mejor. En el caso de las pistolas CO2 son bastante realistas y disparan con mucha más potencia que cualquiera de las anteriores. Lo importante es que siempre se ajusten a ti.

    Algunas de estas pistolas de balines llegan a pesar hasta 4 Kilogramos o más. Es importante saber si durante una partida de larga duración puedes estar con estas armas pesadas por tanto tiempo o por el contrario te sirve otra. En Airsoft para principiantes te recomendamos elegir réplicas de gas Airsoft o muy bien los modelos de CO2.

    Marcas Airsoft a elegir

    Ya sabes los elementos de protección que necesitas, el arma que necesitas, pero no sabes aún qué marca de réplicas de iniciación Airsoft elegir. Es importante que busques siempre las marcas reconocidas, ¿van a ser un poco más caras? Sí, pero también de mejor calidad y precisión en todo el mercado. Es esta una de las razones por las que te comentamos que el dinero va a ser un gran enemigo si practicas este deporte.

    Lo que debes tener en cuenta

    Es importante que tengas en cuenta siempre que hay elementos que no van a ser obligatorios pero que, si van a ser necesarios en todo momento. Con esto nos referimos por ejemplo a la protección de las rodilleras, pasamontañas, cascos y hasta botas para una mayor protección. Son piezas básicas para que puedas jugar con toda comodidad en la iniciación Airsoft.

    En el caso de la vestimenta, no necesariamente debe ser con ropa de camuflaje como uniformesRecuerda que el camuflaje es simplemente para darle una apariencia más estética a los jugadores, pero con tan solo usar una chaqueta y un mono bastante resistente va a ser más que suficiente. Los zapatos deben ser de igual manera cómodos para que puedas mantener la estabilidad en el suelo del área en el que te encuentres.

    Airsoft por lo general se practica en partes y lugares abiertos, amplios y alejados de la población en general. Dependiendo del arma utilizada va a depender la distancia del disparo. Hay armas con las que necesitas simplemente 5 metros de distancia para poder dispararlas, pero de igual manera hay algunas otras que necesitan hasta 30 y 50 metros para poder accionarlas. Esto dependerá de la potencia de la misma. 

    Por lo general este juego es inofensivo, pero en caso que no se respeten los elementos de seguridad puedes resultar lesionado. Es importante que sepas que en airsoftyecla.es vas a conseguir todo lo que necesitas para poder practicar este deporte como todo un profesional y sin ningún tipo de preocupación. Disfruta la oportunidad de comprar armas de inciacion para Airsoft con nosotros los especialistas.