Equipamiento

Equipamiento Airsoft

Para poder practicar Airsoft, es importante que cuentes con el equipamiento de Airsoft necesario, ya que, sin él no vas a poder participar en ninguno de los combates que se van a llevar a cabo y en los que quieras participar. Estos equipamientos Airsoft son parte fundamental de cualquier jugador y sin ellos será imposible e...

Equipamiento Airsoft

Para poder practicar Airsoft, es importante que cuentes con el equipamiento de Airsoft necesario, ya que, sin él no vas a poder participar en ninguno de los combates que se van a llevar a cabo y en los que quieras participar. Estos equipamientos Airsoft son parte fundamental de cualquier jugador y sin ellos será imposible entrar al campo de juego y participar.

Los equipamientos para Airsoft que vas a necesitar para poder practicar este deporte, según el reglamento son lentes de protección, una réplica y sus municiones, con respecto a las armas Airsoft va a depender siempre del avance que se tenga en el juego. Además, podrás comprar en tiendas online Airsoft especializadas, cargadores extras, baterías y hasta ropa de camuflaje entre algunos otros. A continuación, te presentamos algunas alternativas de la equipación Airsoft, que requerirás para asegurar tu participación:

Protección ocular

Este es el único equipamiento obligatorio con el que se van a conseguir los jugadores de Airsoft, esto independientemente de la protección facial. Las municiones Airsoft usadas por las réplicas del Airsoft, son elaboradas con PVC o hasta en materiales biodegradables, pero estos pueden ser a su vez bastante dañinas si llegan a impactar con partes internas o externas de nuestros ojos.

Por lo general algunos de los lentes Airsoft pueden llegar a empañarse, es por esta razón que existen este tipo de lentes oculares diseñados especialmente para el combate que puedes tener con los demás participantes.

Ropa

La ropa que debes usar para poder practicar Airsoft, debe ser totalmente resistente y cómoda. Por lo general es necesario que utilices una chaqueta y unos pantalones camuflados y es esto lo que se conoce por lo general como uniforme de combate en el Airsoft. Debes saber de igual manera que el camuflaje no es indispensable y mucho menos obligatorio, es una tendencia que muchos jugadores del mismo han optado por lo que el mismo se refiere.

Otra parte fundamental es que el calzado debe ser cómodo, ya que, esto va a garantizar en ciertos aspectos la movilidad del individuo para evitar ser impactado por fuego enemigo. Por lo general los que acostumbran a jugar este deporte se encargan de usar botas de combate, ya que, estas siempre van a proporcionar una mejor protección y resistencia, así como agarre del terreno.

En muchas ocasiones también llega a usarse guantes sin dedos, esto se debe a que de esta manera se incrementa el agarre sobre la réplica arma de Airsoft que el jugador esté utilizando. Algunas otras opciones son gorras, boinas y hasta cascos, de igual manera, es muy normal el uso frecuente de pasamontañas y máscaras de Airsoft para proteger el rostro de un posible impacto.

Chalecos y mochilas

Es muy normal para quienes practican el Airsoft el uso de lo que se conoce como chaleco táctico de Airsoft, en él se pueden transportar de manera segura las baterías, cargadores de respaldo, larga vistas y el resto del equipo Airsoft necesario por los jugadores. La elección del chaleco ideal una vez más va a depender siempre del gusto y la comodidad de los jugadores, siempre debes elegir el que más se ajuste a ti y a tus necesidades.

En cuanto a las mochilas para Airsoft que no son muy usadas, pero son indispensables para aquellos combates que pueden durar entre uno o más días. Son necesarias para el transporte de la ropa y algunos accesorios necesarios para el momento del juego. Igualmente sirve para transportar comida, bebidas y alguna equipación Airsoft extra que pueda necesitar el jugador.

Camuflaje

Este camuflaje no es realmente necesario o indispensable, esto va a quedar a gusto del jugador si quiere usar este tipo de ropa, esto en el caso de partidas cortas. Ya cuando nos referimos a partidas de larga duración, pueden resultar ser un factor determinante a la hora de la partida. Por lo general se recurre al camuflaje en Airsoft para una mejor apariencia de los jugadores y, para dar un aspecto mucho más real del mismo.

Correa

La correa cumple un papel importante en el equipamiento para Airsoft, esto es gracias a que esta se va a encargar de sostener la réplica Airsoft de manera segura, impidiendo siempre que esta se caiga y llegue a verse perjudicada.

Mira telescópica

Por lo general son usadas de manera más común en las armas de los francotiradores Airsoft, gracias a esta se puede tener una mejor visión hacia el objetivo. Son indispensables para aquellos francotiradores de Airsoft que se encuentran a 30 metros o más de distancia del objetivo.

Punto rojo

Muchas de estas miras de punto rojo no tienen aumento, por defecto tienen una cruz en medio de la mira con un punto rojo brillante. Siempre donde tengas el punto rojo, va a impactar el disparo que hagas. Es por esto que es muy utilizado, gracias a su precisión y facilidad a la hora de utilizarlo.

Punteros láser

Estos son totalmente divertidos y útiles, pero tienen una gran desventaja y es que llegan a delatarte a la hora de utilizarlo, pero cuentan con una ventaja bastante singular y es que a la hora de apuntar resulta ser bastante rápido y preciso.

Linternas

En Airsoft equipamiento es ideal para utilizarlas en edificios oscuros o incluso hasta al anochecer. El principal inconveniente es que vas a encontrarte con destruir la visión nocturna, esto en el caso de ser el blanco o hasta para cualquiera que vea la luz.

Visores nocturnos

Un visor nocturno se va a encargar de facilitar la visión nocturna y es muy común en las réplicas pistolas de Airsoft. Estos visores fueron desarrollados durante los años 60 y como es de esperarse, los actuales son mucho mejores que los de aquella época. Sus costes pueden ser bastante elevados en comparación a alguno de los más sencillos.

Reloj de muñeca

Todos los jugadores deben llevar uno de estos, ya que, algunas partidas pueden tener limites de tiempo. Deben ser resistentes y no deben brillar, de igual manera es importante que no cuenten con ningún tipo de alarma acústica.

Herramientas multiusos

Por lo general con herramientas multiusos nos referimos a navajas suizas que puedan tener varios accesorios en uno solo. Llegan a ser bastante útiles para realizar cualquier tipo de reparación en los campos de juegos, es importante que la misma esté guardada de tal manera que nadie pueda salir lastimado por la misma.

