Specna Arms

Specna Arms

Las principales ventajas de las réplicas en Specna Arms es que ofrecen una óptima calidad y al mismo tiempo bajos precios, por lo que todas estas superioridades se pueden describir en pocas palabras.

Precio Satisfactorio

El principal objetivo Specna Arms Airsoft es demostrar que puede tener una réplica realmente buena y excepcional s...

Specna Arms

Las principales ventajas de las réplicas en Specna Arms es que ofrecen una óptima calidad y al mismo tiempo bajos precios, por lo que todas estas superioridades se pueden describir en pocas palabras.

Precio Satisfactorio

El principal objetivo Specna Arms Airsoft es demostrar que puede tener una réplica realmente buena y excepcional sin tener que gastar una pequeña fortuna para obtenerla.

Resorte de Cambio Rápido

Con estas réplicas solo necesitarás 30 segundos para reemplazar el resorte principal, lo que te permite cambiar el resorte sin desmontar la caja de cambios.

Calidad Suprema

Specna Arms desea que sus réplicas no solo sean increíblemente atractivas, sino también grandes y potentes.

Espectacular Rango de Modelos

Encontrarás todo tipo de versiones, desde las más básicas y de aspecto clásico hasta los diseños más recientes y modernos.

Rifle de Asalto SA-A01

Este fusil colour de Specna Arms está hecho principalmente de una aleación uniforme de zinc y aluminio, reforzada con elementos de acero en los puntos más vulnerables de la réplica, los elementos de acero: todos los tornillos, pasadores y eslingas tácticas.

La pintura se aplicó a través de un proceso de recubrimiento en polvo, esto proporciona una resistencia mucho más alta que la habitual de la pintura aplicada a la abrasión. Las piezas están muy bien alineadas, también está perfectamente equilibrada. Esto permite una maniobrabilidad casi ideal y su peso es casi imperceptible una vez que se ha cargado. Además, presenta nuevas partes reforzadas, como:

  •          Juego de engranajes de acero reforzados.
  •          Guía de acero de resorte.
  •          Ligero, pistón de polímero.
  •          Cabeza de pistón apretada de aluminio.
  •          Culata de metal.
  •          Boquilla metálica apretada.

 

Está equipada con un riel superior de 22mm, presenta mirillas de hierro plegables de metal, que se pueden desmontar libremente para dejar espacio para la fijación de un dispositivo optoelectrónico elegido.

Carabina SA-G14

El nivel de artesanía de Specna Arms puede competir con las armas reales. Está hecha de polímero duradero y metal, los tornillos, pasadores y adaptadores táctiles son de acero, está equipada con un guardamanos largo que aloja la batería.

En la parte superior, además de un mango de transporte clásico, tiene un alcance de zoom fijo de 1,5x. Presenta una acción plegable hacia un lado, lo que simplifica el transporte y opera en esquinas cerradas. El barril de metal tiene un silenciador montado en una rosca de 14mm.

La caja de cambios está completamente ajustada para modificaciones y la implementación de un microconector, lo cual influye positivamente en la velocidad de reacción del disparador y la velocidad de disparo.

Para obtener acceso a la caja de cambios, todo lo que se necesita es quitar el pasador ubicado en el pestillo que bloquea la culata. De esta forma, se obtiene acceso a la guía de resorte principal, que se puede extraer rápida y fácilmente a través de la parte trasera de la caja de engranajes.

Es posible adaptar fácil y rápidamente la potencia de la réplica a las condiciones esperadas en el campo de juego sin la necesidad de un taller o herramientas especiales. El intercambio de resorte completo dura 45seg y solo requiere un destornillador.

Las réplicas de Specna Arms al ser similares a la original, fue adaptada para usuarios diestros y zurdos gracias a una placa selectora de modo de fuego de doble cara.

Rifle de Asalto SA-V26

Este diseño para Airsoft Arms es totalmente compatible con las baterías LiPo y LiFe, es perfecta para operar en un rango medio. Una caja de engranajes reforzada en el nivel del cilindro contiene una guía de resorte de acero y está montada sobre rodamientos de bolas de 8mm y tapas de engranajes de acero.

El sistema diseñado por Specna Arms está asegurado con cuatro pestillos antirreversión, debido al material extensible con una almohadilla antideslizante, es posible adaptar la longitud al tipo de cuerpo y las preferencias del usuario. Un silenciador flash estándar se basa en un hilo izquierdo de 14mm, que permite la fijación de un silenciador en su lugar.

Con el fin de realzar el realismo del juego, la réplica también presenta un mecanismo operacional de captura de perno. Está libre de materiales dañinos tales como:

  •          Plomo.
  •          Mercurio.
  •          Cadmio.
  •          Cromo hexavalente.
  •          Bifenilo polibromado.
  •          Éter difenílico polibromado.

Por el momento, la familia en Specna Arms tiene más de 56 modelos y ¡sigue creciendo! Verás en nuestra web las últimas novedades de esta gran marca para hacer el juego de Airsoft lo más divertido posible, con armas de airsoft lo más reales posibles.

Más

Specna Arms  Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
  • Bajo Pedido 4-8 dias de entrega.
    Bajo Pedido 4-8 dias de entrega.
  • Bajo Pedido 4-8 dias de entrega.
    Bajo Pedido 4-8 dias de entrega.
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Información

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Avenida de la Paz 114 Yecla (Murcia)

Etiquetas

Novedades

¡Lo más vendido!

Promociones especiales