Dianas

Dianas

Al revisar los tipos de dianas de mayor uso para jugar Airsoft y sus principales consideraciones, conoceremos su uso en función a las especificaciones técnicas de este juego.  Es evidente que su uso no es exclusivo de este juego, pero los jugadores pueden mejorar la puntería en el desempeño de sus partidas gracias a este valioso accesorio...

Dianas

Al revisar los tipos de dianas de mayor uso para jugar Airsoft y sus principales consideraciones, conoceremos su uso en función a las especificaciones técnicas de este juego.  Es evidente que su uso no es exclusivo de este juego, pero los jugadores pueden mejorar la puntería en el desempeño de sus partidas gracias a este valioso accesorio airsoft.

Los tipos de diana Airsoft pueden variar en función de la distancia desde donde se les dispare, de la ubicación y del tamaño de ellas.  Bien sea que ellas se utilicen al aire libre o en ambientes cerrados y aislados de las inclemencias ambientales. Su principal objetivo es la de mejorar la puntería y destrezas de disparo del jugador.

Quieres practicar el tiro y convertirte en experto del Airsoft, las dianas para Airsoft son la opción estupenda para mejorar la puntería.  En este juego, no todo se centra en disparar contrincantes, también es importante afinar la capacidad de neutralización de objetivos de distinta índole en múltiples ocasiones y escenario táctico.

Se les pueden conseguir móviles, para disparar a objetivos en movimiento, en péndulo, que se van escondiendo y descubriendo nuevamente para optimizar destreza.  Indistintamente de la modalidad, desde el tiro olímpico hasta los objetivos automáticos, están las circulares y con puntuación incremental en cuán centrado se dispare.

 

  •      Dianas clásicas, de cartón con tamaño standard 14 x 14 cm.
  •      Para tiro de precisión con carabinas o pistolas de aire comprimido.
  •      Tragabalines planos, de acero Gamo, se cuelgan en una pared o de forma libre en una superficie plana.
  •      Cazabalines cónicos, recoge de forma efectiva y segura los balines en su gran mayoría.
  •      Portátiles con red dot.
  •      Field target Gamo.
  •      Abatibles en forma de rata, útiles para la práctica de tiro.
  •      Rotativas.
  •      De silicón.
  •      Móvil 106 y 108 para puntería.
  •      Móvil metálicas con elementos rotativos laterales.
  •      Dianas adhesivas o con lámina de gel autoadhesivas, para entrenamiento en cualquier ambiente.
  •      De precisión con bolas de plástico.
  •      Con mallas recogebolas.
  •      Electrónicas con marcadores.

Ejerce tu practica como un experto

Un simple pasillo se puede convertir en una galería de tiro improvisada cuando se tienen ganas de practicar el tiro y afinar la puntería junto con otras destrezas. Esta práctica no es segura ni recomendable. Dependiendo de la práctica y potencia del arma utilizada, la distancia de las dianas debe ser de 10 o 20 metros es óptima para tal fin.

Para escoger un sitio que se pueda considerar habilitado para y preparado para la práctica del tiro, se recomienda que sea libre de tránsito de personas por lo que se debe restringir el acceso al área de tiro. Se debe asegurar que dicha área esté libre de objetos frágiles o sensibles a romperse por un tiro, es aconsejable olvidarse del pasillo.

Para evitar complicaciones con la Guardia Civil que revisen las armas y pidan documentos en regla, se debe escoger una propiedad controlada y de acceso limitado para utilizar dianas y equipo de selección. Además, debe cerciorarse de que esté iluminada indistintamente de la posición del sol

Se debe prestar atención detallada para no molestar a extraños con ruido y movimiento de personas y equipo. La popularidad de la práctica de Airsoft se está incrementando por lo que se puede esperar tráfico intenso de jugadores, armas y dianas eléctricas Airsoft por periodos bastantes prolongados.

Por ello, para ser cada vez un mejor jugador, debes practicar tu puntería, ajustar tu réplica de airsoft e incrementar variedad de destrezas de combate en cualquier locación y eventualidad. En Airsoftyecla nos esforzamos en ofrecerte dianas de óptima relación precio-valor, así como productos de alta calidad en relación a tu presupuesto, para que disfrutes tu combate como un verdadero experto.

Más

Dianas  No hay productos en esta categoría