Comida y bebida

Este es uno de los equipamientos más importantes de todos, es ideal que un jugador Airsoft durante la partida coma y llegue a consumir bebidas para evitar una deshidratación que puede ser bastante perjudicial. Por ello, jugos y comidas como las pastas, son ideales para los jugadores de este deporte.

Primeros auxilios

Asegúrate siempre de contar con este kit, ya que, puede que sea necesario en muchos aspectos, sabemos que el juego necesita bastante destreza y movimiento y es posible que en algún momento salgas lastimado. Para ello, siempre ten a la mano este kit de primeros auxilios.

Este es el equipamiento para Airsoft principal, que todo jugador de este deporte debe tener a la hora de practicar un combate. Algunos puede que lleguen a ser innecesarios y no todos son reglamentarios u obligatorios, por ello es importante que te asesores correctamente en todo momento.

Nuestra web AirsoftYecla, es tu mejor alternativa, en cuanto a tiendas online España Airsoft, para que disfrutes de tips, consejos, e informaciones de calidad, que te ayuden a mejorar tu estrategia de juego y tu ascenso en el campo de batalla. ¡Diviértete de forma segura y precisa!

 

Más

Equipamiento  Hay 1 producto.

Subcategorías

  • Palestinas

    Palestinas

    Si quieres lucirte en un combate de esta disciplina deportiva debes conocer que las palestinas son realmente la prenda más indicada para lograr este objetivo. Además también resaltan en el campo de batalla por su gran estilo y comodidad que proporciona al jugador que se ve expuesto bajo distintos ambientes.

    Su origen

    Las palestinas son conocidas comúnmente en el mundo árabe y su utilización proviene del ejercito palestino cuando el mismo, entabla alguna acción bélica o de combate, esta prenda o bufanda se ha hecho tan conocida y adicionalmente tan requerida por algunos jugadores y militares que hacen de este artículo un elemento universal, donde ya no es de uso exclusivo del ejercito de este país, por lo que queda claro que su utilización hoy en día es altamente diversa.

    Adicionalmente el uso de este tipo de artículo no solo es exclusivo en blanco y negro, ya que bien se conoce que estos son sus colores originales se debe tener en cuenta que las palestinas son artículos donde también se pueden jugar con otros tipos de colores que proporcionen inclusive ciertas ventajas tácticas en el terreno de batalla.

    Destacando adicionalmente que, la utilización de este elemento por sobre todas las cosas puede significar un complemento adicional al de la técnica de camuflaje que la hace más efectiva que una malla, puesto que, una correcta combinación de colores puede proporcionar una ventaja táctica, ya que se entremezclan mejor con un ambiente que una malla en donde deja al descubierto distintos elementos del jugador o participante.

    Uso conocido

    Es así como de manera adicional, se debe destacar que el uso de esta prenda pasa a ser considerado como equipamiento donde principalmente su utilización va a proporcionar la mejor ventaja en este tipo de elementos en cualquier tipo de incursión. Según algunos expertos las palestinas que vienen en colores marrón y café pueden proporcionar una ventaja táctica de escondite en terrenos de arena y bosque a la plena luz del día.

    Por otro lado, las palestinas de color blanco y negro o las que hacen contrastes con colores oscuros pueden proporcionar ventajas de encubrimiento en un terreno de nieve o también en un escenario nocturno, por lo que queda claro que estos complementos son ideales para las posiciones de sniper y artilleros en donde en algunas ocasiones los mismos dependen de distanciarse de sus escuadras para cumplir sus roles a cabalidad.

    Ventaja táctica

    Es por ello que, estos tipos de artículos pasaron a ser algo mas que una simple moda militar y se han convertido en herramienta de posicionamiento táctico dentro del desarrollo de una incursión, aunque pensándolo bien son artículos demasiado agradables para el deleite visual, con lo que queda claro que estos implementos son únicos en su modalidad y también son altamente buscados en el mercado.

    Los distintos jugadores que requieren de este tipo de prenda se preguntan si pueden mandar a hacer con su abuelita algún ejemplar y la respuesta es sí, sin embargo, deben tener en cuenta el preservar el estilo del tejido original, así como también tener en consideración los materiales precisos que deben utilizarse para este tipo de prensa, ya que su tela no es una lana simple.

    Cuando se revisan a profundidad los tipos de palestinas se tiene que tener en cuenta que los mismos no proporcionan una mayor utilidad al encubrimiento estratégico, así como también a una protección ante temperaturas extremas como el frío, sin embargo, es necesario destacar que las mismas puede ser eso y mucho más. Todo depende de la creatividad que ponga el jugador en el desarrollo de una incursión para su diversa utilización.

  • Chalecos

    Chalecos tácticos

    Si quieres conocer de los mejores chalecos para la práctica de esta disciplina deportiva y algo teatral que se encuentra como tendencia en toda España, es necesario destacar que tienes a disposición distintas opciones que te pueden ayudar a mejorar tu protección dentro de la ejecución de una incursión.

    La protección: Aspecto necesario

    Recordando adicionalmente que, el Airsoft es una disciplina que se practica en torno al establecimiento de un guión de juego entre dos escuadrones, donde se manejan distintos tipos de munición, pero sobre todo donde el participante debe tener en cuenta la aplicación de distintos mecanismos de seguridad.

    Y es que, aunque se esté tratando de un juego real o un deporte, hay que destacar que dicha disciplina encierra en sí misma la práctica de disparos con réplicas de armamento muy potente lo que implica una necesidad de protección a sus movimientos y ejecuciones, ya que, él mismo no puede generar una práctica segura del mismo sin la garantía de protección de estos complementos.

    Es así como, el deportista debe poner en práctica el contar con todos los elementos de equipamiento necesarios como los chalecos, ya que los mismos en su mayoría proporcionan un nivel de cobertura altamente conocida con respecto a la exposición constante que se realiza ante los disparos, teniendo en cuenta que, los mismos en algunas ocasiones pueden impactar en el cuerpo con distintos tipos de lesiones.

    Vístete protegido, vístete de calidad

    Es por ello por lo que al contar con chalecos de calidad, el participante debe tener en cuenta que los mismos pueden comprarse en cualquier tienda airsoft autorizada, en muchas ocasiones también se debe tener en cuenta que pueden hacer este tipo de chalecos, pero teniendo en cuenta el hecho de incorporar capas de cerámica y otro elemento como acero, entre otros para contemplar la correcta elaboración, con el objetivo de no dejar de lado el elemento de protección.

    En este sentido cabe destacar que no es un chaleco para este tipo disciplina, un chaleco no es un relleno de tela, los chalecos son algo demasiado exclusivo, en este sentido ser algo perfectamente equilibrado entre lo que es un buen producto de protección elaborado y relleno de los elementos suficientes capaces de garantizar todo tipo de protección ante cualquier tipo de munición airsoft que se presente dentro de una incursión.

