Portacargadores, Pouch...

PORTACARGADORES, POUCH

Como su nombre lo indica los PORTACARGADORES, POUCH son uno de los accesorios más buscados en la práctica de Airsoft, ya que nos permite llevar municiones de una forma fácil y segura, que no impide en nada el buen desarrollo en el campo de batalla.

Por su gran utilidad al paso del tiempo los fabricantes se han reinventando...

PORTACARGADORES, POUCH

Como su nombre lo indica los PORTACARGADORES, POUCH son uno de los accesorios más buscados en la práctica de Airsoft, ya que nos permite llevar municiones de una forma fácil y segura, que no impide en nada el buen desarrollo en el campo de batalla.

Por su gran utilidad al paso del tiempo los fabricantes se han reinventando y es por eso que los podemos encontrar simples, dobles, triples, versátiles, rígidos, elásticos y en distintos colores, siendo el favorito de la mayoría, el que se encuentra camuflado, en pocas palabras podemos encontrar nuestro porta cargador para  cualquier necesidad que se, nos presente en los campos de Airsoft.

Algunos de los PORTACARGADORES, POUCH más utilizados en Airsoft son:

  1. Pouch simple para cargadores de M4: es uno de los más buscados por su versatilidad y economía algunas de sus características son:

  •          Lo podemos encontrar de Nailon como de plástico.
  •          Sus dimensiones son de 13.97 x 7.62 cm.
  •          Su peso es de 0.4 kg aproximadamente.
  •          Y se puede encontrar: negro, verde, tan, camuflado y  más.
  •          Si deseamos en algunas ocasiones vienen con tapa.
  •          Posee un sistema de fijación MOLLE para ser añadido sin problema.
  •          Existe una variedad de diseños.
  1. Pouch doble portacargador de M14: si deseas llevar más de un cargador adicional esta es una buena opción para ti, ya que te ofrece las siguientes características:

  •          Su material es de Nailon mayormente pero también lo podemos encontrar de un plástico resistente.
  •          Como su nombre lo indica son para dos cargadores.
  •          Sus dimensiones son de 12.07 x 17.78 x 2.54 cm.
  •          En ocasiones viene un adicional para cargadores de pistola en la parte frontal.
  •          Su peso aproximado es de 0.6 kg.
  •          Los colores más solicitados son: negro, verde, tan y camuflado.
  •          Existen diversos diseños para comodidad y gusto del usuario.
  1. Pouch triple para cargadores M4: es uno de los PORTACARGADORES, POUCH más utilizados, incluso más que el simple, ya que nos permite llevar una mayor cantidad de municiones, sus características son:

  •          Son de Nailon como de plástico.
  •          Sus dimensiones son de 24.13 x 15.88cm.
  •          Su peso es de 1.2 kg aproximadamente.
  •          Sus colores predilectos por los usuarios son: verde y camuflado.
  •          Posee un sistema de fijación MOLLE para ser añadido sin problema. 
  1. Pouchpara 6 cargadores de M4: Es uno de los portacargadores más solicitados por algunos jugadores ya que la estrategia del equipo así lo amerita. Algunas de sus características son:

  •          Lo podemos encontrar de poliéster.
  •          Sus dimensiones son de 24 x 17 x 5 cm.
  •          Su peso es de 1.15 kg aproximadamente.
  •          Sus colores predilectos son: negro, verde, y camuflado
  •          Posee un sistema de fijación MOLLE.
  1. Pouchportacargadores para pistola: es un accesorio muy utilizado, ya que es una de las formas más cómoda de llevar municiones extras de nuestra arma secundaria. Algunas de sus características son:
  •          Lo puedes encontrar de textil o de plástico.
  •          Dimensiones 5.08 x 6.35 x 2.54 cm.
  •          Existen simples (1 cartucho) y doble (2 cartuchos).
  •          Pesa 0.4 kg aproximadamente.
  •          Colores: negro, azul marino, verde, gris, beis, marrón, entre otros.

