Equipamiento

Equipamiento Airsoft

Para poder practicar Airsoft, es importante que cuentes con el equipamiento de Airsoft necesario, ya que, sin él no vas a poder participar en ninguno de los combates que se van a llevar a cabo y en los que quieras participar. Estos equipamientos Airsoft son parte fundamental de cualquier jugador y sin ellos será imposible e...

Equipamiento Airsoft

Para poder practicar Airsoft, es importante que cuentes con el equipamiento de Airsoft necesario, ya que, sin él no vas a poder participar en ninguno de los combates que se van a llevar a cabo y en los que quieras participar. Estos equipamientos Airsoft son parte fundamental de cualquier jugador y sin ellos será imposible entrar al campo de juego y participar.

Los equipamientos para Airsoft que vas a necesitar para poder practicar este deporte, según el reglamento son lentes de protección, una réplica y sus municiones, con respecto a las armas Airsoft va a depender siempre del avance que se tenga en el juego. Además, podrás comprar en tiendas online Airsoft especializadas, cargadores extras, baterías y hasta ropa de camuflaje entre algunos otros. A continuación, te presentamos algunas alternativas de la equipación Airsoft, que requerirás para asegurar tu participación:

Protección ocular

Este es el único equipamiento obligatorio con el que se van a conseguir los jugadores de Airsoft, esto independientemente de la protección facial. Las municiones Airsoft usadas por las réplicas del Airsoft, son elaboradas con PVC o hasta en materiales biodegradables, pero estos pueden ser a su vez bastante dañinas si llegan a impactar con partes internas o externas de nuestros ojos.

Por lo general algunos de los lentes Airsoft pueden llegar a empañarse, es por esta razón que existen este tipo de lentes oculares diseñados especialmente para el combate que puedes tener con los demás participantes.

Ropa

La ropa que debes usar para poder practicar Airsoft, debe ser totalmente resistente y cómoda. Por lo general es necesario que utilices una chaqueta y unos pantalones camuflados y es esto lo que se conoce por lo general como uniforme de combate en el Airsoft. Debes saber de igual manera que el camuflaje no es indispensable y mucho menos obligatorio, es una tendencia que muchos jugadores del mismo han optado por lo que el mismo se refiere.

Otra parte fundamental es que el calzado debe ser cómodo, ya que, esto va a garantizar en ciertos aspectos la movilidad del individuo para evitar ser impactado por fuego enemigo. Por lo general los que acostumbran a jugar este deporte se encargan de usar botas de combate, ya que, estas siempre van a proporcionar una mejor protección y resistencia, así como agarre del terreno.

En muchas ocasiones también llega a usarse guantes sin dedos, esto se debe a que de esta manera se incrementa el agarre sobre la réplica arma de Airsoft que el jugador esté utilizando. Algunas otras opciones son gorras, boinas y hasta cascos, de igual manera, es muy normal el uso frecuente de pasamontañas y máscaras de Airsoft para proteger el rostro de un posible impacto.

Chalecos y mochilas

Es muy normal para quienes practican el Airsoft el uso de lo que se conoce como chaleco táctico de Airsoft, en él se pueden transportar de manera segura las baterías, cargadores de respaldo, larga vistas y el resto del equipo Airsoft necesario por los jugadores. La elección del chaleco ideal una vez más va a depender siempre del gusto y la comodidad de los jugadores, siempre debes elegir el que más se ajuste a ti y a tus necesidades.

En cuanto a las mochilas para Airsoft que no son muy usadas, pero son indispensables para aquellos combates que pueden durar entre uno o más días. Son necesarias para el transporte de la ropa y algunos accesorios necesarios para el momento del juego. Igualmente sirve para transportar comida, bebidas y alguna equipación Airsoft extra que pueda necesitar el jugador.