    Es cuestión de tener en cuenta que, el buen chaleco no se hace pesado ante la lluvia, ya que el mismo es una pieza de indumentaria que te ayuda a protegerte, por tanto, no debe hacerse permeable ante el agua y/o otros elementos que puedan hacer incomodo tu desplazamiento, así como también debe destacarse que en el caso de que tengas en mente hacer un ejemplar a tu medida, no debes tener en cuenta la aplicación de medidas tan ajustadas.

    Aspectos logísticos de un buen chaleco

    En algunas ocasiones el tamaño ajustado en los chalecos puede generar ciertas distorsiones, que nos puede ocasionar un desplazamiento altamente difícil y nos puede complicar la ejecución de jornada, para aquellos que desean hacer de día completo una jornada de simulación militar, con lo que se aconseja en este caso, que la persona tenga a su disposición un diseño modelo en internet capaz de cumplir con las reglas de esta disciplina y de garantizar su protección

    En el momento de revisar la calidad y variedad de los chalecos, el participante deberá tomar en cuenta todos estos aspectos, con el objetivo de sacar provecho y garantizar su protección dentro del campo de batalla, con lo cual se aconseja tener a disposición todos los elementos necesarios, ya que este no es el único complemento de compra, también lo es un buen casco, así como también un buen par de coderas y rodilleras que te ayudarán en tu protección y desplazamiento.

  • Gafas

    Gafas

    Si quieres poner en práctica el mayor número de ventajas tácticas en la práctica de esta disciplina entonces debes tener en cuenta la compra de gafas con el objetivo de tener provisiones de distintos elementos y aspectos estratégicos que te pueden hacer ganar la mejor de las ventajas en el desarrollo de una incursión.

    La aplicación de gafas airsoft en el desarrollo de una incursión es altamente recomendable porque en un primer momento nos proporciona los elementos de protección necesarios ante cualquier disparo, es necesario destacar que no se recomienda bajo ningún concepto usar elementos similares de uso convencional o cotidiano, ya que la intensidad de una partida de este deporte puede ocasionar la pérdida o daño permanente del mismo.

    Es así como, el establecimiento de distintos elementos de protección son necesarios para poder hacer una incursión en una partida airsoft y de no contar con los accesorios y equipamiento airsoft adecuados, se pueden tener distintas lesiones de distintos tipos de gravedad.

    Aspectos básicos a tener en cuenta

    Es por ello por lo que, es necesario tener previsto distintos elementos que pueden servir para la hacer una buena compra de gafas que permita proteger nuestro campo visual, no sin antes tener en cuenta que la mismas nos proporcionan inclusive no solo los elementos de protección necesarios, sino que también permiten obtener una ventaja táctica dentro del terreno de batalla, ya que este complemento es ideal para quien juega en la posición sniper.

    De igual manera, las gafas para la práctica de este deporte son también útil para obtener una mayor claridad del campo visual, e inclusive una mayor nitidez, así como también, promueve la característica de mantener protegido la zona visual del ingreso de líquidos como el sudor o el agua, así como también protege al ojo del roce con cualquier tipo de partícula, bien sea tierra arenilla o el fragmento de alguna munición.

    Es así como en este orden de ideas, cabe destacar que la innovación de la industria de este gran deporte, no solo se pone a prueba con la producción de nuevas replicas y armas que proporcionan una ventaja a las distintas escuadras, sino que también se observan mejoras tecnológicas a nivel de gafas que contemplan su utilización nocturna por medio de la implementación de una tecnología de visión infrarroja que permite la conexión del individuo con su campo de batalla.

    Valoración mejoras tecnológicas

    Adicionalmente, las gafas que cuentan con estas características son altamente valoradas en el mercado puesto que proporcionan distintos elementos estratégicos con los que desenvolverse y que harán de alguna u otra manera más real, toda la experiencia de combate que se requiera poner en práctica para los distintos niveles de intensidad y combate en cuanto airsoft se refiere.

    En cuanto al diseño de los distintos ejemplares de estos artículos cabes destacar que los mismos son altamente variados, pero mas allá de la versatilidad de modelos, hay que tener en cuenta ciertos aspectos de calidad, ya que las monturas ligeras en ocasiones son susceptibles de quiebre ante cualquier caída.

    Recomendaciones para principiantes

    Es por ello por lo que en este sentido se recomienda adquirir un modelo de este complemento que sea de gran grosor, casi igual que los que se usan en una ferretería puesto que los mismos si proporcionan toda una vasta capacidad de resistencia, no solo promocionando un óptimo estilo de visualización, sino también una gran capacidad de resistencia.

    Los distintos tipos de gafas son variados y en sus funcionalidades nos proporcionan distintos niveles de utilidad, sin embargo, es necesario destacar que los mismos son altamente aplicados y que para su óptimo uso debe tenerse en cuenta su mantenimiento y uso exclusivo en el campo de batalla.

  • Fundas

    Fundas

    Si quieres conocer todo acerca de las fundas que pueden establecer una característica de transporte y resguardo de nuestro armamento durante una sesión de combate y la aplicación de una incursión, debes conocer que actualmente se cuentan muchos estilos y modelos de este tipo de equipamiento airsoft, y es que en algunas ocasiones tener uno de estos artículos es de suma importancia puesto que nos ayuda a mantener la agilidad dentro del campo de batalla.

    Aspectos básicos de este equipamiento

    De manera, es necesario destacar que la utilización de fundas en el campo de batalla nos ayuda a proveer un mayor sentido del movimiento y protección hacia nuestros tipos de armamento todo puesto que, las mismas son ideales para el traslado y resguardo de pistolas, sin embargo, cabe destacar que en el campo de batalla también se permiten otros modelos de este equipamiento

    Como se mencionó con anterioridad hay en el mercado distintos modelos de fundas, pero lo más importante es que la mismas bien concebidas permiten cargar de un a replica de revolver o pistola hasta una replica de un arma larga, para ello se concibe el porte de modelos mas largos que van acondicionados para ser cargados en la espalda del jugador.

    Ante esta variedad de ejemplares y elementos el jugador, se debe tener en cuenta la resistencia y utilización de las mismas y es que no se puede hablar de un buen equipamiento si el mismo es averiado sin mayor complejidad o resistencia, por lo que se hace necesario antes de realizar la acción de compra por un precio económico, el hacer un chequeo previo de sus materiales, ya que en algunas ocasiones los distintos tipos de tela vienen podridos y deterioran el artículo, haciendo que su calidad se vea comprometida.