 

Los PORTACARGADORES, POUCH en cualquier partida de Airsoft son de vital importancia, ya que debemos estar atentos a cualquier contingencia que se nos presente a mitad de la partida y no podemos darnos el lujo de quedarnos sin municiones en pleno combate, ya que sería una ventaja para el contrincante y una carga para nuestro equipo.

Es aconsejable que tus cargadores se ajusten de una forma segura y se mantengan protegidos en cualquier momento, no queremos que se pierdan o se dañen por hacer contacto con cualquier objeto, es por eso que los PORTACARGADORES, POUCH nacieron para cubrir estas simples necesidades, ya que conseguir unos cargadores nuevos es muy caro.

Más

Portacargadores, Pouch...  Hay 21 productos.

Subcategorías

  • Portacargador Pistola

    Portacargador pistola

    Si quieres conocer todo lo relacionado con el portacargador pistola debes entender la importancia de que en esta disciplina deportiva no tengamos elementos que nos estorben en nuestro recorrido, ya que los mismos en algunas ocasiones nos pueden causar serios daños a todo nuestro proceso de aprendizaje dentro del campo de batalla durante el desarrollo de una incursión.

    Elementos característicos

    Es por ello que en el desarrollo de un juego de airsoft se tiene que tener en cuenta distintos elementos a tener bajo previsión, entre ellos la operación de un correcto portacargador de pistola, en donde es considerado un accesorio airsoft de apoyo, ya que los mismos están diseñados para el cómodo desplazamiento de nuestras replicas de combate, promoviendo así un uso altamente inteligente del mismo.

    Es así como, los distintos portacargadores, no necesitan presentación ya que ellos son elementos que promueven un uso eficiente dentro y fuera del campo de batalla de nuestras armas, quedando claro que, los mismos son necesario para no sólo el óptimo traslado de las mismas sino que también son esenciales para su resguardo, ya que, en algunas ocasiones estas pueden llegar a sufrir algunos daños producto de alguna caída o algún elemento similar.

    Es así como también vale la pena destacar que, el portacargador pistola es una herramienta útil para proteger nuestra replica de caída o movimientos brucos, en ocasiones se ha llegado a determinar que la avería de un ejemplar de este tipo de armas puede llegar a ser en un 80% por sus caídas ya que sus piezas en ocasiones pueden llegar a ser un poco delicada con lo que hay que tener cierta precaución en su manejo. No es que las mismas requieran mas cuidado que una taza de té, en lo absoluto, sino que para este caso estamos hablando de ciertos elementos que nos permiten proteger en la mayor de las posibilidades nuestra replica.

    Aspectos a considerar: antes de su compra

    Es así como al momento de pensar comprar un portacargador pistola se debe establecer algunos parámetros que puedan hacer útil su compra, en primer lugar es no comprar algo totalmente de un solo material o componente ya que el mismo, tiende a dañarse o deteriorarse con mayor rapidez, ante esto la mejor alternativa es tener un portacargador con la combinación de distintos materiales entre tela y plástico (es lo mas recomendado) con el objetivo de hacer una mayor protección hacia los distintos elementos que pueden incidir en nuestra práctica.

    El portacargador pistola es una herramienta útil como ya se dejado claro, sin embargo hay que destacar que el mismo también puede hacerse en casa, no teniendo que recurrir a una tienda, siempre en cuando se tengan en cuenta los aspectos mencionados anteriormente, ya que los mismos, por ser hechos en casa pueden llegar a tener ciertos elementos que no los hacen totalmente óptimos en su desenvolvimiento ante el campo de batalla o el desarrollo de una incursión.

    Es así como también se tiene que establecer como una ventaja táctica el porte del portacargador pistola como un elemento de suma utilidad,  ya que el  mismo  también permite proteger al jugador, a su escuadra y a otros jugadores de eventuales disparos de carácter accidental, puesto que, en algunas ocasiones estos incidentes se han dado y vaya que han causado mas de un dolor de cabeza a algunos jugadores y sus escuadras, por que recordemos que la intensidad de una munición adecuada para este deporte puede llegar a causar gran daño.

