Ares Amoeba

ARES AMOEBA

Si quieres saber más acerca de una de las marcas más audaces y versátiles para practicar Airsoft, has llegado al lugar indicado, aquí te presentaremos las Ares Amoeba una de las réplicas mejor cualificadas en las series de este estilo.

Existen distintos tipos de réplicas para practicar esta singular disciplina, sin embargo, las Ares ...

ARES AMOEBA

Si quieres saber más acerca de una de las marcas más audaces y versátiles para practicar Airsoft, has llegado al lugar indicado, aquí te presentaremos las Ares Amoeba una de las réplicas mejor cualificadas en las series de este estilo.

Existen distintos tipos de réplicas para practicar esta singular disciplina, sin embargo, las Ares Amoeba Airsoft se distinguen sobre muchas, debido a que poseen múltiples características que en conjunto conforman uno de los mejores equipos de los cuales puedes disponer.

La firma Ares Airsoft se ha encargado de diseñar réplicas de armas especializadas para Airsoft, que, son altamente reconocidas por la fiabilidad de sus equipos. Son más de 8 años lo que está consolidada esta empresa, se ha distinguido por su calidad y variedad de equipos electrónicos automáticos, entre otra serie de productos que los ha catalogado como uno de los mejores.

A pesar de ser equipos diseñados para practicar Airsoft con unas condiciones bastante óptimas, no solo están dirigidas estas réplicas de Airsoft Striker para estas personas profesionales, sino también son y pueden ser compradas por coleccionistas de armas Amoeba Airsoft Gun que se sienten atraídos por el excelente realismo de estos insuperables equipos.

Replicas menos virtuales

Las singulares armas diseñadas por Ares Amoeba Snipper, son una de las réplicas menos virtuales, ya que buscan una realidad que acerca al jugador a un realismo puro en cada partida.

Los modelos de esta empresa poseen un gatillo, que, ha sido analizado por muchos y que se distingue por permitir un alto ritmo de disparos, lo que la hace bastante atractiva para destacar en Airsoft.

El equipo de investigación de esta empresa se ha encargado de innovar técnica y estratégicamente con sus equipos, por ello, cuando tengas una réplica Amoeba Ares Airsoft en tus manos, sentirás que no es una réplica y eso despertará aún más tu adrenalina por un juego más realista.

Cualidades específicas de Amoeba

Cada una de las características de estas novedosas armas eléctricas Airsoft Ares, las ha calificado como unas de las mejores, pues las han distinguido por su insuperable rendimiento. A continuación, presentaremos aquellos rasgos que distinguen a las armas Airsoft Amoeba Ares:

-          Ergonómicamente son compactas y fáciles de utilizar.

-          Armas Ares Airsoft de excelente precisión y alcance efectivo.

-          Gatillo electrónico programable.

-          Armas seguras.

-          Poseen su propia Tecnología EFCS.

-          Diseños realistas similares a sus pares.

Tipos de Disparos programables

Las réplicas de las Ares Amoeba Airsoft pueden ser configuradas, para que tenga modos de disparos que serán programados previamente, gracias a su gatillo eléctrico programable. Esto con la intención de que tu arma en la práctica de Airsoft, tenga las características adecuadas que tú esperas de ella.

 

Entre los tipos de disparos que sueles elegir entre estas versátiles armas de airsoft, puedes encontrar:

-          Seguro – Semi – Auto.

-          Seguro – Semi – Ráfaga.

-          Seguro – Ráfaga.

-          Seguro – Semi – Semi.

 

Estos tipos de seguros dependerán de la intención que tengas como practicante. Al momento de realizar la compra de tu Ares Oficial asegúrate de que te informen bien acerca de la mejor opción para ti.

 

Calidad Vs precio

Cuando se va a comprar un producto que se utilizará con frecuencia, se requiere que éste rinda al máximo y que sobre todo resista en las diversas situaciones a la que será expuesto. Mayor aún en el caso de las armas Amoeba Sniper, por lo que ésta debe ser de una calidad excelente para que no se deteriore; al menos no tan fácilmente.

En estos casos donde se requiere de un equipo insuperable a nivel de diseño, debes recurrir a una Ares amoeba. Ellas además de tener una calidad incomparable, el precio hace un equilibrio perfecto con ella y podrás comprarlas a precios razonables.

Equipos como el Ares Amoeba CCR M4 están cotizados en montos de fácil acceso pero que no solo son destacable por ello, sino que al hacer su compra tendrás a tu disposición un producto que te satisfará por sus excelentes cualidades.

Los jugadores de Airsoft están sencillamente encantados con las Ares Amoeba, porque son equipos atractivos, de calidad, realistas, pero sobre todo seguros, que no los pondrá en riesgo durante su práctica. Si nunca las has utilizado, no dejes de probarlas pues te ¡alucinaran cada una de las amoeba airsoft españa!

Más

Ares Amoeba  Hay 24 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 24 items
Mostrando 1 - 12 de 24 items

Información

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Avenida de la Paz 114 Yecla (Murcia)

Etiquetas

Novedades

¡Lo más vendido!

Promociones especiales