    Distintos modelos disponibles

    Es así como, los distintos tipos de fundas que se encuentran en el mercado tienen como objetivo no solo proteger el arma y hacerla trasladable sin la necesidad de generar incomodidad en el jugador, sin embargo, el mismo tiene como opción no utilizarlas, pero esto le acarreara como consecuencia de no tener a disposición distintos complementos que le pueden proporcionar una ventaja en el desempeño y desarrollo de sus técnicas de combate.

    Como elemento adicional, es necesario destacar que las fundas en cualquier parte o posicionamiento también pueden proveer cierto sentido de protección, para lo que se aconseja que las mismas estén hechas de material altamente resistente a los golpes, caídas y distintos tipos de municiones empleados en este tipo de deporte.

    Adicionalmente es necesario destacar que un jugador por su cuenta puede escoger hacer un tipo de fundas, sin embargo, el mismo debe tener en cuenta la aplicación de algunos diseños que le permitan así la mayor ventaja entre coste, utilidad y calidad del equipamiento, ya que en algunas ocasiones al querer hacer o llevar a cabo una idea de mayor simplicidad se termina haciendo altamente complicado que no termina de generar un sentido de utilización óptimo en el campo de juego.

    Una alternativa: Equipamiento personalizado

    De igual manera cabe destacar que aquel que quiera hacer su modelo o ejemplar bajo criterios 100% personalizados debe tener en cuenta que no debe utilizar tela en su totalidad, se recomienda en este sentido aplicar cuero o láminas de plástico para poder aumentar su capacidad de protección, así como también, tener en cuenta la aplicación de distintos elementos que le puedan servir como resistencia en el campo de juego airsoft.

    Al momento de conocer todo lo relacionado con las fundas es necesario tener en cuenta que las mismas deben ser una herramienta para el jugador dentro del campo de batalla, no deben ser pensadas como un artículo personal, ni mucho menos como algo necesario para una buena apariencia, en su lugar este debe ser un artículo que debe destacar por su utilidad y su calidad.

  • WALKIE TALKIE

    WalkieTalkie

    El Walkie Talkie es un tipo de radio transmisor, portátil, de pequeño alcance y diferente frecuencia, que se usa para enviar y recibir información a través de audio en tiempo real, por lo que resulta un instrumento muy útil para practicar la disciplina del Airsoft.

    Una de las frecuencias más usadas en el radio Airsoft es la PMR o PMR446 walkietalkie que básicamente vendría siendo la misma.La PMR 446 es una frecuencia de radio transmisor que se encuentra dentro del espectro UHF y se puede aprovechar para el uso personal sin requisitos que exija la ley y sin ser modificada sus antenas originales.

    Los walkie talkie para Airsoft posee algunas características que comprende:

    Sin Licencia

    Ø  Se requiere de una potencia no mayor a 0.5 W.

    Ø  Poseen un alcance de 5 KM a la redonda, ideal para los campos pequeños o cerrados donde se practica Airsoft sin mucha vegetación en altas proporciones.

    Ø  Vienen programados en series.

    Ø  Y para evitar la violación de su uso, vienen con una antena fija.

    Con Licencia

    Ø  Se debe cancelar una especie de licencia en Euros para su uso.

    Ø  Posee un alcance mayor, lo que permite jugar en campos abiertos o poblados de árboles y algunas interferencias sin que se pierda la conexión.

    Ø  Se pueden trabajar en diferentes frecuencias.

    Ø  Su antena es intercambiable para mejorar la comunicación.

    Modelos para jugar Airsoft

    A nivel comercial existe una amplia variedad de walkie Airsoft, los cuales te ofrecen una amplia variedad en precios, calidad, marcas y durabilidad, por ello, dependerá del tipo de incursión que te vayas a enfrentar, así como en la arena de combate donde se vaya a jugar, para que selecciones la radio para Airsoft que mejor te convenga.

    A continuación, te presentamos algunos walkies Airsoft para que conozcas algunas variedades y puedas evaluar y saber cuál es el mejor walkietalkie:

    Motorola TLKR T80

    Esta reconocida marca ofrece excelentes walkietalkie precios accesibles a tu presupuesto con un diseño moderno que posee una pantalla LCD con un alcance aproximado de 10 Km y viene en una presentación de color amarillo y negro. Una de las ventajas que tiene en Airsoft radio transmisor es su capacidad de alcance en el campo de juego sin distorsionar su comunicación y pudiendo dispersar a gran escala un grupo de juego.

    Topcom RC 6406

    Es una radio trasmisor muy potente diseñado para jugar Airsoft que ofrece 8 canales de trasmisión con banda PME – 446.Este walkie talkie 10 km de alcance y su mayor atractivo es que viene con kit de manos libres y tres niveles de sensibilidad con un estupendo sonido de calidad.

    Midland G7 PRO

    Es uno de los Walkie Talkie que posee una mayor potencia de su batería. Este modelo tiene la disponibilidad de emitir tanto en baja o alta frecuencia para adaptar la calidad de audio al nivel de campo de juego donde se va a practicar el juego de Airsoft.

    Motorola 59T80EXPACK

    Es considerado el mejor Walkie Talkie del 2018 para practicar Airsoft. Posee una pantalla LCD color verde con graduación para el brillo y nitidez de la luz que emite, elaborado con materiales de alta resistencia que soporta golpes y caídas imprevistas, su batería es de alta resistencia y durabilidad, muy sencillo de usar, lo que facilita el manejo tanto para niños como para adultos.

    TopcomTwintalker 9500

    Diseñado únicamente para la práctica de Airsoft. Este WalkieTalkie cuenta con una presentación en color verde que sirve como camuflaje, su potencia es de 10 Km de distancia y su uso no requiere de licencia, es muy ligero y compacto. Tiene disponible 8 canales y en esta versión trae un kit de auriculares para mejorar la calidad de audio y no levantar sospechas en el juego.

    Una vez conocido algunas de las características que traen alguno de los tipos de WalkieTalkie que vienen en el mercado, no dudes en buscar en el que mejor se adapte a la necesidad del juego de su equipo,ya que este accesorio airsoft es de suma importancia a la hora de practicar Airsoft y depende de mucho para el desarrollo de este.  ¿Te ánimas?

  • PROTECCIÓN FACIAL

    PROTECCIÓN FACIAL

    La protección en Airsoft por ningún motivo es sacrificable y en especial la PROTECCIÓN FACIAL, ya que es la encargada de cuidar gran parte de nuestro rosto y no queremos sufrir alguna lesión en cualquiera zona baja de nuestro rostro ya que es la carta de presentación de cualquier persona.