    En resumen: es una compra necesaria

    El tener en cuenta la correcta incorporación de un portacargador pistola al campo de batalla es algo que no debe dejarse pasar, ya que el mismo es el único capaz de  proveernos de distintos elementos de protección durante el campo de batalla o el desarrollo de una incursión es por ello que hay que tener en cuenta estos elementos para no solo proteger la réplica sino también garantizar las políticas de seguridad mínimas dentro de un desarrollo de las mismas.

  • Portacargador Fusil

    Portacargador fusil

    Si quieres conocer todo acerca del Portacargador fusil que puede ser una ventaja de transporte y óptimo resguardo de nuestro tipo de armamento durante una sesión de combate y la aplicación de una incursión. Adicionalmente, debes saber que actualmente se cuentan muchos estilos y modelos de este tipo de equipamiento, y es que en algunas ocasiones tener uno de estos artículos es de suma importancia puesto que nos ayuda a mantener en una situación ágil dentro del campo de batalla.

    Lo que se debe conocer de un portcargador

    De manera adicional, es necesario destacar que la utilización de Portacargador fusil en el campo de batalla nos ayuda a proveer un mayor sentido de traslado y resguardo hacia nuestros tipos de armamento todo puesto que, el mismos es ideal para el traslado y resguardo de todo tipo de fusiles, sin embargo, cabe destacar que en el campo de batalla también se permiten otros modelos de este equipamiento, que permiten establecer un óptimo resguardo.

    Como se mencionó con anterioridad, actualmente hay en el mercado distintos modelos de Portacargador fusil pero lo más importante es que los mismos bien cuando son bien elaborados permiten cargar cualquier tipo de replica de un arma larga, para ello se concibe el porte de modelos mas largos que van acondicionados para ser cargados en la espalda del jugador o que hacen juego como elemento lateral.

    Ante esta variedad de ejemplares y aspectos, el jugador debe tener en cuenta la resistencia y utilización de dichas replicas, ya que este equipamiento no es adecuado si el mismo es averiado o presenta  mayor complejidad o resistencia dentro de una incursión, por lo que se hace necesario antes de realizar la acción de compra por un precio económico, el hacer una revisión previa de sus materiales, ya que en algunas veces los mismos no cuentan con una óptima calidad.

    Modelos de portacargador

    Es así como, las distintos portacargadores de fusiles que se encuentran en el mercado, tienen como objetivo no solo resguardar el arma y hacerla trasportable sin la necesidad de generar molestias al jugador, sin embargo, el mismo tiene como opción no utilizarlas pero esto le acarreara como consecuencia no tener a disposición distintos complementos que le pueden proporcionar una ventaja en el desempeño y desarrollo de sus técnicas de combate.

    Como aspecto adicional, es necesario destacar que el portacargador fusil cuando es ubicado en cualquier parte de nuestro cuerpo, también puede proveer cierto sentido de protección, por lo que se aconseja que los mismos estén hechos de material altamente resistente a los golpes, caídas y distintos tipos de municiones empleados en este tipo de disciplina deportiva.

    Adicionalmente,  es necesario resaltar  que un jugador por su cuenta puede escoger hacer un tipo de portacargador fusil, sin embargo, el mismo debe tener en cuenta la aplicación de algunos diseños que le permitan así la mayor ventaja entre su presupuesto, utilidad y la resistencia del equipamiento, ya que en algunas ocasiones al querer hacer o llevar a cabo una idea de mayor simplicidad se termina haciendo altamente complicado que no termina generando un sentido de utilización óptimo en el campo de juego.

    Equipamiento de apoyo hecho en casa

    De igual manera cabe destacar que aquel que quiera hacer su modelo o ejemplar bajo criterios 100% personalizados debe tener en cuenta que no debe utilizar tela en su totalidad, se recomienda en este sentido aplicar cuero o láminas de plástico para poder aumentar su capacidad de protección, así como también el tener en cuenta la aplicación de distintos elementos que le puedan servir como resistencia a este equipamiento.

    Al momento de conocer todo lo relacionado con las portacargador fusil es necesario tener en cuenta que las mismas deben ser una herramienta para el jugador dentro del campo de batalla, no deben ser pensadas como un artículo personal, ni mucho menos como algo necesario para una buena apariencia, que sea útil y proporcione la protección necesaria.

