Iniciación

Iniciación Airsoft

Primero que nada, debes saber que el Airsoft es un deporte que se basa en estrategias militares, las cuales son usadas en combates reales. Por lo que contarás de igual manera con armas de iniciación diseñadas para atacar a tu adversario. Estas pistolas Airsoft son llamadas réplicas debido a que son copias prácticamente exacta...

Iniciación Airsoft

Primero que nada, debes saber que el Airsoft es un deporte que se basa en estrategias militares, las cuales son usadas en combates reales. Por lo que contarás de igual manera con armas de iniciación diseñadas para atacar a tu adversario. Estas pistolas Airsoft son llamadas réplicas debido a que son copias prácticamente exactas a las reales utilizadas por lo soldados.

Este juego es muy similar al paintball, la diferencia es que las municiones utilizadas aquí no manchan. Se trata de un deporte considerado de honor ya que no hay manera de saber si el jugador adversario fue o no herido realmente por un disparo. Solo queda confiar en la palabra del jugador, es por esto que es considerado un juego de honor. Esos jugadores que son “inmortales” (a los que nunca les da ningún disparo) son expulsados del juego.

Protección en Airsoft

Para comenzar a jugar debes tener un par de lentes de protección ocular, sin ello no podrás practicar de ninguna manera Airsoft. A que a pesar de que los balines son prácticamente inofensivos,si uno te golpea en un ojo puedes salir lastimado y es esto lo que se quiere evitar. Por esa razón los protectores oculares pasan a ser de estricto uso durante cualquier partida.

Si quieres protegerte muy bien para jugar, no puedes escatimar a la hora de comprar estas gafas de protección ocular. Es el único instrumento que va a ser de uso obligatorio durante cualquier partida, esto, y un reloj a la hora al ser una partida de tiempo determinado.

Las réplicas Airsoft

Las armas Airsoft, son de tamaño real y de aspecto real como las armas usadas a diario por cualquiera de los soldados del ejército. Lo importante es que la réplica que estés utilizando sea la que más se ajuste a tus necesidades y que sea la que va a lograr que desplaces cómodamente por todo el terreno del juego.

A la hora de jugar por primera vez debes saber que una buena opción puede ser las armas de iniciación Airsoft o en su defecto un rifle de muelle. El dinero será un enemigo para ti, puesto que si quieres las mejores armas, accesorios y más, puedes elegir entre las más costosas que serán siempre las más duraderas.

En el caso de que vayas a tener una iniciación Airsoft, nuestra recomendación es que hagas uso de armas Airsoft principiantes. Esto se debe a que por lo general este deporte es practicado en espacios abiertos y este tipo de armas te van a ofrecer una mejor precisión y destreza a la hora del disparo del balín.

Armas eléctricas, de gas o CO2

Es una de las primeras preguntas que se realizan los jugadores cuando comienzan el enfrentamiento. Las armas más utilizadas son las pistolas eléctricas Airsoft, aunque a la hora del realismo las pistolas a gas son mucho mejor. En el caso de las pistolas CO2 son bastante realistas y disparan con mucha más potencia que cualquiera de las anteriores. Lo importante es que siempre se ajusten a ti.

Algunas de estas pistolas de balines llegan a pesar hasta 4 Kilogramos o más. Es importante saber si durante una partida de larga duración puedes estar con estas armas pesadas por tanto tiempo o por el contrario te sirve otra. En Airsoft para principiantes te recomendamos elegir réplicas de gas Airsoft o muy bien los modelos de CO2.

Marcas Airsoft a elegir

Ya sabes los elementos de protección que necesitas, el arma que necesitas, pero no sabes aún qué marca de réplicas de iniciación Airsoft elegir. Es importante que busques siempre las marcas reconocidas, ¿van a ser un poco más caras? Sí, pero también de mejor calidad y precisión en todo el mercado. Es esta una de las razones por las que te comentamos que el dinero va a ser un gran enemigo si practicas este deporte.

Lo que debes tener en cuenta

Es importante que tengas en cuenta siempre que hay elementos que no van a ser obligatorios pero que, si van a ser necesarios en todo momento. Con esto nos referimos por ejemplo a la protección de las rodilleras, pasamontañas, cascos y hasta botas para una mayor protección. Son piezas básicas para que puedas jugar con toda comodidad en la iniciación Airsoft.

En el caso de la vestimenta, no necesariamente debe ser con ropa de camuflaje como uniformesRecuerda que el camuflaje es simplemente para darle una apariencia más estética a los jugadores, pero con tan solo usar una chaqueta y un mono bastante resistente va a ser más que suficiente. Los zapatos deben ser de igual manera cómodos para que puedas mantener la estabilidad en el suelo del área en el que te encuentres.

Airsoft por lo general se practica en partes y lugares abiertos, amplios y alejados de la población en general. Dependiendo del arma utilizada va a depender la distancia del disparo. Hay armas con las que necesitas simplemente 5 metros de distancia para poder dispararlas, pero de igual manera hay algunas otras que necesitan hasta 30 y 50 metros para poder accionarlas. Esto dependerá de la potencia de la misma. 

Por lo general este juego es inofensivo, pero en caso que no se respeten los elementos de seguridad puedes resultar lesionado. Es importante que sepas que en airsoftyecla.es vas a conseguir todo lo que necesitas para poder practicar este deporte como todo un profesional y sin ningún tipo de preocupación. Disfruta la oportunidad de comprar armas de inciacion para Airsoft con nosotros los especialistas. 

Más

Iniciación  Hay 50 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 50 items
Mostrando 1 - 12 de 50 items