    El Airsoft es un juego muy realista y como tal es necesario una protección máxima es por eso que las grandes empresas se han dedicado a realizar o reinventar, diferentes diseños de máscaras protectores para el bienestar del usuario que  la utiliza. Es necesario que tengas en cuenta lo siguiente andes de escoger cualquier tipo de mascara protectora:

    •          Material: el material debe ser altamente resistente a golpes.
    •          Comodidad: debemos buscar la mejor mascara que se adapte a nuestra fisionomía, ya que todos no poseemos la misma.
    •          Tipo de Juego: el tipo de partida o campo de juego influye mucho en la elección de nuestra PROTECCIÓN FACIAL.
    •          Contacto con nuestro rosto: es recomendable que exista una pequeña separación con nuestro rosto para sentir un poco menos el impacto.
    •          Respiración: debe permitir la  respiración en todo momento.
    •          Protección: existen mascaras que protegen menos zonas que otra debemos estar claro que es lo que realmente queremos cuidar.

    Hoy en día existen infinidades de elementos de PROTECCIÓN FACIAL y en su gran mayoría son accesibles, logrando elegir la mejor que se adapte a nuestro gusto, estética, comodidad y necesidad de proteger, algunas de las más utilizadas en Airsoft son:

    Protección bucal: son las que normalmente vemos en deportes de contacto como boxeo y kick  bóxer, existen dos las que protegen las piezas dentales superiores y las que protegen ambas superior como inferior. Es una opción económica y efectiva para cuidar nuestros dientes.

    Máscaras de rejilla: Es uno de las protecciones más utilizadas en Airsoft por su gran protección y resistencia, sin contar con su variedad de diseños y bajo costo. Algunas de sus características son:

    •          Permite al usuario estar ileso después de un impacto directo a la máscara.
    •          Permite que el portador respire con normalidad.
    •          Puede ser amoldada a nuestro rostro para mayor comodidad.
    •          No interfiere a la hora de apuntar nuestra Arma.
    •          Incluyen gafas protectoras.
    •          Posee un sistema de sujeción a la cabeza o incluso a nuestro casco si deseamos.

    Algunos de los modelos son:

    Mascaras rígidas: son las más utilizadas por los jugadores  por su  altísima calidad que aguanta fuertes impactos y lo mejor de todo es que posee un valor muy bajo. Algunas de sus características son:

    •          Posee una goma sujetadora, muy parecida a las máscaras de rejilla.
    •          Tiene una capacidad de vaho muy bajo a comparación de otro sistema de PROTECCIÓN FACIAL.
    •          Al ser rígidas en ocasiones resulta incómodo a la hora de encarar  con tu arma.
    •          Incluyen gafas protectoras.

    Algunos de los modelos son:

    •   Mascara completa rejilla de colores: verde y tan.
    •   FAST MASK SKULL de colores: od, Black 1, tan.
    •   Mascara rejilla Airsoft de colores: negro y verde.
    •   Mascara Obsidian B noroto con lente malla y azul BK.

    Uno de los principios básicos de cualquier jugador de Airsoft es la seguridad, es por eso que no debes dejar por ningún motivo la utilización de cualquier tipo de PROTECCIÓN FACIAL, ya que no solamente estas tentando contra tu propia salud, sino la de tus compañeros. No obstante es vital que uses todos los accesorios Airsoft de seguridad ya que  las personas que han dejado atrás su propia protección, han terminado con lecciones graves.

  • Guantes

    GUANTES

    Los GUANTES es una parte fundamental del uniforme del jugador de Airsoft, ya que proporcionan una protección perfecta en situaciones o ambientes hostiles en pleno combate, sin tener que sacrificar la destreza al contacto por su utilización.

    Es uno de los primeros elementos de seguridad que comprar para los jugadores de Airsoft ya que siempre estarán expuestos a ambientes extremos y sin la utilización de éste importante elemento podría sufrir cualquier clase de problema como: Cortadura, un fuerte golpe en las manos o dedos, protección a bajas temperaturas.

    Uso

    Existen diversos modelos y diseños de GUANTES, sin embargo se recomienda que cumplan con  una serie de funciones específicas que garanticen la protección y el buen desarrollo de las funciones del usuario. Algunas de las especificaciones son:

    •          Sea de un peso ligero para que no afecte en control de la réplica.
    •          Debe ser de un material resistente a: golpes, cortaduras y cualquier tipo de penetración.
    •          El material debe ser flexible que ayude a una correcta movilidad de la mano.
    •          Tiende a proporcionar un mayor agarre.
    •          No posee vencimiento alguno y pueden durar años.
    •          Debe poder soportar condiciones climatológicas extremas y adversas.
    •          El interior debe ser cómodo, acolchado y hipoalergénico.

    Su uso debe ser constante durante la práctica de Airsoft, pues puede ser trascendente en la protección de nuestras manos por: algún proyectil enemigo, algún objeto contundente de escenografía o de la misma naturaleza, la picadura de cualquier animal, o simplemente el orillo filoso de alguno de nuestros accesorios.

    Otra consideración que debes tener en cuenta antes de comprarlos es:

    Movilidad de los dedos: debes tener en cuenta la capacidad de poder mover y flexionar tus dedos, es necesario que puedas recoger objetos pequeños sin ningún problema con los GUANTES puestos, si realizar esta pequeña prueba antes de comprarlos, garantizarás que no será ningún tipo de desventaja para ti en el campo de batalla.

    Tipos

    En la selección de cualquier tipo de GUANTES no solamente nos debemos fijar en que el color sea el ideal para nuestra equitación o que se adapte al clima  sino de la comodidad y la funcionabilidad que tienen, aunque el Airsoft cuenta mucho la apariencia, de nada te servirá si no te deja concentrar en la partida. Algunos tipos más reconocidos son:

    MECHANIX: las características principales de este tipo son:

    •          Posee un recubrimiento de goma termoplástica.
    •          Tiene una protección dedicada para cada dedo.
    •          El dedo índice o pulgar tienen una capa en la punta que nos permite tener un mejor tacto.
    •          En la palma posee un material que absorbe las vibraciones y los golpes.
    •          Tiene protección en la zona de nudillos de una goma EVA.
    •          Mantiene las manos frescas y secas en todo momento.
    •          Tiene diversidad de colores y diseños.