  • Portacargador Granada

    Portacargador granada

    El Portacargador granada de esta disciplina bélico-deportiva en realidad pone en práctica distintas mejoras e innovaciones en el campo de batalla, o en la simulación de distintos escenarios en los cuales se aprecian múltiples aspectos que pueden significar toda una invención tecnológica en un terreno airsoft simulado.

    Es por ello que, cuando se habla de establecer distintos aspectos a la aplicación de múltiples accesorios airsoft, que sirven para innovar  elementos aplicados en batalla, y se puede promover una mayor especialización de los roles dentro de cada una de las escuadras, sin dejar a un lado la aplicación de los Portacargadores de granadas, sirviendo así de gran innovación y mejoras hacia la industria armamentística.

    Por consiguiente, las personas deben tener en cuenta que los Portacargadores de granadas, no solo especializan el rol de cada uno de los miembros de esta escuadra, sino que también pone a prueba distintos aspectos que pueden servir para una simulación en tiempo real y también el entrenamiento en la vida real de distintos protocolos y procedimientos que se deben seguir para su manejo.

    Adicionalmente, la práctica de esta disciplina implementa distintos elementos que promueven una mayor prestancia en el combate, así como también permite instruir a militares a su manejo real en un campo de batalla, con lo que esta herramienta conceptualiza toda una oportunidad de poner en aplicación distintos elementos que sirven para el momento de hacer uso de estos implementos.

    Por consiguiente, el jugar airsoft con granadas y lanzagranadas sirve de gran oportunidad para quien quiera establecer distintos elementos de ventajas en el combate, así cómo también aquel que quiera adiestrarse en su manipulación y funcionamiento, ya que su aplicación y manejo es tan real, que no se escapa de los mismos inconvenientes y elementos claves que debe tener al momento de tener en cuenta su aplicación.

    Es así como las Portacargador granada ponen a prueba el campo de batalla puesto que permite que se realice una incursión sin mayor contratiempo y mejor aún se contempla la posibilidad de que los equipos puedan establecer una ventaja táctica en el campo de batalla.

     Para ello, lo más importante es que todos los Portacargadores de granadas que existan a disposición de una escuadra estén de un grupo de artillería, ya que, no pueden sermás de dos miembros, para con la cual se haga una repartición estratégica de los roles.

    Consolidando así, no solo el manejo estratégico de tu escuadra sino adicionalmente de la posibilidad de establecer nuevos elementos que puedan significar una ventaja competitiva dentro del campo de batalla, escenario o simulación de incursión dentro de una partida de este deporte.

    Es también importante señalar, que las sesiones pueden grabarse y llevarse a cabo con distintas transmisiones en línea, para lo cual un equipo de portacargador granada es de gran oportunidad puesto que engalana el terreno de combate y de manera aditiva lo pone como si se tratara de una situación altamente real y peligrosa.

    La utilización de portacargador granada dentro del campo de batalla permite, poner a una escuadra no solo delante de otros, sino que también le proporciona fortaleza en su impacto y su capacidad de precisión en los distintos campos de juego, teniendo en cuenta que, la aplicación de los mismos en el terreno de batalla brinda elementos adicionales de gran ventaja.

    Es así como, este tipo de complementos, no solo se pone a prueba en su día a día, sino que también busca la mejor manera de apropiarse de distintos elementos que sirven de claves para la modernización de una industria que cada día viene en auge y un gran crecimiento con pasos agigantados.

    De igual manera, la aplicación de estas innovaciones convertidas en propuestas de valor, hacen que realmente, se mejore el rendimiento en el campo de batalla, y adicionalmente sirva hasta en aspectos de resguardo, porque aquella munición que sea útil o aquella mejora que puede servir en el campo, pueden después tener una habilidad o versatilidad en su aplicación a la vida civil, con su tecnología a distintas innovaciones e inventos.

