Ares Amoeba CCR
Un subfusil capaz de disparar con más precisión y distancia que muchos fusiles más largos.
Desde la primera experiencia que tuvimos con el arma de Airsoft Ares Amoeba CCR, notamos que era una réplica fabricada en polímero, con una calidad media de exterior. Un compartimento de batería no muy grande, que podía alojar justo pero perfectamente una batería LiPo de 11V en su interior. Ciertamente, con unos acabados no demasiado perfeccionados en su exterior... pero al probarla, descubrimos el corazón de la bestia.
La cadencia de tiro que obtienes con esta réplica de Airsoft es demoledora, gracias a su gatillera electrónica fabricada por Ares Amoeba, lo cual le permite poder ser usada con baterías LiPo de 11V. Un interior reforzado, capaz de soportar perfectamente su uso con LiPo's. Y por no hablar de la precisión y alcance que tiene... No se me olvidará la primera vez que nos llegó la de un cliente y fuimos a probarla a nuestro campo... Un alcance y precisión que muchos fusiles del mismo y superior precio desearían tener. La compresión que la gama de Ares Amoeba ha conseguido en sus nuevos modelos ha resultado perfecta para nuestro gusto.
La compatibilidad que nos ofrece también podríamos decir que es envidiable... No hemos encontrado todavía ningún cargador que no sea aceptado por la cámara que trae de casa la serie de Ares Amoeba.
Y otra cosa que añadir, el cambio de muelle rápido que nos ofrece... A todos nos ha pasado que una réplica nos pueda llegar a 350 fps y queremos bajarle para poder jugar a 0 metros en algún campo en especial... Pues en los modelos de Ares Amoeba cambiar el muelle es cosa de niños, en tan solo 2 minutos podemos cambiar el muelle de nuestra réplica y configurarla a los fps que deseemos. Una gran ventaja y punto a favor de esta serie.
Sinceramente, en relación calidad precio... Una replica perfecta, tanto si podemos comprarla para comenzar en este deporte, como si ya tenemos alguna y deseamos una réplica fiable.