    OAKLEY: son accesorios de gran calidad y sus características son:

    •          Están diseñados con un material resistente a todo.
    •          Su material permite tener un mejor agarre de cualquier objeto incluso  de la réplica.
    •          Poseen un sistema de ventilación que no permite al usuario que sude mucho.
    •          Posee unas fibras de carboneo ideales para proteger en caso de caídas y golpes.
    •          Son totalmente ergonómicos.
    •          Tiene un sistema velcro que ajusta bastante bien si no consigues de tu talla.
    •          Posee una amplia gama de diseños y colores.

    También podemos encontrar en el mercado unos tipos de GUANTES con los dedos descubiertos ideales para partidas en verano, sin embargo cabe destacar que si dejamos cualquier parte descubierta, puede estar expuesta a recibir: un proyectil enemigo, picadura de un animal o simplemente cortaduras por cualquier objeto y realmente los dedos son una zona de nuestro cuerpo que genera más dolor, aunque no sea vital para tu vida.

  • Uniformes

    UNIFORMES

    Los UNIFORMES en Airsoft es uno de los elementos más indispensables de la partida, ya que es un complemento que ayuda al buen desarrollo de la persona de una manera muy cómoda, creando esa sensación de realismo, al parecernos tanto a las fuerzas especiales que existen alrededor del mundo entero.

    Son el primer elemento en relación al camuflaje que debemos utilizar en las partidas, es por eso que no solamente debemos comprar uno porque nos gustó  a primera vista o es el que todos llevan, los UNIFORMES es una carta de presentación  de las personas o equipos y debe estar acorde a muchas circunstancias que se pueden presentar en el campo de juego  y es por eso que debes tener  presente antes de elegir cualquier tipo es:

    •          Tipo de campo a jugar.
    •          Debe ser igual o parecido con nuestros compañeros para no discrepen.
    •          Los colores que elijamos  no deben desentonar con los demás accesorios.
    •          El  patrón de camuflaje puede ser  clásico o digital a gusto de cada persona.

    Algunos de los camuflajes que podemos encontrar o están diseñados para los UNIFORMES de  Airsoft son:

    MULTICAM:es un accesorio predilecto por los jugadores ya que:

    •          Puede ser utilizado en diferentes campos o terrenos de Airsoft.
    •          Posee una gran cantidad de complementos económicos que se adaptan a nuestro traje.
    •          Su color natural es: Arena o Marrón.
    •          Es uno de los más estandarizados a nivel de equitación.

    WOODLAND: son los ideales para zonas con mucha vegetación.

    •          Es utiliza mucho en selvas o bosques.
    •          Posee algunos complementos relativamente económicos.
    •          Su color natural es: verde y negro.
    •          Existen gran variedad de patrones.

    DESERT: son uno de los más buscados por los equipos.

    •          Son ideales para terrenos áridos o de desierto.
    •          Tiene una gran cantidad de tonalidades y patrones.
    •          Su color natural es: Arena o beis.
    •          Tiene la posibilidad de realizar un camuflaje extendido.

    TROPERNTARN: son muy poco utilizados, es la réplica de DESERT del ejército alemán.

    •          Se adaptan a terrenos desérticos.
    •          Tienen pocos accesorios que le adapten a él.
    •          Su color natural: es Arena y coyote.
    •          Posee unas versiones muy económicas.

    FLECKTARN: es la versión Woodland del ejército alemán.

    •          Adaptable a terrenos de selva o bosques.
    •          Pocos accesorios se adaptan con facilidad.
    •          Posee versiones muy económicas.
    •          Color natural: el verde y negro.

    URBANOS: son UNIFORMES que se utilizan en juegos dentro de una ciudad o edificio

    •          Son de bajo camuflaje
    •          Pocos accesorios son compactibles.
    •          Su color natural es el negro.
    •          Encontramos versiones económicas.

    ATACS: son por decirlo así camuflajes con un poco  más de realismo que los anteriores.

    •          Existen dos versiones para terrenos de arena y otro para terrenos de bosque.
    •          Por su realismo a veces los accesorios no son muy compatibles.
    •          Es un tipo de camuflaje muy costoso.
    •          Color natural: veis, negro, verde y marrón.
    •          Posee una gran variedad de diseños y modelos.

     

    Importancia

    Las prendas utilizadas en Airsoft, tanto formas, colores, accesorio o cualquier otro detalle relacionado con la equipación,  guarda un profundo respeto hacia la agrupación que pertenece, ya que es la identidad de cada uno de los jugadores que lo conforman. Que cumplen con el principio básico de:

    •          Solidaridad: un grupo de personas que pertenecen a una solo unidad sea cual sea su posición.
    •          Simbolismo: cada uno de los accesorios, parches, lema y demás cosas elevan el nombre de la agrupación a los ojos de los demás.
    •          Multifuncional: la utilización de múltiples prendas importa  ya que en cada partida se presenta distintas necesidades.
    •          Diseño: las prendas y accesorios deben estar previamente acorde a la necesidad del jugador para que cumpla con su deber en el campo de juego y no presente ningún riesgo para su persona como la de sus compañeros.

    Los UNIFORMES a pesar que es un simple traje juegan un papel transcendental en el resultado del juego, es por eso que tenemos que tener sumamente cuidado que tipo de camuflaje y que accesorios le podemos anexar para no perjudicar a nuestro equipo.

  • Cascos

    CASCOS

    Dentro del equipamiento mínimo necesario para la práctica correcta de airsoft, se incluyen los cascos de uso obligatorio.  Son artículos de seguridad en el juego y son necesarios para asegurar un juego con una mínima exposición al daño craneal.  Además de que son físicamente atractivos como parte del uniforme.

    Es una prenda de protección que se usa en la cabeza, cubriendo las sienes, la coronilla y la frente, contra la metralla de artillería pesada, en resguardo en colisiones a alta velocidad o contra objetos que caen en trincheras y otros teatros de operaciones.  Los cascos forman parte de los accesorios más antiguos de la historia militar.  En sus inicios, eran hechos de cuero y evolucionaron con el uso del hierro, acero al silicio-níquel hasta los hechos con fibra kevlar.

    Especificaciones según los requerimientos de seguridad

    Debido a la constante evolución de las operaciones de guerra y todo lo relacionado con ella, los cascos deben proporcionar la suficiente protección a los soldados en cualquier tipo de situaciones de combate.  En todo caso, ellos deben ser capaces de acomodarse a los requerimientos tácticos según la naturaleza de la operación y alojar varios equipos avanzados sobre ellos y al mismo tiempo deberían ofrecer la mejor protección posible. 