    El portacargador granada sin duda alguna, ha venido para quedarse, pero solo con estas municiones sus participantes deben de conocer que hay ciertas regulaciones que controlan su uso, y se aplican en todo momento para promover una mayor seguridad en la puesta en marcha de este deporte.

  • Bolsas Tacticas

    Bolsas tácticas

    Al momento de pensar en bolsas tácticas nos adentramos a una situación en dónde llega el día. Vas a hacer una escapada al campo o vas a jugar en un escenario seleccionado por ti y necesitas tener una buena equipación. Estarás solo o con tu escuadra y necesitarás llevar todo lo necesario para hacer frente a cualquier tipo de eventualidad que pueda surgir. Hoy, para ayudarte, te vamos a aconsejar cómo sacar provecho correctamente de tu mochila y te diremos todas aquellas cosas que no deben faltar cuando la estás preparando, con el objetivo de que puedas sacar provecho en partida.

    La simulación de una incursión: Qué bolsa debo escoger

    Lo importante a la hora de escoger algún modelo de bolsa táctica es que para nuestra incursión es saber cuánto va a durar la partida. A partir de ahí, se debe ir seleccionando aquellas mochilas que mejor se adecuen a nuestras necesidades en función de su tamaño y los accesorios que se requiera. Si la partida no conlleva a una gran duración, os recomendamos que optéis por las denominadas mochilas 3 días. Si no sabéis muy bien cuáles escoger, la recomendación será que lleves un equipamiento de 40L como mínimo de su capacidad.

    Sea cual sea nuestra elección las características de las bolsas tácticas que seleccionemos deberían contemplar, como elementos mas importantes varios bolsillos internos y externos que permitan almacenar mercancía en los que puedas ir colocando aquellos que llevamos dándonos fácil acceso. Adicionalmente, se recomienda tener compartimentos interiores de la mochila, para colocar las cosas de forma ordenada y evitar así que se muevan en exceso cuando nos desplacemos, todas las bolsas deben contener cinturón lumbar ajustable.

    Adicionalmente cada una de las bolsas tácticas que cargues debe contener una redecilla transpirable en la parte posterior o zona lumbar, para evitar que se nos empape la espalda con nuestro propio sudor ya que en este deporte nuestros movimientos bruscos son de gran recurrencia.

    Es necesario, que se usen  hebillas ajustables, para ajustar al máximo las distintas partes de las bolsas tácticas, la implementación de  cubremochilas, nos permitirá colocar una funda  impermeable a nuestra mochila y mantener seco el contenido de municiones y provisiones en caso de lluvia o terrenos húmedos.

    Una de las mayores tentaciones (y errores) cuando estamos haciendo nuestras bolsas tácticas es el famoso "y si". ¿Y si me llueve? ¿Y si tengo frio? ¿Y si me da más sed de la normal?. La experiencia dice que, en el caso de los jugadores novatos, no suelen utilizar más que el 20% de las cosas que cargan en su mochila cuando salen. Esto significa que,  en realidad estás cargando con un 80% de cosas y todo resulta en peso que no sólo no necesitas, y que no vas a utilizar y sí vas a cargar sobre tus hombros. La sensación de "es que llevo de todo" no suele ser un buen compañero de viajes.

    De modo que te aconsejamos que planifiques correctamente tu incursión y primeras sesiones de juego. Mira por dónde te vas a mover, estudie el terreno y traza un plan. ¿Hay refugios?¿Hay fuentes? Si es así, puedes planificar tu escenario en distintas etapas y, probablemente no necesites llevar grandes cantidades de agua o comida, porque podrás repostar con frecuencia de manera natural. ¿Has mirado la perspectiva del tiempo? Si no va a hacer mal tiempo, a lo mejor no hace falta que lleves mucha protección contra bajas temperaturas ejemplos así te son de gran ayuda, para planificar correctamente qué meter y que dejar fuera de nuestra bolsa.

    Es por ello que, las bolsas tácticas un gran instrumento para la reacción ante las adversidades que estemos dispuestos a encarar en el desarrollo de un escenario e incursión anteriormente estudiado, el que pases la mayor cantidad de comodidades depende de que tan bien diseñada y equipada esté tu bolsa.

