Grips

Grips

Los grips son instrumentos que ayudan a dar mejor soporte a las armas. Es una empuñadura Airsoft que ayuda a estabilizar el tiro y colabora para dar un mejor agarre. Son herramientas utilizadas por los francotiradores para poder disparar a distancia, mientras los soldados enemigos se encuentran en movimiento.

Estos grips Airsoft resultan ...

Grips

Los grips son instrumentos que ayudan a dar mejor soporte a las armas. Es una empuñadura Airsoft que ayuda a estabilizar el tiro y colabora para dar un mejor agarre. Son herramientas utilizadas por los francotiradores para poder disparar a distancia, mientras los soldados enemigos se encuentran en movimiento.

Estos grips Airsoft resultan de mucha utilidad en el campo de juego. Son muy livianas y cómodas ya que están fabricadas en plástico, nylon o aluminio y vienen con un diseño especial adaptable a cada tipo de arma en Airssoft.

Los tipos de grips Airsoft más empleados

Estos tipos de grips dependerán de las armas que se manejen en el campo. Existen en 3 grips Airsoft: verticales, frontales, y angulares. Pueden ser grandes o pequeños dependiendo del tipo de arma que se use. Cada equipo tiene su armamento en específico, y los implementos que usen los jugadores para mejorar su arma, es algo completamente personal:

- Grip corto TD negro: viene con una longitud de 11 mm aproximadamente. Es muy cómodo con gran agarre de tipo vertical y viene de color negro, beige o camuflado, es ideal para replica de Airsoft.

- Grip tan: este tipo de grip es compatible con armas de M-series está fabricado de nylon. Es de extracción rápida, lo cual lo hace ideal para jugadas agitadas.

- Grip con bipode: es un accesorio muy útil para disparar a larga distancia. Aparte de agarre ofrece estabilidad de tiro gracias a su bipode integrado. Es uno de los grips más útiles del mercado en especial para los jugadores que son expertos en disparar a larga distancia.

- Grip angular ergonómico: es utilizado para dar un mejor alcance y estabilidad al ángulo de tiro de larga distancia. Es cómodo, práctico, viene fabricado de plástico de gran resistente y los puedes encontrar en colores: verde, beige y negro.

- Grip tan para M4 O M16: este es un tipo de grip frontal, cuya función es dar un mejor agarre al cargador para mejorar la protección.

- Grip mini: se usa para el modelo keymod, es muy cómodo de agarrar ideal para los soldados que disparan a corta distancia. Viene con un agarre de plástico muy suave.

- Grip Target: este tipo de instrumento viene diseñado para Sniper y tiradores selectos, muy práctico, fácil de usar.

- Grip TG: viene con un sistema que permite mover la réplica de airsoft con facilidad. Ofrece además de estabilidad, un mejor ángulo de tiro tiene aproximadamente 14cm de longitud y resulta muy práctico para disparar a larga distancia desde zonas que requieran camuflaje.

- Grip vertical con railes: este tipo de instrumento resulta muy útil ya que sus railes permiten ajustar linternas para una mayor visión en terrenos a oscuras. Viene de color negro y es usado con frecuencia para partidas nocturnas de Airsoft.

- Grip abatible: es un accesorio muy dinámico que puede pasar de una posición vertical a horizontal, compatible con más de un tipo de arma, de fácil ajuste y desarme. Sirve para actuar rápido en el campo de batalla, además su diseño es muy realista y elegante. Está disponible en colores negro, verde, gris, y arena.

- Grip AK: es un modelo adaptable a rail de 20 mm muy cómodo y fácil de instalar. Viene de color negro y ofrece un gran ajuste a la hora de tirar. Fabricado de nylon de muy buena calidad versátil y útil.

En el Airsoft el implemento de réplicas y accesorios es infinito, todo depende los tipos de jugadas y estrategias que se vayan a utilizar, cada jugador es diferente y cada uno elige la herramienta que mejor le resulte.

En AirsoftYecla tenemos para ti los mejores accesorios y empuñaduras Airsoft para tu equipo, ven y compra uno de nuestros grips para que seas el rey de juego y disfrutes al máximo tu participación en el campo de batalla.

Más

Grips  Hay 12 productos.

Mostrando 1 - 12 de 12 items
Mostrando 1 - 12 de 12 items