    En la actualidad existen cuatro tipos principales de cascos disponibles:

         PASGT (Personal Armor System for Ground Troops o Sistema de blindaje personal para tropas de tierra): Denominado también como "Casco Fritz" por su parecido con el  Stahlhelm alemán o  "K-pot" (olla de Kevlar) por el material con el que está elaborado.

         MICH (Modular Integrated Communications Helmet o Casco Modular con Comunicación Integrada):  Es uno de los varios diseños usados por la fuerza militar de Estados Unidos en la actualidad por tamaño más reducido y su ausencia de visera.

         ACH (Advanced Combat Helmet o Casco de Combate Avanzado): es una versión mejorada del MICH y son usados por la nueva generación de tropas de combate.

         ATE (Above The Ear o por encima de la oreja): De corte alto, este diseño es usado principalmente por tropas de operaciones especiales marítimas ya que evitan la acumulación de agua en las orejas de los soldados.

    Complementos más usados

    Los cascos tácticos suelen ser ofrecidos como sistema completo con anteojos y máscara de protección.  Ofrecen versatilidad de usos para un juego audaz y protección contra escombros, bump protection para vehiculo armored y urban, contra el velocity shrapnel y suelen ser compatibles con los accesorios aftermarket más populares.

         Sistema de G4: provee protección completa de la cabeza y cara del jugador de airsoft.

         Mount POV: monturas de cámaras y aditamentos de visión mejorada en combate

         Cámaras: desde las típicas GoPro hasta cualquier tipo de artefacto de grabación móvil bien sea éste tu teléfono o cámaras customizadas sobre los cascos para tal fin.

         Luces/Illuminators: variedad de LEDS, linternas o diversos dispositivos de iluminación customizables.

         Cajas de Batería: los llamados “Power Banks” que aseguran autonomía de uso de los accesorios eléctricos utilizados en el juego.

         Marcadores IFF (Identification, friend or foe o Identificador Amigo o No): sistemas de identificación de actores en el terreno de combate y tomar decisiones tácticas en tiempo real. 

    Un accesorio de consideración especial

    Los cascos son de uso obligatorio para salvaguarda del cráneo y otras partes de la cabeza.  También sirven para recrear los uniformes de un equipo de forma más fidedigna.  Deben estar diseñados para resistir condiciones de uso extremas ser resistentes y con varias capas de aislantes que refuercen las zonas sensibles del cráneo.

    En airsoftyecla nos esforzamos en ofrecer cascos en gran variedad de diseños y colores, con railes laterales, y soportes de visor.  Son funcionales y resistentes, ligeros y operativos, todos con la máxima protección, con la mejor calidad de toda Murcia.  Contáctanos. Somos tu tienda de armas en Yecla.

  • RODILLERAS, CODERAS
  • Pistoleras

    Pistoleras

    Una de las indumentarias útiles para practicar Airsoft son las pistoleras, estas representan un elemento importante en el desarrollo de cada actividad que se desea realizar con el armamento airsoft, básicamente estamos hablando de una funda que hace la función de llevar, proteger y maniobrar el arma en plena acción del juego.

    Elaboradas de diversos materiales y texturas, las pistoleras más adquiridas por los usuarios de Airsoft son las elaboradas con polímero inyectado, son sumamente resistentes, brindan una protección de alta proporción y son muy ligeras para el uso en la indumentaria de Airsoft.

    Son muchos los tipos de pistoleras que existen en el mercado, las Fobus son una de las más comunes en el mercado y comentaremos algunas de sus características y de porque nos vendría bien adquirir algunos de sus modelos disponibles.

    Las pistoleras de marca Fobus posees un sistema rotativo lo que nos permitiría colocar el arma en distintos puntos de nuestro uniforme: sobaquera, en el chaleco, de pernera, a media pierna, entre otros. Su sistema rotativo a su vez nos ofrece la posibilidad de rotar la pistola y colocarla de manera inclinada de forma que se nos haga más fácil su agarre, traslado, desenfundar y disparar.

    Block 17 y 19

    Este tipo de fundas se caracteriza por poseer un sistema de retención pasiva que consiste en el libre paso del arma sin ningún tipo de retención o elemento extra que evite su paso, pero si posee una potente acción imantada que hace que el arma se mantenga sobre la funda para evitar que la misma se caiga durante los movimientos del usuario. Se debe ejercer una pequeña presión para desenfundar el arma.

    Sisagua C266

    Se trata de una funda de retención activa que posee un tipo de botón que está ubicado en la corredera de la pistola, para desenfundar el arma es necesario hundir el botón y ejercer una pequeña fuerza hacia afuera, este tipo de mecanismo ayuda a evitar accionar el arma de manera involuntaria ya que obliga a usar el dedo índice en el botón y no directamente en el gatillo. 

    Pistolera Rail Inferior 1911

    Es un tipo de funda que es elaborada con bastante precisión y un diseño optimizado con detalle florar que luce bastante bien, trabaja a través de una retención activa donde se debe accionar un botón para sacar el arma y de igual forma brinda una seguridad para evitar imprevisto al accionar el arma de forma involuntaria.

    Anteriormente habíamos hablado sobre los diferentes tipos de materiales de fabricación de las pistoleras y en algunos casos existen modelos que son elaboradas con tela, una de las desventajas de este tipo de material es que permite que el enganche del arma a la hora de desenfundar se comprime a la hora de entrar en contacto con alguna superficie externa evitando el rápido movimiento de la desenfundada.

    Una de las ventajas que posee este tipo de fundas a base de tela es que son muy útiles a la hora de guardar cualquier tipo de arma que se requiera, son multifuncionales y permite el resguardo adaptándose sin importar marca, modelo y tamaño.

    Existen múltiples tipos de pistoleras en el mercado, son muy indispensables para el traslado y seguridad del arma, su mayor utilidad es brindar una rápida repuesta de desenfundar y fundar el arma cuando cada jugador de Airsoft lo requiera, para la obtención de una de estas fundas de be tener en consideración el tipo de pistola, enganche en el cinturón o correa, tamaño, peso, sistema, seguridad, resguardo y respuestas para neutralizar errores por descuidos y accidentes imprevistos.

  • MOCHILAS Y BOLSAS
  • Portacargadores, Pouch...
  • Botas

    Botas

    Parte importante en la indumentaria para jugar Airsoft son las botas. El calzado es una de las prendas que se deben adquirir de forma muy similar al que usan los militares, dentro del equipamiento airsoft. Lo más recomendable para la compra de esta prenda, es que tenga tejidos o materiales que sean resistentes y duraderos. En el mercado existen diferentes tipos de calzados que solo tienen aspectos y no calidad o resistencia para la práctica de Airsoft.