  • Pouch para Radio

    Pouch para radio

    Si quieres conocer todo acerca de las pouch para radio que pueden establecer una característica de transporte y recaudo de nuestro equipo de comunicación durante una sesión de combate y la aplicación de una incursión, adicionalmente  debes entender que actualmente se cuentan muchos estilos y modelos de este tipo de equipamiento, y es que en algunas ocasiones tener uno de estos artículos es de suma importancia puesto que nos ayuda a mantener la agilidad dentro del campo de batalla, y la óptima preservación de nuestros equipos de comunicación.

    Aspectos básicos de este equipamiento

    De manera casi mágica, es necesario acotar que la implementación de un pouch para radio en el campo de batalla nos ayuda a tener un mayor sentido de traslado y resguardo hacia nuestros tipos de armamento ya que, las mismas son ideales para el traslado y resguardo de todo tipo y tamaño de radio o walkie talkies, sin embargo, cabe destacar que en el campo de batalla también se permiten otros modelos de este equipamiento, que no son necesariamente pouch y que tienen en su características principal el traslado de un equipo radial o equipos de comunicación de mayor envergadura.

    Como se mencionó con anterioridad en el mercado se encuentran distintos modelos de pouch para radio pero lo mas importante es que los mismos cuando están bien concebidas permiten cargar de cualquier tipo de dispositivo de comunicación sin distinción de peso, para ello se concibe el porte de modelos mas largos que van acondicionados para ser cargados en la espalda del jugador o en un costado del jugador.

    Ante esta variedad de ejemplares y elementos el jugador, debe tener en cuenta la resistencia y utilización de las mismas y es que no se puede hablar de un buen equipamiento si el mismo es averiado sin mayor complejidad o resistencia, por lo que se hace necesario antes de realizar la acción de compra por un precio económico, el hacer un chequeo previo de sus materiales, ya que en algunas ocasiones los distintos tipos de tela vienen podridos y deterioran el artículo, haciendo que su calidad se vea comprometida.

    Distintos modelos disponibles

    Es así como, los distintos modelos de pouch para radio que se encuentran en el mercado, tienen como objetivo no solo resguardar dicho equipo y hacerla trasladable sin la necesidad de generar incomodidad en el jugador, sino también de resguardarlo de eventuales golpes, caídas e inclusive algunos elementos como el agua o el calor,los mismos tienen como opción no utilizarlos pero esto le acarreara como consecuencia no tener a disposición distintos implementos que le pueden proporcionar una ventaja en el desempeño y desarrollo de sus técnicas de combate, tan vital como lo es la comunicación.

    Como elemento adicional, es necesario destacar que las pouch para radio en cualquier parte o posicionamiento, también pueden proveer cierto sentido de protección, al enlazar una técnica de comunicación y vigilancia conjunta con los miembros de tu escuadra.

    Adicionalmente es necesario destacar que un jugador por su cuenta puede escoger hacer un tipo de pouch para radio, sin embargo, el mismo debe tener en cuenta la aplicación de algunos diseños que le permitan así la mayor ventaja entre costo, utilidad y calidad del equipamiento, ya que en algunas hacer un radio en cada requiere cierta aplicabilidad e implementación de elementos tecnológicos así como también requiere en sí mismo el conocimiento sobre distintas destrezas en materia de electrónica que no se aprenden de un día para otro.

    Una alternativa: Equipamiento personalizado

    Al momento de conocer todo lo relacionado con las pouch para radio es necesario tener en cuenta que los mismos deben ser una herramienta para el jugador dentro del campo de batalla, no deben ser pensados como un artículo personal, ni tampoco como artículo de juego ya que se trata de proteger un equipo de comunicación estratégico, en este sentido,  este tipo de equipamiento debe ser un artículo que debe destacar por su utilidad y su calidad.

por página
Mostrando 1 - 12 de 21 items
Mostrando 1 - 12 de 21 items

Portacargadores, Pouch...

Información

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Avenida de la Paz 114 Yecla (Murcia)

Etiquetas

Novedades

¡Lo más vendido!

Promociones especiales