Camuflaje

Este camuflaje no es realmente necesario o indispensable, esto va a quedar a gusto del jugador si quiere usar este tipo de ropa, esto en el caso de partidas cortas. Ya cuando nos referimos a partidas de larga duración, pueden resultar ser un factor determinante a la hora de la partida. Por lo general se recurre al camuflaje en Airsoft para una mejor apariencia de los jugadores y, para dar un aspecto mucho más real del mismo.

Correa

La correa cumple un papel importante en el equipamiento para Airsoft, esto es gracias a que esta se va a encargar de sostener la réplica Airsoft de manera segura, impidiendo siempre que esta se caiga y llegue a verse perjudicada.

Mira telescópica

Por lo general son usadas de manera más común en las armas de los francotiradores Airsoft, gracias a esta se puede tener una mejor visión hacia el objetivo. Son indispensables para aquellos francotiradores de Airsoft que se encuentran a 30 metros o más de distancia del objetivo.

Punto rojo

Muchas de estas miras de punto rojo no tienen aumento, por defecto tienen una cruz en medio de la mira con un punto rojo brillante. Siempre donde tengas el punto rojo, va a impactar el disparo que hagas. Es por esto que es muy utilizado, gracias a su precisión y facilidad a la hora de utilizarlo.

Punteros láser

Estos son totalmente divertidos y útiles, pero tienen una gran desventaja y es que llegan a delatarte a la hora de utilizarlo, pero cuentan con una ventaja bastante singular y es que a la hora de apuntar resulta ser bastante rápido y preciso.

Linternas

En Airsoft equipamiento es ideal para utilizarlas en edificios oscuros o incluso hasta al anochecer. El principal inconveniente es que vas a encontrarte con destruir la visión nocturna, esto en el caso de ser el blanco o hasta para cualquiera que vea la luz.

Visores nocturnos

Un visor nocturno se va a encargar de facilitar la visión nocturna y es muy común en las réplicas pistolas de Airsoft. Estos visores fueron desarrollados durante los años 60 y como es de esperarse, los actuales son mucho mejores que los de aquella época. Sus costes pueden ser bastante elevados en comparación a alguno de los más sencillos.

Reloj de muñeca

Todos los jugadores deben llevar uno de estos, ya que, algunas partidas pueden tener limites de tiempo. Deben ser resistentes y no deben brillar, de igual manera es importante que no cuenten con ningún tipo de alarma acústica.

Herramientas multiusos

Por lo general con herramientas multiusos nos referimos a navajas suizas que puedan tener varios accesorios en uno solo. Llegan a ser bastante útiles para realizar cualquier tipo de reparación en los campos de juegos, es importante que la misma esté guardada de tal manera que nadie pueda salir lastimado por la misma.

Comida y bebida

Este es uno de los equipamientos más importantes de todos, es ideal que un jugador Airsoft durante la partida coma y llegue a consumir bebidas para evitar una deshidratación que puede ser bastante perjudicial. Por ello, jugos y comidas como las pastas, son ideales para los jugadores de este deporte.

Primeros auxilios

Asegúrate siempre de contar con este kit, ya que, puede que sea necesario en muchos aspectos, sabemos que el juego necesita bastante destreza y movimiento y es posible que en algún momento salgas lastimado. Para ello, siempre ten a la mano este kit de primeros auxilios.

Este es el equipamiento para Airsoft principal, que todo jugador de este deporte debe tener a la hora de practicar un combate. Algunos puede que lleguen a ser innecesarios y no todos son reglamentarios u obligatorios, por ello es importante que te asesores correctamente en todo momento.

Nuestra web AirsoftYecla, es tu mejor alternativa, en cuanto a tiendas online España Airsoft, para que disfrutes de tips, consejos, e informaciones de calidad, que te ayuden a mejorar tu estrategia de juego y tu ascenso en el campo de batalla. ¡Diviértete de forma segura y precisa!

 

Más

Equipamiento  Hay 1 producto.

Subcategorías

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item

Equipamiento

Información

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Avenida de la Paz 114 Yecla (Murcia)

Etiquetas

Novedades

¡Lo más vendido!

Promociones especiales