    Para el desarrollo de Airsoft es recomendable que se usen unas botas que soporte tu peso, que posea suela anti resbalante, que cubra toda la superficie del pie y tobillo, que tenga una suela resistente y que sea impermeable y te proteja del barro o el agua dependiendo del campo de juego donde se desarrolle el combate o bajo alguna condición climática que se presente durante la práctica de Airsoft.

    En el mercado existe una gran variedad de botas disponibles para jugar Airsoft:

    ColunbaRademond

    Es un tipo de calzado que se adhiere bien al suelo, no permite mucho la sudoración del pie, tiene buen agarre a la hora de jugar en campos con algunos escombros, protege la parte inferior del pie con una suela bastante resistente y es elaborado con un gran tejido que permite protección ante cualquier condición climática.

    HI – TEC

    La principal característica que ofrece este tipo de botas es su comodidad a la hora de jugar, tiene un peso bastante liviano para ser elaboradas con un material bastante resistente, posee un agarre extraordinario para suelo liso y son muy duraderas por lo que se le garantiza mucho tiempo de uso.

    Timberland PRO

    A pesar de poseer un peso considerado, es un tipo de calzado que se adapta muy bien a campos con escenarios de suelos que tienen áreas verdes, son de suela resistentes y tienen algunas características similares a los de un calzado de seguridad que se usan para labores cotidianas de un trabajador que lo requiera. 

    Swat

    Su característica principal es que son de alto poder impermeables, va muy bien en agua y barro, protege de manera permanente los tobillos y la suela del pie debido a su forma de corte alto con suela gruesa y resistente.

    Notton

    Es un tipo de bota de caña media, al igual que muchos de los modelos posee una suela gruesa y resistente, su mayor potencial es que son de material muy cómodo y resistente, son ideales para campos sin muchos obstáculos y sobre piso plano.

    Magnum

    Vienen con un corte de caña alta media, por su contextura protege el área de los tobillos y evita en gran parte dobladas sin intensión de los pies ante una carrera o pisada en falso, ideal para jugar en campos de tierra y cemento, es un calzado de los más cómodos en el mercado y vienen con una protección para la punta de los pies con un metal resistente para cualquier imprevisto sobre caídas de objetos pesados sobre los pies.

    Barbaric

    Es un calzado de tipo militar de corte alto, su ventaja es que ofrece la calidad y resistencia que las demás, pero a un bajo costo, por su altura suele ser un poco incomodas a la hora de jugar, pero este modelo le permite dar un poco de realismo a la indumentaria ya que su aspecto es igual a la que usan los militares.

    Muchas son las recomendaciones que tenemos para ofrecerte a través de qué tipos de botas debo usar, recuerda que esta indumentaria representa un papel importante en el desarrollo de la práctica de Airsoft y a través de nuestro portal te ofrecemos la asesoría adecuada y garantizamos que tipo de calzado es el ideal para el campo de juego donde se va a desenvolver la partida.    

  • Cinturones y Correas

    Cinturones y correas

    Uno de los elementos de gran importancia son los cinturones y correas para la práctica de Airsoft, es el complemento que adapta todos los accesorios que se tienen disponibles para la actividad este deporte. Su característica principal es trasladar de forma segura los instrumentos de uso esencial como por ejemplo: los cargadores; armas airsoft; Walkie Talkies, entre otros.

    Los cinturones y correas deben ofrecer la confianza de poder realizar una actividad segura, sin percances a la hora de realizar algún movimiento táctico y no permitir la pérdida de algunos de los elementos que se llevan en la respetiva indumentaria, ocasionado daños a los equipos o fallas tácticas en el desarrollo del juego.

    Dentro de los diferentes tipos de cinturones y correas que existen en el mercado, podemos encontrar algunos que vienen para usos individuales y otros para uso múltiples, todo depende de que accesorios tienen disponible y con cual se le hace más cómodo para el uso de cada uno de ellos.

    Los tipos de instrumentos que podremos encontrar son los siguientes:

    Cinturón TMC

    Este cinturón posee una hebilla metálica el cual permite su fácil enganche y desenganche a través de dos pestañas a presión, su tamaño es de 4 cm de ancho con 108 cm de largo adaptable para la medida del usuario, posee diferentes tipos de enganche para puestos pouch, muy cómodo, ligero y sencillo de llevar.

    Emerson Gear Molle

    Es un tipo de correa táctico militar para Airsoft elaborado con material de nylon por lo que resulta muy liviano, con un peso aproximado de 0.55 kg. Muy resistente y confiable a la hora de la actividad.

    Cinturón Correa Táctico Militar

    Es uno de los pocos que proporciona la variedad de usarse en diferentes tipos de cinturones y correas con un solo elemento, puede amarrarse directamente a la cintura o de forma diagonal al abdomen, posee una hebilla automática y es muy adecuado para ofrecer seguridad en el desarrollo de operaciones en el campo, tiene un peso de 256 gramos.

    MollenSystem

    Es otro de los tipos de cinturones y correas que representan una sola pieza, unido con unos tirantes de mucha utilidad, posee algunos enganches para elementos importantes como el WlakieTalkie, pocuh para cargadores, pistoleras y otros elementos ajustables para la práctica de Airsoft.

    Correa SM3

    Es un tipo de correa que va muy ajustada al cuerpo, si lo prefieres la puede usar cruzada o tipo tirantes, son ideales para trasladar armas de tipo francotirador. No permite realizar movimientos a los lados debido a su ajuste, permite el traslado del armamento de una forma rápida y segura.

    Las más básicas de las correas son las que poseen un punto, una sola forma de anclaje para el armamento, que son las que te permiten colgarla a través del cuello o por debajo del hombro.

    Existen correas de 2 y 3 puntos, su diferencia va representada en que la correa de tres puntos es básicamente la misma que la de 2 puntos, pero esta posee adicionalmente una especie de cierre rápido que sirve para el colgar el arma, la de 2 puntos posee solo una tira textil que permite colgar un fusil, la función más básica para cargar un arma, mientras que la de 3 puntos tiene la destreza de realizar múltiples configuraciones para portar y encarar el arma.

    Básicamente lo importante que suele ser el tipo de cinturones y correas, las principales funciones y de que están elaborados es clave a la hora de combatir. Con nuestra asesoría podrás decidir por sí solo lo que realmente necesitas para portar todo los tipos de elementos que necesites para el desarrollo de este deporte.       

  • Gorras y Chambergo
  • Parches
Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item

Equipamiento

Información

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Avenida de la Paz 114 Yecla (Murcia)

Etiquetas

Novedades

¡Lo más vendido!

Promociones especiales