Filtrar por

Marcas
more... less
Precio
Filtro

Referencia: SG00033

ESCOPETA MUELLE LARGA M590 AGM (MP003A)

Reseña(s): 8

ESCOPETA MUELLE LARGA M590 AGM (MP003A)Hop Up: SIPeso: 1600 grs.Longitud: 930 mm.Construcción: AbsFPS: 280-300Cargador: 16 rdsIncluye 2 cargadores, tico tico y baqueta de limpiezaMarca: AGMAccionamiento: MuelleSerie: Escopetas

Precio 32,40 €
Más
En Stock
Los productos más vendidos
HK HECKLER & KOCH
HK Heckler & Koch - Armas de Airsoft

HK HECKLER & KOCH

Heckler and Koch para airsoft, una marca de referencia

Las armas de airsoft eléctricas de la marca HK Heckler & Koch están fabricadas por uno de los grandes fabricantes de Airsoft como es VFC. Gracias a estas dos grandes marcas hoy podemos disfrutar de unas réplicas de alta gama con las mejores calidades de ambos. Cuando coges un arma de HK en tus manos sientes un realismo extremo, es lo que HK brinda en estos modelos. Aparte de su alta fiabilidad y su sistema de garantía internacional, hacen de estas réplicas de airsoft una perfecta elección para un jugador que busca un arma de alto renombre como es Heckler & Koch. ¡No te las puedes perder!

Heckler & Koch de airsoft para armas de calidad

H&K o Heckler&Koch es un fabricante de armas alemán y seguramente uno de los más conocidos a nivel mundial, hecho que se debe a las grandes ventajas y calidades de sus réplicas. De hecho, deberías saber que estos artículos no sólo son populares entre amantes jugadores de airsoft, también entre las fuerzas del orden y los militares. Si eres un jugar experto en el mundo del airsoft, seguro que querrás apostar por ellas.

Armas Heckler & Koch eléctricas

Estas réplicas airsoft eléctricas llegan a presentar un realismo físico bastante notable para disfrutar de una partida inolvidable. Resultan especialmente ideales como armas secundarias como para francotiradores. ¡Entra ya en la tienda Arisoft Yecla y encuentra todo lo necesario para jugar!

Hay 16 productos.

Mostrando 1-16 de 16 artículo(s)

Síganos en Facebook