Escopetas

Escopetas Airsoft

Las escopetas de Airsoft son una de las armas réplicas más usadas por los jugadores de Airsoft a nivel mundial. Esto después de los rifles y las pistolas electricas. Estas escopetas de bolas son ideales, para la simulación militar de un combate ordinario. Es ideal para aquellos que son aficionados a las actividades de enfrenta...

Escopetas Airsoft

Las escopetas de Airsoft son una de las armas réplicas más usadas por los jugadores de Airsoft a nivel mundial. Esto después de los rifles y las pistolas electricas. Estas escopetas de bolas son ideales, para la simulación militar de un combate ordinario. Es ideal para aquellos que son aficionados a las actividades de enfrentamiento, por lo general y como es de esperarse son utilizadas como una herramienta de defensa en contra del enemigo que está atacando durante la duración del juego.

Esta escopeta de airsoft es un tipo de arma por lo general larga (también existen los cañones cortos), que son utilizadas como arma principal del juego por su jugador, esto es gracias a que es el arma con mayor alcance de todas las que puede utilizar y, como es de esperarse es de mayor atracción de manera visual para muchos de los jugadores.  Podrás comprar escopetas de airsoft en la web AirsoftYecla.es

Este tipo de escopeta Airsoft es de las preferidas por aquellos jugadores que tienen el papel de fusileros, esto se debe a su gran parecido con las armas reales y por el gran tamaño que pueden tener todas las escopetas de airsoft baratas. Como es de esperarse vas a conseguir una gran cantidad de escopetas de bolas, en este caso escopetas, que son réplicas de las reales y que puede ser usada por jugadores expertos del Airsoft como también lo pueden hacer los novatos en el área, así que no te preocupes y disfruta de tu escopeta de bolas.

Las vas a conseguir réplicas eléctricas, escopetas Airsoft a gas y hasta de muelle, ya que, su nivel de desempeño es perfecto para practicar este juego las veces que quieres, de hecho, hay muchos que con la única arma replica Airsoft que han llegado a jugar es con la escopeta recortada Airsoft, esto gracias a la confianza que les ha transmitido desde su comienzo en este deporte. Su destreza y versatilidad resultan ser bastante llamativas y únicas en el caso y no vas a tener de que preocuparte a la hora de usarla.

Estas escopetas para jugar Airsoft cuentan con un gran desempeño, alcance y precisión a la hora de disparar que las vuelve favoritas para muchos de los jugadores. En el caso de la batería va a tener una gran durabilidad y en el caso de ser eléctrica vas a conseguir fiabilidad, un gran tamaño y peso favoreciendo la movilidad del individuo.

Para muchos de los jugadores va a ser importante en todo momento el realismo que las mismas escopetas de bolas baratas, lleguen a ofrecer. Por ello, mientras más real resulte va a ser mucho más llamativa para los jugadores. Estas escopetas de bolas de plástico son a escalas reales y, el parecido con una escopeta real es tan idéntico que incluso viéndolas juntas no podrás notar la diferencia entre ellas. El realismo sigue siendo una de las características más buscadas por los jugadores del Airsoft en cuanto a las escopetas de aire comprimido baratas.

Por lo general las escopetas aire comprimidollegan a ser las más buscadas por los jugadores, de igual manera hay unas que otras armas diferentes a las de airsoft escopetas que también resultan ser las favoritas de los que se encargan de practicar este deporte en todo momento y en cualquier parte del mundo.

Algunas de las escopetas recortada Airsoft más buscadas por los profesionales del Airsoft van a ser siempre la ESCOPETA MUELLE LARGA M590 AGM, esta escopeta especial para Airsoft, la cual cuenta con una velocidad de 280-300 fps, tiene un peso de 1600 gramos y cuenta con una longitud de 930 mm. Esta escopeta incluye 3 cargadores, tico tico y baqueta de limpieza, lo cual la hace ideal para quienes se inician en el mundo del Airsoft. Además es importante que tengan un buen mantenimiento para que no se estropeen.

Otra escopeta Airsoft gas que por lo general buscan las personas son las Martinez 38218, la cual es la réplica de la escopeta Mossberg 500 corta. Esta escopeta es cargada por corredera, y cuenta con un sistema mucho más rápido y práctico de carga. Tiene un cargador con capacidad para 180 municiones, es de tamaño compacta y por ningún motivo te vas a conseguir con alguna falla a la hora de cargar.

Son armas para Airsoft con un realismo único lo que las hace especialmente llamativa por profesionales y novatos en este deporte de estrategia militar, no puedes perder la oportunidad de probar algunas de estas en el combate que te encuentres, para poder jugar como todo un profesional en el área. Ve a por la tuya en la tienda de escopetas de airsoft de AirsoftYecla.es.

Más

Escopetas  Hay 27 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 27 items
Mostrando 1 - 12 de 27 items

Información

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Avenida de la Paz 114 Yecla (Murcia)

Etiquetas

Novedades

¡Lo más vendido!

Promociones especiales